Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Superpredador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Superpredador
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2014

MensajeTema: Ficha de Superpredador   22nd Noviembre 2014, 19:44

FICHA DE SUPERPREDADOR


Nombre: Superpredador (nombre de proyecto, lo más cercano a uno real que tiene)

Alias: no tiene

Edad: No se sabe, luce de unos 30

Universo de Origen: DC

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Chino

Raza: Mutante

Mentor: Ninguno

Bando: Villano

Ocupación: Ninguna

Descripción Física: Es un individuo de piel pálida, delgado pero no raquítico , contextura normal y mide 1,90m, con un peso de 70kg. Es de pelo negro, muy corto y unos ojos bastante grandes en comparación con su cara, aunque también posee una enorme nariz y cejas de cavernícola. Viste siempre con un bermuda azul y una campera marrón con capucha, más no remera.  Posee dientes afilados para cortar la piel.

Descripción Psicológica: Por lo general es alguien muy desconfiado. Su vida le ha dado lecciones difíciles como que no se puede confiar en nadie, debido a lo cual (sumado el detalle de su apariencia física) se ha vuelto alguien muy retraído y solitario. No le agradan las multitudes, la sola presencia de otra persona cerca suyo es más que suficiente para ponerlo muy nervioso. Prácticamente repudia el contacto humano; no le gusta que nadie se acerque demasiado a él, como todo buen animal que cuida su territorio y detesta que la gente traspase la línea que el delimita. Tiende a ser agresivo cuando la gente no le hace caso a sus advertencias y en especial cuando critican su aspecto.
Sin embargo, más allá de todo, en realidad en solo un “niño perdido” deseoso de encontrar un hogar y alguien que lo quiera por lo que es; está dispuesto a hacer lo que sea y unirse a quien sea en pos de lograr ese objetivo. Es muy paranoico: piensa que todo el mundo se va a burlar de él y lo va a rechazar debido a su aspecto; es muy sensible con este último tema, puede estallar en un ataque de ira incontrolable ante la más ligera crítica hacia su apariencia. Más allá de su apariencia animal, en el fondo es solo una pobre persona que  busca algo de compañía y que no disfruta de estar solo; al menos no tanto como lo hace parecer. Dentro de todo, su problema es el miedo a lo desconocido, por lo cual teme el intentar forjar lasos de cualquier tipo con alguien: teme a ser rechazado o a sufrir por aquella persona.

Historia: Superpredador no siempre fue así. Creció sin hogar ni familia en las abarrotadas calles de china; no era importante pero si completamente prescindible, mala combinación para un niño huérfano y vagabundo que vive en el país más sobrepoblado del planeta. Si vida siguió sin problemas hasta la edad adulta, en la cual fue secuestrado. Hasta donde el público general sabe, un día un hombre desconocido fue secuestrado por un grupo de intenciones desconocidas y jamás se lo volvió a ver; un día estaba en la calle, llego una camioneta, lo metieron de un empujón y se fueron. No es como si hubiese tenido a alguien que se preocupara por él.

Pero la realidad era otra: el gobierno chino estaba trabajando en un proyecto y necesitaban conejillos de indias; el proyecto “Superpredador”. La idea era simple en teoría: otorgar a un ser humano las capacidades de supervivencia de un animal, hacerlo capaz de sobrevivir en cualquier entorno; más fuerte, más ágil y más rápido que cualquier soldado. El intento chino de un súper soldado. El proyecto constaba de dos etapas: la primera implicaba todo el cambio genético necesario para realizar tal audacia, la segunda consistía en el entrenamiento militar necesario. La primera fase fue la más complicada; los chinos tuvieron que recurrir a los mejores científicos de los que disponían e incluso contrataron especialistas en genética de renombre sin muchos valores morales ni éticos. El proyecto llevo  muchos años; todo fue prueba y error con experimentos fallidos, es decir, niños y adultos a quienes las modificaciones genéticas masivas los acababan destrozando tanto física como mentalmente al punto de la locura o la muerte. Sin embargo el sujeto de prueba cuyo nombre no se conoce tuvo mucha suerte, ya que él fue el último conejillo de indias en ser sometido al experimento, de modo que todas las fallas que habían provocado la muerte en tantas personas antes que él ya habían sido casi corregidas. Desgraciadamente, su cerebro y su aspecto físico sufrieron cambios drásticos. Muchas de las “mejoras” animales que le agregaron tuvieron cambios importantes en su piel y su rostro, otras en su cerebro y en sus sistemas de órganos a tal grado que, al día de hoy, es difícil encontrar una parte de su cuerpo que no haya sido genéticamente alterada. Sin embargo a los militares poco les importaban los cambios físicos y mentales que produjeron en su hombre de pruebas; ellos querían un súper soldado, no un modelo.

Finalmente, el proyecto “Superpredador” se completó. El resultado: una aberración de la naturaleza, una abominación, el verdadero motivo por el cual el ser humano no puede jugar a ser Dios, pero por sobre todo un soldado capaz de imitar capacidades animales y utilizarlas acorde a la situación para poder sobrevivir. Echo eso, se comenzó la segunda fase.

Desgraciadamente ahí es cuando se toparon con un problema inesperado; uno tan simple pero a la vez tan sorprendente que echó a perder toda su planeación. Superpredador era muy ágil y rápido, por lo cual pudo aprender, ayudado en parte por lo que quedaba de su inteligencia humana, a dar golpes y patadas, pero recordar protocolos y tácticas militares, utilizar armas de fuego  y demás procedimientos militares le fueron imposible debido a que los chinos jamás consiguieron estimularlo lo suficiente para hacerlo y temían que introducirle los conocimientos a la fuerza provocase daños irreparables a su ya reblandecido cerebro, haciéndolo inservible. Por lo tanto se decidieron por la opción más lógica: eliminarlo. Al menos lo intentaron. Lo llevaron en un viaje en helicóptero, atado de brazos y piernas e intentaron pegarle un tiro y tirarlo en la selva a tres mil pies de altura, pero su propio experimento fue capaz de prever el peligro y ataco a los militares antes de que estos lo mataran. El helicóptero se desestabilizo por el movimiento y comenzó a caer. Superpredador alcanzo a saltar a una altura considerablemente mayor antes de que el helicóptero se estrellara contra el suelo; los arboles frenaron en parte su caída y los militares murieron.

Ya sin rumbo fijo, ningún motivo por el cual vivir y la carga de ser una bestia inhumana, Superpredador se dispuso a encontrar un motivo por el cual vivir, y desarrollo un odio más que profundo hacia los humanos. Se han reportado avistamientos suyo a lo largo de toda Europa, aunque recientemente se metió de prófugo en un barco pesquero y decidió probar suerte en América. Es un nómada, viaja de un lugar a otro sin rumbo fijo.


Poderes:
Habilidades animales: Superpredador fue víctima de modificación genética a gran escala; su actual cuerpo es como una masa de plastilina multicolor donde cada trozo corresponde a un tarro diferente. Como resultado de un experimento genético, Superpredador posee un repertorio de habilidades animales que puede utilizar a voluntad, o automáticamente acorde a la situación:

Habilidades animales:
 

Habilidades: Habla mas o menos chino y sabe algunas palabras en español.
Acostumbrado a la vida en entornos salvajes.
Sabe rastrear, cazar y nadar. Es capaz de bucear a gran velocidad y ver claramente bajo el agua, aun el agua salada.
Omnivoro: puede comer casi cualquier cosa comestible, incluso cadáveres si tiene mucha hambre.
Puede resistir bien a temperaturas extremadamente calientes y frías.

Debilidades: Debilidades animales:  Como consecuencia de su mezcla de ADN animal con su ADN humano, sus capacidades animales se ven ampliamente limitadas y en algunos casos diversos factores podrían afectarlo en gran medida. Al mismo tiempo, comparte debilidades de la mayoría de los animales con los cuales comparte ADN.

Debilidades animales:
 

Miedo al fuego: la igual que la gran mayoría de los animales, Superpredador evita el fuego lo más que puede; puede soportar su calor pero el verlo propagarse por una llanura o un edificio es demasiado para él.

Falta de experiencia: nunca tuvo el suficiente tiempo de practicar sus habilidades a tope, de modo que por le momento no puede utilizar mas de una habilidad a la vez (exceptuando habilidades pasivas como la fuerza, agilidad y aguantar la respiración). Asimismo, cualquier problema en su concentración a la hora de atacar podría terminar provocando efectos adversos y haciendo que pierda el control de su cuerpo.

Sensibilidad: entre su ADN humano y sus instintos animales, Superpredador tiene problemas de auto control, por ejemplo no puede mantener modales si tiene mucha hambre, lo cual provocara que termine comiendo cadáveres o cazando mascotas conta de satisfacer sus deseos. Por otra parte, no hay animal mas peligroso que aquel al que arrinconan; a Superpredador no le gusta verse arrinconado por enemigos, cuando esto pasa o se encuentra muy atacado, o incluso molestado por su aspecto se pierde casi todo lo humano que hay en él y comienza a atacar a todo lo que le rodea, sin distinguir amigos de enemigos. Por sobre todas las cosas odia que le digan feo (es la única palabra relacionada con la fealdad que conoce).

No muy inteligente: entre que su cerebro quedo más o menos atrofiado debido a la experimentación genética  y nunca fue muy listo ni llego demasiado lejos en su educación, Superpredador apenas puede hablar unas palabras en español, y aun su propio idioma le cuesta a veces. En sus propias palabras: “Yo español malo”.  Asimismo, por lo general ataca por puro instinto animal, siendo que rara vez se detiene a analizar sus acciones a menos que se lo ordenen. Puede aprender, pero llevara mucho tiempo y esfuerzo.

Solitario: su apariencia provoca que tanto personas como fieras se alejen de él; es socialmente torpe y muy desconfiado de los humanos. Los únicos seres vivos que se le acercan son aquellos con intenciones hostiles.

Equipo y recursos: Por el momento nada; él es un arsenal biológico, lo único que necesita es un taparrabo que cubra sus partes.


Última edición por Superpredador el 24th Noviembre 2014, 18:22, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Superpredador   23rd Noviembre 2014, 17:13

Buenas Superpredador. Hemos estado revisando tu ficha y no encontramos fallos gordos en ella. Sin embargo, hay algunas cosas que nos gustaría que especificases o cambiases, especialmente algunas partes de tus poderes al relacionarlas con las debilidades, ya que quedan aparentemente contradictorias.

La primera es la de que el propio Superpredador no sea inmune al veneno generado por su saliva. Existen animales como el dragón de komodo o el monstruo de gila cuyas mordeduras son consideradas venenosas debido a la gran cantidad de bacterias nocivas que viven en la saliva. Los animales cuya mordedura o picadura son venenosas, como las serpientes o escopriones, y que no son invulnerables a sus venenos los tienen almacenados en pequeños sacos para evitar que estos se propaguen por su cuerpo. Necesariamente por términos evolutivos Superpredador tiene que ser inmune al veneno segregado por su propia saliva, ya que de lo contrario moriría. Es inevitable tragar saliva, de hecho la mayoría de las veces es un acto reflejo imposible de controlar, de manera que no podría existir el propio Superpredador. Puedes poner que es inmune a su veneno, o que lo almacena en unas bolsas en la boca, eso lo dejamos a tu elección.

Fuerza + agilidad. Los felinos obtienen su agilidad debido a la ligereza de sus cuerpos. No es comparable por ejemplo la agilidad de un gato doméstico con la de un tigre, de manera que físicamente es imposible un ser que presente una agilidad como la de un felino a la par que una fuerza de un oso. Para poder tener esa fuerza requeriría de unos enormes músculos que le privarían de ser ágil como un felino. Otra cosa es que digas que, gracias a esos músculos, puede dar grandes saltos o correr a mucha velocidad. Eso es plausible. Pero agilidad y fuerza sobrehumana, por la necesidad de tener grandes músculos no tiene lógica físicamente hablando.

Sangre de rana + piel resistente: los grandes mamíferos como los rinocerontes o las morsas, como tu dices, poseen esas duras y fuertes pieles para protegerse de otros impactos, pero también les sirven de barrera contra el frío. Si superpredador tiene esa piel no necesitaría de la sangre de rana para resistir bajas temperaturas, de manera que es un poco absurdo el poder de la sangre si ya tiene una manera de protegerse indirectamente contra el frío.

Planeador: como ya te he explicado antes, si Superpredador tiene una fuerza sobrehumana es debido a unos músculos muy desarrolados y pesados. Eso le incapacita automáticamente de planeo o vuelo, ya que los animales que poseen esas habilidades tienen los huesos huecos o son extremadamente ligeros. De lo contrario, su propio peso le impediría el planeo.

Ahora el tema de las debilidades-
mioglobina cargada eléctricamente: en la zona de poderes dices que es capaz de aguantar una hora bajo el agua, pero que por su adn humano este tiempo se reduce a la mitad. O aguanta una hora, o aguanta media hora, pero no pongas en los poderes que aguanta una hora y luego que aguanta menos en las debilidades ya que induce a error.

camuflaje: dependiendo del animal del que haya obtenido esta habilidad necesitará de mayor o menor concentración, así como será más o menos preciso. En el caso de que su camuflaje provenga de los cefalópodos, este apenas requerirá concentración y será extremadamente preciso, y además estaría sujeto a ciertos cambios de humor. Si proviene de los reptiles como los camaleones, sí necesita de una concentración más alta y sería menos efectivo. Lo dejamos a tu elección.

Básicamente esas son las especificaciones que necesitamos. Lo que te recomendamos es que pongas que Superpredador posee algunas caracterísitcas de animales, y especifiques las que más te gusten o las que más vayas a usar, como el factor de curación de la salamandra o la fuerza sobrehumana. El resto de la ficha es bastante correcto, y otras debilidades como el miedo al fuego lo hacen más creíble debido a que todos los animales lo temen. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntárnosla por vía mp.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Superpredador
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2014

MensajeTema: Re: Ficha de Superpredador   24th Noviembre 2014, 01:56

ya corregí lo pedido, De paso no sabia que ahora corregías fichas, felicidades por el asenso sin paga y con mas trabajo (?)

Por cierto, lo del anticongelante de la rana es para otro tipo de usos. Por ejemplo, es cierto que los animales de piel gruesa pueden resistir el frió, pero de ahí a ser totalmente congelados hay una diferencia.

También agregue un par de cosas: órganos abdominales de anguila y sensor de calor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Superpredador   24th Noviembre 2014, 10:59

Vale Super, ahora está mucho mejor. Sólo queda que especifiques dos cositas y ya podré aceptar tu ficha.

La primera es de la historia (que se me olvidó comentártela antes, perdóname) y es que dices que superpredador vivió sin problemas hasta la edad adulta, pero que fue secuestrado de niño. No puede ser eso ya que se contradice una a otra. Si fue capturado de niño no puede haber vivido sin problemas hasta la edad adulta. Corrige eso y elige una de las dos.

La otra es que necesito que especifiques que, cuando Super usa su localizador de calor no sólo nota el calor de los seres vivos, sino cualquier fuente de calor, ya que se trata de un sensor de infrarrojos. Siente cualquier fuete de calor, como fuego, un aparato eléctrico, o cosas por el estilo.

En cuanto cambies esas dos cositas ya podrás rolear sin problemas. Siento todas las especificaciones pero es para que la gente pueda entender bien tu personaje Very Happy

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Superpredador
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2014

MensajeTema: Re: Ficha de Superpredador   24th Noviembre 2014, 18:22

ya edite lo que dijiste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Ficha de Superpredador   24th Noviembre 2014, 22:40

¡Ficha aceptada! ¡Puedes comenzar a rolear cuando quieras!
Si deseas acceder a algún grupo pídelo en la zona de organizaciones.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Superpredador   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Superpredador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: