Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)   18th Febrero 2015, 16:08

Noto como mis fauces y mis garras atraviesan su cuerpo, pero no noto el sabor de la sangre. Tampoco el de la carne. ¿De qué está hecha? Pero me da igual: la despedazo con furia. Es un elemento peligroso que tiene que ser eliminado. Y cuando no queda nada de ella, se desvanece en la nada. Me quedo parado, respirando con dificultad por la adrenalina y el fragor de la caza recorriendo mis venas. Puedo ver mi propio aliento escarcharse ante mi hocico.

No está muerta. ¡Mierda! No podía ser tan fácil. No, con éstos seres nunca lo es. Nos dice que pertenece a la oscuridad. Genial, inalcanzable para mí. La tierra tiembla, me pongo a cuatro patas. Pero no es ningún ataque, y la figura de la mujer vuelve a formarse sobre nuestras cabezas, gigante y oscura. La luz vuelve a la ciudad.
La mujer se empequeñece y nos advierte que hay alguien que está jugando con fuego. Según lo que dice, es el causante de todo. Si es así, hay que ir a por él. Si por su culpa Nueva York ha sido asediada por ésta especie de diosa de la oscuridad, a saber qué otros estragos se estarían produciendo en otras ciudades. Habla de los señores del terror de los cuales no tengo ni idea. Tal vez Totenkinder supiera algo. Me acerco y veo como le entrega un vial a Drago. ¿Un antídoto? No me gusta nada el aspecto que está tomando ésta advertencia, pero me la creo: no noto la mentira en sus palabras.

La pelea por Nueva York había terminado. Pero no era el final... y tanto Drago como yo lo sabíamos.

- Voy a por mis cosas. Te espero abajo. No tardéis... - Ese "no tardéis" va tanto para él como para Batwoman.

De un salto me pongo a esprintar con las cuatro patas, bajando de salto en salto de forma vertical por la fachada del edificio, clavando mis garras en sus muros. Una vez abajo no me resulta difícil encontrar mi ropa: sigo mi propio rastro hasta encontrar mi ropa tirada al suelo. Seguramente se le debió caer de la moto.
Rápidamente cambio mi aspecto y siento que mis heridas se cierran. Me pongo la ropa antes que alguien se de cuenta que hay un lobo rondando por Nueva York. Una vez vestido de nuevo, saco el móvil y hago la llamada más importante de la noche.

- ¿Blanca? Soy yo. ¿Estáis bien?

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Ver perfil de usuario
106CassandraoCain
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)   2nd Marzo 2015, 09:15

La puerta retumbaba con fuerza, mientras yo entornaba la mirada y me preparaba. El visor se habia desactivado cuando se rompió  a la altura de mi ojo derecho, asique no tenia manera de saber mi situación. Aferré con mas fuerza el mango de mi katana, respiré hondo, y traté de no pensar en Bruce, en Carrie, en todo lo que dejaria atrás si moria aqui, pero no habia manera de no hacerlo, la muerte era una certeza. Podia con incluso una decena de esos canes, pero aqui habian quizás cien o más, demasiado para una sola persona. Flexioné un poco mis piernas y rogué que mi Batsuit soportara al menos el suficiente castigo como para que ellos idearan alguna forma de escapar, una que no existia en verdad. Quizás pudiese lanzarme al vacio con dos de ellos, planear lo posible, y amortiguar la caida con mi cuerpo, muriendo para salvarlos, pero tampoco, no podia llevar tanto peso, apenas si el de una de esas personas. La puerta salio disparada, pendiendo de sus goznes, y yo sali a la carrera, con un grito que desgarró la noche en mis labios, dispuesta a morir de una manera honorable, sin esconderme de nada. Lancé mi primer golpe, directamente a las flamigeras fauces abiertas de un can que saltaba hacia mi, pero, en el instante en que estaba por impactarlo, este, y todos los demás, se volvieron rastros de oscuridad pura, los cuales comenzaron a levitar en dirección adonde estaban Drago y John. Me giré y vi una figura enorme, de unos veinte metros de altura, declamando que ramos unos idiotas, mientras todo temblaba a mi alrededor.

Repentinamente, la mujer comenzó a encoger. No pude oir mas de lo que decia, pero ahora estaba completamente segura de quien era. La noche volvió a normalizarse, las estrellas se veian en el cielo, y todas las fuentes de luz volvieron a alumbrar. Nueva York estaba recuperada, aunque la idea de una diosa pululando la tierra me preocupaba sobremanera. Magia, como siempre, actuando para dificultarle las cosas a las personas, causando muchos mas problemas de los que puede solucionar, una poco apreciada pariente de la que ya me habia olvidado, pero que siempre regresa a tocar la puerta cuando menos se lo espera una. Guardé mi katana en mi traje y surpiré largamente. Metal Nth, la solución a cualquier problema mágico, pero ahora ni podia, ni deseaba intentar buscar una solución, y Nox parecia haberse desvanecido de la azotea dond estaban ellos dos, asique podia permitirme llevarle toda esta información a Bruce y dilucidar juntos nuestros próximos pasos a seguir.

¿Que...?

Esa voz, que repentinamente habia llegado a mis oidos, me era demasiado conocida. Esa voz suave, pero con cierto tono ameno y resuelto, cargada de la inteligencia de su portadora. Creo que solamente el estar exhausta me permitia hablarle correctamente.

¿Oraculo? Si, soy yo, puedo oirte...¿Que necesitas?

Corté la comunicación, a la espera de su respuesta, y alli fue cuando oí la voz de Drago, y noté que podia verdaderamente respirar aliviada una vez más.

Estoy bien, aunque estoy en la azotea del edificio contiguo...

Me giré y asenti en dirección al grupo que habia estado protegiendo, ellos me asintieron de regreso, sonrientes, y asi fue que me despedi de ellos y comencé a bajar las escaleras, las cuales estaban chamuscadas y agrietadas en varios escalones, producto de las patas ardientes de cientos de criaturas que esperaba no volver a ver en toda mi vida.

¿Te hirieron?

No, solamente me arrancaron un guantelete y...nada más...

Me tuve que llevar mi mano desnuda al abdomen por una fuerte punzada de dolor que me habia atacado de repente para luego abandonarme. El tardo unos segundos en responder, quizás sopesando si estabamos en la confianza como para que me dijese que sabia que estaba mintiendole.

Está bien, yo estoy bajando, aunque...tardare un poco...

Y ahora él me mentia a mi, se notaba. Traté de mantenerme calmada, despues de todo, nos veriamos en unos momentos, y podria saber que era lo que le habia ocurrido en aquel combate con Nox. Empujé algo perezosamente una de las puertas de emergencia y continué mi camino hacia la planta baja, llevandome denuevo una mano al abdomen. Fuera lo que fuese, tendria que resistir hasta regresar al edificio de Wayne Enterprises.

Salvaste Nueva York...Derrotaste a la oscuridad con tu luz...

No puedo dejar de pensar que fue la oscuridad la que simplemente decidio rendirse...

¿Que ocurrió?

Logramos que se vuelva corporea, la atacamos, pero no estabamos ni cerca de derrotarla cuando decidio romper el hechizo de oscuridad...

Un Plan...

Pienso lo mismo...

Magia, eso es lo que estaba afectando a Nueva York...

Y al mundo, según ella...

¿Te lo dijo directamente?

Si, se acercó a mi y...me lo dijo...

Demasiado tarde se habia dado cuenta de que acababa de dejarme claro que la mujer se habia acercado especificamente a él, y trató de corregirse sobre la marcha, sin éxito. De todos modos, no le veo lo relevante a ese detalle, aunque quizás el estar apretando los dientes con fuerza y tener el puño cerrado como si fuese a golpear a alguien me estén dificultando pensar con claridad. Nox no regresará nunca más, y si lo hace, alli estaré yo para esperarla.

Quizás...Hay un metal capaz de absorber la magia, pero es dificil de conseguir...

No creo que sea necesario, tengo que darte algo...

Esta bien...En unos minutos estaré afuera...

Corté la comunicación y continué caminando, bajando interminables escaleras. Mi visor no funcionaba, tenia una mano expuesta y estaba demasiado cansada como para viajar a Gotham en cuento me reuniera con Bruce. Mi situación podria ser peor, pero tampoco es buena. Además, no solamente es Nueva York, también tenemos que encargarnos de liberar Gotham, posiblemente el mundo entero, dada la magnitud de poderes con los que al parecer tenemos que lidiar. Atravesé las puertas de cristal casi completamente destruidas y me dirigí hacia la entrada del otro edificio, esperando pacientemente, hasta que Drago apareció al fin. Enseguida corri lo mas rapido que pude hacia él, su cuerpo pedia a gritos apoyo, al parecer eran una costilla rota y varias heridas menores. Pasé su brazo por mis hombros y lo ayudé a caminar.

Gracias...Estoy bien...

Sientate un momento, llamaré a la Batcycle y te llevaré adonde puedan atender tus heridas...

Lo ayudé a llegar hasta unos escombros y lo senté alli, pasando mi mano desnuda por mi brazal para mostrar mi teclado holográfico, donde ingresé los comandos de emergencia, antes de pasar mi mano en sentido inverso para desaparecerlo y confirmar el comando. Me giré y me arrodillé frente a él, poniendo la mano que no estaba enguantada sobre su mejilla, casi como un acto instintivo.

Estarás bien...

Me tomó unos momentos darme cuenta y bajar mi mano a su hombro. Espero que el ojo que tengo expuesto no delate la impresión que senti cuando me di cuenta de que estaba tomandome la confianza de acariciarlo. Espero no me sienta intrusiva, pero es que no me di cuenta, y siento genuina preocupación por él. Es una persona demasiado valiosa como para estar sufriendo dolor.

¿Que tenias que darme?

Traté de distraerlo del dolor con ese tema, mientras la Batcycle llegaba a mi, pasando por un lado de John, que estaba cerca nuestro, hablando por su telefono celular, y se detenia a unos pasos de ambos, estática, como si nos mirara preocupada. ¿Aceptará venir conmigo al edificio Wayne? ¿Lo hará John? recién ahora recordaba el proposito original de haberme acercado a este lugar, pero no quiero preocupar a Drago con esas cuestiones ahora mismo.
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)   2nd Marzo 2015, 18:32

Lobo había bajado sin él... Normal. Teniendo la costilla rota no habría podido aguantar ese ritmo de bajada. Igual se perforaba un riñón, o algo. Aunque claro, ahora tenía que bajar por las escaleras porque aunque las luces habían vuelto, los ascensores seguían fuera de servicio, cómo no... Seguro que antes del apagón no habían estado muy para allá y ahora se les habían terminado de freír los circuitos, maldita sea... Cada paso era un suplicio, cada inspiración una tortura agónica. Menos mal que la tenía a ella al otro lado del intercomunicador. Su voz era como un bote salvavidas en mitad de una tormenta; suave y tranquilizadora, le ayudaba a sobrellevar el dolor.

Cuando por fin llegó abajo, corrió hacia él y le ofreció su apoyo para ayudarle a llegar hasta un montículo formado de escombros en el que poder sentarse. Su corazón se aceleró por instinto cuando ella alzó la mano hacia su rostro, activando recuerdos de pasadas y terribles experiencias, pero sólo duró un segundo antes de que su respiración se normalizase y cerrase los ojos ante la inesperada caricia. Su mano, desprovista de guante, era pequeña, cálida y suave... Sin pretenderlo acabó alzando la suya propia para acoger la de ella, disfrutando de aquél contacto que era prácticamente un regalo para él. ¿Cuándo había sido la última vez que le habían tocado con tanta delicadeza y dulzura? Desde Nadine no había habido ninguna otra mujer...

De repente ella pareció darse cuenta, porque su mano se deslizó rápidamente de entre sus dedos para terminar reposando sobre su hombro. ¿Qué había sido eso? Eclipse suspiró. Sin lugar a dudas había malinterpretado su preocupación. Era tan extraño... La había visto por primera vez hacía unas horas y ya sentía como si la conociera de toda la vida. Habían sido unos momentos muy intensos y dramáticos, y, según dicen, nada es más poderoso que los lazos que se forman entre las personas que han vivido situaciones al borde de la muerte. Qué locura... y sobretodo era demencial que hubiera llegado a pensar que el interés suscitado era mutuo... Pero qué estupidez, Dragoslav... se recriminó a sí mismo. El dolor debe estar nublándote el juicio.

Por fortuna ella le preguntó, distrayéndole de sus preocupaciones y permitiéndole una vía de escape honrosa, así que introdujo la mano en el bolsillo de su gabardina y sacó el pequeño frasco que le había entregado la diosa. El vial estaba lleno de un misterioso líquido de color violeta burbujeante. Eclipse lo depositó en las manos de la mujer murciélago.

- Antes de desaparecer, Nox me dijo que todo esto es responsabilidad de alguien de Gotham. Al parecer, esa persona está jugando con cosas que escapan a su comprensión, ayudado por una entidad que está alterando los límites del miedo. Según parece se trata de alguna clase de maldición... -Eclipse no entendía ni la mitad de las palabras que había pronunciado la mujer, pero quizás Batwoman lo viera más claro, por lo que debía asegurarse de transmitírselo tal y como se lo habían transmitido a él-. Los Señores del Miedo se enfurecieron ante esta intrusión en su terreno, y por eso decidieron empezar a expandir sus dominios. La diosa dice que ese mortal debe ser detenido. Creo que eso aplacará a los Señores del Miedo. Me dijo que ésta poción anularía cualquier influencia sobrenatural que pueda estar intoxicando a la gente de Gotham...

Hizo un gesto de dolor, volviendo a sujetarse las costillas con la mano. No es que una costilla fracturada fuese un gran problema, pero el mes de reposo no se lo quitaba nadie, y considerando que le dolía tanto al respirar como al moverse no creía que pudiera resultar de mucha utilidad ya esa noche.

- Ve allí y vierte el contenido del vial en los depósitos de agua corriente, o entrégalo a las autoridades, o a alguien que sepa qué hacer... Yo me temo que por hoy mi aventura ha terminado, pero quizás John quiera ayudarte. ¿Podríais dejarme en el hospital más cercano, por favor?

Lamentaba mucho no poder acompañarla para terminar lo que habían empezado, pero sabía que Lobo la ayudaría. ¿Volvería a verla alguna vez? Eso sólo el destino lo diría...

Nota:

Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)   2nd Marzo 2015, 22:43

- Vale... bien... tened cuidado igualmente... Si, vendré... Yo también te quiero, Blanca. - Cuelgo el móvil y me lo llevo al bolsillo. Me doy un momento para asimilar la calma en mi cuerpo, alejando el estrés de la pelea y la tensión de la preocupación. En Villa Fábula están todos bien. Blanca está con los niños en la Mansión Feroz, y no ha pasado nada. Siento que tengo ganas de aullar, de gritar, pero me resisto: no es momento de dejarse llevar.

Ésto todavía no ha terminado.

Hemos conseguido alejar a esa bruja, a esa... especie de diosa, pero por el momento. No es el problema principal que tenemos entre manos y si no solucionamos lo segundo, ella volverá. Estoy seguro que lo hará. Así pues, solo podemos hacer una cosa: por norma general no suelo alejarme de Villa Fábula si no es por una emergencia, pero ir a Gotham... si, es una emergencia. Hay que encontrar a ese tipo que está jugando con el miedo y cerrarle la diversión. De no ser así, Blanca, los niños y todos los demás podrían sufrir un ataque como el que acabamos de enfrentarnos, y no quiero que eso suceda.
Gotham es pues, nuestra siguiente parada.

La ciudad vuelve a su normalidad, pero cambiada. Los estragos causados por aquellos canes infernales se puede ver en las aceras y los edificios. Aun puedo oler los cadáveres calcificados que descansan tirados por las aceras, las madera carbonizada y el acero fundido. Pero el aroma que busco es otro, y no tardo mucho en apreciarlo cuando sale por la puerta del edificio. Lo sigo hasta encontrarlo junto con la otra mujer. Dios, está hecho una piltrafa... No creo que pueda continuar ésta noche.

- Llévalo. Yo cogeré un taxi e iré a Gotham. Ésto tiene que acabar hoy mismo. Si Gotham está en las mismas que Nueva York, no creo que sea prudente entrar así como así a la ciudad, así que te esperaré en la entrada. Drago tiene mi número de teléfono.

Dicho ésto, los dejo solos. Que Drago vaya al hospital, descanse y se recupere. Nosotros terminaremos con ésto.

Tengo que coger un taxi.

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Ver perfil de usuario
106CassandraoCain
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)   17th Marzo 2015, 04:54

Asentí cuando oi lo que John me pidió. Quisiera decirle que puede venir al edificio de Wayne Enterprises, pero estoy completmente segura de que no aceptaria, asi como el lobo proverbial, solitario, no acepta la compañia de nadie más que de si mismo y la Luna. Tomé el vial que me entregó Drago y lo puse en el compartimiento de mi muslo izquierdo, escuchando atentamente lo que me decia, tratando de derrotar al impulso de agacharme y poner mi mano sobre la suya cuando la llevo a su costilla rota. No, es muy pronto, apenas nos hemos conocido, él debe de tener su propia historia, su propio pasado, quizás también haya alguien en su vida, no puedo estar invadiendolo, tomandome estas libertades, pero su mano se habia posado sobre la mia, y era fuerte, amplia, abrazaba mi piel como si del verano se tratase...

ScareCrow...

Musité, para obligarme a dejar de pensar en la intensidad del tacto de su piel sobre la mia. De lo que me explicaba, estaba claro que estabamos hablando de algo hecho por Jonathan Crane, el Psiquiatra demente que se habia perdido en sus juegos narcóticos, y que ahora dedicaba sus dias y sus noches a preparar nuevas mezclas para causar estados de terror y de paranoia en las personas de Gotham. Es un mortal, Gothamite y es devoto de causar miedo, pero nunca habria imaginado que seria capaz de pactar con alguna suerte de entidad para poder alterar elementos de la realidad misma. Nox era terrible, nos habia costado mucho derrotarla, su poder era increible, ¿Y ella parecia hablar con respeto de aquello con lo que Crane habia pactado? Tenia que apresurarme si queria salvar Gotham.

Entiendo lo que esta sucediendo, y no te preocupes, me aseguraré  de que la persona indicada reciba esto, ahora, ven conmigo, por favor...

Pasé su brazo por mis hombros y lo ayudé a subirse a la Batcycle, subiendome yo frente a él y encendiendo el motor.

Abrazate a mi, te llevaré a un hospital de inmediato...

Cuando senti sus fuertes brazos alrededor de mi cintura, aceleré y salimos calle arriba esquivando escombros, discurriendo por calles y avenidas, viendo a la gente salir de sus casas estupefacta, como si no pudiesen creer que el mundo no se habi terminado alli mismo. Algunos se daban la vuelta y nos lanzaban vitores mientras pasabamos, como si supieran de alguna manera que nosotros nos habiamos encargado de levantar el velo de oscuridad que los atormentaba. Aceleré un poco más, tratando de observar con atención mis alrededores: El GPS de mi visor estaba inactivo y no conocia la ciudad. Me tomó casi media hora poder dar con una clinica, y estacioné la Batcycle justo en la entrada, ayudando a Drago a bajar apoyado en mi, mientras un médico y dos enfermeras acudian a tomarlo en sus brazos.

Tiene una costilla rota y varias heridas...

Ellos asintieron y se lo llevaron de inmediato, mientras yo entraba con lentitud en la clinica y comenzaba a seguir el camino que ellos habian tomado, aunque rezagandome. No podria saber nada de él hasta que no lo estabilizaran, y además, las imagenes que pasaban frente a mi al caminar por aquellos pasillos eran mas que suficientes por si solas para dtenerme sobre mis pasos: Gente sin miembros, muertos tapados y en camillas desciendiendo por el pasillo hacia la morgue, familias que lloraban perdidas y dificultades. Nox habia causado desmanes en toda la ciudad mientras la combatiamos, y al parecer esos sobrevivientes no eran los únicos que habian, no habia podido realmente proteger ni siquiera a una minuscula fracción de toda aquella población que habitaba Nueva York. Cerré mi mano en un fuerte puño, cargado del rencor hacia la deidad, de la frustración de no haber podido hacer nada, y sin embargo, cuando pasé por una de las habitaciones, una mujer mayor, de unos sesenta años, me miró fijamente a los ojos, dirigiendome la sonrisa mas amplia que habia visto desde mi llegada a Omega, y asintió, mustiando un silencioso "Gracias". Yo estaba paralizada, y me tomo un instante poder devolverle el gesto y continuar caminando. Aun a través de mi intimidante traje oscuro, de mi silencio total, alguien habia podido darse cuenta de que lo habia dejado todo por su bienestar.

¿Usted fue la que trajo al paciente nuevo?

Una enfermera salio a mi paso cuando estaba llegando a la habitación donde habian llevado a Drago. Asenti. ue noticias traeria para mi? Mi corazón latia con una fuerza irreal en ese momento.

Esta...estable, pero fue muy dificil lograrlo, tenia la costilla casi clavada en un organo y las heridas eran graves en varios puntos...Mejorara, pero tendrá que quedar internado al menos un mes aqui...

Tomé con mi mano desnuda una de las de ella. Estaba vivo, y se lo debia todo a aquellas desinteresadas personas.

Gracias...

No es nada, estaras con él en unos minutos, solo dejanos vendar para acomodar por presión la costilla...

Por supuesto...

Solté su mano y la dejé ir, sentandome con lentitud en los asientos frente a las puertas de madera blancas de la sala de emergencias. Llevé mi mano una vez más a mi abdomen, la punzada casi me hace gemir de dolor esta vez. De a poco voy comprendiendo que llegar a Wayne Enterprises será lo ultimo que hare en las próximas horas. No creo que sea grave, pero definitivamente no podré acompañar a Bruce de inmediato. Puedo casi sentir como mi abdomen se inflama segundo a segundo, no puedo demorarme mucho mas.

Tienes unos minutos, si deseas verlo...

Agradecí asintiendo y me puse de pie, entrando por las puertas para caminar muy lentamente por el corredor repleto de camas ocultas por biombos verdes. Podia oir conversaciones en susurros, los rayos del Sol entrando por la ventana al fondo, casi resplandeciendo entre la semioscuridad que imperaba en la gran habitación de paredes blancas. Camine casi hasta la ultima cama y alli lo encontré, dormido apaciblemente, aun a pesar de que sus heridas habian sido graves. Me acerqué a su lado y con mi mno desnuda acaricié suavemente su cabello, mirandolo detenidamente. No podria estar mas agradecida de que duerme d esta manera, luego de todo lo que ha tenido que pasar. No le desearia a nadie tener que estar despierto en este momento, y al igual que Bruce, siempre he sentido este trabajo mi propia cruzada, una en la que no deseo que nadie me siga. Agradezco de corazon su ayuda, pero siento que soy yo quien debe acabar con esta pesadilla, después de todo, Gotham es mi ciudad, y Crane es mi problema, mio, de Bruce y de Carrie.

Recuperate pronto, Angel de Luz, y no temas, todo estará bien, yo me asegurare de ello...Ha...sido un gusto conocerte...

Dejé mi caricia sobre su cabello lentamente y me di la vuelta para irme. Tan solo pude dar tres pasos hasta detenerme y darme cuenta de una verdad: No puedo dejarlo, no de esta forma, no si siento que jamás lo volvere a ver. Aun no entiendo que es lo que esta sucediendome, pero tampoco quiero hacer de cuenta que nunca ocurrió, seguir adelante sin pensar en nada, como Bruce lo habia hecho la mayor parte de su vida. No quiero ser como él, embracada en una solitaria cruzada, y estoy segura de que ninguna niña más llegara a nuestras vidas para hacerme reflexionar si me pierdo en un camino similar al del murcielago. Me giré y me acerqué una vez más, presionando un botón para destrabar mi visor, y abriendolo tan solo lo suficiente para que pudiesen notarse mis labios. Me incliné muy lentamente, y cuando me asguré por su respiración y su cuerpo que dormia, susurre en su oido.

No estás solo, no eres el único que lo ha sentido, pero tengo que pensar las cosas, tengo que tomar el valor de confesarte lo que hoy he sentido, de entender si es real, pero cuando lo haga, cuando haya entendido todo esto, volveré a ti...

Djé un beso quedo e intenso en su mejilla, cargado de ese deseo irrefrenable de que la suerte lo acompañara de ahora en más.

...Hasta que nuestros caminos vuelvan a cruzarse, Drago...

Me ergui lo suficiente como para poder dejar otro de aquellos besos en su frente y acomodar su cabello con cuidado. Una última caricia en su mejilla y un paso atras marcaron mi intento de dejarlo. ¿Habrá notado algo? ¿Sabrá que las cuencas vacias y las marcas que ahora estoy viendo no me causan rechazo? No me sorprende, no realmente, ya las habia visto por en mi visor, cuando noté como de sus cuencas no provenia el calor de dos ojos reales, sino que me devolvia la mirada la fria oscuridad de dos cuencas vacias. Finalmente, me di la vuelta y comencé mi camino de regreso a la Batcycle, rauda a partir hacia el Edificio de Wayne Enterprises.

...Duerme, Eclipse, y quizás, cuando despiertes, toda esta pesadilla haya terminado...

Nota:

Ver perfil de usuario
Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)   30th Marzo 2015, 12:56

La diosa de la noche había desaparecido y el sol ya surcaba los cielos con normalidad. Los habitantes de Nueva York no tenían más tiempo que perder, las ambulancias corrían de arriba a bajo cargando a los heridos y los muertos de aquella terrible noche. Desde la colisión de los mundos, la ciudad había sido un hervidero de héroes y villanos que no dejaban de luchar entre sí, ¿cuándo acabarían estas disputas? ¿Cuándo volvería todo la normalidad? Las cosas estaban muy lejos de ser así.

Cassandra llevó a Drago al hospital más cercano y el hombre consiguió estabilizarse. La vida de Eclipse ya no corría peligro, pero quizás sí su corazón. Había una conexión entre ambos que todavía eran incapaces de comprender.

Una vez la mujer murciélago abandonó el hospital, se dirigió sin dilación a dónde se encontraba su maestro Bruce. Barbara había contactado con ambos, explicándoles que el hospital de Gotham era hasta ahora el lugar más seguro de la ciudad contaminada. Junto con otros héroes locales, Barbara y Flash habían urdido un plan y necesitaban toda la ayuda posible para salvar Gotham.

Por otro lado, Lobo, que estaba temeroso de que el ataque a Gotham perjudicara a Villa Fábula, llamó a un taxi para dirigirse a Gotham lo más rápido posible. Por el camino se encontró a Hellboy y éste le explicó que tras analizar la sustancia tóxica que envenenaba a los Gothamitas había encontrado algo realmente interesante. A demás de los restos demoníacos que ambos conocían, había una veneno que le resultaba muy característico. Poison Ivy parecía estar detrás del ataque a Gotham.

Hellboy y Lobo se dirigieron entonces a encontrarse con la conocida...

FIN DEL TEMA
Cassandra y Lobo seguirán en el siguiente post de Fearland.

¡Espero que os haya gustado el tema y lo hayáis pasado genial jugando! Very Happy

MensajeTema: Re: [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)   

[Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2