Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Evento: Fearland] Los pecados de la carne (Coral B. Hiddleston, Diana de Themyscira, Blair Van der Woodsen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Los pecados de la carne (Coral B. Hiddleston, Diana de Themyscira, Blair Van der Woodsen)   23rd Marzo 2015, 22:47

Estaba aterrorizada, iban a destriparla, su propia familia iba a devorarla, cerró los ojos de puro pánico y... Nada, no sucedió nada. Cuando los abrió de nuevo su familia había desaparecido, como si nunca hubieran estado allí, en su lugar había dos hombres, que cargaban una bombona y hablaban de ellas como si no estuvieran allí, al fondo, otro intentaba bajarse los pantalones para nada bueno, eso estaba claro. Pero antes, de que pudiera levantarse, Diana ya lo había hecho y con toda su fuerza de amazona, le cascó el cuello como si fuera una galletita salada, le lanzó su corona a uno y pateó el cuello a otro; sus vértebras sonaron de una manera extremadamente desagradable que no auguraba nada bueno. Cuando se levantó, estaba interrogando al que había golpeado con su diadema; la verdad, después de sus alucinaciones, presenciar aquello no era para nada tranquilizador.

- Los otros están... ¿Muertos? Creo que deberías relajarte, seguro que habla y lo entregaremos a la justicia para que se encargue de él.

Después de haberla visto hacer aquello con los otros dos matones, temía por la vida del tercero. Blair confiaba en la justicia ordinaria, se había unido a los x-men para proteger, no para ser juez y verdugo, eso era competencia de los jueces y fiscales, no de ellas dos. Pero tenía la sensación de que en aquel momento no atendería a razones, así que prefirió no presenciar aquello y se fue a ayudar a la otra chica, que no parecía tener muy buen aspecto y desde luego, necesitaba ayida más que Diana. Aquello no estaba bien, sabía que estaba siendo cómplice por omisión de lo que estaba haciendo Diana, pero sabiendo de lo que era capaz, no se atrevía a contradecirla en aquel momento, seguramente si lo hacía le rompería el cuello también a ella.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Los pecados de la carne (Coral B. Hiddleston, Diana de Themyscira, Blair Van der Woodsen)   29th Marzo 2015, 19:55

Todo empezó tan rápido como terminó: En apenas unos segundos, los dos matones se encontraban en sus estertores finales y el tercero se había convertido en una figura sollozante mientras se agarraba la mano doblada en un ángulo imposible. Notó el lazo apretando su cuello, y no pudo evitar orinarse encima de puro miedo.

Y decían que las drogas de Crane daban miedo de verdad...

No... no me mates, por favor, tengo una hermana pequeña... sollozó el hombre, cuya voz sonó algo estrangulada en cuanto Diana empezó a tirar. Se puso de puntillas, intentando respirar. Soltó un leve chillido agudo de terror, mientras la máscara se humedecía por dentro

¡Arkham! ¡La base está en Arkham! Es todo lo que sé, lo juro... de ahí vienen los tanques de gas... te diré cómo llegar, pero por favor, por favor... ten piedad... el hombre pataleaba, aterrado, intentando zafarse de un lazo que jamás le soltaría sin ayuda externa. Estaba a merced de la heroína, y ahora todo dependía de si Diana le perdonaría la vida...

Mientras tanto, Blair pudo comprobar que efectivamente Coral se encontraba en muy mal estado. Soltaba espumarrajos por la boca y tenía el aspecto de estar a punto de sufrir un ataque al corazón. Sus ojos estaban como idos, y necesitaría atención médica urgente.

Y, entonces, pudo notar cómo el comunicador de la titan empezaba a sonar, a la vez que el de Wonder Woman. Al otro lado de la señal, Blair podría notar una voz femenina proveniente de un repetidor ubicado a unas tres manzanas de ahí, posiblemente redirigido desde otro lugar. Le llevaría un rato rastrear el origen, pero lo interesante no era el lugar, si no el mensaje:

¿Wonder Woman? ¿Coral? No sé si podéis oírme... recibo muy mal vuestra señal... de nuevo, una carga de estática dificultó entender el mensaje, pero la comunicación seguía Soy... una pausa, como si quisieran hacer crecer la expectación o simplemente dudasen de presentarse Si me recibes, intenta llegar al Hospital de Gotham

Estaba claro el mensaje: Había esperanza, alguien había conseguido asegurar el hospital de Gotham. Y con el estado de Coral, quizás fuera la única oportunidad de salvarle la vida... Ahora, la pregunta era: ¿Alguna de las mujeres conscientes se molestarían en salvarla?

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Los pecados de la carne (Coral B. Hiddleston, Diana de Themyscira, Blair Van der Woodsen)   31st Marzo 2015, 19:13

Blair me intento cuestionar. ¿Perdonarle la vida? Eso seria una muestra de generosidad demasiado grande para lo que esta basura valia. Pero me mostraria piadosa, en cuanto me explicara donde estaba su jefe. No podia mentirme, y sabia que si hacia algo malo, moriria ahorcado como sus compinches.

