Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   11th Octubre 2014, 16:51

[spoiler=Éste rol puede contener material que puede afectar la sensibilidad del lector. Avisado quedáis.[/spoiler]

Será un viaje tranquilito, le dijeron. No vas a tener que preocuparte de nada, dijeron. Será como ir a la tienda de al lado, dijeron.

- Y ahora no decías nada, ¿eh cabrones? - gritaba Sloan a un par de soldados tan vivos como habladores.

Los cadáveres de los dos pilotos se agitaban de un lado a otro, fijos en sus asientos por culpa de los cinturones de seguridad. La cabina era un caos de luces y alarmas, mientras una nube de humo negro rodeaba a Sloan para salir por la puerta lateral del helicóptero. ¿El motivo? Una sobrecarga de algo, y se cataloga como "algo" por desconocimiento puro y duro.
La cosa fue más o menos así: SHIELD había captado una subida de energía procedente de algún punto perdido dentro de los Estados Unidos. Cuando mandaron bots cámara éstos jamás volvieron a la base, pero antes de desaparecer mandaron unas imágenes de una ciudad en ruinas que antes no estaba. Sin tener puñetera idea de qué ciudad se trataba Furia mandó a Sloan a que se preparase para una misión de exploración. Cuando se negó porque tenía otras cosas que hacer (como por ejemplo dormir) lo persuadieron amigablemente con múltiples cañones y miras láser apuntándole de lleno. Cómo decirle que no a Furia tras ese derroche se simpatía.

- ¡Debería haberles arrancado la cabeza a TODOS!

El helicóptero caía en picado. Los dos pilotos parecían dos muñecos que bailaban y saludaban como idiotas. Las aspas obligaban al mastodonte de acero a dar vueltas y vueltas y más vueltas en línea recta, directos al suelo. Sin pensárselo dos veces, y sabiendo que todo vehículo americano que choca estalla (a saber qué coño les meten dentro. ¿Napalm?), se puso el casco y saltó al vacío sin saber sobre lo que aterrizaría.
La suerte estuvo de su lado cuando tan solo se topó con algunas rocas puntiagudas y un duro aterrizaje. Podría haber sido pero, la verdad.
Al volver a fijarse la pierna rota y ponerse de pie, pudo escuchar el KABOOM del helicóptero bajo una columna de humo negro. Al menos sabía donde habían aparcado el vehículo.

- Bueno, terminemos con ésto cuanto antes.

Abrió uno de los bolsillos que llevaba atados al cinturón y sacó una brújula electrónica y un pad desplegable con el mapa de la zona. El punto rojo parpadeante era el objetivo, y el rojo fijo era su posición. Enchufó la brújula como le habían enseñado para que el mapa se calibrara y apuntara directamente la dirección de la ciudad. Levantó la mirada hacia donde apuntaba la flecha y vio una nube blanca, más conocida como niebla. Una niebla espesa que no le dejaba ver más allá de sus pasos. Tendría que guiarse por el mapa y esperar que se despejara en algún momento.

- Al menos no tengo que preocuparme de ponerme gafas de sol. - Hecha la gracia (¿la tenía?) se encaminó hacia donde tendrían que estar los restos de la ciudad. Según el mapa no tardaría más de diez o quince minutos en llegar... si es que no se encontraba con algún cambio geográfico de última hora como, por ejemplo, un acantilado.
Si, un acantilado estaría bien...

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   24th Diciembre 2014, 18:12

Nunca la enviaban a ninguna misión pese a tener ya su propio uniforme como miembro de pleno derecho de los x-men. Pero aún necesitaba entrenamiento según el propio profesor Xavier. Probablemente tuviera razón, pero el propio orgullo de Dianne decía otra cosa. Por eso en cuanto escuchó que McCoy iba de misión de reconocimiento a unas ruinas de una ciudad que habían aparecido tras el “colapso” no hizo más que acosarle “sutilmente” para que la dejara ir con el. Al final Bestia accedió a la petición de la joven. De alguna forma consideró que sus sentidos agudizados eran idóneos para un reconocimiento como aquel, y total, iba a ser algo que no dejaría que se complicara demasiado.

Pero las complicaciones vienen solas y nunca llaman a la puerta de casa, ¿verdad?

No hacía falta ver para saber que había niebla. La humedad calaba bien sobre su espalda desnuda (pues su uniforme la dejaba al descubierto por petición de ella) y su naríz. No es que el aroma de la humedad le fuera especialmente desagradable, pero ahora mismo no la complacía para nada.

Habían dejado la nave oculta a un par de kilómetros de la “ciudad” y se habían abierto paso por la zona. Cuando ya casi la habían alcanzado, el ruido de una explosión cercana los alarmó.

-Últimamente tengo la sensación que las explosiones me persiguen.- dijo en un intento de broma.

McCoy le dijo que se quedara allí quieta esperando, que iba a ver que había sido aquello y si podía afectarles. La muchacha trató de replicar, pero el se excusó diciendo que iría más rápido si iba solo.

-“Tranquila Dianne, seré rápido. Espérame aquí preparada por si acaso”… ya claro. Esa es tu forma de decirme amablemente que soy un estorbo.- decía mientras caminaba en círculos molesta en el mismo sitio.- Maldito peludo….si no fueras mi profesor ya te habría dejado tirado…

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   24th Diciembre 2014, 18:36

La niebla era espesa como... como... ¿Cómo lo llamaron en esa película? ¿Un puré de sesos? Si, un puré de sesos. ¡O más! Pero sesos o no estaba claro que aquél día la madre naturaleza la tenía liada con Sloan, porque no era normal que, así porque si, se levantara una niebla tan contundente en una zona desconocida cuyo conocimiento lo querrían conocer... Me estoy liando. Todo para decir que era mucha coincidencia, y sabiendo la mala suerte que solía tener Sloan en éstos asuntos medioambientales, naturales, mecánicos, extradimensionales... En fin, que mejor haberse quedado en casa.

Los ojos puestos en el mapa, y el mapa a escasos centímetros del casco, el puntito rojo no paraba de parpadear en la dirección correcta mientras que el puntito fijo se movía hacia delante. Iba en buena dirección, y de momento no se había encontrado con ningún acantilado. Alguna roca mal puesta o un traspiés sin complicación alguna. Nada que no pudiera arreglarse con unas cuantas maldiciones y cambiando de camino.
Sus pies llegaron a una parte que, por unos instantes se le hizo nieve bajo los pies. Solo unos instantes porque al volver a mover el suelo volvió a sentir el duro suelo bajo sus suelas. Inquietado volvió tras sus pisadas pero ésta vez no era como nieve, sino más bien como hierba seca. Algo chasqueó cuando lo pisó y le resultaba muy familiar. Lo dejó pasar sin obcecarse demasiado y sin saber que acababa de pasar por encima de un cadáver en descomposición, seco pero con el interior aun humeante. De ahí la sensación a nieve.

- Hmmm... no parece que me falte mucho para llegar. Me pregunto- la pregunta se quedó en el aire junto a la respuesta cuando un nuevo pulso electromagnético arrasó con la brújula, el mapa y el comunicador que tenía encendido. A tomar por culo el guía y sus buenos consejos. La respuesta de Sloan no se hizo esperar. - ............................................... - ... Bueno... tal vez si. - ¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE! ¡ASCO DE ZONA, POR DIOS! - Ahí está.

Mientras maldecía en voz alta no se percató de que a varios kilómetros a su derecha, una enorme mole peluda pasaba tranquilamente sin notar los efectos del pulso ni escuchando los impropervios de Sloan que, aún siguiendo el camino que marcaba el mapa antes de palmarla no dejaba de soltar como si fuera un mantra.

Tardaría unos cuantos minutos hasta que Dianne escuchara la voz de Sloan y lo viera aparecer como si cargara un peso tremendamente grande sobre su espalda.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   24th Diciembre 2014, 19:19

No se escuchaba nada. La explosión ya parecía haber caído en el olvido en aquel lugar siniestro y frío. Bestia era tan sigiloso que los oídos de Dianne ya le habían perdido el rastro, o quizás es que estaba tan enfadada que prefirió hacerlo.

-¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE! ¡ASCO DE ZONA, POR DIOS!

Oh, el viento la deleitó con aquellas hermosas palabras que endulzaban el ambiente….y un huevo. No había cosa que más enfadase a la joven que palabras mal sonantes y vulgares. Además aquello empeoraba si provenían de algún conocido, y desde luego aquel tono de voz le era familiar…espera…¿Quién estaba allí?

Se apartó tan rapido como pudo sin hacer suido y se ocultó tras unos arbustos. Cerró los ojos y se centró en lo que sentía, en sus pasos, en su respiración molesta. Aquella persona estaba enfadada, y no era el único. Y aunque le sonara la voz, no podía fiarse de que así fuera, podría ser cualquiera.

Su cabecita rubia empezó a plantear diversas opciones de que hacer si aquello acababa en problema. Podría ir en busca de Bestia, lo cual podría perderla más. Podría seguir oculta y dejar que pasara…pero sentía que eso la humillaría más. O podía seguir al individuo y “observar” que hacía allí. Le gustaba esa opción, implicaba que tenía que actuar sola y hacerse valer.

“Ah…mejor no hacer ruido, el ya está aquí” se dijo a si misma en cuanto le escuchó llegar a su zona.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   26th Diciembre 2014, 14:07

- Puta mierda, asco de sitio, asco de impulsos electromagnéticos, asco de piedras, asco de botas que por otra parte son comodísimas, asco de niebla, asco de sitio. ¿He dicho ya qué asco de sitio?

Sloan seguía remugando como una señora mayor cabreada a la que le han quitado de las manos el último repollo que quedaba en el supermercado mientras se peleaba por las zanahorias. A la mierda la cena de la noche y a la mierda el saber dónde estaba y por dónde tenía que ir. Más que caminar arrastraba los pies, con esa pose de agotamiento mental y desesperación que suelen tener los que se cagan en el mundo entero. Sería difícil saber qué expresión tenía en la cara debido a que llevaba puesto el casco pero uno se podía hacer la idea por el tono de su voz y la posición de su cuerpo.
Pasó justo al lado de donde se escondía Dianne, sin percatarse de su presencia. Tenía otras cosas que pensar, además de la niebla, la cual le impedía ver más allá de sus pies. Pero fue por eso que, cuando anduvo un poco más se paró en el acto y se agachó. Había escuchado un chasquido bajo su bota y apartó la niebla con el movimiento de su mano. Durante unos instantes pudo ver restos humanos enterrados bajo el polvo y la dura tierra que les rodeaba. Una mano esquelética sobre un cráneo chamuscado, el cual aun conservaba parte de sus músculos y su carne ahora cenicienta y quebradiza.

- Ésto... me recuerda a algo y no me acuerdo a qué. - Apartó la mano y agarró la cabeza, la cual se desprendió del resto del cuerpo enterrado como si fuera chicle disuelto. Llevaba puesto el casco pero aun así pudo sentir el nauseabundo olor proviniendo del cuerpo ahora reabierto. - Ah si - recordó Sloan. - Parecen los cadáveres de aquellos que se fusionaron en el motel de carretera. Vaya, así que no fue un caso aislado.

Dejó caer la cabeza, la cual se abrió en dos al chocar contra el suelo. Iba a levantarse y proseguir cuando un objeto redondo y plano, parecido a un pin lo saludaba desde el cuello del difunto. Tiró de él y le quitó el polvo que tenía por encima. No reconocía aquel símbolo pero estaba, pero le sonaba de algo. De haberlo visto por alguna parte.

- Una X en un círculo. Está muy gastado pero se ve que era una insignia. No tiene cadena por lo que no era un collar. Pero tampoco tiene imperdible, así que seguramente iba pegada al traje. Me pregunto de quién sería. Supongo que encontraré más respuestas si voy para la ciudad pero... ¿por dónde era?

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   5th Enero 2015, 22:39

Quietecita, en su sitio, como un ratoncillo asustado. Ahí, escuchando como sus oídos eran violados por tan indeseables e indecentes palabras. Y le estaba cabreando tanto…sobre todo cuando empezaba a percatarse de que aquel tono de voz lo conocía. No es que fuera el tono de alguien cercano, realmente era el tono de alguien al que solo había visto una vez pero que la situación en la que se conocieron hizo que memorizara bien su voz, no solo ella, si no la extraña sensación que percibía de él tan familiar, como la que provenía de su madre. Y aquel aroma propio que decía que no era un humano normal.

Era Sloan, el tipo que la engulló a ella y su madre dentro de aquel universo propio tan raro. O eso o era su estómago, pero prefería pensar en la primera opción. Dudaba que los jugos gástricos de aquel personaje fueran algo que quisiera sentir alguna vez.

Pensó pues que podía salir y echarle la bronca por tan deleznable vocabulario o seguir oculta y observar que hacía allí, porque era sospechoso la verdad. ¿Siempre estaba en los lugares más raros e inoportunos? Era una plaga, una maldita plaga.

Escuchó como hablaba para sí e inspeccionaba el suelo. La verdad es que sonaba raro. Ella no le había prestado demasiada atención, había dado por hecho que era un suelo pedregoso, pero algo de interés había en el para que el hombre lo estudiara con detenimiento. Llevó sus manos al suelo y lo palpó.

-Umh… esto…no parece piedra…tiene una contextura más frágil… y… eh… ¿esto es olor a carme chamuscada? Ah...espera….esto parece un hueso….y carne… ¿esto es una falange? O si, diría que es una mano... y….y… espera…. ¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

Salió de su escondrijo corriendo cual gacela asustada, asqueada y muerta de miedo al averiguar que el suelo estaba formado por restos de cadáveres. Por inercia fue hacia el cuerpo que previamente había detectado de Sloan para abrazarlo como si eso fuera a protegerla y quitarle la asquerosa sensación de tocar restos humanos.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   7th Enero 2015, 14:11

Sin prisas, se levantó y se puso erguido, con la insignia de la X en la mano. Seguía teniendo la sensación de que lo había visto en alguna parte pero no le venía a la cabeza. Supuso que ese era uno de los problemas de tener todo el conocimiento universal en una cabeza humana, ¿no? El cerebro humano no está preparado para almacenar tanta información y poder acceder a ella con total facilidad. Pero estaba seguro de que en algún momento se le iluminaría la bombilla como tantas veces había hecho. Era cuestión de tiempo, nada más.

De repente escuchó un grito a sus espaldas, y momentos después algo se le pegó al cuerpo. Iba a levantar la mano y girarse para defenderse, pero fuera lo que fuese lo que se había pegado había sido mucho más rápido que él (que ya era mucho pedir) y totalmente inofensivo: de haberle querido hacer daño ya estaría por los suelos sangrando, como de costumbre.
Bajó la cabeza para ver la junta del agarre, y se sorprendió al ver unas manos bastante pequeñas para la fuerza del agarre, aunque bien se podría llamar abrazo en lugar de agarre. Estaba claro que era una persona pero no tenía la certeza de saber el quién.

- Mira, sé que tengo un poder de atracción bastante poderoso, pero tampoco es para tanto. - bromeó tras dejar que lo abrazara un buen rato. Si había sido la persona del grito y lo estaba abrazando, tal vez es porque se había llevado algún que otro susto. Vete a saber. Pero pasado ese rato, levantó las manos hacia las suyas para se pararlas y poder girarse.
No podéis ni imaginar la sorpresa que se llevó cuando reconoció esa cara bajo la tanto rubio.

- ¡Anda! ¡Pero si eres tú! ¿Tanto te alegras de verme que te has lanzado así de sopetón? - Y si lo había reconocido, ¿cómo? Que él recordara, no se puso jamás la armadura delante de sus narices. - ¿Y qué haces aquí, vestida así? ¿Te has perdido y no encuentras el camino de la cabalgata? - Alguna vez alguien le tendría que decir que bromear siempre no era la mejor de las opciones... pero bueno, así era Sloan.

Al bajar un poco más la mirada, se fijó en la X que llevaba en su traje. Le pareció curioso a la mar que revelador: el uniforme con la X le recordó algo así como a un grupo de seres con poderes bastante raros que se hacían llamar X o algo por el estilo. Levantó la chapa y la puso entre ellos dos, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Vaya... así que era eso.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   7th Enero 2015, 22:56

-¡¡Por supuesto que no es por ti!!

Apuntó de forma ofendida separándose bruscamente de él, pero al hacerlo, su zapato quebró un hueso bajo sus pies, causando que un estremecimiento de asco la recorriera y volviera a pegarse contra su pecho cual pajarito asustado.

-Ugg…. Si no supiera que eres un bicho raro… no me extraña que no te inmutes por el suelo…

Porque ella estaba de misión, ¿pero y él? Dudaba que hubiera ido a tomar unas vacaciones allí. Quizás trabajaba para alguna organización, como ella. Lo cierto es que al abrazarlo no había notado ropa normal. Le dio la impresión que llevaba algún tipo de uniforme armado.

-Estoy segura de que la explosión que se escuchó hace un rato ha tenido algo que ver contigo… -carraspeó y juntó fuerzas para separarse de el aunque aún temerosa mantenía su mano derecha aferrada a su brazo.- Yo…estoy aquí…bueno, vine de misión. No soy la que se ha perdido la cabalgata… ¿y tú qué?

Empezó a preguntarse qué pasaría si el profesor McCoy los viera, ¿lo consideraría enemigo? Tendría que hablar con el cuándo se encontrasen de nuevo y explicarle. No le consideraba un enemigo, pero… ¿debía considerarlo aliado? La última vez la ayudó a ella y su madre…pero era amigo de su madre y eso, eso no tenía que ser bueno. Además…estaba ese detalle que lo hacía inhumano. Mucha gente con capacidades intuitivas se sentirían asustados por su presencia, pero curiosamente ella no. La encontraba familiar y no podía evitarlo. Y quizás por ello se tragó su orgullo y decidió pedirle aquel favor.

-Umh... puede sonar extraño pero...¿me llevarías a tu espalda? No...no deseo pisar más este suelo. Es...repulsivo.- dijo con las mejillas ruborizadas por el bochorno de la pregunta.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   8th Enero 2015, 12:10

- Oh, vaya. Menuda decepción - bromeó el moreno. - Bueno, ¿te decides? - le preguntó tras separarse de él y volver a abrazarlo como si no tuviera claro si quería tocarlo o quemarlo con un palo.

Miró el suelo cuando Dianne le comentó que era un bicho raro y que no se inmutaba por ello. Estaban sobre un campo de exterminio (por decirlo de alguna forma) y allá donde pisaran estaría lleno de calaveras, huesos, carne humeante, sesos... vamos, lo típico en un cementerio de tumba abierta.

- Míralo de ésta forma: la tierra que pisas normalmente también está llena de muertos. Antes de establecerse las ciudades y poner asfalto pisábamos cadáveres. Cuando vamos al campo pisamos más cadáveres. Los animales, las plantas, las bacterias... todos dejan un cadáver que se descompone y fertiliza la tierra. La única diferencia es que no lo vemos.

Palabras tranquilizadoras donde las haya...

Sacó el tema de la explosión a relucir. Era cierto, el helicóptero con los pilotos muertos. Dos más que adornarían el suelo de aquel lugar, pero mejor no contárselo a Dianne: tan solo le faltaba eso para, a saber, ¿ponerse a temblar y pedir ayuda a su madre? Quien sabe, pero de lo que estaba seguro es que no le soltaría el brazo ni aunque se lo amputaran.

- ¿De misión dices? Coincidencias de la vida, yo también estoy de misión. Y si, esa explosión era mi vehículo: he tenido un pequeño percance y ha salido volando por los aires. Es lo que tiene que lo hagan los americanos: todo explota.

Cuando le pidió ese favor, Sloan se la quedó mirando algo pasmado. No lo tenía claro, pero tal vez se había... ¿ruborizado? Sonrió, se encogió de hombros y se giró, agachándose para que pudiera subirse a su espalda. Le tocó con la mano derecha la pierna y se acercó lo suficiente para que pudiera saber que se había agachado. Una vez se hubiera subido, se levantaría y empezaría a andar para encontrar la dichosa ciudad.

- Ahora me vendría bien que tuvieras una especie de sonar como los delfines y pudieras guiarme. En teoría hay una ciudad por aquí cerca. Es lo que estoy buscando. ¿Y tú?

Dejaría lo de la X para más adelante. Aquella chapa tal vez tuviera algo que ver con lo que sucedió por los alrededores.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   17th Enero 2015, 23:25

-No tienes que explicar una obviedad como esa, lo sé. Pero ahora mismo estos restos no son “tierra” aún y me da demasiado…respeto pisarlos. En serio, no necesito pisar los restos de fallecidos, no creo que tenga que dar más explicaciones.

Todo explota…por supuesto, hasta un osito de gominola explota. La carencia de la vista había hecho que el resto de sus sentidos se agudizaran especialmente, o más bien por su gen mutante. Y esto le había hecho especialmente sensible a notar cuando alguien mentía, o en el caso de su acompañante, omitía la verdad. Aunque era un tanto confuso, su cuerpo no se comportaba como suele hacerlo el de un humano cuando oculta cosas, era algo diferente. O quizás es que simplemente Sloan era el tipo de ser que solía tapar bajo la colcha sus rastros.

-Mi madre nunca quiso que me acercara a ti…y me da que es porque todo explota cerca de ti.- dijo suavemente pero con una leve sonrisa dibujada en sus labios.

Se estremeció un poco al no esperarse que le tocara la pierna derecha, pero era su forma de avisarla que accedía a su extraña petición. El cuerpo del hombre se agachó para que pudiera subirse. Se acercó un poco para tocarle los hombros y saber exactamente como estaba colocado y se subió con cuidado, agarrándose lo justo y necesario a él.

-¿Tú tienes misiones? Para tener misiones hay que pertenecer a algo… ¿dónde trabajas tú?

Si ya se sentía cómoda con el debido a su aura tan familiar, tan similar al de su madre, que la llevara a caballito ahora no hacía más que revolver más sus sentimientos. Su hermano Jackson la llevaba así cuando eran pequeños. Siempre había querido tener un pony, pero su sueño se truncó cuando perdió la vista en el accidente y su madre decidió que no debía tener su capricho. Así que Jack hacía de su pony para que no llorara. Ahora Sloan era su pony. “Vamos Little John, en marcha” dijo en un hilillo de voz, casi para sí pero que quizás el pudiera oír debido a su cercanía.

-Es tu día de suerte, tengo ese radar que buscas. Aunque es más similar al de los murciélagos…aunque no sé si el de los delfines funciona igual…probablemente sí. Mientras camines podré ver. Si vas hacia tu derecha acabarás encontrando lo que parecen restos de edificios.

Su radar funcionaba con hondas y, mientras algo las creara, ella vería. Y al caminar en un suelo en el que todo crujía, aquello era como una discoteca de hondas para la joven.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   20th Enero 2015, 23:30

- Así que todo lo que se acerca a mí explolta, ¿eh? Pues cuidado no te conviertas en una bonita palomita. - Aunque estaba bastante seguro de por qué su madre no quería que se acercara a él, no tenía nada más que decir. Al conocerse aquel día en la calle notó que había algo familiar en la mujer, y ese sentimiento se repitió en varias ocasiones con varios seres de distinta naturaleza pero origen similar.

De un pequeño empujón terminó por agarrarla firmemente para que no se cayera. Si notó que la rubia no se acercaba demasiado a Sloan no lo dijo, ni siquiera se molestó. Es más, dudo que se diera cuenta.

- Bueno... pertenecer lo que se dice pertenecer no, pero digamos que le hago algún que otro trabajillo a SHIELD pero shhhhhhhhhhhhhUAG! - levantó un brazo para poner su dedo delante de los labios al decir shhhhhh, pero se olvidó que ese brazo sujetaba a una chica de poco peso, con lo que casi se le cae si no llega a sujetarla. - Perdón, se me fue la mano.

No pudo escuchar el susurro de Dianne (aunque si el seseo, con lo que levantó la cabeza y miró por todas partes, por si se habían encontrado con algo que no debían), pero si asintió cuando le dijo que ella tenía el radar que necesitaba. Era una auténtica suerte, ya que a solas habría tardado una eternidad en encontrar un puñetero edificio.
Sujeta como estaba, Dianne podría escuchar tranquilamente todos los chasquidos que las botas de Sloan producían al romper y machacar cadáveres (bueno, todo lo tranquila que pudiera estar sabiendo eso). Gracias a sus indicaciones, el moreno se encaminó de derecha a izquierda, y de izquierda a derecha. Y derecha, y derecha y derecha... Sloan por alguna razón pensó que si se mantenía callado, tal vez el sonido de sus pisadas no se veía entorpecido por sus palabras.

Caminó un buen rato hasta que al fin, como dijo Dianne, levantó la vista para ver lo que parecía ser una pared enorme de algún edificio que había perdido las otras tres. Levantó la pierna lo suficiente para poder pasar por encima de un pedrusco sin que se le cayera la chica a caballito.
Según iba adentrándose en las ruinas, más se le asemejaba a la sombra de una ciudad: había edificios a ambos lados de su frente, por lo que dedujo que estaba caminando por el medio de una calle. Los crujidos cadavéricos cambiaron por los cascotes y las piedras de un accidente antaño olvidado.

- ¿Ves lo que yo veo? Ejem... quiero decir, ¿sientes lo que yo veo? - Se paró enfrente de un gran edificio, cuyas letras estaban desperdigadas por el suelo. Aun así, se podía leer o intuir la parte de un nombre. Sloan se concentró todo lo que pudo para poder descifrar lo que ponía entre tanta niebla. - Abi... Alib... ¿Qué puñetas pone ahí? ¿Albiae? No, creo que es Albidae o... ¿eso es una N? ¿Dónde escuchado yo antes ese nombre?[/color]

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   21st Enero 2015, 09:50

Desde luego, un caballo parecía, ¡uno encabritado! Su montura casi la tira cuando trataba de decir que trabajaba para SHIELD. Meditó en sus siglas, en que le sonaban, hasta que recordó que en la escuela le explicaron que tienen por aliados a los vengadores quienes trabajaban para SHIELD, una organización secreta. No sabía mucho más, y menos había información de ellos por las redes. Quizás alguien con conocimientos como hacker pudiera saber más pero no era su caso. Pues bueno, su montura-agente secreto era un bocazas y se lo había dicho, dudaba que más por falta de cerebro en algunos casos que por confianza. ¿Acaso podría tenerla si apenas se conocían?

-Pues menudo agente secreto de pacotilla eres, ¿no?- dijo algo vacilona.

Pese a que era un “pony” muy obediente que atendía perfectamente a sus guías por aquel panorama desolador y oculto por la niebla y a sus indicaciones de “mientras camines”, el paseo le estaba sacando punta a sus nervios. Pisaba, pisaba muy bien, dejando que los restos humanos que conformaban el suelo se desquebrajaran bajo su peso. Intentaba soportar la repugnancia que el sonido le causaba y más sabiendo lo que era, pero a la par, por su rubia cabecita no hacía más que rondar la misma pregunta, ¿Qué había pasado allí? Esperaba que lo acabasen averiguando, ¡más le valía! Si no, no hubiera pasado la humillación de pedirle a Sloan que fuera su vehículo allí.

El alivio se apoderó de ella al escuchar como los restos humanos pasaban a ser restos sólidos, probablemente piedras, y que su compañero empezaba a sobrepasar algunos obstáculos con cuidado para no tirarla al suelo. El terreno había cambiado, y su radar mostraba como una gota al caer sobre una superficie acuosa, que estaban rodeados por lo que parecían restos de edificios. Aquello era una ciudad, o lo fue al menos.

-¿Sentir el que? Deja tu galimatías y lee bien.- dijo algo impaciente pues las letras que pronunciaban….¿acaso era su apellido?- Estás de broma, ¿cierto? No puede poner Albidanne. Es más, espero que no lo ponga.- aclaró algo inquieta.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   22nd Enero 2015, 00:29

- Pues todo apunta a que si... - Se acercó un poco más, para poder leer el contenido total del cartel sin que la niebla le molestara. Al acercarse escuchó un crujido encima de su cabeza, y tuvo que apartarse antes de que un pedrusco con forma triangular le abriera la cabeza. Tenía toda la pinta de ser parte de la fachada. - Pone... Industrias Albidane. Vaya, no sabía que tu familia tuviera una empresa tan grande.

El edificio era enorme. Más allá de la niebla y la vista, se perdía en la inmensidad del cielo. Estaba claro que, fuera lo que fuese, llovía dinero dentro de ese edificio.
Sin preguntarle a Dianne, decidió entrar dentro del edificio. Levantó las piernas para poder subir los escalones rotos y desmenuzados hasta lo que una vez fue una puerta de cristal bastante grande. Dentro estaba oscuro por la falta de luz a causa de la niebla, pero no era un problema para él, mucho menos para ella. Sus ojos se ajustaron al nivel de la penumbra hasta poder ver con total seguridad donde pisaba y qué tenía en frente.
La sala de entrada era circular, con tres antiguos pasillos cruzándose en forma de cruz con la misma sala. Uno estaba derruido y los otros dos tenía toda la pinta que iban a correr la misma suerte. En medio de la sala había una estatua rota por los escombros, pero tenía una placa casi intacta justo delante. Sloan se acercó y agachó la cabeza para poder leerla. Volvió a levantarse para usar el pie, quitando así la capa de polvo que la cubría. Volvió a inclinarse.

- "A la memoria de la luz de mi vida. Siempre estarás conmigo." Hey, como firma está tu nombre. - Se acercó más, pasando por encima de la placa para poder observar la estatua. - Hay una estatua rota. Creo que era algo abstracto, porque no acabo de ver bien su forma. Muchos aros y esferas de metal, creo. - ¿Qué manía les había dado a todos con hacer esculturas raras con metal oxidado? Que los compren quienes lo entiendan.

Dejando atrás la estatua le llamó la atención un cuadro en una pared: era una foto de una mujer mayor, de cabello claro e... invidente. Tenía un gran parecido a la chica que llevaba en la espalda.
Eso se estaba poniendo cada vez más raro...

- Hay una foto en la pared de una mujer mayor. Creo que eres tú, dentro de muchos años... Si, aquí pone "Directora Dianne Albidane"... Hmmm... - Se calló durante unos segundos, pensativo. Según lo que conocía de la mente humana, cuanto más se acercaba a la verdad, más se alejaba de la cordura. Tal vez no fuera sensato seguir. - Oye, ¿quieres que salgamos?

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   22nd Enero 2015, 13:32

- ¿Cómo a que apun…

No alcanzó a terminar la frase pues se movió bruscamente a la par que Sloan para evitar que sus cabezas se abrieran como sandías a causa del pedrusco que se desprendió de la fachada. Desde luego, aquel lugar había sufrido algo gordo, aunque en parte ella podía presuponer el qué, como que había visto los efectos de la fusión de mundos cuando salía mal. Todos aquellos cadáveres…

-Pues sí, la empresa de mi familia es muy grande.- dijo, volviendo al tema.- Tiene diversas ramas como el desarrollo de productos farmacéuticos, tiene sección dedicada a la biotecnología y otra sección de ingeniería aeroespacial.- iba a mencionar una cuarta sección de estudios paranormales, pero esa no era “pública”, por lo cual la joven consideró mejor omitirla.

Dejó que su compañero siguiera cargando con ella mientras se adentraba al edificio. Puede que fuera de su familia, pero sabía que no era real, o para ser exactos y no crear confusiones, no era de su mundo. Al menos lo había deducido por lo que conocía de la colisión, además, la prueba más irrefutable de ello era que si realmente fuera de su compañía, ya se habría enterado.

La mención de la estatua y el comentario grabado en la placa, que encima estaba firmado por sí misma, hizo que decidiera descender de Sloan dejando escurrir su cuerpo suavemente. Y mientras él seguía mirando a su alrededor, ella palpaba la placa para luego subirse a la estatua y comenzar a seguir las piezas que aún se mantenían intactas con la yema de los dedos. ¿Qué podía decir de aquello? Que era hermoso…era una raíz de poder realmente hermosa, y por alguna razón la sentía familiar, pero no era capaz de reconocerla. Pero tenía algo…

La voz de Sloan hizo que redirigiera su vacía mirada hacia su dirección. Ella, directora, ¿podría ser? De lo acelerado de sus pasos y su nerviosismo acabó por tropezarse con una baldosa movida y dar un traspié algo complicado para evitar besar el suelo. Carraspeó y acabó su trayecto algo más tranquila.

-Supongo que es lógico…que herede la empresa. Está claro que esto es la versión de….otra ciudad que acabó así en la fusión. Y esa soy yo, la del otro lado. Pero no sé si tomármelo como un futuro posible o solo como una “historia diferente”.-Detectó preocupación en sus palabras, o más bien lógica ante la sugerencia de marcharse.- No, me interesa seguir. ¿No te gustaría saber de tu otra versión de otro mundo? Es como leer un libro, ¡ficción!

¿Estaba emocionada? A ver si la que no era normal iba a ser ella en vez de su acompañante.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   22nd Enero 2015, 23:21

- La verdad es que ya lo sé: solo hay uno de mi. - y lo dijo con toda la naturalidad del mundo. "Hay varios universos alternativos en los pliegues del multiverso, pero solo hay un yo. Para que lo tengas claro". Tal vez sonara a fantochada o un simple comentario eludiendo a la verdad, pero la seguridad con que lo dijo Sloan ponía en entredicho lo segundo y lo primero, ya de paso.

Dianne quería continuar, y no sería él quien se lo impidiese. La verdad es que también sentía curiosidad por aquel tiempo alterno en que Dianne se convierte en directora de su supuesta empresa. Como dijo es normal siendo la heredera, pero había algo que no cuadraba. En el marco, bajo la foto había escrita una fecha, la cual... era extraña. Decidió no contárselo a Dianne por si era algo que no debería saber (tanto él como ella).

- Por aquí hay un pasillo no derruido. Si quieres cogerme la mano o subirte de nuevo, eres libre de escoger. ¡Oooooooo! Puedo también ir dando grandes zancadas y hacer mucho ruido. ¿Qué te gustaría más? - Escogiera lo que escogiese, Sloan tiraría para delante, por el pasillo.
El pasillo era amplio y espacioso. Cierto que habían escombros por el suelo, y que parte del techo estaba medio curvado con tolerancia a precipitarse de un momento a otro, pero mientras no les pillara de por medio... Al final del mismo les esperaba otra sala, algo más chiquitita que la anterior, con una puerta, unas escaleras y un ascensor.
Sloan se acercó a la puerta y al asomarse la cerró de inmediato. No había nada de interés, y solo le faltaba un cartelito encima de la cabeza que lo indicara. Las escaleras estaban algo rotas y el ascensor había desaparecido, quedando tan solo los cables. El moreno metió la cabeza por el agujero, a ver si tenían suerte y se podía escalar.

Por lo visto, así era.

- Ésta es la situación: si queremos seguir explorando éste edificio tenemos unas escaleras rotas, un agujero de ascensor por donde se puede subir y un segundo pasillo que no hemos¡ANDA! - gritó sin previo aviso, acercándose como si hubieran tirado de él hacia una fotografía que había en la pared. - Es otra foto tuya, pero con chavales. ¡Fíjate! Uno, dos, tres, cuatro... coño, éste es chino. ¿Qué pone aquí? "Fundación Nueva Era para huérfanos mutantes"... Me había hecho ilusiones. - y tiró la foto por ahí.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   24th Enero 2015, 20:25

Pensar que Sloan era un egocéntrico era inevitable tras escuchar como decía con convicción que solo había un “él”, que era único. Pero conociendo su peculiar forma de ser, la chica sabía que lo decía como un hecho.

-Menos mal que solo hay uno… ¡No quisiera saber qué pasaría si os encontraseis dos en un mismo lugar! –comentó aparentando seriedad pese a estar bromeando.

Se acercó unos pasos hacia Sloan con cuidado de no tropezar con cualquiera de los escombros que se encontraban por el lugar.

-Así que hay fotografías mías, pues dime, ¿envejezco bien? Umh, no me refiero a ser hermosa o algo así, eso no me importa. Me refiero a si se me ve bien, feliz.- Iba a preguntarle si ponía alguna fecha de cuando tomó el cargo, pero el rápidamente la interrumpió ofreciéndole varías rutas para seguir, al igual que su ayuda para avanzar.

-Agradezco que me ofrezcas tu espalda de nuevo, pero mejor que no. Ya no hay cadáveres por aquí y no me siento tan incómoda y, bueno, puedo ir sola sin tomarme la mano con ayuda del bastón, pero gracias igualmente. No necesito que vayas andando como si aplastaras sandias, no hace falta, un paso normal me vale, los míos me valen. Aunque por no ser descortés, quizás deba preguntarte yo a ti que te gustaría más a ti, ¿no crees?

Se dispuso a seguir a su guía con cuidado. Su bastón advertía con antelación los escombros a eludir por su trayecto, y, aunque atenta, parecía prestar atención al modo en que caminaba Sloan. La lectura corporal podía decir mucho de una persona, incluso su forma de caminar, y estaba claro que él no era normal, no parecía ser prudente en principio ni estar alterado por lo extraño de la situación. Aunque claro, ella ahora mismo estaba más calmada, pero el panorama había cambiado mucho desde luego.

Se paró al llegar al final de su camino y se dispuso a inspeccionar las nuevas opciones que tenían mientras la rubia esperaba quieta, dando leves golpes con el bastón en el suelo para poder hacerse una mejor idea de donde estaban. Había pocas opciones de por dónde seguir y ninguna especialmente apetecible.

-¿Por qué no tomas esa decisión ahora tú?- Iba a decir algo más pero se vio interrumpida por la sorpresa del hombre ante otra nueva fotografía. Ella se acercó hasta él guiada por el interés que le suscitaban sus palabras.- ¿Fundación Nueva Era para jóvenes mutantes? Es como si hubiera seguido el camino de Charles Xavier. Me gusta la idea, enseñar a otros…no es un mal futuro alternativo, ¿no crees? Oh, espera, ¿Qué ilusiones te estabas haciendo tú con qué si puede saberse?

Escuchó como tiraba la foto y le dio un leve golpe en el hombro.

-¡Eh! No hagas eso, dámela anda, quiero guardarla.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   27th Enero 2015, 18:55

- ¡OUCH! ¡OYE! Vale, vale, ya la recojo, no hace falta que me pegues... - Era raro pensar que Dianne le había hecho daño con toda esa armadura puesta por encima. Tal vez fuera parte de su forma de ser, humorística y quitando hierro al asunto... pero bueno, simples divagaciones de un autor sin entender al personaje del cual escribe.

Sloan se agachó para recoger la fotografía de la rubia que había tirado por los suelos. El cristal se había roto, o sería más correcto decir que el cristal había caído de su marco, ya que estaba roto desde antes. Apartó los restos del marco con la mano y sacó la fotografía para verla mejor. Definitivamente era Dianne, con muchos años por encima y rodeada de críos.

- Respondiendo a tu pregunta anterior... la verdad es que si, envejeces bastante bien. En ésta foto estás con una sonrisa de oreja a oreja mientras un grupo de chavales que no te llegan a las rodillas te rodean y te tiran de la falda que llevas. Tú estás sujetándola mientras con la otra mano estás sujetando la manita de una niña con cara de no querer salir a la foto por timidez. ¡Qué mona! Si hasta se chupa el dedito... En fin, toma, por si la quieres de recuerdo. - Se la pone en la mano a Dianne para que se la pueda quedar. Aun no se había acostumbrado a tratar con una ciega que podía "ver" o "sentir", como prefiriese llamarlo. Para él era una chica invidente, y todo cuanto sabía de las personas invidentes era que había que tratarlas con amabilidad y darles las cosas lo más cerca posible, para que puedan saber que le has dado un polvorón en lugar de una roca para masticar.

- Bueno pues... visto el panorama creo que ya he tomado una decisión: subiremos. El otro pasillo parece dar a otra sala y seguramente sea algo en plan "tienda de recuerdos" o una sala de espera por lo que he podido ver, así que... - Se acercó a Dianne y le cogió las manos. Se las juntó, una encima de la otra. - Sujétalas con fuerza. - Acto seguido, y aprovechando que Dianne había formado una ansa con sus brazos, la agarró por la espalda como si no pesara nada y se la subió de nuevo a su espalda. Esperaba que reaccionara y se agarrara hasta con las piernas para no caerse.

Iban a subir, y eso implicaba agarrarse a unos cables que tal vez no resistirían su peso o que estaban hechos puré por dentro. Todo podía pasar en un edificio en ruinas, pero quien no arriesgaba, no ganaba. Por ello Sloan terminó de abrir completamente las puertas del ascensor, con un chirrido retumbante y molesto. Nubes de polvo les dieron la bienvenida para que Sloan las saludara pasando de ellas y agarrando el primer cable que tuvo a mano.

- Agárrate fuerte y no me muerdas, hamster. - Se dejó caer, y su cuerpo pegó un tirón cuando el cable hizo el trabajo sucio de mantenerlo en suspensión. Las manos fuertemente aferradas empezaron a subir, ayudadas por las piernas y los pies, rodeando el cable y usando su propia fuerza para proyectarse cada vez que Sloan avanzaba con las manos.
Fue subiendo por un edificio que parecía no tener fin. Tal y como estaba no podía arriesgarse en intentar abrir otras puertas: tendría que conformarse con encontrar un piso donde ya estuvieran abiertas. Subió, subió y subió, y le pareció contar quince pisos. No estaba del todo seguro, pero cuando miró hacia abajo bien le pareció que estaban escapando de un agujero al abismo.

- Ya casi llegamos... nah, era mentira: no sé ni cuándo llegaremos. - Y como si el destino mostrara su faceta burlona, la luz del sol le impactó de lleno en el casco; había una puerta abierta, iluminada por el sol como si se hubiese disipado la niebla. Se balanceó tres veces hasta que pudo agarrarse al marco de la puerta y colocar ambos pies. Un tirón más y ambos escaladores (bueno, escalador y paquete) pudieron tocar tierra firme. - Ahora sí, hemos llegado. Ea, deja de subirte a la chepa, que no puedo cargar todo el día contigo - bromeó.

El nuevo escenario era francamente perturbador: por las paredes habían agujeros de bala y cortes hechos por lo que parecían ser bestias salvajes y bastante grandes. Había partes destrozadas, paredes que se habían derrumbado por algún choque y puertas incrustadas en las ventanas. El sol se imponía por encima de una nube de niebla gris y oscura. Sloan caminó por el pasillo que daba al ascensor en el que habían salido, y tan solo necesitó dos pasos para poder ver que no estaban solos. El pasillo terminaba perpendicular a otro pasillo curvado, el cual seguramente hacía las veces de límite el edificio, rodeándolo con su pared de cristal que daba al exterior, rota y dejando pasar una gélida brisa antinatural.

- Dianne, ¿puedes pisar donde yo pise? Tal vez no te guste el suelo donde nos encontramos. - Asomándose por la esquina, a izquierda y derecha nuevos cadáveres cubrían el suelo. Estaban destrozados, quemados, a algunos les faltaban partes del cuerpo. Incluso del techo colgaba algún que otro esqueleto con trozos de carne calcificada. ¿Qué demonios había pasado ahí?

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   30th Enero 2015, 01:04

Tomó con cuidado la foto, y aunque no fuer aun libro de braille ni tuviera relieves, dejó a sus yemas recorrerla como si la leyera. Efectivamente no iba a encontrar modo alguno de verla, pero aun así, para ella aquello era algo que atesorar, así que la guardó con cautela en uno de los bolsillos internos de su uniforme.

-Gracias.- dijo sutilmente en cuanto escuchó sus palabras sobre su yo paralelo.- Ahora, lo que me intriga es saber que ha pasado aquí, en un sitio que parece tan idílico…o al menos me gustaría que lo fuese.

Si iba a decir algo más, desde luego no pudo cuando él tomó sus manos. Se incomodó un poco por el inesperado y repentino tacto, pero se le pasó pronto pues era necesario, y más para subir. Además, ella había ido ya a su espalda…por no decir que ya había estado en su interior. ¿No era aquello algo extraño que daba que pensar? Total, empezaba a sentirse familiarizada con él, aquello poco importaba. Así que nada, de nuevo volvía el a ser su montura y ella la jinete. Las ganas que tenía de soltar un “¡¡¡¡¡YIIIIIIIIJAAAAhhh!!!!” él no las sabría nunca.

-¿Hámster? ¿Cómo que hámster?

Infló los morros molesta ante el comparativo y decidió que hacer precisamente lo que le había pedido que no hiciera sería un buen escarmiento. Separó sus pulcros dientes y dejo que se hundieran en la oreja de su potro…o esa era su intención en su cabeza pues se topó de pleno con el casco de portaba, emitiendo un quejido molesta por el golpecito con su boca. “Maldito Sloan” maldijo para sus adentros.

Como su castigo se vio truncado, decidió prestar atención a lo que realmente importaba: que su estúpida montura no flaquease y se precipitaran al vacío. Ahí es cuando se percató de algo. Antes cuando iba a caballito no estaba asustada pues Sloan pisaba tierra firme, pero ahora no, estaban colgando ambos de un cable lo cual técnicamente era estar volando a cierta altura…mucha probablemente. Y ella odiaba las alturas, más bien les tenía pavor. Pese a tener algo a lo que sujetarse, sus fuerzas temblaban. Sloan pudo notar perfectamente como el agarre de la muchacha se hacía mayor, casi asfixiante y su cuerpo temblaba. Incluso su vocecilla escapaba en un hilillo tembloroso que rezaba constantemente “suberápidosuberápidosuberápido” en un bucle infinito. Incluso estuvo a punto de rezar porque aquella estúpida subida llegara a su fin.

-¡No bromees!- soltó en un chillido angustiado cuando bromeó con lo de la llegada.

Estaba aterrada. Incluso tardó en bajar de su espalda cuando llegaron a su destino. Y como si no fuera real, antes de despegarse del todo de él, pisoteó bien el suelo para asegurarse que era real y firme.

-S-si…claro que puedo.- dijo intentando aparentar firmeza en sus palabras, pero aún tenía la sensación desagradable de la subida bien latente, lo cual no la ayudaba para NADA en prestar atención a su alrededor. De hecho, haciendo halago a su torpeza, pisó lo que era una mano de alguien y se derrumbó sobre uno de los cadáveres chamuscados. Su boca dio de pleno sobre la carne quemada, saboreando con intensidad aquel churrasco ceniciento que se pegaba en su rostro y su uniforme como si fuera una masa gelatinosa.

Se apartó de forma brusca, aún con restos del cuerpo sobre ella, chillando muy asustada y temblando, intentando retirar aquella carne que ahora tenía encima.

-¡¡¡QuitameloQuitameloQuitamelo!!!!-decía angustiada mientras las lágrimas regaban su rostro de forma generosa.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   31st Enero 2015, 23:16

Sloan se adelantó un poco, intentando no pisar ni uno solo de los cadáveres. Con lo fino que tenía Dianne el sentido del oído, solo haría falta un ligero crujido para sobresaltarla y ya la tendrían liada. Pisó con cuidado, acercándose a la esquina para poder doblarla y observar con más detalle la planta en donde estaban.

Un crujido, una caída y Sloan se giró para ver qué había pasado. En cuestión de dos segundos Dianne estaba restregándose por el suelo, alejándose de los cadáveres sobre los cuales había caído. Estaba gritando como si no hubiera mañana, agitándose y llorando. El moreno no gastó un segundo antes de acercarse a la rubia, sin mirar por donde pisaba. Los cadáveres saltaban por todas partes, dejando camino a la armadura andante, que agarró a Dianne del suelo, sostenida por sus brazos.
Estaba cubierta de trozos podridos, chamuscados y malolientes. Giró sobre sus pies y de una patada rompió la puerta que tenía más cerca. Dentro no había cadáveres, pero si que estaba algo destrozada, con las paredes agujereadas y rasgadas. Se acercó a la mesa central y la depositó encima. Sacudió la suciedad del cuerpo de Dianne hasta que no quedara nada y luego se apartó, con las manos levantadas.

- Vale, que quede claro que no ha sido un acercamiento inapropiado, ¿vale? He tenido que tocarte para quitarte toda la suciedad que tenías encima. No me lo tomes en cuenta si te he tocado alguna parte sensible.

Le puso una mano sobre el hombro y otra sobre el estómago, con tranquilidad y sin presionar. Quería que se tranquilizara y relajara, y había leído en alguna parte que haciendo eso podía darle apoyo emocional... o corporal... o algo por el estilo.

Transcurrido el tiempo que fuera necesario, se apartó para que tuviera espacio y pudiera recuperarse del todo. No se alejó lo suficiente como para que lo echara de menos pero sí lo suficiente para no asfixiarla. Si no estaba equivocado, la mente humana en ese estado necesitaba descanso y comprensión, además de relajación.
Se paseó por la habitación, observando el estado de los muebles que quedaban. Abrió un armario y sacó lo que parecían ser unos trofeos con nombres escritos. Los fue dejando encima de éste uno a uno, leyendo sus nombres. No le sonaba ninguno, pero información era información... excepto uno. Un tal Nathan House. Se sacó la chapa que se había guardado y la giró: era el mismo nombre.

- ¿Cómo te encuentras, Dianne?

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   4th Febrero 2015, 23:27

Mientras su cuerpo se retorcía entre restos de cadáveres, unos brazos la tomaron y la alzaron, alejándola de toda aquella muerte. Pero daba igual todo el proceso que les llevara hasta el otro cuarto, ella solo podía pensar en que tenía restos humanos encima…y en la boca.

Escupía como podía intentando alejar aquel sabor que era tan potente que ya había impregnado toda su boca haciendo que su estómago empezara a revolverse con algunas arcadas. Su compañero fue rápido en limpiarla , rápido y conciso porque desde luego no se cortó a la hora de pasear sus manos por ciertas zonas protuberantes de la chica, que, si estuviera en un estado normal y no a punto de darle un infarto, hubiera respondido con un buen golpe a sus parte íntimas.

Respiraba hondo y exhalaba, así varias veces mientras el trataba de calmar sus encrespados nervios. Hay que decir que tuvo mucha suerte en apartarse poco antes de que la chica dejara salir sus “tripas” por la boca al suelo. Bueno, ahora desde luego se sentía mejor y no tenía el sabor de cadáver en la boca si no de vómito, que al fin de cuentas lo prefería ahora mismo. Tener los sentidos agudizados como ella era una mierda, una jodida mierda. El gusto había jugado sucio hoy con ella.

-Si….si….estoy…mejor.-decía jadeando recuperando el aliento.

-¡Dianne! ¿Pero qué te ha pasado?

La voz de Bestia interrumpió la escena y el mutante se acercó a su alumna para ver su estado. Le facilitó agua en una botella y un pañuelo para que se limpiara y observó a Sloan. Distinguió su uniforme y no parecía alerta. Les había seguido el rastro hasta allí.

-Supongo que os conocéis. Dime, ¿Qué hace SHIELD aquí?

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   5th Febrero 2015, 18:41

- Me alegra escucharte decir eso - o al menos, era un comienzo. Había sacado el desayuno y merienda por la boca y Sloan dudaba encarecidamente que quedara algo dentro de su cuerpo, por lo que la limpieza había sido todo un éxito (lo que le hace a uno plantearse si potó por el cadáver o porque la había tocado).

El tercero en discordia entra en escena, y nada más ni nada menos que un tipo con tanto pelo que hasta daba envidia. Eso si, de color azul. Aunque... lo que le llamó la atención fue ese uniforme de mallas que llevaba puesto... En serio, ésta gente no tiene ningún sentido de la estética... aunque Sloan tampoco así que, no pasa nada.

- Déjela, déjela, que no hable ahora mismo - lo decía como si fuera doctor, y lo único que tenía de médico era la bata (palabra: una escondida por ahí). - Acaba de pasarlas canutas con los cadáveres que hay fuera, pero no se lo recuerde - le susurró al tipo de azul... pero después... - Ah si, que tienes un radar como oído. Perdona, no me acordaba. - Sloan le agarró una de sus enormes manos con las suyas y la sacudió con fuerza varias veces a modo de saludo. - Muy buenas. Project, para su servicio, aunque ahora estoy haciendo un recadito para SHIELD, como bien has dicho.

Soltó al grandullón y se apartó un poco, por si quería examinar a su, por lo que parecía ser, compañera. Se acercó al mueble donde estaban los trofeos y agarró uno al azar, como si fuera un juguete o algo con que entretenerse con las manos.

- He venido porque les parecía interesante cierto pico de energía que han registrado por los alrededores de ésta ciudad. Y visto lo visto, ahora me interesa de forma personal. ¿Has visto las fotos que hay en la entrada? Indudablemente son las de Dianne algo bastante mayor. Visto lo visto, está claro que ésta ciudad forma parte de alguna clase de mundo alternativo que chocó con el nuestro cuando se formó el nuevo universo, dejando atrás el multiverso. - La forma con que lo decía, tan robótica... puede que no se dieran cuenta pero después Sloan solo recordaría algunas partes de lo que dijo. Lo estaba soltando todo como si lo vomitara. Como si fuera un universitario en un examen sorpresa. - Lo curioso es que no es un futuro posible, sino un presente posible. Abajo, en la entrada, la fotografía tenía una fecha marcada: 20 de julio de 2017. Paradójico, ¿no? Tener una Didi joven, ¿te importa si te llamo Didi? Y otra mayor en el mismo tiempo pero no espacio. - Se calló, esperando a que alguno hablara y mirándolos como si hubieran estado en total silencio durante varios minutos. - ¿De qué estábamos hablando?

Los tres perdieron por un momento el equilibrio cuando el edificio se tambaleó. Una sacudida resquebrajo las paredes y parte del techo cayó sobre sus cabezas. Por suerte era solo polvo y unas cuantas piedrecitas.
Por mala suerte de Sloan, a él le cayó un trozo de techo tan grande como su cabeza.

- ¡OUCH! - grita el casco roto por la parte de arriba. - ¿Qué ha sido eso? ¿Quién ha comido picante hoy? - Un atronador sonido, con eco y lejano, resuena entre las ventanas del edificio. Les recuerda el sonido de un barco al llegar a puerto, pero claramente hay una diferencia: parece el grito de algo vivo. - Vale... ¿y eso qué ha sido?

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   17th Febrero 2015, 10:04

La joven tomó gustosa la botella de agua y no tardó en beber y enjuagarse para limpiar aquel repugnante sabor del paladar mientras retiraba cualquier posible rastró de sus labios con el pañuelo.

-Tranquila Dianne, no pasa nada. Aunque debería reprocharte que no me esperases donde te dije.- El mutante suspiró y se giró hacia Project. Le estrechó la mano con su enorme manaza con firmeza y le dedico una sonrisa amable pese a que sus colmillos quedasen visibles.- Henry McCoy, también conocido como Bestia y miembro de los X-Men.

Mientras la chica se recomponía de la angustia que había pasado hace escasos minutos, McCoy seguía con la mirada los gestos del hombre bajo la armadura y le atendía.

-Sí, ciertamente todo lo que dices ya lo he ido comprobando en mi camino hasta aquí. Si creyera en el destino diría que ha sido su obra que Dianne fuera escogida para venir a esta misión de reconocimiento. Bueno, como ya habrás deducido estamos aquí por la misma razón que tu.- No quería ser descortés e indagar de que se conocían aunque el dijera claramente que ahora era interés personal por el hecho de que en todo aquello Dianne estuviera vinculada de algún modo. No obstante, preguntase o no, no se separaría ahora de su alumna. El seguía a su cuidado.-Entonces creo que no es mala idea que nos mantengamos juntos mientras dure la expedición. Aquí ha pasado algo y no quisiera que nos topáramos de cara con ello.

Se calló en el justo momento en que la edificación temblaba bajo sus pies. Tomó rápidamente a la chica rubia en sus brazos y se un salto se colocó bajo el arco de una puerta. Project no tuvo la misma suerte y su cabeza recibió una buena dosis de escombros. Estaba claro que no era una persona corriente, pues pese a llevar casco aquello debería haberle abierto el cráneo.

Una vez todo paró se acercó hasta el para ver si se encontraba bien dejando a Dianne en el suelo a su lado pero sin soltarla de sí.

-¿Estás bien?
-Creo…que no deberíamos preocuparnos por eso…si no del grito.

Dianne lo habían escuchado claramente y, probablemente ellos también. Pero la educación de McCoy le llevaba a preguntar primero por el estado del herido antes que nada.

-Tienes razón. ¿Sabes si provenía de esta planta?
-No…estoy muy segura de ello. Con la sacudida no he podido percibirlo bien. Pero tengo claro que no quiero encontrarme con “ello”, sea lo que sea.

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   17th Febrero 2015, 14:03

Didi mencionó un "rugido", y que no tenía muy claro si había salido de esa planta. Pero en algo coincidía con ella: no quería encontrarse con lo que fuera que había proferido ese grito. Podría ser todo un ser exterior y lo que uno quisiera, pero el instinto de conservación prevalece por encima del canónico "tengo unos huevos tan grandes que lo aplasto con la minga". Si resultaba que aquella criatura, o lo que hubiera sido eso era más fuerte que Sloan, salud y adiós.

- Bueno, sea lo que sea, yo propongo salir de éste edificio. Henry: era Henry, ¿no? ¿Has subido también por los ascensores o has encontrado otra forma más tranquila de subir? Y Didi, sé que no te va a gustar, pero vas a tener que soportar pasar por éstos pasillos de nuevo. Hay que salir de aquí y no creo que ninguno de nosotros-

Mientras hablaba se fue apoyando en el mueble medio derruido de la pared, hasta que éste cedió por su peso y por los años, abriendo un boquete en la madera del cual cayó un dispositivo rectangular envuelto en un plástico transparente. Sloan lo recogió tras caerse al suelo con los restos del mueble, se levantó y lo examinó: tenía pinta de ser una grabadora algo vieja. Le quitó el envoltorio de plástico y pulsó el botón que ponía "play".
Se escuchó la estática típica de cualquier grabación antes de empezar, y después el inconfundible sonido de las balas impactando contra las paredes, los gritos y la desesperación de la guerra.

- Me llamo Dianne Albidane, fundadora de... bueno, ¿qué más da ya? Todo está perdido. Solo espero que quien escuche ésto, sepa lo que pasó aquí, y si puede, le ponga remedio. Nosotros no podremos. Mientras hablo mis compañeros de la Mansión X están muriendo por proteger lo que queda de éste mundo, y todo por mi culpa. No lo vi venir, y por eso es mi culpaCGGGGGGGGGGGGHHHH...dre, y antes mi hermano, mi luz. No lo vi veniCGGGGGGGGGHHHsabía que algo se llevaba entre manos, pero... oh, dios... - La Dianne alternativa sollozaba. - Me... me robó mi juventud, mi vida... me robó a mi hermano y ahora... ahora viene por el poco mundo que me queda. Es un monstruo... Es un monstruo... Nunca... yo... - Algo se rompe muy cerca de donde se está grabando. Gritos de desesperación y un repentino silencio. - Te odio, mamá.

La grabación cesó.

Sloan le dio otra vez al play por si se había parado el dispositivo pero no, simplemente no había nada más por reproducir. El silencio se apoderó de la sala. Sloan miró a Didi y a Henry. Cada uno podía sacar sus propias conclusiones pero la que más tendría en qué pensar era la propia Dianne.
Antes de poder hablar, el edificio volvió a convulsionar, pero ésta vez, con más fuerza. Con más salvajismo. El suelo bajo sus pies se quebró en cuestión de segundos. Sloan no lo pensó: agarró por la cintura a Didi y a Henry, se los colgó sobre el hombro sin preguntar siquiera ni darles tiempo a reaccionar y voló por la ventana más cercana. La altura del edificio era excepcional. Bajo sus pies estaba la niebla que ocultaba el resto de la ciudad. Henry podría ver cómo algo subía por el edificio desde el interior, quebrando su estructura hasta llegar al piso donde estaban, haciendo estallar en mil pedazos la construcción y creando una nube de polvo y escombros a su alrededor. De nuevo, aquel grito, y los tres se internaron en la niebla.
A esa velocidad de caída ninguno de los dos sería capaz de sobrevivir ya que habían sobrepasado la aceleración y llegaron al punto muerto. Calculando más o menos la distancia de caída, arrojó a sus dos pesos casi-muertos hacia arriba con suma fuerza, cayendo él solo contra el suelo. Sintió sus huesos quebrarse pero aguantó el dolor, remendó como pudo sus piernas con toda la carne que pudo mover en cuestión de milisegundos, volvió a saltar y agarró a Didi y Henry de nuevo, cayendo sobre lo que parecía ser el tejado de un edificio bajo, rodando. Los tres se dispersaron, pero pudieron escuchar a Sloan.

- Kssssssssh.... Aaaaaaaaaaah... Ksssssshhhhhh... Aaaaaaaaahh... Ksssssshhhh............ Aaaaaaah... - mientras se sujetaba la rodilla.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   3rd Marzo 2015, 13:00

Se mantenía cerca de su maestro quién, gracias a su característica mutación, hacía que se sintiera más segura con su cercanía. Pese a aquello, algo seguía golpeando en su interior con fuerza, advirtiéndole de algo, de peligro inminente. Pero aquello no era lo que realmente le perturbaba, si no la extraña sensación de familiaridad que aquel rugido suscitaba en ella.

-Aunque os he seguido por el mismo camino, encontré unas segundas escaleras pero creo que estarían al otro lado del pasillo. Si queréis usar ese camino habrá que cruzar sobre los restos de los fallecidos, como bien ha indicado Project.- Sus pequeños ojos observaron a su alumna que no ponía precisamente buena cara ante la simple idea de volver a parar por aquello.- Tranquila, te llevaré conmigo si es lo que te preocupa.

Si Sloan tenía una cualidad que destacaba sobre todas, era la de destrozar cosas simplemente estando ahí. El crujido del mueble viejo alerto al dúo de maestro y alumna y se giraron en su dirección para “observar” como el trasero del agente de Shield daba de lleno contra la dureza del suelo.

-¿Rompes todo lo que tocas?- ciertamente dijo aquello con cierta malicia, pero era provocada por la inquietud y le miedo y no sabía cómo expresarlo.

MacCoy en cambio, se acercó a él para ayudarlo a alzarse mientras prestaba atención a lo que tenía entre las manos, en apariencia una grabadora vieja. Sloan pulsó el botó de play que rechinó levemente debido a su estado y junto a la estática, la voz comenzó a hablar. Una voz que conocían muy bien.

Sintió como una mano aferraba su corazón con firmeza y lo presionaba de forma que sus latidos quedaban ahogados de forma ansiosa entre sus dedos. Ella fue la primera en decir que quería explorar aquello peso a los indicios que indicaban que quizás no fuera buena idea, y ahora sentía como el ansia subía desde su estómago y empezaba a formar una bola en su garganta, ahogándola. Y como si fuera suficiente con todo aquello, el edificio volvió a convulsionarse en otro ataque epiléptico. Raudo como el viento, Sloan los tomó con fuerza a ambos (porque para Henry al menos la necesitaba) y se los puso sobre los hombros como si fueran dos bolsas de patatas y saltó con ellos a cuestas por una de las ventanas. Henry se asió bien a Sloan observando las vistas mientras a Didi se le salía el corazón por la boca y se quedaba entre los futuros escombros del edificio.

A cualquiera, aquella caída le hubiera aterrado pero MacCoy parecía más interesado en la terrorífica silueta que se dibujaba entre la niebla, y cual King Kong destrozaba lo que quedaba de la temblorosa estructura con rabia. En cambio, la joven rubio lloraba y gritaba como una gallina a la que estaban a punto de desplumar hasta que cuando fue impulsada de nuevo hacia arriba perdió del todo el conocimiento cosa que hizo que su vejiga se aflojara con todas sus consecuencias. Bestia atrapó a la joven en el aire y la aferró contra si mientras Sloan volvía a atraparlos cual pelota de rugby para amenizar la caída. Por suerte, Henry sabía cómo aterrizar y, como si de un mono se tratase, rodó protegiendo el cuerpo de Didi y frenó contra una piedra que yacía en el tejado que les había parado en la caída.

La gravedad, como la mala suerte, parecía querer mucho a Sloan, así que mientras el gimoteaba dolorido la urea que la joven sin conocimiento había dejado escapar apoderada por el pánico y el terror que le tenía a las alturas lo bañó empapándolo entero, lo cual no debía sentirse bien sobre todo al contacto de la piel en carne viva de su rodilla.

Henry se alzó portando el cuerpo de la joven desmayada mientras le observaba.

-Umh…espero que estés bien y….te aconsejo que no le menciones esto…a ella si despierta….- Luego Miró entre la niebla intuyendo la figura que destrozaba el edificio con saña.- Creo que deberíamos irnos ahora que está distraída…

_________________
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   3rd Marzo 2015, 14:27

La caída le había destrozado no solo la carne y los huesos de las piernas, sino también parte del traje: los huesos rotos rasgaban la carne y la ropa por igual, empapando de sangre las piernas y dejando un charco rojo en el suelo. Poco a poco tanto la carne como los huesos volvían a su sitio, así como los ligamentos cortados y las venas rotas. Solo que, antes de que se pudiera cerrar del todo, una lluvia dorada lo empapó desde el casco hasta los pies, y sus heridas se convirtieron en una fiesta loca con colores y música a todo trapo que hacía temblar las paredes de los vecinos. ¿Y cómo lo celebró Sloan? Pegando un grito de dolor y rodando por el suelo.

- ¡OHDIOSOHDIOSOHDIOSOHDIOSOHDIOSOHDIOS!

Henry se le acercó cuando dejó de dar vueltas y se había quedado en una posición fetal cara al suelo, con lagrimas en los ojos por el dolor ocultas por el casco (menos mal). La herida ya estaba del todo cerrada, pero todavía picaba que daba gusto, y el olor a orín no se lo quitaría en varios años seguramente.

- Descuida... ouch... no se lo recordaré... - De ser una persona normal y corriente se lo hubiera restregado por la cara durante años como venganza por echarle algo peor que sal en la herida, pero no iba a hacerlo. Se levantó del suelo con las rodillas peladas cual actriz en paro y echó un vistazo a la joven que llevaba el peludo a cuestas. Tenía una carita de ángel para fotografiarla, aunque lo más seguro que se transformaría en la careta de Scream cuando se despertara y recordara lo que había pasado durante la misión.

Henry le llamó la atención, recordándole que todavía existía un peligro mayor que untarse de meados de rubia en carne viva, llevando la vista más allá de la niebla. Escucharon lejano un grito bestial, resonante y con fuerza. Aquella bestia, sea lo que fuera, por alguna razón no se había ido de la ciudad, y eso que tenía todo un mundo a su alcance.

- Ésto no les va a gustar a los de SHIELD... - Se giró hacia Henry. - Voy a proponerles llevar ésto con vosotros. Está claro que hay cierta relevancia entre lo que pasó aquí y vosotros - le señaló la insignia que llevaba de los X-Men - más aun con Didi. A saber cómo lo llevará pero estoy casi seguro, un cuarenta por ciento seguro de que querrá participar. Es obvio que no se puede dejar una criatura así campar a sus anchas sin vigilancia ni con una cuerda de cole para llevarla de la mano. Hablaré con ellos a ver cómo lo llevamos. Mientras tanto... ¿Te importa acercarme a la ciudad? Perdí mi transporte.

Desde los restos de aquel edificio, la criatura les observaba a través de la niebla, amenazante, esperando tal vez que aquellos intrusos volvieran y terminaran por liberarla. Sería entonces cuando comenzaría la auténtica pesadilla.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujercitas [Dianne Albidane] (07-04-2018)
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
» [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]
» [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» [Inscripción Mini-Evento]Cenizas a las cenizas, polvo al polvo (Barbara Gordon) [Cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: