Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Super Power Beat Down

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dianne Albidane
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   26th Diciembre 2014, 12:26

Thooor!!

Color de diálogo: #00CC66
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   27th Diciembre 2014, 11:41

Muahahahaha os dije que Dick Grayson era el mejor <3 (no tiene nada que ver que el dueño de Bat in teh Sun sea Nightwing, no xDDDDDD)

Sobre el último combate yo iba a votar a Conner porqué me gustan más los Assassin's Creed que el resto xDDDD

Superman vs Thor, respuesta sencilla:
Ganaría Superman porqué Thor es muy tonto y es solo músculo. xDDDDDDDDDD

Loki no me ha influido en esta respuesta. No. xDD

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   27th Diciembre 2014, 11:49

@Dick Grayson escribió:
Ganaría Superman porqué Thor es muy tonto y es solo músculo

¿Y supermán no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   27th Diciembre 2014, 11:56

Superman menos xDDDD hombre, que el trabaja en la redacción de un periódico (¿?)

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   27th Diciembre 2014, 13:38

pero lleva los calzoncillos fuera....XD

Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   27th Diciembre 2014, 15:27

estoy de acuerdo con la cegata de arriba... super es aun mas tonto que thor

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   4th Enero 2015, 02:07

Sobre que Supermán es más inteligente por trabajar en la redacción de un periódico, sólo diré que Thor, en su concepción original, era médico en su profesión mortal, y su identidad secreta era Donald Blake (si os fijáis era el nombre que aparecía escrito en la etiquetita de la bata de hospital que le pusieron en la primera película). No he leído nada de Thor, pero como buena fan de Batman siempre he creído que Supermán era bastante tonto. En cualquier caso, ya ha pasado una semana, y aquí paso fielmente a exponer el resultado de la batalla. Creo que los resultados de la votación han sido: Thor 5, Supermán 4, y el resultado de la batalla es... (redoble de tambores) ¡¡¡este!!!

¿Qué? ¿Decepcionados? La cosa ha ido muy justa, ¿eh? XD La verdad es que Superman está completamente descompensado, es un pasote muy gordo... No tiene la menor emoción sabiendo que es prácticamente indestructible. En fin, la siguiente batalla, como regalo de reyes adelantado:

BATMAN VS DEADPOOL

YUHUUUUUU. No suelo votar porque conozco los resultados, pero en este caso, independientemente del resultado del vídeo, siempre votaría a Batman I love you I love you I love you

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   4th Enero 2015, 02:48

Voto por Deadpool y he aquí mi motivo. Aunque parezca tonto, no lo es del todo y además se regenera.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   4th Enero 2015, 02:51

Vaya hombre, que sorpresa que superman ganase (modo irónico on) jajaja en el fondo me lo medio esperaba pero bueno.

El tema batman deadpool. Solo hay un personaje que este mas roto que superman, y ese es batman. SIEMPRE va a ganar batman, sea lo que sea que haya delante. Esta demasiado roto. Y aunque deadpool se regenere y sea un excelente luchador, es tan sencillo como cortarle la cabeza y tirársela por ahí para dejarle totalmente inútil. Así que mi voto es para el Op de batman

Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   4th Enero 2015, 09:02

por poder deberia ganar deadpool...
pero estoy de acuerdo con plana, aqui gana batman seguro Razz

Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   4th Enero 2015, 09:17

DeadPool

La unica forma de derrotar definitivamente a DeadPool recae en hacer lo unico que Batman no haria o.o Y claro, conozco a mi personaje, y se que no esta roto, tiene limites explotables. Acabar con DeadPool se mete en el territorio del mas fuerte de esos limites...

...Pero veamos como va la cosa Surprised

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -

Última edición por Bruce Wayne el 4th Enero 2015, 11:03, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   4th Enero 2015, 09:19

Gana Deadpool. Es ridículamente OP su regeneración.

Como me veo / Mi info / Mis amigos

Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   4th Enero 2015, 11:33

Jajajajajajajajaja xDDDDD Si, si que sabía que era médico (al fin y al cabo soy su hermano ?), pero has tenido que decirlo en voz alta! ahora quedo mal!! xDDDDD No sabía que habían hecho el guiño con la bata de médico, no me fijé en el nombre O_O de echo la peli me pareció tan mala que solo me emocioné cuando salía Loki xDDDDD

Pobre Supes nadie le quiere xDD

En el siguiente combate yo también se el resultado pero no estoy exactamente de acuerdo con él porque los personajes están muy OOC.

Así que bueno, en un principio yo votaría por Batman porqué es simplemente Batman y se las ingeniaría para ganas con cualquier cosa sorprendente xDD Aunque Deadpool también estaría muy cerca de ganar no por el echo de que se regenere (se le puede trolear de muchas maneras) si no por el echo de que es impredecible. Alguien sin mente y sin ser capaz de pensar con lógica haría que los cálculos de Batman se descontrolaran xD

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   9th Enero 2015, 02:32

Bueno, aquí va el resultado, y esta vez tengo que romper una lanza a favor de Batman.

@Blair Van der Woodsen escribió:
Voto por Deadpool y he aquí mi motivo. Aunque parezca tonto, no lo es del todo y además se regenera.

No, no es tonto, pero creo que todos coincidiréis conmigo en que es bastante bocazas. En esa tesitura, ¿estáis de acuerdo en que sería posible que se diera una situación como la que se presenta en el vídeo y que a Deadpool se le ocurriera revelarle a Batman su mayor fortaleza?

No estoy de acuerdo contigo, Plana. Es verdad que Batman es la caña, pero es humano y es mortal. A Batman puedes matarlo (y de hecho os recuerdo a todos que en la pelea contra Lobezno perdía él) y hacerle mucho daño, y tengo multitud de comics que lo atestiguan. La cuestión es que si le revelas a Batman tu punto débil o éste consigue suficiente información sobre ti, entonces estás perdido porque es lo suficientemente inteligente como para idear cualquier plan para contrarrestar tus habilidades o superar tus poderes. Pero necesita precisamente eso: información.

En la batalla contra Lobezno, éste no le revela a Batman que se regenera, ergo Batman se confía al derrotarle y por tanto posibilita a Logan que pueda contraatacar cuando él ya no se lo espera. Pero Deadpool es muy diferente a Lobezno, y sí que es posible que, por bocazas, se le escapara decirle a Batman lo de sus poderes regenerativos. Y en tal caso, Batman no caería en el error en el que cae cuando se enfrenta contra Logan.

Bruce Wayne escribió:
DeadPool

La unica forma de derrotar definitivamente a DeadPool recae en hacer lo unico que Batman no haria o.o Y claro, conozco a mi personaje, y se que no esta roto, tiene limites explotables. Acabar con DeadPool se mete en el territorio del mas fuerte de esos limites...

...Pero veamos como va la cosa Surprised

No, Bruce, precisamente por el hecho de que Deadpool se regenera. Batman no mata, pero no se corta un pelo a la hora de frenar sus ataques, especialmente si sabe que las consecuencias no serán fatales. Tengo cómics en los que utiliza el Batmóvil para atropellar a Bane o al Depredador porque sabe que eso no acabará con ellos. Tengo un comic en el que atraviesa con una espada a R'as al Ghûl y otro en el que lo encierra en un cohete rumbo al sol hasta reducirlo a cenizas, porque sabe que es inmortal y que siempre volverá a la vida con los fosos de Lázaro. Batman no mata cuando se trata de personas normales que no se pueden regenerar, pero si la persona es inmortal o se regenera, en mi experiencia (y tengo una colección bastante importante del personaje) no suele frenarse un pelo, por lo que veo muy acorde el resultado del combate.

En suma, de todos los argumentos que habéis dado, con el que más de acuerdo estoy con diferencia es con Nightwing.

Batman puede ganar este combate por:

a) Deadpool es lo suficientemente bocazas como para revelarle su capacidad de regeneración bestial.
b) Por tanto dicha capacidad regenerativa no le pillaría por sorpresa.
c) Sería capaz de idear un plan para neutralizarlo teniendo en cuenta dicha capacidad regenerativa.
d) La propia capacidad regenerativa haría que no se cortara un pelo en su respuesta, y el coche es un arma que ha utilizado antes en otras muchas ocasiones, contra Bane y otros rivales capaces de soportarlo (hasta torpedeó a Supermán una vez que se cabreó con él!!).

Figurate, que ganara Nightwing contra Gambito me pareció más raro que el resultado de este combate.

Siguiente: Lobezno contra el Depredador!! (sí, sí, el de la peli Very Happy)

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   9th Enero 2015, 08:56

vuelvo a votar por lobezno (aunque en realidad supongo que el depredador es superior Razz)
es uno de mis pjs favoritos...

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   9th Enero 2015, 09:14

Batman esta op, batman esta Op, batman esta op!! Jajaja en realidad lo que dijo Dick de qje deadpool es muy impredecible es algo con lo que no conté la verdad, aunque mi voto habría seguido siendo para batman el op xD

Lobezno VS predator... Predator es un lamer. Se vuelve invisible, dispara y si pierde se inmola para que tu no ganes. Un lamer en toda regla vamos kajaja pero voy a votar por lobezno por el hecho de que si pilla al predator le pone morado

Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   9th Enero 2015, 09:18

la invisibilidad no le funcionaria a predator, plana... lobezno lo oleria Wink

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   9th Enero 2015, 09:38

Bueno, depende mucho de la edad del Yautja en cuestion, si es un veterano, Wolverine esta frito, los veteranos suelen rondar casi el milenio de vida, y cabe destacar que son expertos en caceria, y mas alla de ser expertos, tienen toda la tecnologia diseñada especificamente para cazar, incluso a las presas mas dificiles de todas.

en cuanto al olfato como dijo tony, hay mil maneras de burlarlo, al igual que lo burla cualquier cazador humano en vida real, un predator no solo tendria dicho conocimiento, si no la capacidad de darse cuenta que debe hacerlo, y por encima de eso,seguramente la tecnologia para hacerlo.

pueden saltar como 10 metros de alto, tambien tienen una fuerza bastante descomunal y superior a cualquier humano normal, son bastante resistentes, y claro, como dijo plana, son unos reverendos hijos de puta, que no importa que les ganes, vuelan mas de 3 kilometros a la redonda con su sistema de autodestruccion para evitar, no solo perder, si no que les roben la tecnologia xD

de todos modos, razonando el tema de los videos haremos matematicas simples:
wolverine es un personaje querido
wolverine fue mas querido que Batman, que este de por si es muy querido (como fue demostrado un par de videos atras)
Predator no es algo tan famoso como estos dos
Resultado: posiblemente todos voten por wolverine.

lo cual a nivel razon logica, simplemente se puede decir que el Yautja en cuestion, era joven, y sin mucha experiencia, cometio errores, y murio, pero realisticamente si fuese un veterano... es casi imposible ganarle en 1vs1 a menos que se tenga un poder muy destructivo, que en el caso de Logan, no es asi, solo... corta cosas y sobrevive como el mejor claro xD

Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   9th Enero 2015, 09:46

cane, yo lo de sobrevivir lo considero importante... no se si tu también Razz

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   14th Enero 2015, 01:09

Comentarios: bueno, técnicamente se matan el uno al otro, lo cual es un empate (?) Lo único que salva a Lobezno es su capacidad de regeneración bestial. Supongo que en este punto coincido con Cane. Si fuera un veterano imagino que Logan no tendría la menor oportunidad, pero si no recuerdo mal, creo que a las misiones de caza enviaban a los más jóvenes, para la prueba de madurez. Si Schwarzenegger y especialmente Danny Glover fueron capaces de matar a un junior, Lobezno también puede. El olfato hace que la invisibilidad no le sirva de nada, la regeneración le salva de la mayor parte y tiene garras y ningún escrúpulo a la hora de utilizarlas. Además, si no recuerdo mal Depredador tenía un cierto código de honor, de manera que no solía utilizar armas de fuego cuando se enfrentaba cuerpo a cuerpo y cosas así.

Bueno, a partir de aquí ya no las he visto, así que me arriesgaré como todos XD El próximo enfrentamiento es:

CAPITAN AMERICA vs MASTER CHIEF

No conozco a Máster Chief, así que voto por el Capi.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   14th Enero 2015, 10:18

Ahí estaba el predator haciendo el lamer inmolándose al final después dd perder Jajajaja

Master chief es el tío del halo, y aunque no he jugado al halo yo creo que ganara el por sus tácticas militares avanzadas. El capi tiene a su favor la fuerza la velocidad y el escudo, pero master chief se ha enfrentado a escudos más poderosos que los del capi, así que VOTO POR MASTER CHIEF

Ver perfil de usuario
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   14th Enero 2015, 10:31

tengo un amigo que es fan a morir de halo y la de noches enteras con insomnio que hemos pasado en llamada charlando y el contandome sobre ese personaje pues... es una brutalidad, podria decirse que es como un super soldado, igual que el capi, solo que baaastante mejor, y claro, tacticas, armas infinitamente superiores, etc indudablemente ganaria el chief, y seguramente lo haga por fama tambien

Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   14th Enero 2015, 10:58

de tecnicamente empate nada... lobezno le patea el culo Razz
si el sigue vivo y el otro no ha ganado Wink

yo voto por el campi tambien, ademas... habia leido master cheff Razz

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   19th Enero 2015, 17:36

Este ha sido un caso curioso... Resulta que los usuarios votaron para que ganara el Capitán América, pero parece que los de Bat in the Sun no estaban de acuerdo con ese resultado, así que rodaron los dos finales, el que el público había votado y uno alternativo en el que Master Chief le gana al Capitán. Que cada cual se quede con el final que crea más plausible. Yo, la verdad, después de ver los dos vídeos me quedo con el final alternativo en el que gana Master Chief, porque nunca había visto al Capi pegando tiros en ningún cómic, ni mucho menos asesinando gente a sangre fría, así que considero que el segundo es más plausible. Si Master Chief no tiene reparos en matar, para mí está claro el resultado. Os pongo los dos videos, primero el que votó la gente y el segundo el alternativo.

Siguiente episodio:

El Castigador contra Capucha Roja.

Como dije la vez anterior, yo estos ya no los he visto, así que voto por el Castigador, porque por bueno que sea Capucha Roja, el Castigador tiene más años que él y mucha más experiencia pateando traseros.

PD: Plana, quedan tres batallas contando la del Castigador vs Capucha Roja. La siguiente es la número 12 y son 14 en total.

Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   19th Enero 2015, 17:45

voto sin dudar por punisher Wink

MensajeTema: Re: Super Power Beat Down   

Super Power Beat Down
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente