Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Penny Crystal / P.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Penny Crystal / P.C.   30th Noviembre 2014, 16:59

FICHA DE P.C.


Nombre: Penny Crystal

Alias: P.C.

Edad: 24

Universo de Origen: Marvel

Organización: No, por ahora.

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Mutante

Mentor: No, por ahora.

Bando: Neutral

Ocupación: De lo que puede (explicación en historia)

Descripción Física: Físicamente, Penny parece más pequeña de lo que es: sus ojos marrones, grandes y con un brillo perenne de curiosidad hacia el mundo hace que muchas veces parezca una niña en el cuerpo de una mujer. Tiene el pelo largo hasta la altura de los hombros, liso y castaño, normalmente atado en una pequeña cola de caballo, con dos mechones rojos a cada lado de la cara. Su cuerpo, auqneu no es musculoso, está bien formado debido a las caminatas que se suele pegar y a llevar siempre encima su macuto. Viste según la necesidad, más con ropa funcional que a la moda. Compra lo que necesita cuando lo necesita y lo que no suele donarlo o venderlo para poder conseguir lo que necesite.

Descripción Psicológica: Curiosa; fue una suerte que, con su habilidad, además tuviera ganas de aprender. Aventurera, no le importa pasar las noches en un bosque en sus viajes. Le gusta el chocolate con leche en tableta, los perritos calientes con mostaza y el shawarma sin cebolla. Odia a los abusones (sufrió abusos por ser la lista de la clase) y gente desagradable en general, con los que no duda en usar su habilidad telequinésica para gastar alguna broma. También odia el picante, mucho.

Su color favorito es el rojo.

Quiere mucho a sus padres y les llama y manda cosas de sus viajes cada vez que puede.

Es sencilla, como la vida que siempre llevó: comida, cama y algo nuevo cada día es lo único que necesita para vivir felizmente.

Cuando algo le interesa y se centra en ello pierde la noción de espacio y realidad y se olvida de lo que hay alrededor.

Historia: Penny nació en el interior de una familia obrera de clase que residía en Nueva York. Desde pequeña se vio que no era una niña corriente: aprendió a hablar mucho antes que otros niños y en la escuela aprobaba sin problemas. Debido a la forma en la que aprendía, los profesores pensaron que podía ser superdotada, pero tras hacerle las pruebas correspondientes, dando estas un cociente intelectual normal, se dieron cuenta que realmente lo que la niña poseía era una alta capacidad de retención de información. Los profesores, al final, llegaron a la conclusión de que, simplemente, era una niña muy aplicada y curiosa con muchas ganas de aprender.

Años más tarde, llegada la pubertad, se dio cuenta de que no solo tenía esta habilidad, que era bastante útil, sino que también podía mover pequeños objetos a voluntad si lo deseaba. Esto lo descubrió un día que abrió su videoconsola portátil para arreglar un botón que se había salido (tras mirar unos tutoriales en Internet y aprendérselos de memoria) y no alcanzar el destornillador. Este se movió directo a su manos, lo que le dejó confusa. Tras probarlo varias veces, se dio cuenta de que aquello era real. Se lo contó a sus padres y estos, sabiendo que podría ser una mutación, le pidieron que no se lo contara a nadie; por suerte su mutación no era visible y su hija podría llevar una vida “normal”

Terminó sus estudios hasta la secundaria y, al llegar a la Universidad estudió turismo. ¿Por qué? Porque allí te enseñaban idiomas y ella lo que quería era viajar y aprender de otros países y culturas. Se sacó la carrera a la primera, sin esfuerzo para aprenderse de memoria todo lo que le interesaba, y lo que no, y, una vez hubo acabado, se despidió de su familia, cogió una mochila con ropa y unos pocos ahorros y se marchó.

Ahora, entre viaje y viaje, aprovecha para aprender cositas, desde la historia de un país hasta como arreglar un ordenador “Pear” pasando por aprenderse el “Cómo hacer una fogata y no morir en el intento” de memoria para sobrevivir en medio del campo.

En sus viajes consigue dinerillo haciendo lo que puede, desde trabajar vendiendo fruta hasta cambiar los neumáticos de un coche en un garaje.

Poderes: Alto nivel de retención de la información. Puede memorizar lo leído sin apenas esforzarse y repetirlo casi literalmente.

Telequinesis no muy entrenada. La usa para mover cosas pequeñas y acercárselas o tenerlas a mano y pocas veces para moverse ella misma. Con entrenamiento podría mover cosas más grandes y pesadas pero no lo hace porque, por ahora, no le ha visto sentido.

Habilidades: Tiene una cantidad ingente de conocimientos en su cerebro: recetas de cocina, manuales de uso de electrodomésticos, libros, gramática de varios idiomas, mapas, etc., y puede reproducirlas exactamente como las memorizó.

Su idioma natal es el inglés. Los idiomas que aprendió fueron francés, español y alemán. Sabe palabras en otros idiomas, como chino, japonés, árabe y coreano (debido a que había en su escuela y universidad alumnos descendientes o emigrantes de esos países) pero no sabe hablarlo.

Durante sus viajes hace cursillos de cosas que le interesan en cada momento. Gracias a ello ha aprendido cosas básicas como cambiar enchufes, arreglar ordenadores, y cualquier otro tipo de cosas de “manitas”.

Como está acostumbrada a viajar de un lado a otro, normalmente andando si le es posible, no se cansa con facilidad.

Debilidades: Es prácticamente una humana excepto por sus habilidades, así que se cansa, enferma y otros problemas igual que un humano normal.

Que tenga una cantidad ingente de conocimientos no significa que sepa usarlas todos o se le de bien. Como a toda persona, se le debe explicar de una forma u otra cómo se hacen las cosas (por ejemplo, aprenderá palabras de un idioma pero no sabrá usarlo hasta que no le expliquen su gramática; podría, si le dan las piezas, recrear un aparato electrónico observando a otros haberlo hecho, pero no crearlo de la nada ni sabría usador si no tiene manual o se lo explican).

El uso continuado de la telequinesis la agota ya que es una habilidad que no ha desarrollado debido a lo que le dijeron sus padres de que no la utilizara.

Equipo y recursos: Una mochila con sus cosas: carnet, pasaporte, dinero ahorrado, comida para unos días, un pequeño kit the primeros auxilios, un móvil para llamar a sus padres de vez en cuando, algunos artículos de escritura (para escribir postales), y ropa. A veces libros que compra, lee, y revende para comprar otros. Cuando tiene un poco de dinero de sobra se compra una cámara de fotos desechable con la que hace fotos que luego manda a sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Penny Crystal / P.C.   1st Diciembre 2014, 14:01

¡Ficha Aceptada! Puedes empezar a rolear cuando quieras. Si esta es tu segunda cuenta informanos de ello a cualquier miembro de la administración. En caso de que sea tu primer personaje, ¡bienvenida al foro! Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado ^-^

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Penny Crystal / P.C.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballeros sin constelacion
» Cystal Tears (VX)
» Nintendo 64
» Quicksilver / Pietro Maximoff Lensher
» Reseña: War of King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: