Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   11th Octubre 2014, 15:33

Viene de: Descendiendo hacia el infierno

Fecha:16 de Abril de 2018

-¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!

Wally West gritó a todo pulmón mientras notaba aquella corriente mágica envolviendo todo su cuerpo. Millones de luces de colores brillaban y giraban entorno a Wiccan y a su amigo Wally, trasladándolos del brillante puente del arcoíris hacia la nada.

Al velocista nunca le habían gustado las alturas, y menos aún no poder notar algo sólido bajos sus pies. La magia le aterrorizaba y volvía todo a su alrededor incomprensible. Por esa misma razón no soltó la mano de Wiccan hasta que llegaron al suelo.

Kid Flash se dio de bruces contra la arena. Cuando se levantó, escupió bastantes granos y llevó sus manos a la boca para limpiarse. 

-¿Pero qué narices...? - dijo levantándose para quitarse el resto de polvo que tenía en el traje asgardiano y buscó con la mirada a su compañero. Esperaba no encontrarle enterrado boca abajo en alguna duna.

Acababan de estar en Asgard hacía tan solo un minuto. ¿Cómo habían llegado hasta allí? Muy sencillo; Wiccan, Wally y Leah habían encontrado los dos últimos minerales para restablecer Bifrost, el puente del arcoíris. Aquello significaba que por fin podrían volver a casa con sus amigos. Se despidieron de Leah y hablaron con Heimdal, el guardían del puente para que los teletransportara a La Tierra. Tenían que haberle especificado el lugar a dónde debía enviarles de vuelta. La tierra, o como ellos le llaman, Midgard era un planeta demasiado extenso.

-¿Wiccan? Tío, ¿Estás bien?

Wally West miró a su alrededor y vio el enorme desierto expandiéndose hacia el horizonete. No había ninguna persona, ningún guía para indicarles el camino. Solo dunas, rocas y alguna planta. Acababan de llegar y ya estaban perdidos.

- ¿Qué vamos a hacer ahora? Porqué para colmo vuelvo a tener hambre y no me quedan muchas energías para correr...

FDI: Wally y Wiccan han acabado en el desierto del Thar, la India. La ciudad más cercana a ellos es la de Jaysalmer. Dejo aquí la wikipedia para que o situeis: Jaysalmer

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   23rd Diciembre 2015, 13:34

16 de Abril de 2018.
Alguna hora cerca del medio día.
Mar de dunas inacabable del desierto del Thar.
Afueras de Jaysalmer. La India.



El sol golpeaba con una fuerza inhumana. Cualquier persona sentiría ese calor implacable, insoportablemente asfixiante, y añadiendo la arena que golpeaba los ojos y la carne como miles de pequeñas agujas la situación se volvía más incómoda si eso era posible. El demonio rojo conocido como Hellboy caminaba atravesando las dunas con los ojos entrecerrados y el rostro serio. A él el calor no le molestaba, pero la arena era otro cantar. Sus huellas desaparecían al poco de crearlas con cada pisada que clavaba en el suelo. Otra misión en solitario para el gigante rojo. Hace apenas unas horas estaba en Europa ayudando a un tal Arión, un mago proveniente de la Atlántida que había entrado en una dimensión conocida como el Mundo Oscuro donde habían luchado contra un demonio ancestral, antiguo enemigo del hombre. Resultó ser de gran ayuda la presencia de Hellboy y habían terminado como posibles aliados para el futuro. Al demonio le venía genial todo lo que fuesen seres con la fuerza suficiente para enfrentarse a seres del averno, ya que desde el choque de universos todo se había vuelto bastante serio en el tema de criaturas sobrenaturales malignas. Terminaron la misión y Rojo se preparaba para volver a la sede central del B.P.R.D. Sin embargo, una llamada de última hora cambió sus planes, llevándole hasta el subcontinente asiático para investigar unas antiguas ruinas hindúes. Al parecer, el simpático de Asura estaba asustando a los pueblos colindantes, lanzando sobre ellos alguna que otra pequeña maldición o valiéndose de visiones y alucinaciones para causar el pavor y terror.

Debido a que se encontraba en el continente vecino le mandaron ahí, y de nuevo volvió a estar solo. El ambiente era demasiado caluroso para Abe. Además, desde lo de un par de días atrás con la mártir estaba en un estado de dolor casi constante, intentando entender el por qué de aquel ser y cómo había podido hacerla sufrir así. Rojo había intentado calmarle y quitarle hierro al asunto, pero había sido mucho más complicado de lo que pensó en un primer momento. Tal vez la soledad le ayudase a tranquilizarse un poco o a darse cuenta de que no había sido algo que él había causado, sino una realidad que a la larga sería inevitable, y él únicamente le había explicado algo que ella misma descubriría algún día. Fuera como fuese, ahora tenía que centrarse en encontrar al dios hindú para ver qué demonios estaba haciendo. Algo le decía que la conversación que iba a mantener con él iba a ser de todo menos agradable.

Llevaba un par de horas andando por el desierto y repentinamente vio un destello a lo lejos, un fuerte fogonazo de colores que desapareció tan rápido como apareció. No había humo ni llamas así que no podía ser una bomba. Decidió acercarse para ver qué era. Quién sabe, lo mismo tenía la suerte de encontrar a su objetivo por allí usando sus poderes para causar nuevos espejismos. Miró la brújula que seguía. Casi estaba de camino a las ruinas a las que se dirigía, así que tampoco sería tan grave desviarse unas decenas de metros. Total, si Asura estaba en aquellas ruinas no iba a moverse. A los demonios les suele gustar quedarse en un punto en concreto, ya que solían cargarlo con energía demoníaca para sentirse mejor. No era su realidad de manera que tenían que cambiarlo un poco para poder sentirse como en casa.

Al cabo de unos pocos minutos, el demonio alcanzó el punto donde se había producido el destello, pero lo que encontró fue algo que le dejó atónito. Dos chavales tirados en el suelo lejos de cualquier civilización cercana. Una de dos, o les habían dejado ahí con algún tipo de conjuro o era una trampa. Y a juzgar por que su detector de criaturas sobrenaturales no le decía nada más bien iba a ser la primera respuesta. Se acercó a ellos, comprobando que estaban despiertos y uno miraba en todas direcciones. Como una sombra, de en medio de la tormenta de arena se presentó, colocándose entre ellos y el sol creando una atmósfera más siniestra de lo que él pretendía.

- Algo me dice que vosotros dos estáis muy pero que muy lejos de casa...-

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   27th Diciembre 2015, 01:53

16 de Abril de 2018. Amanecer.
Ciudad abandonada de Kuldhara.
Afueras de Jaysalmer. La India.



Se decía que sobre la antigua ciudad de Kuldhara pesaba una maldición que traería la muerte a cualquiera que tratara de vivir en ella, y que ése había sido el motivo por el que sus 1.500 habitantes la habían abandonado sin razón aparente hacía doscientos años. Nadie les había visto partir, y se desconocía cuál había sido su destino. Era como si, simplemente, se hubieran desvanecido en la noche, lo cual no hacía más que alimentar la leyenda negra que pesaba sobre la ciudad.

Nadie se atrevía a pisar sus deterioradas calles durante la noche, y eran muy pocos los que lo hacían durante el día en un país en el que las supersticiones tenían un gran peso en el día a día de sus gentes, motivo por el cual, a aquella temprana hora se encontraba totalmente desierta... salvo por el hombre y la mujer que se habían dado cita allí.

El hombre, de tez oscura, presentaba rasgos que lo identificaban claramente como oriundo de aquellas tierras mientras que la mujer, ataviada con un llamativo atuendo de color rojo, parecía claramente europea.

- Has venido -dijo el hombre, visiblemente nervioso.

- Y mi tiempo es valioso, así que habla -ordenó la mujer cruzándose los brazos al pecho.

El hombre se pasó la lengua por los resecos labios, buscando el coraje que necesitaba para continuar. La presencia de la mujer parecía imponerle bastante.

- Está bien... ¿qué sabes sobre el sistema de castas?

Ella ladeó la cabeza, intrigada.

- No mucho. Lo habitual. Eran cinco, creo, pero el sistema fue abolido allá por los años 50.

- Eran cuatro, en realidad -la corrigió el hombre-. Los brahmanes o sacerdotes, los chatrías o políticos, los vaishias o comerciantes y artesanos y los shudrás o esclavos, obreros y campesinos. El quinto grupo, aquellos a los que se conoce como Intocables, no tenían casta, estaban fuera del sistema. Se trata de un error muy común. Después, dentro de cada casta hay subdivisiones, que se conocen como yatis. Mi ciudad, Jaisalmer, pertenece al estado del Rajastán, que antiguamente se conocía como Rajput, o "reino de los Rashput", ya que estaba gobernado por los miembros de éste clan, cuyo nombre significa, literalmente, "hijos del rey". Los Rashput se consideran a sí mismos descendientes de una de las castas chatría, que eran castas de guerreros gobernantes del norte de la india.

La mujer frunció levemente el ceño.

- Supongo que no me has hecho venir para darme lecciones de historia...

- No, claro que no -el hombre tragó saliva, nervioso-. Se supone que el sistema de castas fue oficialmente abolido por la ley constitucional de 1950; sin embargo, en la práctica no ha sido eliminado debido a la lealtad de clases, especialmente en las zonas más rurales. Los miembros de las clases altas, como los Rashput, que son la clase predominante en Jaisalmer, consideran a los miembros de las clases bajas como impuros, y en los últimos tiempos ha estado cobrando fuerza una corriente política que aboga por volver a instaurar el sistema de castas.

- ¿Se trata de un trabajo político? Porque cobro más por esa clase de trabajos.

- N...no, no... es personal -el hombre se secó el sudor que empezaba a perlar su frente-. Como imagino que sabrá, el sistema de castas es hereditario por linaje y resulta que mi familia pertenece a la casta de los esclavos. Con nuestro anterior alcalde, Chhotu Singh Bhati, estábamos oprimidos pero gozábamos de ciertos derechos. Pero el hombre que le ha sucedido tras su muerte, miembro de los Rashput, ha iniciado una persecución sobre los Intocables, condenándolos al exilio y confiscando sus propiedades. En cuanto a la casta de los esclavos... Las mujeres y las hijas han sido enviadas... -desvió la mirada hacia el suelo-. P...perdona, me es difícil hablar de ésto... Han sido enviadas a burdeles montados y regidos por el estado. Los Intocables son una clase tan baja que se considera fuera de los varnas, tan bajos como perros, y su mero roce resulta contaminante, razón por la cual ningún miembro de las castas superiores consideraría siquiera acostarse con una de sus mujeres. Pero las nuestras, las mujeres shudrás, satisfacen las necesidades de los Rashput...

Alzó la mirada hacia su interlocutora, quien no había despegado los labios pero mostraba una expresión tan fría como el mismísimo hielo.

- Es... un trabajo persona, Ms. Natchios... Necesito que me ayude a recuperar a mi hermana. Pero... no tenemos gran cosa... somos pobres...

Sin decir una palabra, la mujer se dio la vuelta y empezó a alejarse.

- ¡Ms. Natchios, por favor! ¡Haré lo que sea! ¡Quedaré en deuda con usted, le pagaré como pueda! ¡Por favor! ¡No es más que una niña!

Apenas se había alejado unos pasos cuando se detuvo en seco y, apartando la mirada, apretó fuertemente los labios y masculló:

- Mierda...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   5th Enero 2016, 13:16

Wally West se sintió ignorado y frunció el ceño al ver que su compañero Wiccan no le respondía. Los pasos del pelirrojo se hundían en la arena, y se giró en todas direcciones para tratar de tomar una decisión respecto al camino a seguir. No tenían mapa, ni había indicaciones, ni agua, ni comida. Estaban completamente solos en medio del desierto, y para colmo tampoco encontraba a Wiccan.
 
Cuando el pelirrojo dio dos pasos más, escuchó un murmuro en la arena, y dos botas salieron de entre las dunas.
 
- ¿En serio? Yo también tengo hambre, tío, pero no hace falta comerse el desierto… - bromeó. El pelirrojo se colocó detrás de su amigo y le estiró de los pies hasta sacarlo con un “plop” de la arena. Ambos adolescentes cayeron hacia atrás del retroceso, y Wally soltó un quejido al chocar con una de las botas de su compañero.
 
- Vale… ahora que estamos los dos… ¿qué narices hacemos? – preguntó al hechicero.
 
Wiccan se quitó el resto de granos de arena que habían quedado dentro de su túnica y observó confuso a su alrededor, buscando con la mirada un camino a seguir.
 
-¿Y a mí me lo preguntas? Puedo intentar sobrevolar la zona a ver si veo algún sitio civilizado…
 
Con eso los muchachos ya podían empezar a hacer algo. Wally pensó reservarse sus energías de velocista hasta que tuviera algo que llevarse a la boca, así que empezó a darle vueltas al tarro.
 
- Lo primero sería averiguar donde está el norte… por la altura del sol diría que es cerca del mediodía… ¿tienes algún reloj? Podríamos usarlo para determinar los puntos cardinales. O… cuando anochezca podemos buscar la Estrella Polar o la Cruz del sur… pero diría que debemos estar por el hemisferio norte del planeta…
 
Los dos chicos se enfrascaron en una profunda conversación de supervivencia hasta que sintieron una enorme sombra cernirse sobre ellos. Los dos muchachos se giraron con calma y a la vez, para encontrarse de lleno el rostro del demonio de rojo. Tardaron medio segundo en lanzar un chillido ensordecedor e intentaron salir por patas. Wiccan levitó hasta mantener una distancia de cincuenta metros del objetivo y se giró para mirar si su compañero le seguía y si esa criatura les perseguía. Wally no tuvo tanta suerte. El pelirrojo se puso a correr a la velocidad de la luz pero a los treinta metros su estómago rugió y sus piernas flaquearon hasta hacerle caer en la arena.
 
-Huye…Wiccan… no esperes por mí… - dijo tosiendo dramáticamente la dulce arena que había vuelto a sus labios del mamporrazo. Pero Wiccan se acercó a su amigo y trató de levantarlo del suelo.
 
- Me parece que esa bestia no quiere hacernos daño… dijo señalando a Hellboy, que no se había movido ni un ápice.
 
Los dos muchachos se irguieron y miraron desde lejos al demonio de rojo. Después se miraron entre ellos y luego asintieron. Con precaución, volvieron a acercarse a hombre que les había dado un susto de muerte.

-Disculpe…señor… eu… ¿sabe donde estamos? - preguntó el pelirrojo con curiosidad.

-Y lo que es más importante… ¿lleva algo de agua y comida? - dijo el moreno con urgencia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   5th Enero 2016, 23:40

Naturalmente, y como era de esperar, en cuanto los dos muchachos se giraron y vieron a Hellboy cundió en ellos el pánico más absoluto. El moreno comenzó a volar, alejándose una distancia más que prudente del lugar donde estaban. El otro salió cual cohete de la NASA en dirección a ninguna parte, ya que mirases donde mirases sólo había arena en la lejanía. El demonio resopló, negando con la cabeza y rascándose la nuca.

- Menudo par de héroes... Joder...- Metió la mano izquierda en uno de los bolsillos internos de la gabardina y sacó un largo habano. Se lo colocó entre los labios y con cuidado lo encendió, decidido a esperar y ver cómo acababa todo aquello. Tal vez los muchachos huyesen despavoridos, tal vez volviesen a hablar con él. Fuera como fuese a Rojo le importaba bastante poco lo que les pasase. Ya suficientes historias tenía en la cabeza como para andar de niñera. El chaval rubio había optado por darse una fuerte carrera, que finalizó con una nube de arena levantándose que anunciaba su caída. Imploró a su compañero que huyese y se salvase. Este, sin embargo, tras ver que Hellboy no se movía de su sitio, valoró la posibilidad de que, en efecto, el demonio fuese inofensivo, al menos de momento. Con cuidado y lentamente, se acercaron pasito a pasito hasta estar de nuevo a la altura de la enorme mole roja. Este les miraba con la mirada entre incrédula y cansada, demasiado acostumbrado a que la gente hiciese tonterías cuando le veían. Dio una larga calada y expulsó una densa nube grisacea.- Joder, directos y al grano, ¿eh? ¿Vuestras madres no os enseñaron que no hay que pedirle comida ni bebida a un extraño?-

Hellboy dejó que sus palabras calasen un poco en los adolescentes. Seguramente estarían demasiado acojonados con la posibilidad de que les machacase como para pensar con claridad.

- Nos encontramos en el desierto de Thar, a las afueras de Jaysalmer, en el noreste de la India. A juzgar por vuestra cara yo diría que hace un rato no estabais aquí ni de coña. Ni siquiera en un páramo mínimamente parecido a este. Con respecto a la comida, tomad, antes de que os de una insolación.- El demonio sacó un par de barritas energéticas de su cinturón y les dio una a cada uno. Ya podían estar agradecidos. De no ser por él estarían comiendo arena o algún cactus. También les ofreció un poco de agua de una cantimplora no muy grande. Estaba tibia, pero por las pintas que llevaban les sabría a gloria. Dio otra calada al puro y exhaló una nueva nube gris.- Ahora, me toca a mí hacer las preguntas. ¿Quiénes sois, de dónde venís y qué hacéis aquí? Y más os vale alguna respuesta que me satisfaga. No se os ocurra mentirme o tendremos un problema.-

¿Lo bueno de medir más de dos metros, ser de color rojo y tener cuernos y una mano de piedra? Que las amenazas verbales solían tener un efecto casi inmediato.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   15th Enero 2016, 12:23

El velocista Wally West y el hechicero William Kaplan no tenían nada que perder comprobando si ese gigante de rojo era un amigo o un enemigo. Al fin y al cabo, estaban perdidos en un desierto de a saber dónde, sin comida, ni agua, ni una manera segura de volver a casa. Lo peor que podía pasar era que Hellboy decidiera comerse a los chicos, pero por suerte para ellos este no fue el caso.

- Joder, directos y al grano, ¿eh? ¿Vuestras madres no os enseñaron que no hay que pedirle comida ni bebida a un extraño?-

- ¿A ti te ha enseñado eso tu madre? – preguntó el moreno mirando a Wally. – Yo es que no conozco a mi madre de verdad. – dijo encogiéndose de hombros.

- Creo que alguna vez me ha dicho algo parecido… pero no lo recuerdo. – sonrió el pelirrojo respondiendo a su amigo – El caso es que te estaríamos eternamente agradecidos si nos dieras algo de comer… - miró esta vez en dirección a Hellboy, con ojitos de súplica.

Hellboy sacó unas barritas energéticas y se las entregó a los muchachos.

- Pues si que estamos lejos… - susurró Wiccan tras escuchar las palabras del demonio. - ¿Cómo vamos a volver a Nueva York? Mi cuerpo sigue vagando por la cafetería…

Wally estaba más pendiente de comerse la barra energética y de beber un poco de agua, así que tardó varios segundo más en analizar lo que había dicho el hombre de rojo. - ¿Dónde dices que estamos? – preguntó una vez saciado.

Los dos muchachos empezaron a sentirse mucho mejor y agradecieron a Hellboy su gran ayuda. El moreno ya no estaba tan mareado por el sol, y el pelirrojo había recuperado sus energías de velocista, ahora tenía que ahorrar poderes hasta que salieran del desierto y conseguir atiborrarse a comida en algún bar.

- Ahora, me toca a mí hacer las preguntas. ¿Quiénes sois, de dónde venís y qué hacéis aquí? Y más os vale alguna respuesta que me satisfaga. No se os ocurra mentirme o tendremos un problema.-

- ¿Wiccan, me dejas explicar a mi? – Preguntó Wally, y el moreno asintió – Vale, no se me dan muy bien las historias, pero la cosa fue así: Yo soy el superhéroe conocido como Kid Flash, ya sabes, el sidekick de Flash, el hombre más rápido del universo. Tras salvar el mundo quedé atrapado en una especie de otra dimensión, y cuando ocurrió la colisión esa dimensión me escupió y me soltó en el reino de Niflheim, no se que rollo de los muertos en Asgard. ¿Sabes los dioses Vikingos? Pues esos. Me topé con una hechicera llamada Hela, que me metió la bronca del siglo por aterrizar en su desastroso trono. Total, Hela me pidió que la ayudara a recuperar unas almas suyas que había perdido por culpa de la colisión, y a cambio ella me ayudaría a mí a volver a Midgard, osea, La Tierra. Hice una carrera contra el dios Asgardiano más rápido y la gané. Y nos llevamos su caballo, y recuperamos las almas. Pero luego fuimos a hablar con Heimdal, que nos dijo que no podía volver a casa porqué el puente del arcoíris se lo habían cargado Loki y Thor en una lucha a muerte. Total, que después de eso Hela y yo nos pusimos a reparar el puente, y fuimos a buscar unas piedras preciosas que estaban repartidas por los nueve reinos, una de cada color del arcoíris por cierto, y conseguimos cinco de ellas cuando me entró un hambre descomunal. Hela intentó invocar algo de comida y trajo un batido de fresa que estaba tomando Wiccan en una cafetería, y por error, trajo la consciencia de Wiccan, que es este chico de aquí – señaló al moreno. – Entre los tres conseguimos las dos piedras preciosas que nos faltaban, volvimos a Asgard, reparamos el puente del arcoíris y Heimdal nos envió a la tierra. Y no ha debido de apuntar muy bien al enviarnos porqué hemos acabado en medio del desierto…

Wiccan parpadeó dos veces ante el breve y rápido resumen de la historia, y asintió satisfecho.

-¿Alguna pregunta? – dijo Wally West con una sonrisa radiante en la boca.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   18th Enero 2016, 21:22


La presentación de los chicos se vio interrumpida a lo lejos por una repentina polvareda que Hellboy rápidamente identificó como proveniente de un jeep. Al volante iba una atractiva mujer morena ataviada con vaqueros, una camiseta de tirantes color lila, gafas de sol y un fresco pañuelo azul para protegerse la cabeza del asfixiante calor del desierto. El jeep se dirigía en dirección a la ciudad, y su conductora no parecía haberles visto, o, si lo había hecho, desde luego no parecía tener intención de parar.

Nota:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   19th Enero 2016, 16:18

El demonio escuchó la explicación de los chavales los cuales, tras agradecerle la bebida y la comida, le contaron todo lo que les había pasado. A decir verdad habían tenido una aventura mucho más movida de lo que Hellboy habría imaginado. Prácticamente todo lo contó el chaval de pelo claro, mientras que el moreno se dedicaba a asentir con algunas afirmaciones retóricas del primero. Los dioses vikingos aparecieron en su relato, así como algunos héroes de los que no había oído hablar en su vida. Sin embargo, prácticamente toda la atención de Rojo se centraba en los dioses vikingos. Él se había enfrentado en el pasado a dioses y demonios de prácticamente todas las religiones conocidas y muertas, y por supuesto la mitología nórdica estaba dentro de ese amplio espectro. Otros más a tener en cuenta en la larga lista que no hacía más que aumentar con cada día que pasaba de posibles enemigos y aliados. A decir verdad, tal y como lo contaron los muchachos la cosa parecía desarrollarse casi enteramente en Asgard, el paraíso nórdico, pero según lo explicó el chaval parecía un sitio tan físico como la Tierra. El demonio no solía enfrentarse a seres de otros planetas. Suficiente historia tenía con sus primos y demás parientes que se colaban a diario en el mundo intentando destruirlo o esclavizarlo.

Cuando por fin acabó la explicación, Rojo se quedó pensativo unos instantes, sin pronunciar ni una palabra, mientras la punta del puro se teñía de naranja y le seguía una densa nube de humo que abandonaba la boca y nariz del gigante. Tenía el rostro serio y suspiró lentamente.

- Bien, si todo eso que me habéis contado es verdad... Significa que los dioses nórdicos son tan reales como vosotros y yo, ¿me equivoco? Lo que significaría por tanto que podrían venir aquí, a Midgard a causar problemas. Os acompañaré a la ciudad más cercana y ahí podréis coger un avión o lo que sea. Pero hasta entonces quiero que me expliquéis detalladamente todo lo que habéis... Agachaos.- Un sonido lejano alcanzó los oídos del demonio, quien hizo un gesto con la mano de piedra indicando a los chavales que se ocultasen entre las dunas. Oteó el horizonte en busca del origen de aquel ruido. Al cabo de unos segundos lo vio. Una lejana nube de arena y polvo se levantaba tras un coche que cruzaba el desierto con buen ritmo. Mira que bien, eso les ayudaría a llegar a donde fuese más rápido y no necesitaría tener que acompañarles. Se acercó hasta estar en mitad de la carretera y estiró la mano de piedra, extendiendo la palma verticalmente indicando al vehículo que parase.- Parará, no os preocupéis. Está en rojo.-

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   22nd Enero 2016, 13:36

El hombre de rojo se les quedó mirando y siguió fumando tranquilamente mientras escuchaba el relato. Dio una calada más a su puro y dijo:

- Bien, si todo eso que me habéis contado es verdad... Significa que los dioses nórdicos son tan reales como vosotros y yo, ¿me equivoco? Lo que significaría por tanto que podrían venir aquí, a Midgard a causar problemas. Os acompañaré a la ciudad más cercana y ahí podréis coger un avión o lo que sea. Pero hasta entonces quiero que me expliquéis detalladamente todo lo que habéis...


- ¡Así es! ¡Su súper-reales! ¡Tan reales que les puedes tocar! – dijo el pelirrojo de forma entusiasmada. – Nosotros solo conocimos a la diosa de los muertos, Hela. Un poco borde pero buena gente. Nos ayudó a volver a casa, así que le estamos eternamente agradecidos. El qué si parecía un poco pirado de la cabeza era el tal Odín. Heimdal nos contó que había creado una barrera alrededor de la ciudad para que nadie entrara ni saliera de Asgard.

Entonces la conversación se detuvo cuando Hellboy escuchó los ruidos de un motor lejano. Los muchachos se agazaparon a la señal del demonio y vieron como una mujer morena iba conduciendo un jett por el desierto. Los chicos pensaron que sería su salvación: si conseguían parar el coche podrían ir a la ciudad más cercana y desde allí volver a casa.

Hellboy se puso en medio de la carretera y estiró el pulgar hacia arriba.- Parará, no os preocupéis. Está en rojo.-

- ¡Este tío es la monda! – exclamó Wally mientras se reía solo ante el chiste de Hellboy.

- No se yo… si fuera ella y viera a un tío gigante de rojo en medio de un desierto no pararía… - susurró el moreno- quiero decir, sin ofender ¿Eh?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   25th Enero 2016, 01:49

Llegados a éste punto era cuando un héroe más racional se habría extrañado de la presencia de los dos chicos junto al demonio, habría detenido el vehículo y habría tratado de dialogar y comprobar lo que estaba sucediendo antes de que la cosa fuera realmente a mayores.

Pero Elektra no era una heroína, y tampoco era precisamente racional. Y había estado junto a Witchblade cuando Mephisto había tratado de tentarla para que se uniera a él con la promesa de devolverle a su amado muerto. El tiempo que había pasado como prisionera de Mephisto tampoco ayudaba a conferir credibilidad a las buenas intenciones de Hellboy, así que, en cuanto el demonio se le puso delante, ella apretó el acelerador del jeep hasta el fondo y saltó del vehículo en movimiento en dirección al gigante rojo mientras desenvainaba los sais. Su intención era que el jeep lo arrollase primero para después terminar ella misma el trabajo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   25th Enero 2016, 13:13

Como era de esperar, el coche no paró, y el demonio, tras apretar los dientes y ver que el conductor daba un salto hacia él, se apartó con un movimiento rápido y se dispuso a enfrentarse a la figura que volaba en su dirección. Era una mujer, y llevaba dos pequeños sais en las manos. Con un rápido movimiento bloqueó el golpe con el brazo derecho, lo que provocó un par de pequeñas chispas que saltaron al entrar el metal en contacto con la piedra. Se volvió ligeramente hacia los dos chavales por encima del hombro.

- ¡Parad el coche! ¡Es nuestra mejor opción para salir de aquí! ¡Y tú, tranquila, no queremos hacerte daño!- La mujer era rápida, muy rápida de hecho, y sus golpes eran precisos y ágiles. Sin embargo, el demonio era posiblemente uno de los mejores espadachines del mundo, mucho más rápido de lo que uno pensaría al ver a un gigante rojo. Había aprendido esgrima desde muy joven y estaba acostumbrado a enfrentarse a elfos y criaturas con una habilidad tal que te cortarían en trocitos y ni siquiera te habrías dado cuenta de ello. Hellboy no quería herir a la mujer, tan solo conseguir agarrarla y explicarle por qué no eran enemigos. El problema de medir más de dos metros y tener cuernos: la gente no se acerca a ti de primeras ni borrachos. En un prácticamente imperceptible movimiento la mujer consiguió alcanzar el rostro del demonio, provocándole una pequeña herida en la nariz, y antes de que quiso darse cuenta, tres cuartas partes de su puro caían al suelo con un corte limpio. Hellboy abrió mucho los ojos y miró el trozo que le quedaba en la boca.- ¡Mi cigarro! ¡Era cubano! ¡Ahora sí que estoy cabreado!-

Intentó de nuevo agarrarla para frenar sus embites, pero era muy rápida. No tenía tiempo ni de coger una de las armas para desconcertarla. Los chavales intentaría parar el jeep que se iría lentamente frenando debido a la resistencia del suelo y la falta de potencia en el motor. Los chasquidos entre las armas y la mano de piedra los rodeaban, junto con el sonido del viento levantando arena entre los presentes.

- ¡Estate quieta! ¡No queremos hacerte nada maldita sea! ¡Somos de los buenos joder!-

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   1st Febrero 2016, 10:55

El hechicero Wiccan no iba tan mal encaminado en su argumentación anterior, y en cuanto el coche se acercó a Hellboy, la mujer saltó del vehículo con gracia y sacó unas exóticas armas abalanzándose sobre Hellboy.
 
El moreno asintió al demonio de rojo y levito en dirección al jeep, que iba perdiendo fuerza a medida que avanzaba sin conductor por el desierto. Cuando lo alcanzó, se colocó en el asiento del volante y apretó el freno, para que el vehículo dejara de correr sin ningún sentido.
 
-¡Ya lo tengo! – gritó Wiccan y esperó dentro del coche a que la pelea se terminara.
 
Wally miraba cual espectador de ping pong la batalla entre Hellboy y la morena, sin saber que poder hacer para ayudar. La mujer era ágil y atlética, tan rápida y escurridiza que Hellboy no podía conseguir detenerla con sus manazas, o con sus dotes “diplomáticas”.
 
El pelirrojo aceleró de 0 a 100k/h en tan solo un segundo y pasó por en medio de los dos individuos, con intención de que chocaran con su cuerpo y salieran despedidos un par de metros en dirección contraria. Así seguro que dejarían de pelearse.
 
- No queremos hacerte daño… estamos perdidos en el desierto y nos gustaría volver a casa... – dijo la mancha roja una vez se detuvo a tres metros de la mujer. Esperaba que la morena atendiera a razones esta vez, o que al menos confiara más en las palabras del pelirrojo que en las del demonio de piedra. Por lo menos era el más guapo de los dos, eso le daría puntos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   3rd Febrero 2016, 20:40

Algo no encajaba. El demonio era rápido, más de lo que cualquiera habría podido imaginar al verlo. Podría haberle hecho daño si se lo hubiera propuesto, pero se estaba limitando a rechazar todos sus ataques, adoptando una actitud defensiva más que agresiva y tratando de encontrar la manera de inmovilizarla. No era la actitud que uno habría podido esperar de alguien como él, y, una vez más, si Elektra hubiera sido alguien racional, quizá lo habría considerado. Pero estaba acostumbrada a matar o morir, y cuando se activaba su instinto asesino era muy difícil apelar a la cordura. Quizá Hellboy era rápido... pero ella lo era más. Con un ágil movimiento logró alcanzar el rostro del demonio provocándole un superficial corte en la nariz, sacrificando el puro en el proceso y provocando una indignada exclamación en el contrario. A continuación le asestó una patada lateral, y justo cuando se disponía a atravesarle la barbilla desde abajo con el sai derecho, un borrón rojizo pasó entre los dos a toda velocidad, separándolos y proyectándolos a ambos varios metros hacia atrás. Elektra dio una voltereta y cayó a cuatro patas, como un gato. El pañuelo que sujetaba sus cabellos se había desprendido en el fragor de la lucha, por lo que el pelo le caía sobre el rostro enmarañado y revuelto, confiriéndole un aspecto felino y salvaje.

- No queremos hacerte daño… estamos perdidos en el desierto y nos gustaría volver a casa... -dijo una voz que sólo podía proceder de un adolescente, poniéndose entre ella y su objetivo.

Elektra sabía que no había que fiarse de las apariencias (al fin y al cabo la mismísima líder del gremio de asesinos había sido una jodida niña mutante, hasta que ella le había arrebatado el puesto para deshacer la organización), pero aún con todo jamás sería capaz de hacerle daño a un niño, ni aunque tuviera los poderes que aquél estaba demostrando ante ella.

Miró al muchacho con cautela, sin dejar de lanzar miradas furtivas al demonio que se encontraba detrás por si trataba de atacarla o realizar algún movimiento extraño.

- Te rodeas de extrañas compañías, muchacho -dijo refiriéndose claramente a Hellboy.

Una mirada fugaz a la persona que se encontraba dentro del jeep le reveló a otro adolescente. Genial...

- Habláis inglés... -observó incorporándose lentamente, todavía en guardia-. ¿Qué hacen dos americanos de vuestra edad perdidos en un desierto de la India en compañía de un demonio?  

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   4th Febrero 2016, 08:49

La mujer era posiblemente la contrincante más rápida a la que se había enfrentado junto con el príncipe Nuada. Se llevó un par de fuertes golpes y dos cortes más, y después de una fuerte patada lateral, una pequeña bola roja pasó entre ellos, golpeándolos con fuerza. El demonio apenas se inmutó, pero la mujer de rojo dio un salto hacia atrás, cayendo a cuatro patas en una posición agresiva, preparada para lanzarse de nuevo contra el demonio. Este se tocó la cara con la mano izquierda y se la miró, encontrando rastros de sangre fresca. Apretó los labios y la mano, cláramente cabreado. La mujer finalmente habló, y parecía dispuesta a parar el combate tras ver a los dos chavales con los que se había cruzado Hellboy.

- ¡Eh! Yo no tengo nada que ver con estos dos. Me los he encontrado hechos un asco hace apenas media hora, pero están perdidos. Simplemente he parado a echar una mano. Y sí, también hay demonios que intentamos ayudar.- Los cortes fueron poco a poco cerrándose, pero le habían dejado un par de manchas en la gabardina que no se borrarían fácilmente. Abandonó su posición defensiva para que la mujer se sintiese más segura y más reticente a dialogar en vez de volver de nuevo a los puños. Él no tenía ninguna gana de pelearse con nadie que no fuese un demonio o un ser mágico, y desde luego nunca habría pegado a un humano así porque sí sin tener una excusa bastante buena. Sacó entonces otro puro y, tras echar una mirada que podría haberse tomado como recriminatorio a la mujer, lo encendió, dando una bocanada profunda y exhalando una densa nube grisácea. Desde luego él no iba a decir qué hacía allí, ya que realmente de poco les incumbía a ninguno de los presentes, así que esperó a que los muchachos explicasen su situación a la mujer.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   10th Febrero 2016, 19:46

Parecía que el movimiento de separación de ambos guerreros dio sus frutos. Wally se había posicionado en medio, y la mujer había caído con gracilidad sobre la arena, dándole un aspecto más salvaje y felino. Parecía un tigre de bengala a punto de saltarles encima y clavarles los dientes.

- No me rodeo, ahora está detrás de mí. Además, nos acabamos de conocer. – dijo Wally encogiéndose de hombros.

Una vez frenó el coche, Wiccan se acercó a Wally y a Elektra levitando y se detuvo en frente de la mujer, con mucha precaución.

- ¿Cómo qué a nuestra edad? ¡Qué acabo de cumplir los dos patitos! ¡No soy un crío! Wiccan sí que tiene 17… aunque… - se llevo un dedo a la otra mano y empezó a contar. – Si lo pienso fríamente debería tener 24 años… lo que pasa es que dentro de la Speed Force solo he estado diez minutos como mucho…- Wally parpadeó y volvió a mirar a la mujer a los ojos una vez terminó de hablar solo.- El caso es que… ¿voy a tener qué explicar la historia otra vez? – Dejó escapar un leve suspiro y continuó.- Yo soy Kid Flash y este es Wiccan. Una fuerza sobrenatural me tragó hace dos años y me escupió en un planeta llamado Niflheim, donde una mujer muy simpática llamada Hela, bueno pensándolo bien, no era tan simpática, y…

- Eres el chico más rápido del mundo para unas cosas y terriblemente lento para contar historias… - interrumpió el moreno.- Lo que mi amigo intenta decir es que terminamos por accidente en un sitio desconocido y desde allí nos han vuelto a enviar a la Tierra… pero hemos acabado en medio del desierto y no sabemos como volver a Nueva York sin ayuda. A Hellboy lo acabamos de conocer ahora mismo, nos ha hecho las mismas preguntas y nos ha ofrecido ayuda… - explicó el más sensato de los muchachos. – Por favor, no pretendemos hacer daño a nadie, sólo queremos volver a Nueva York… ¿Serías tan amable de llevarnos a algún sitio lejos del desierto?

- ¡Somos gente útil aunque no lo parezca! –Espetó el pelirrojo.-  Podríamos ayudaros en lo que sea mientras nos prestéis un poco de dinero para comer y coger un transporte de vuelta a Nueva York. Como decimos los científicos… un intercambio equivalente. ¿Qué os parece? – dijo Wally mirando a Hellboy y a Elektra con una gran sonrisa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   14th Febrero 2016, 01:37

Sorprendentemente, fue el demonio quien respondió primero, y sus palabras resultaron ser de lo más inusuales. Elektra había conocido pocos demonios dispuestos a dialogar (por no decir que ninguno), pero aún menos después de que ella hubiera intentado matarlos. Y no era lo único extraño en él, pensó, recordando la manera en la que había evitado hacerle daño durante su breve encontronazo.

Luego, el chico del cabello anaranjado empezó a hablarle de cosas totalmente incomprensibles que involucraban algo llamado "Speed Force" que le había tenido congelado durante dos años... ¿como al Capitán América? para luego terminar en Niflheim, el equivalente al Hades en la mitología nórdica, y conocer ni más ni menos que a Hela, diosa de los muertos.

Habría pensado que el pobre chico estaba mal de la cabeza si su compañero no se les hubiera acercado levitando y corroborando su historia.

- ¿Volver a Nueva York? -repitió con una media sonrisa socarrona mirando al moreno-. Estás muy lejos de Kansas, Dorothy...

Pero de nuevo las palabras del pelirrojo la hicieron pensar... Ayudarla en lo que sea... La misión ante la que se encontraba no iba a ser fácil, y aunque sabía que, eventualmente, sería capaz de manejarla sin ayudarla, un velocista y un mago podrían llegar a ser muy útiles. Aunque claro, no terminaba de fiarse del demonio...

- Me dirigía a la ciudad de Jaisalmer -explicó mientras recogía de la arena las gafas de sol y el pañuelo azul y se los colocaba de nuevo-. Está a una hora y media de aquí, aproximadamente. Pasando la ciudad, a unos doce o trece kilómetros, está el aeropuerto. Yo misma tengo que regresar a Nueva York, así que si me ayudáis con un trabajo que tengo que hacer, os acompañaré al aeropuerto e incluso os pagaré el billete de vuelta, ¿qué me decís?

Evidentemente no pensaba permitir que dos chicos inocentes hicieran el trabajo sucio, para eso ya estaba ella, pero quizás podrían servirle de ayuda de alguna manera. Mientras esperaba la respuesta de los muchachos, sus ojos oscuros permanecían clavados en el demonio.

- ¿Qué vas a hacer tú, grandullón? ¿También necesitas pasaje seguro a Jaisalmer?

Quién sabía... si de verdad era de los buenos como afirmaba, quizá a él no le importaría ensuciarse un poco las manos...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   2nd Marzo 2016, 22:41

Hellboy escuchó de nuevo la historia de los dos muchachos y vio como lentamente la mujer fue sintiéndose más cómoda, o esa era la sensación que le dio. Bajó la defensa, su mirada era menos penetrante, y lo más importante, rompió el contacto visual con el que había considerado su enemigo. Nadie en su sano juicio deja de mirar a su contrincante a menos que quiera recibir un puntapié o algo peor en el pecho, y mucho menos si se trata de un demonio de más de dos metros a quien estás considerando tu oponente. La explicación pareció convencer a la mujer, quien aseguró que se dirigía también a la gran manzana. Mejor. Así no le tocaría a Rojo hacer de niñera, y desde luego tenía menos que ninguna gana tras ver al tal Wally, que parecía ser peor que un rabo de lagartija recién cortado. Si tuviese que aguantar a un hiperactivo durante un viaje de doce horas a Nueva York el chaval ya podía ir buscando un botiquín con tiritas y betadine.

El contacto visual volvió, acompañado de una pregunta. Cuál sería su siguiente paso. Bueno, al menos se habían dignado a incluirle en el equipo a pesar de su aspecto y naturaleza. Tras una larga calada y una nube que le cubrió las comisuras de la boca y la nariz Hellboy se rascó el pecho con la mano de piedra y resopló.

- Yo aún tengo cosillas que hacer, pero están cerca de la ciudad, así que si no es molestia me uniré a vosotros hasta llegar a donde quiero. Luego podéis dejarme donde os de la gana.- Después de todo, no tenía ni un pelo de tonto. Le gustaba la soledad, pero un desierto infernal donde la arena no paraba de golpear como miles de minúsculas agujas contra la carne era desagradable hasta para alguien con una mano de piedra, y si el paseo era gratis no sería él quien le hiciese ascos. A centauro regalado...

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   17th Marzo 2016, 11:29

- ¿Volver a Nueva York? –preguntó la desconocida con una sonrisa en los labios mientras adoptaba una postura más o menos relajada. Wiccan sonrió algo más tranquilo al ver que el diálogo había funcionado.-. Estás muy lejos de Kansas, Dorothy...

¡Pero si tiene sentido del humor! – sonrió el pelirrojo ante el chiste de Elektra.- ¿Cómo te llamas?

La oferta de la mujer no podía ser mejor. Si los dos chicos la ayudaban con su trabajo, ella les pagaría el billete de vuelta a Nueva York sin reservas. Después de casi dos años Wally West podría regresar a casa, y Wiccan dejaría de ser una proyección astral y se fusionaría de nuevo con su cuerpo.

-¿Dónde hay que firmar? – Sonrió el velocista mientras se cruzaba de brazos.- Es broma, ¿en qué consiste el trabajo?

Por otro lado, el hechicero se volvió hacia Hellboy y lo miró de arriba a bajo antes de preguntarle. - ¿Podríamos saber que son esas cosillas que tienes que hacer? Quizás podamos ayudarte, como pago por la comida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   30th Marzo 2016, 01:14

- ¡Pero si tiene sentido del humor! ¿Cómo te llamas? -inquirió el muchacho del pelo anaranjado.

- Elektra -respondió la mujer mirando alternativamente a los tres a la espera de la subsecuente reciprocidad, deteniéndose especialmente al llegar al demonio rojo-. Elektra Natchios.

Los tres parecieron conformes con la idea, especialmente el muchacho pelirrojo, el cual se mostró impaciente por saber más del tema.

- Subid al coche. Os lo explicaré por el camino.

A diferencia del chico moreno, ella no estaba interesada a priori en conocer lo que el demonio tenía que hacer en la ciudad. No estaba en su naturaleza ayudar sin pedir nada a cambio, aunque existían contadas excepciones, como aquella, pero dudaba mucho que lo que fuera que tuviera que hacer pudiera afectarle hasta ese punto.

- Imagino que conoceréis el sistema de castas que imperaba en la India hasta la década de los 50 -empezó mientras el coche se desplazaba, levantando una nube de arena a su paso-: Los brahmanes o sacerdotes, los chatrías o políticos, los vaishias o comerciantes y artesanos y los shudrás o esclavos, obreros y campesinos. Había un quinto grupo, los Intocables, pero esos no tenían casta, estaban fuera del sistema. Pues bien, la ciudad de Jaisalmer está gobernada por descendientes chatria y pretenden volver a instaurar el sistema de castas. El alcalde actual está persiguiendo a los Intocables y obligando a las mujeres de la casta de los esclavos a prostituirse en burdeles. Me han contratado para rescatar a ésta muchacha -sin mirar, extendió una mano hacia atrás para tenderles entre los dedos índice y corazón una fotografía que mostraba a una chica joven, casi una niña, junto a otro muchacho con el que guardaba un indudable parecido-. Lo que necesito es que me ayudéis a localizar en cuál de los burdeles de la ciudad se encuentra, lo cual no debería ser un problema para vuestras "habilidades", y a rescatarla mientras yo me ocupo de asegurar que el actual alcalde desiste en su plan de reinstaurar el sistema de castas.

Cuando estuviera muerto desistiría, eso seguro.

Off:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   30th Marzo 2016, 23:15

La mujer se presentó como Elektra, y los muchachos parecían animados con la idea de volver a los Estados Unidos cuanto antes. El moreno preguntó al demonio qué era eso tan importante que tenía que hacer y si le serviría la ayuda de ambos. Frunció ligeramente el ceño y se volvió primero a la mujer.

- Puedes llamarme Hellboy. No hay secreto en lo que tengo que hacer. Básicamente investigar si hay un dios o algo así dando la tabarra a las afueras de la ciudad. Nada que no pueda hacer solo, pero gracias por la oferta.- A Hellboy le gustaba trabajar solo. El rollo del héroe solitario, el caballero andante que recorre el mundo en busca de respuestas o para encargarse de que alguna criatura no se pasase de lista. En cualquier caso la oferta de que le acerasen hasta la ciudad no iba a ser rechazada. El problema de su aspecto era que se veía obligado a caminar mucho para alejarse de las civilizaciones y evitar asustar a los habitantes de estas. Se sentó en la parte trasera del coche y se pusieron rumbo a la ciudad.

La mujer aprovechó para contarles qué hacía allí, bajo la atenta mirada de los tres personajes que la acompañaban. Miraron la foto y el demonio no pudo evitar fruncir el ceño y maldecir por lo bajo. Apenas era una niña. En cierto modo le recordaba a Liz cuando llegó al BPRD, poco mayor que la jovencita que les mostraba la mujer. Algo en su interior se revolvió y sintió que debía ayudar a la mujer a rescatar a la niña. Puede que su principal misión siempre fuesen las criaturas mágicas o sobrenaturales, pero la idea de que estuviesen traficando con humanos no le gustaba ni lo más mínimo. Además, quién sabe. Lo mismo ese grupo conocido como Los Intocables tenían algo que ver con que de repente un dios o algo por el estilo estuviese trasteando con la realidad. El demonio se rascó el lateral de la cara, pensativo.

- Te ayudaré con lo de la niña. Es posible que esos Intocables hayan invocado al dios o a alguna criatura para obtener ese poder de forma más rápida e implacable. Si es así me resultará más sencillo enfrentarme a ella si acabo primero con los hombres que la han traído a este plano existencial.-

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   6th Abril 2016, 18:31

Wally West pensó que Elektra no era un nombre muy común, así que probablemente fuera un pseudónimo o algo parecido.
 
Los dos jóvenes no tardaron en hacerle caso a la mercenaria, y se subieron al coche, impacientes por llegar a la ciudad. Después de tantos días lejos de su tierra lo menos que querían hacer era quedarse en medio de aquel desierto perdido de la mano de dios.
 
- Si, conozco un poco el sistema de castas. Leí sobre el en un escrito que hablaba sobre Buda, antes conocido como Siddartha Gautama de los Chatria. – el rostro del pelirrojo se tornó serio cuando la mujer sacó la fotografía de una niña. Era tan joven y  parecía tan frágil que le dolía saber que se encontraba en un burdel - Es… terrible…
 
- No hay problema con eso- contestó el moreno, con el rostro serio también.- Puedo hacernos a los dos invisibles durante un rato y así buscar a la niña con tranquilidad. ¿Tú vendrás? – le preguntó directamente a Hellboy. Wiccan estaba pensando en cómo podrían camuflar el aspecto de Hellboy una vez llegaran a la ciudad.
 
-¿Quién es el otro chico de la foto? – preguntó Wally al ver que la niña de la foto estaba acompañada. Después se volvió hacia Hellboy con expresión de sorpresa.- ¿Otro demonio? Pensaba que los de vuestra especie se dedicaban más a cazar ángeles. Aunque claro, teniendo en cuenta que los ángeles y los demonios no existen, lo más probable es que seas una especie de mutación…– La mentalidad lógica de Wally West le hacía más inocente de lo que pensaba. El pelirrojo siempre tenía alguna explicación científica que ofrecer para explicar los eventos paranormales, y aunque le demostraran una y otra vez que la magia y las criaturas místicas existen, él seguiría negándolo por muy evidente que fuera.
 
A lo lejos, en el horizonte, empezó a surgir la ciudad de Jaisalmer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   12th Abril 2016, 00:26

- No son los Intocables los que están obteniendo el poder, amigo. Es justamente lo contrario de lo que he dicho -explicó con paciencia la mujer-. Es la casta de los chatrias, los políticos, la que ostenta el poder en Jaisalmer, y no creo que necesiten recurrir a rituales extraños para ello, ya que todo el estado del Rajastán en el que ahora nos encontramos lleva estando bajo su gobierno desde hace siglos. La cuestión es que el alcalde actual, que ha sucedido hace poco al anterior, está instaurando una política mucho más agresiva que la de su antecesor en lo que concierne al sistema de castas, y pretende volver a instaurarlas de nuevo. Los principales perjudicados de dicha política serían los miembros de la casta de los esclavos y los Intocables. ¿Por qué son las mujeres de la casta de los esclavos y no las Intocables las que terminan en burdeles? Porque los Intocables son lo más bajo de la sociedad. Para los demás no son personas, sino menos que perros, y su mero roce resulta contaminante, por lo que no se les puede tocar, de ahí el nombre. Lo más probable es que a los Intocables los encierren en campos de concentración y los gaseen como hicieron los nazis con los judíos en la Segunda Guerra Mundial. Aunque, quien sabe, si hay un dios o algo parecido por ahí suelto y te han mandado a investigarlo, quizá los Intocables, o los propios miembros de la casta de los esclavos, estén conjurando fuerzas que desconocen para protegerse de los que los persiguen. Te deseo suerte para averiguarlo.

Escuchó al muchacho poner en cuestionamiento la existencia de los demonios y tensó los labios hasta formar una línea recta.

- Lamento decepcionarte, chico, pero... ¿el tipo grande de la piel roja y los cuernos limados que tienes justo al lado? Sep... Es un demonio. Y créeme, no es el único, quieran los dioses que nunca tengas que enfrentarte a ninguno. Bueno, hemos llegado.

El jeep se abrió camino por la zona fuertemente militarizada que precedía a la ciudad, cruzando por entre tanques y otros artilugios de guerra para, finalmente, detenerse frente a la muralla.


- Aquí se separan nuestros caminos -sabía que tendría más posibilidades de pasar inadvertida si viajaba sola-. ¡Que tengáis suerte!

La muchacha saltó del coche y desapareció tras la sombra de uno de los tanques, como si nunca hubiera estado allí.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   18th Mayo 2016, 18:22

- Ya... Como sea...- El demonio no tenía ni idea de política ni esas cosas. Tampoco conocía demasiado el sistema de castas. Eso se lo dejaba a Kate, quien había estudiado historia y era una ratona de biblioteca en ese aspecto. A él se le daban bien los demonios, los seres sobrenaturales y mágicos y, sobre todo, patearles el culo si hacía falta. Pero a la hora de colocar en la sociedad a unos u otros no tenía ni idea. No eran cosas de las que se tenía que examinar, y le importaban menos que nada. A él le importaba más que un grupo al que habían apaleado o al que pretendían someter hubiese invocado un ser avernal para que les defendiese, desestabilizando el plano terrenal con una amenaza tan directa que podía causar una avalancha de muerte y terror muy difícil de frenar pasado un tiempo. Cuando el chaval pelirrojo dijo lo de los demonios, Hellboy alzó ligeramente las cejas y lentamente giró la cara hacia él. Con el gesto cansado se frotó los ojos y esperó a que Elektra terminase la explicación. Cuando lo hizo asintió.- Muchas veces les gusta también ir a joder a los humanos. Son débiles y fáciles de corromper, y no les suelen suponer un problema...-

Demasiadas veces había visto a seres infernales o mágicos aprovechar la inocencia o estupidez humana en su favor, y algo le decía que si en efecto sus temores eran ciertos los chavales lo podrían ver de primera mano aquel mismo día.

Cuando frenaron tras pasar el primer despliegue militar llegaron al muro de la ciudad. La mujer de rojo paró el coche y les abandonó de un salto. Hellboy intentó pararla llamándola, sin éxito. Suspiró pesadamente y se volvió para ver a los dos chavales. Hacer de niñera era lo último que quería ese día, o cualquier día. A ver ahora cómo se deshacía de los chavales. Se oyeron explosiones de fondo y ruidos de disparos. El demonio entrecerró los ojos, volviendo la vista al pelirrojo y al moreno.

- Venga. ¿No queríais encontrar a la niña esa? Venga, moveos, que no tengo todo el día. Nada de tonterías ni de hacerlos los héroes, ¿entendido? No soy vuestra chacha así que andando.- De momento no le quedaba otra que intentar ver si la niña había sido capturada por los Intocables o algún grupo radical. Conseguir a uno e interrogarle le serviría para saber qué habían hecho al final con respecto al tema del ser demoníaco.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   9th Junio 2016, 17:57

Los dos jóvenes bajaron del jet y pisaron la arena ardiente del desierto mientras observaban a la gente de su alrededor. Todos atraían bastante la atención de los ciudadanos con los ropajes raros que llevaban. Wiccan era el que menos miradas se llevaba, y Wally tenía una túnica Asgardiana que le había creado su amiga Hela, pero el que se llevaba la palma era Hellboy. Todas las miradas de los habitantes de Jaisalmer recaían en la gran figura del demonio rojo.

- Definitivamente tenemos que hacer algo.- dijo el pelirrojo mirando a Hellboy de arriba abajo.

- Busquemos un callejón, ahí podré hacernos invisibles, pero la magia no durará mucho tiempo. Tendremos que encontrar a la niña antes de que el hechizo se desvanezca.

Todos se despidieron de Elektra y observaron como la mujer desaparecía como una sombra entre los vehículos. Había algo en ella que escamaba al pelirrojo. Quizás era su actitud seca, o la manera que tenía de moverse al luchar, pero no le generaba mucha confianza. Ni tampoco el que decía ser un demonio. Aún así estaba dispuesto a trabajar con quien fuera con tal de volver a casa. El chico se moría por volver a ver los ojos grises de su fierecilla. Aún le costaba creer que había estado atrapado un año y medio en la Speed Force cuando para él solo había sido un día…

De repente se escuchó una explosión y ambos chicos se giraron a la vez en dirección de dónde provenía el humo.

-¿Esto es lo normal aquí?- bromeó Wally mientras empezaba a correr en dirección al atentado. Estaba cansado del desierto, así que decidió usar una milésima parte de su poder para no asustar a nadie por el camino.

- No necesito a ninguna niñera. Se cuidarme de mi mismo- protestó Wiccan mientras empezaba a correr siguiendo a Wallace y al demonio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   13th Junio 2016, 00:23


Existen dos reglas básicas para todo buen asesino. La primera es: trata de llegar a tu objetivo de la manera más sigilosa posible y sin llamar la atención. La segunda se aplica cuando no es posible conseguir las circunstancias idóneas para la primera, y se resume en: haz el mayor ruido posible para desviar de ti mismo la atención.

Elektra quería matar al alcalde, y liberar de camino al mayor número posible de esclavas Intocables, pero la ciudad estaba fuertemente militarizada desde el cambio de gobierno. ¿Solución? Atraer el mayor número posible de tropas hasta un lugar concreto fingiendo un ataque. De ésta manera tendría el camino libre para conseguir sus objetivos mientras todos los demás estaban ocupados con el fuego.

Con éste pensamiento en mente, se desplazó por los tejados de la ciudad, saltando de una cobertura a la otra ágil y veloz como una pantera. Era tan sigilosa que, a pesar de ser pleno día, nadie escuchó el más mínimo roce que le impulsara a elevar la mirada hacia arriba. Cuando el camino por encima de los tejados se volvía inviable, descendía y utilizaba su entrenamiento ninja para, prácticamente, fundirse con las sombras y aprovechar cualquier cosa (cajas de mercancía, salientes de los edificios, etc) que la ayudara a pasar inadvertida hasta alcanzar el siguiente tejado.

- Boom -musitó, traviesa, cuando localizó su objetivo: el arsenal de explosivos.

Elektra saltó del tejado en el que se encontraba, pasó junto a un par de soldados que estaban discutiendo sobre el inventario amparándose en las sombras de la pared y se detuvo junto a la puerta del arsenal, preparándose para forzar la cerradura.

- ¡Eh! -dijo una voz a su espalda-. ¿Qué estás haciendo aquí?

Elektra se volvió; un soldado (posiblemente el que estaría de guardia) la había descubierto y la apuntaba con un rifle.

- ¡No te muevas! Te estoy apun...

La asesina ninja saltó proyectándose hacia él y descargó un único y limpio tajo con el cuchillo que sacó de la funda de su traje.

- ...tando...

El hombre, con los ojos desorbitados, presenció cómo las tripas se le salían por el corte que la mujer le había hecho en el estómago, pero, antes de que pudiera gritar de puro horror, un segundo corte certero le cercenó la garganta, impidiéndoselo.

Con una maliciosa sonrisa, sacó una caja de cerillas de entre sus ropas, raspó la cabeza carmesí contra la pared del arsenal y...


La confusión estaba servida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mares de Arena y Bichos feos (Hellboy, Elektra, Wiccan, Wally West)[14/4/2018]
» Reloj de arena...
» [Ár Aisling] ¡Sobreviviendo en la isla de los bichos!
» HUELLAS EN LA ARENA
» EIN - [Canditatura Final Copa A] Commerzbank-Arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: