Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Mark Grayson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mark Grayson



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2014

MensajeTema: Ficha Mark Grayson   9th Marzo 2014, 18:48

Nombre: Marcus Sebastían Grayson

Raza:Viltrumita

Edad: 17 años

Afiliación: Buena

Nacionalidad: Americana

Bando: Independiente.

Ocupación:Estudiante Universitario

Descripción Física: Se trata de un chico alto de unos 173 cm,que posee un peso de unos 58 kilogramos.Para empezar se trata de un chico de cabellos negros y cortos,unos ojos del mismo color oscuro.Se puede apreciar un buen tono muscular,bastante marcado fruto de su entrenamiento constante y de llevar sus poderes al máximo cada día,sobretodo destaca una espalda ensanchada y una musculatura abdominal muy trabajada y cuadrada,normalmente siempre esta vistiendo ropa de color azul o negro,es decir,colores oscuros normalmente los combina con unos jeans,cuando utiliza su traje lleva un combinación de colores entre azul y amarillo



Descripción Psicológica:Mark siempre fue un joven de gran corazón y con un gran sentido de justicia. Si bien, antes de que se manifestaran sus superpoderes, siempre fue un muchacho calmo y amistoso, siempre tuvo esa inquebrantable voluntad de defender lo que el cree correcto. Una vez que sus poderes de activaron y decidió usarlos para combatir el crimen, su carácter de volvió mucho mas confiado y extrovertido (sin llegar a ser pesado, siempre recordando el ser humilde y comprensivo con los demás). Rara vez suele hacer alardes desmedidos de su poder o usarlos para una causa ajena al superheroismo. Siempre busca de contener su fuerza para no lastimar a los demás, sintiéndose muy culpable cuando deja que su mal humor, en ocasiones, le juegue en contra y terminé hiriendo a alguien inocente.

Historia: Cuando la Mark solo tenía siete años, su padre, Nolan, le dijo que él en realidad provenía de una raza alienígena conocida como los Viltrumitas. Su papá había sido enviado para proteger la Tierra en una solitario misión de paz (debido a que esta se encontraba muy distante de Viltrum como para una misión a gran escala). Al poco tiempo de llegar al planeta, este pronto se volvió su protector secreto, encargándose de solucionar los desastres naturales que el resto de los metahumanos no tenían tiempo de detener. Particularmente tomó como base de operaciones la ciudad de Baltimore, Maryland, al mismo tiempo que asumió el alias de Omni-Man. En su nuevo hogar fue donde conoció a la madre,una mujer aparentemente terrícola común y corriente, con la que se emparejó y eventualmente terminó casándose. La feliz pareja tuvo, algún tiempo después, a como fruto de su unión.

La chica, al escuchar la historia de su padre y alentado por este, creció con la esperanza de que algún día tendría superpoderes. Pero este no parecía demostrar ningún signo de habilidades sobrehumanas ni de su herencia viltrumita. Esto cambió en el último año de secundaria de la chica, cuando Mark tenía ya 17 años. Un día como cualquier otro en su trabajo de medio tiempo luego de clases, el chico lanzó una bolsa de basura hasta la estratosfera,demostrando por primera vez el poseer los poderes de su padre. Durante las semanas siguientes, estuvo entrenando el resto de sus poderes para así usarlos con total dominio,siendo tutelada por su padre. Eventualmente esta adoptó un alias superheróico, ayudado tanto por su padre como por el director de su escuela, tomando el alias de Invincible. Durante el siguiente mes la joven combatió el crimen tanto por su cuenta como al lado de su padre, actuando primero como su aprendiz, pero luego demostrando ser una digna compañera de batallas.

Luego de detener a sus primeros supervillanos y amenazas metahumanas, Mark cosechó cierta fama,sobre todo luego de que se supiera que su padre era Omni-Man. Estos relativos "buenos tiempos" finalizaron cuando, súbitamente, los Guardianes del Globo (el equipo al que pertenecía su padre) fueron asesinados. Aparentemente ninguna autoridad tanto local como secreta podía encontrar algún culpable. Hasta el día en que Immortal, uno de los Guardianes, regresó de la tumba y ferozmente atacó a Omni-Man. Mark velozmente reaccionó hasta esto, yendo a socorrer a su padre, solo para encontrar a este mismo matando brutalmente al Immortal con sus manos desnudas. Resulta que Omni-Man era el verdadero asesino de los Guardianes y no solo eso, sino que el también nunca fue un héroe y menos aún un alienígena dispuesto a proteger la Tierra. Los viltrumitas eran en realidad una raza de despiadados conquistadores intergalácticos y Nolan había sido enviado para preparar a la Tierra para su inevitable conquista. Este trato de convencer a su hija para que se le uniera a su causa, pero se negó rotundamente a colaborar con sus planes, dispuesto a enfrentar a su propio padre en combate si eso mantenía seguro a la Tierra. Desgraciadamente los poderes de Mark palidecían ante los de su padre, siendo brutalmente apaleada y quedando al borde de la muerte luego de una pelea que arrasó con la ciudad y se cobró la vida de cientos de personas. En el clímax de la batalla, Omni-Man se preparó para dar el golpe final,no obstante, su madre que había presenciado la batalla por televisión,despertó sus poderes de nuevo,teletránsportándose rápido al lugar para salvar a su hijo del golpe de gracia,donde Saber se enfrento a su marido Omni-Man la pelea fue muy dura para ambos su madre quedo cerca de la muerte,aunque gano la pelea y Omni-Man sobrevivió abandonando la Tierra.Poco tiempo,después el chico tuvo un breve reencuentro con su padre enfrentando a 2 agentes viltrumitas,esta alianza fue por motivo de necesidad.

Poderes:No se conocen los alcances de los poderes de Invencible,debido a que se trata de un híbrido entre viltrumita y humano aun se trata de un viltrumita inmaduro,aunque debido a que el Adn Viltrumita es muy parecido al humano y son compatibles,aunque el ADN Viltrumita puede dominar sobre cualquier especie,esto hace que Mark sea considerado un``pura sangre´´ lo que le permitirá desarrollar sus poderes a medida que se esfuerce y el tiempo pasé.

Fuerza Sobrehumana:Propio de su especie,Mark posee una fuerza que le permita levantar unas 100 toneladas en condiciones óptimas,aunque no se conocen los límites exactos de su fuerza se sabe que esta aumentara a medida que entrene,según dijo Conquest su fuerza será igual a la de su padre y con el tiempo lo superara

Invulnerabilidad:Como su nombre Mark,posee un cierto grado importante de invulnerabilidad,el puede resistir ataques de misiles y de distintos tipos de armas,ataques de energía cósmica o mágica,temperaturas extremas,ataques de radiación de electricidad,resistencia importante a las enfermadades,a pesar de ello golpes continuos de Viltrumitas u otros seres poderosos como Hulk,Thor etc,son capaces de dañarlo.

Factor de curación: Mark es capaz de recuperarse de las lesiones más eficiente y rápida que de otro modo sería fatal para alguien con una tasa de curación humana normal.

Vuelo: Al igual que su padre, Mark también puede volar. En una ocasión se dijo que era capaz de volar desde la Tierra a Marte en sólo unos pocos días. Sin embargo se ha demostrado que han aumentado su velocidad de vuelo desde entonces,en la atmósfera el alcanza velocidades supersónicas en la Tierra,no obstante en el espacio y en condiciones de vació su velocidad aumenta en gran medida alcanzando velocidades mayores.

Capacidad pulmonar:Mark posee la capacidad de contener la respiración por bastante tiempo en el espacio y bajo del agua,al principio solo podía aguantar horas pero,con el paso del tiempo esta habilidad ha aumentado hasta días.

Debilidades

-Posee una debilidad al virus Scrooge como toda su raza,que los vuelve humanos y luego los mata lentamente.

-Viltrumitas de mas experiencia y poder pueden dañar a Mark

-Debilidad a ondas sonoras de tipo agudo que bloquean el equilibrio de los Viltrumitas

-Cierto tipo de toxinas de algunas plantas,pueden dejar vulnerables a los Viltrumitas en su lucha cuerpo a cuerpo


Equipo y recursos: Nada en especial


Última edición por Mark Grayson el 11th Marzo 2014, 22:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 29
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha Mark Grayson   10th Marzo 2014, 10:47

¡Hola, Saeko!

En nombre del Staff, me gustaría comentarte un par de puntos acerca de tu ficha.

En primer lugar, la construcción es bastante deficiente. Has hecho una fusión de varias fichas al estilo copypaste, lo que dificulta muchísimo la lectura y comprensión de tu texto.

En segundo lugar, la ficha es casi calcada a la que correspondería a un canon, Mark Grayson de Invincible. Los cambios que has hecho son mínimos para poder considerar que realmente se trate de un OC. De hecho, hay secciones de la ficha en que el género e incluso el nombre están escritos de manera incorrecta. Por favor, dedícale un poco de tiempo y de interés a tu OC; al fin y al cabo, vas a tener que llevarlo indefinidamente.

En tercer lugar, hay un desequilibrio de poder demasiado grande en tu personaje. Sería deseable que construyeras un OC más equilibrado. El foro no intenta ser un "quién es más fuerte que quién", sino un lugar donde los poderes dejen un mínimo de espacio para el rol. El personaje que nos presentas tiene el suficiente porcentaje de Mary Sue para hacernos albergar dudas de que pueda aportar una interpretación interesante.

Por favor, trata de corregir esos aspectos de la ficha y la evaluaremos de nuevo desde el Staff.

Un saludo,

Los Admin de Omega.

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 29
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha Mark Grayson   11th Marzo 2014, 20:11

¡Hola de nuevo, Saeko!

Hemos comentado el caso de tu ficha y nos gustaría sugerirte un par de cambios. En principio, si quieres adaptar al personaje original deberías hacerlo con su nombre y sexo original (es decir, hacer la ficha de Mark Grayson). La otra opción es que hagas a Saeko como OC, pero en ese caso debes limitar tus poderes a dos, tal y como se comenta en http://omega.eclipseforo.com/t19-ficha-de-personaje

Cito textualmente:

"Poder/es: se describirán dos poderes o características como mucho, que harán único a tu personaje. Cuanto mejor explicados mejor, pero no es necesario poner cada posible aplicación (con las más comunes suele ser suficiente para hacerse una idea). También se consideran poderes ciertas cosas que no son realmente sobrehumanas, como la armadura de Iron Man, las capacidades deductivas de Bárbara Gordon o el entrenamiento intensivo de Batsy. ¡Incluso ser asquerosamente rico es un poder en sí! Id con ojo, porque algunas cosas pueden englobar más de una habilidad y miraremos con lupa."

Si limitas los poderes de Saeko según las normas del foro, podremos aceptar tu ficha definitivamente.

PD: ¡Deberías corregir la edad de tu personaje, al parecer se ha traspapelado con la de otro personaje del foro!

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mark Grayson



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2014

MensajeTema: Re: Ficha Mark Grayson   11th Marzo 2014, 22:52

ficha terminada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 29
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha Mark Grayson   11th Marzo 2014, 23:52

¡Ficha aceptada!

Antes de empezar a rolear, debes realizar tu prueba de rol en http://omega.eclipseforo.com/f6-prueba-de-rol ya que llevas a un personaje canon. En el apartado puedes encontrar algunas pruebas de rol para inspirarte, pero recuerda que tu prueba debe ser original y demostrar que conoces al personaje y sabes interpretarlo.

¡Saludos!

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Mark Grayson   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Mark Grayson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Mark Grayson
» [FICHA] Mark Kjellberg || What is that, can I eat it?
» Conoce a Marvel
» Ficha Zinnia Grayson
» Ficha Dick Grayson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: