Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   21st Enero 2015, 21:18

Quizás, el paraíso para un dulce-adicto fuese un lugar como aquel.

Una vez sentado, seguía estirando el cuello para ver que hacía la chica y francamente, todo lo que veía le gustaba. Igual algún día debería hacerse un chequeo o algo, a esas alturas debía de correr un torpe y denso río de azúcar por sus venas, mas que sangre, pero lo que era él se encontraba fenomenal y los dulces no hacían más que inyectarle enormes dosis de energía.

Una vez que se les presentó el nuevo desayuno, (ya que el anterior resultó semi-frustrado) lo observó avidamente y dió las gracias amablemente con una buena sonrisota mientras se relamía interiormente.

Ah...estaba relleno de praliné o de crema dulce ...le sonaba mucho ¿que era? pensó mientras dejaba que el torrente dulce inundase sus sentidos¿Sería coconut? aquellas pastas dulces se parecían mucho pero algunas tenían avellanas, otras tenían leche, pero todas estaban estupendas.

No lo identificó inmediatamente pero estar, estaba de miedo y mientras trataba de no devorar la comida, (por aquel leve recuerdo de la educación social) se esforzaba por saborear el café adecuadamente. La gente no solía prestarle atención a los delicados matices del café y era un acto que siempre le subía el ánimo.

Y por supuesto, en medio de aquella vorágine gastrónomica se esforzaba por escuchar, le mencionaron un nombre que no le sonaba de nada, le hablaron de un lugar para los mutantes, para gente como el y poco a poco dejó de masticar, bastante interesado.
-¿En serio? preguntó al fin, -y...vaya....¿hay muchos...como nosotros?, ¿tu vives aquí? ¿y ella...? preguntó, refiriéndose a la joven sin saber como continuar, al fin y al cabo era una noticia algo sorprendente...
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   4th Febrero 2015, 01:19

OOC:

Eclipse partió un trozo de la tarta de queso mientras observaba, no sin cierto asombro, el increíble apetito del chico rubio, sobretodo considerando que acababa prácticamente de desayunar. Pero bueno, no sería la primera vez que veía a un mutante que necesitaba comer más de lo normal en un humano para reponer energías.

Por lo general, los mutantes solían ser más ágiles, rápidos y resistentes que el humano promedio, y eso solía influir en el metabolismo. Por fortuna no era su caso, y digo por fortuna porque el hecho de que no supiera cocinar ni tuviera interés por aprender hacía que ingiriese una gran cantidad de comida basura al día, pero su apetito era frugal y hacía bastante ejercicio, lo que le permitía mantenerse en buena forma.

- ¿Muchos como nosotros? -dijo partiendo el segundo trozo con una sonrisa-. Diría que sí. Bastantes, repartidos por todo el mundo. Yo no vivo en la mansión, pero sí doy clases allí. Sasha... -se aseguró de que Elsa había regresado de vuelta al interior del obrador antes de continuar-, sí, ella es como nosotros. Antigua alumna mía en realidad, de hace tres años. ¿Te gustaría venir un día, hablar con el Profesor y ver las instalaciones?

Ver perfil de usuario
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   5th Marzo 2015, 21:46

Off (siento mucho el retraso pero ya tengo tiempo libre, tantos estudios e imprevistos...)

El rubio no dejaba de comer, y cuando terminó su porción miró con lástima el plato. Un plato vacío era una de las cosas que mas le deprimían, y mas si había contenido apetecibles alimentos con altas cantidades de azúcar y chocolate. El chocolate nunca debería acabarse, y si se acababa era porque otro dulce venía a sustituirlo, al fin y al cabo el cerebro adquiría energía a base de  azúcares.

Por un instante, dudó sobre la conveniencia de rebañar y/o lamer la pieza de vajilla, pero acabó primando la educación y se contuvo. Cuando a uno le invitaban a desayunar no podía ir por ahí pidiéndose toda la carta y lamiendo los enseres....o no debía.

Mientras procesaba aquellas cuestiones domésticas, escuchaba, pero llegó un instante en que algo, alguna conexión misteriosa que no controlaba, se "desconectó" y su mente se quedó absolutamente vacía mientras contemplaba tranquilamente a su compañero de mesa con una expresión de beatitud vacía y ligeramente desconcertante. Era la expresión de un niño feliz, sin preocupación ni ocupación alguna y puede que con un cierto retraso. La expresión del que contempla un mundo donde no hay peligros porque ni siquiera se comprende el significado del concepto.

Sin responder por unos instantes, se puso a jugar con la cuchara, no sin antes lamerla  (pequeña concesión a un deseo anterior que ya había olvidado) mientras tarareaba alguna cosa, algo que con un cierto oido, se identificaba como un éxito comercial del pop de un par de años atrás, cuya letra venía a hablar del compañerismo y la integración racial, melodía que se fue apagando en sus labios tras unos segundos, al tiempo que sus ojos adquirían un brillo diferente que indicaba que volvía poco a poco a la realidad,pareciéndose llevar un ligero sobresalto al ver donde estaba y con quien.

Tras un par de segundos mas de desconcierto,  entreabrió la boca, dejó la cuchara en su sitio con cuidado,  y se frotó la frente, ligeramente avergonzado.

-Perdón, si claro...yo...mira, la verdad, es que llevo una birria de vida. Ya está. La mayor parte de las veces es como si no supiera lo que hago, y cuando lo se, no suele gustarme lo que veo. Es decir...hacer el bien está guay y eso, pero...

Hizo una pausa y se puso a jugar de nuevo con la cuchara, con una expresión diferente, mas concentrada y adulta que instantes antes. Había ocasiones en que parecía ligeramente amargado, pero eran tan fugaces que podían pasar inadvertidos.

-Me siento vacio. La mayor parte del tiempo . No...no puedo explicarlo. Supongo que esta es la vida que me ha tocado vivir, y la vivo lo mejor que puedo, pero hay tanto contra lo que no puedo...yo...mmm...da igual....

¿Que...que podrían enseñarme allí?¿Que clases das tú? preguntó mirándole a los ojos con sus grandes ojos azules.
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger

MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   9th Marzo 2015, 18:57

Era un poco complicado no estar atenta a los comentarios que la pareja de hombres soltaba. La conversación se desarrolló en un tono tranquilo, o eso me pareció hasta que el chico rubio demostró un ligero toque de lo que podría ser miedo, inseguridad y tristeza. Esperé a que la tienda se quedase vacía, la pareja de ancianos que normalmente disfrutaban juntos del desayuno mientras leían el periódico se levantó para pagar, y supongo que por relfejo, el hombre que se tomaba un expresso también. Cobré, les di los cambios y en cuanto salieron por la puerta me apresuré a coger una silla del respaldo, darle la vuelta y sentarme con las piernas abiertas, apoyando el pecho y los brazos sobre  la parte donde debería ir la espalda.

-Enseña música, y muy bien tengo que decir, por cierto. Aún conservo alguna de las canciones que compuse en su clase. Oye... No te sientas mal, Carl- dije intentando animarle- Yo no tenía nada antes de la mansión. Eso sí que era vacío... Y cuando digo nada es NADA. No conservo mis recuerdos pero esa gente se portó muy bien conmigo. Me cuidaron de manera totalmente desinteresada y se puede decir que en gran parte soy como soy por ellos. Me han hecho una buena persona, o eso quiero creer... Independiente, fuerte, libre... No sé. Lo es... casi todo para mi y quizá a ti también te sirva. Además nadie te obliga a quedarte si no te sientes cómodo. -

Y me quedé contemplando varios hombres, y dándome cuenta en ese momento y no antes de que había interrumpido con mi cara bonita. Intentando averiguar en su rostro si les había ofendido mi brusca aparición, miré a los ojos claros del policía y le pregunté con una sonrisa sincera.

- ¿Cuál es tu poder? ¿Has probado alguna vez a hacer algo bello con ellos? - Era casi mi pregunta favorita. Ver a alguien que traspasa paredes haciendo trucos de magia, a alguien con invisibilidad hacer desaparecer tus pies y que pareciera un fantasma... Son pequeñas cosas que hacía precisamente que la palabra "mutante" fuese un regalo y no un castigo.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich

MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   11th Marzo 2015, 18:35

Drago guardó silencio, sorprendido, al ver el modo en que el muchacho parecía desconectar de la situación y se le quedaba mirando con expresión bobalicona, como si se tratara de un niño o una persona con retraso mental. Como para corroborar estas impresiones, de repente se puso a juguetear con la cuchara mientras tarareaba una insulsa cancioncilla. Pero aquél momento de desconexión pasó tan rápido como había aparecido, y pronto sus ojos volvieron a recuperar el brillo y la expresividad volvió a su mirada ausente, con un abanico de emociones que fueron desde el sobresalto al desconcierto y de éste a la verguenza antes de volver a dejar la cuchara en su sitio.

El mutante le había observado atentamente durante todo el proceso, analizando mentalmente cada una de las acciones y gestos del muchacho al tiempo que trataba de correlacionarlos con sus conocimientos teóricos en psicología.

Comportamiento errático... desorientación... ensimismamiento... El trastorno esquizofrénico se caracterizaba en ocasiones por una actitud excéntrica o extravagante, además de realizar actividades que resultaban extrañas o inapropiadas según el contexto. Sin embargo dicha sintomatología solía correlacionar también con una tendencia al aislamiento social y con una actitud insensible y apática, y no tenía esa impresión con Carl. Hmmmm... quizá no fuera nada y tal vez era que simplemente estuviera preocupado por su reciente traslado, o pensando en otras cosas.

Entonces el muchacho se frotó la frente y comenzó a excusarse justificándose con la vida que llevaba. "La mayor parte de las veces es como si no supiera lo que hago, y cuando lo se, no suele gustarme lo que veo", fue lo que dijo. Mmmmm... El mutante mantuvo la mirada fija en él mientras lo analizaba. ¿Qué había querido decir? ¿Es que acaso padecía amnesia? Desde luego eso explicaría el por qué no era capaz de recordar los motivos de su traslado...

Pero entonces Carl expuso abiertamente su frustración, y sintió una vez más el deseo de ayudarle.

- Si te sientes vacío, deberías venir con nosotros. Somos como una gran familia, y quizás podrías encontrar allí aquello que te falta. Y tal vez podríamos ayudarte con tus... uhm... problemas. Como ha dicho Sasha, enseño música, pero también doy lecciones de defensa personal y combate, bastante parecido al que da la policía en realidad. Para los alumnos más jóvenes funcionamos como cualquier escuela; Matemáticas, física, álgebra, lengua y literatura... Para los mutantes adultos ofrecemos la posibilidad de aprender a controlar y utilizar su poder para un buen fin. Si quieres y no tienes nada que hacer podríamos llevarte allí ahora. ¿Tú podrías venir, Sasha, o tienes que quedarte atendiendo la tienda? Sólo tendría que pasar por casa antes para dejar a mi perra. ¿Qué decís?

PD: si aceptáis la propuesta, cerramos aquí y abrimos post en la mansión Wink

Ver perfil de usuario
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   22nd Marzo 2015, 21:11

A Carl le hubiera gustado decir muchas cosas.

Contestar a la chica y sus confidencias sobre las virtudes de aquella enseñanza. Expresar su preocupación por no sentirse muy válido para a aquellas alturas aprender nada, por las extrañas lagunas que a veces , sin tener una conciencia exact de ello, sospechaba que tenía, por el interés que le producía la música y por el halago y emoción que suponía haber encontrado dos seres mas "como el" y la posibilidad de hallar aún más.

Sin embargo, poco hizo más que mover la cabeza afirmativamente , musitar la palabra "música" con evidente satisfacción y después escuchar al hombre que le había traido allí, dejando para un poco despues la respuesta a la jóven.

La posibilidad de aprender disciplinas nuevas, perfeccionar otras harto conocidas yentablar nuevos contactos, abría ante el un mundo de esperanzas nuevas, de ilusiones ya olvidadas que ahora pugnaban por hacerse un hueco en él.

Miró a uno y a otro alterntivamente, y contestando a la pregunta aún no respondida de Sasha, enseñó sus manos que se estaban cubriendo rápidamente de un tono oliváceo que pasó rápidamente a gris, al tiempo que sus brazos, y la parte del torso visible, aún sin transformarse del todo adquiría tintes petreos, y tras sonreir brevemente, dijo con voz clara:

-¿Bello? Hasta ahora creo que no he hecho nada que merezca la pena llamarse así, pero esto podría cambiar...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2