Arkham. El lugar mas peligroso de Gotham, donde los villanos son encerrados y luego se escapan. Y el espantapajaros se habia encargado de encerrarse en ese lugar, probablemente con todos los presos siguiendole por ese mismo gas del miedo. Ya sabia a donde ir.

-Tienes suerte. -Lo baje al suelo, y con toda mi fuerza, patee su pierna izquierda por debajo de la rodilla. Una fractura bastante fea, casi como la de un futbolista en una falta. El grito de dolor que solto no me inmuto en lo mas minimo, pues sabia que habia tenido mucha mas suerte que sus compañeros. Cayo al suelo, llorando y gritando- Mas te vale que empieces una vida nueva...

Y empece a caminar hacia la otra chica, cuando mi comunicador empezo a sonar. Lo tome, con cierta sorpresa. ¿Quien era? Habiamos estado aisladas durante un buen rato, o al menos, yo sentia que no pude comunicarme con la liga de la justicia durante todo el tiempo que estuve bajo los efectos de la droga.

-Aqui Wonder Woman, ¿Me reciben? Voy camino a Arkham, Crane esta encerrado en ese lugar. -Apague el comunicador, y mire a Blair y a Coral- Encargate de la chica, tengo cosas que hacer. -Mi tono era impasible, no habia ninguna duda en mi determinacion. Voy a sacarle las tripas a Crane y lo voy a ahorcar con sus propias entrañas. Me eleve en el aire y sali disparada hacia el techo, rompiendolo para ir volando a Arkham.

Deseaba que Blair tuviese toda la suerte del mundo, pero ya no era mi responsabilidad... No por el momento.

Ver perfil de usuario
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Los pecados de la carne (Coral B. Hiddleston, Diana de Themyscira, Blair Van der Woodsen)   2nd Abril 2015, 15:05

Diana finalmente perdonó la vida de aquel hombre, no había tenido demasiadas esperanzas de que lo hiciera, pero claro, tampoco sabía que es lo que ella había visto en las ilusiones provocadas por el gas, y sabía que Diana no llevaba demasiado bien que se metieran con ella, no la estaba justificando, ni mucho menos, pero podía comprender, hasta cierto punto, como se sentía. Captó una señal dirigida a los comunicadores de las otras dos mujeres, alguien había asegurado el hospital, y aunque podía ser una trampa, por el tono en el que se dirigía a ellas, dudaba que lo fuera.

Tomó rápido una decisión, Diana al parecer se dirigía a otro sitio, a Arkham, que al parecer era donde se había atrincherado el responsable de todo aquello, dejádola sola con la papeleta de su compañera inconsciente y a punto de sufrir otro ataque, a juzgar por el tono de su piel, que no mejoraba. Así que con un gran esfuerzo, levantó a la maga y la arrastró hasta el taxi en el que había llegado y cuyo conductor había abandonado, la metió como pudo, aunque no consiguió evitar que se llevara un buen coscorrón en la cabeza, se tomó un par de segundos para recuperar el aliento y se montó en el taxi, que arrancó en dirección al hospital. Esperaba que la voz amiga que se había comunicado con la chica inconsciente y con Diana todavía siguiera allí.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Los pecados de la carne (Coral B. Hiddleston, Diana de Themyscira, Blair Van der Woodsen)   12th Abril 2015, 19:20

Y finalmente, las cosas parecían encauzarse.

La princesa de las amazonas perdonó la vida al pobre matón de un modo brutal y que posiblemente violaba varias convenciones de los derechos humanos, mientras que Blair se quedaba a solas con la heroína inconsciente, dos cadáveres y un hombre inconsciente del dolor.

Por supuesto, no tardó mucho tiempo, en un ataque de lucidez, de ponerse la máscara de uno de los matones muertos que le devolvió una mirada desgarrada por el miedo descarnado que su asesina había dejado grabado en su rostro. Ahogando los horribles recuerdos de las alucinaciones y las muertes que había sufrido en los últimos minutos, la política tomó el taxi y a la heroína superviviente y condujo rumbo al Hospital de Gotham.

El edificio era fantasmal, iluminado vagamente por dentro, pero aparentemente se mantenía en pie gracias a una combinación de médicos con máscaras de gas y algún tipo en disfraz. Rápidamente le arrebataron a la heroína del vehículo y llevaron a la mutante dentro, lejos de los gases alucinógenos...

Mientras volaba, Diana pudo ver el caos y el horror que se desataba a sus pies. El viento acarició su rostro, frío y helado que contrastaba con la ira ardiente que atenazaba sus entrañas. Allí, lejos del suelo, podía percibir las sombras de las criaturas, los gritos de terror. Y, al frente, el fuerte de su enemigo. Lejos de la nube de gas, estaba a salvo de las alucinaciones, pero...

¿Cuánto tiempo podría seguir huyendo de los pecados que acababa de abandonar tras de sí?

FIN:

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Los pecados de la carne (Coral B. Hiddleston, Diana de Themyscira, Blair Van der Woodsen)   

[Evento: Fearland] Los pecados de la carne (Coral B. Hiddleston, Diana de Themyscira, Blair Van der Woodsen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2