Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]   7th Diciembre 2014, 01:25

La asgardiana se estaba empezando a poner nerviosa. Estaba entre la espada y la pared: Sin salida. Sin un lugar a donde volver, sin ningún sitio a donde ir. Pero colaborar con alguien como Loki siempre era peligroso. Antes de tomar una decisión que pudiera lamentar, Dalae se acercó a la imponente figura del dios, quien sostenía el contrato. Lo primero que necesitaba saber es qué iba a perder si aceptaba.

Sus ojos recorrieron las líneas de runas asgardianas cuidadosamente escritas, llenas de formalidades, hasta que llegaron al párrafo que le interesaba.

A cambio, la abajo firmante Dalae Darkle ofrece su lealtad incondicional, puesta al servicio del otro implicado, quien la protegerá de toda amenaza mientras esté en su mano.

El presente contrato estará por encima de la supervivencia de Dalae Darkle en orden de prioridades.


La joven acabó de leer el pergamino, mordiéndose ligeramente el labio. Era demasiado. Decía "lealtad incondicional", y eso incluía demasiadas situaciones, demasiadas variables. Por otra parte, llevaba media vida en el ejército de Asgard, acatar órdenes no sería un problema.

La parte que parecía más peligrosa era la segunda. Por encima de su supervivencia. En cuanto firmara, su vida quedaría al servicio de los retorcidos planes del dios. Pero... Si aceptaba, Loki la protegería, y seguramente le ayudaría a controlar sus poderes para poder cumplir las misiones. Además, si tenía éxito, eso sería la venganza perfecta contra Odín. Luego sería libre, en una Asgard donde nadie quisiera detenerla. Era perfecto.

No tenía nada que perder. Si la encontraban, se podía dar por muerta, así que ofrecer su vida ahora no le suponía demasiado. Pero tenía mucho que ganar. Moriría ahora mismo si con ello pudiera hacer sufrir a Odín, así que el trato no parecía tan malo.

- Espero que sepas lo que haces, Loki.

Diciendo esto, Dalae plasmó su firma en el contrato, que brilló con fuerza unos instantes para después volver a la normalidad. Ya estaba hecho. La hechicera alzó la vista, separándose. Y deseó no haberlo hecho, porque se encontró con los penetrantes ojos de Loki, que parecían atravesarla, llegando a sus pensamientos. Dalae no pudo evitar inclinar la cabeza, haciendo una suerte de reverencia, para evitar aquella mirada que parecía apuñalarla.

- ¿Qué debo hacer ahora?

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]   8th Diciembre 2014, 17:59

Loki y Dalae:
 

Las letras de la firma de Dalae brillaron con un dorado intenso. El pergamino llegó a las manos de Loki, y lo hizo desaparecer cuando lo agarró con fuerza.

- Siempre...- le respondió el dios con un susurro mientras le mostraba su serpentina sonrisa.

Loki se divirtió al ver como Dalae se inclinaba ante él, dando así por finalizado su trato. Ahora su voluntad le pertenecía y se había convertido en la perfecta sierva del dios de las mentiras.

- Tu misión será buscar un ejército con el que combatir a Odín y poder conquistar Asgard de nuevo. Deberás encontrar a personas con un mínimo de poder que quieran luchar a nuestro lado, pero antes...

El dios de los engaños se acercó pausadamente a la hechicera. Cuando estuvo a su lado, le cogió la muñeca y con un pequeño gesto con sus finos y largos dedos, Loki creó un anillo con una pequeña esmeralda en el centro y se lo colocó a Dalae en el índice. 

- Cuando necesites llamarme usa el anillo y estaré allí. - comentó Loki con una sonrisa divertida. Después el dios se apartó ligeramente de ella para seguirle hablando.

- Pero antes de que investigues el nuevo universo y busques a nuevos aliados necesito que bajes a Midgard. Hace varios días que he sentido la presencia de unos viejos conocidos y quiero saber que están haciendo en los Estados Unidos...

Después de aquella breve explicación, Loki teletransportó a Dalae a la tierra para que realizara su primera misión como aliada de Loki. 

FDI: Y así es como Dalae llega a Chicago para Fearland xD ¡Espero que te haya gustado el post! Cuando contestes cerraré tema ;p

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]   9th Diciembre 2014, 22:38

En el momento en que el contrato volvió a manos de Loki, Dalae se sintió mejor, como si hubiera esperanza para ella. Escuchó lo que sería su misión: Reunir un ejército se había vuelto algo mucho más fácil ahora que los mundos se habían unido: Había infinidad de criaturas que podían ser reclutadas, y la mayoría tenían poderes muy útiles.

Estaba ya haciendo planes cuando, sorprendentemente, Loki la tomó de la muñeca. Sus dedos se movieron ágiles y rápidos, creando una preciosa sortija de la nada, que se adaptó perfectamente a su dedo. La joven sintió en cuanto se la puso como si un escudo invisible se cerrara en torno a ella. Más fuerte que la barrera de Asgard, más ligero que el aire. Indestructible.

Aquello era toda una sorpresa para ella: Que Loki le permitiera llamarlo en cualquier momento le hizo pensar en lo peligroso de la misión. Además, ella nunca antes había ido a Midgard: No sabía qué podía encontrarse allí. Seguramente nada bueno, por lo que había oído siempre.

- Será un placer. No te fallaré.

La joven hablaba de verdad, no tenía sentido intentar mentir a Loki. Debía confiar en él, se dijo. Así que dejó que el dios la transportara a aquel caótico mundo que llamaban Midgard. Además, necesitaba usar su recién recuperada magia como fuera.

Así que cerró los ojos, dejándose envolver por la magia de su nuevo maestro.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]   10th Diciembre 2014, 00:07

Fin de tema! Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]   

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cronologia de Kyle Rayner
» Proyecto Blair ( Dalae , Blair , Steve Rogers , Kyle Rayner) 9-9-2018
» Prueba de Rol - Kyle Rayner
» Kyle Rayner (PNJ)
» ¡Batalla épica bajo la luz de la luna! ¡El pirata de oro contra el conde vampiro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Antártida-
Cambiar a: