Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un paseo por budapest (Dalae y)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Un paseo por budapest (Dalae y)   Mar 9 Dic - 14:52

30/11/2018 Budapest Hungria

Era de noche y nada parecía perturbar la tranquilidad de las calles de budapest en hungria , la noche era sumamente tranquila y no era para menos parecía que no pasaría nada pero repentinamente una figura perturbo la tranquilidad de la noche aquella persona caminaba por las calles semidesiertas con una despreocupación total de cualquier peligro que la pudiera atacar . Era una figura alta y desgarba da con un largo cabello entre negro y azul portaba unos anteojos brillantes los cuales brillaban sin dejar ver el color de sus ojos  una siniestra y macabra sonrisa se notaba la cual dejaba ver sus blancos dientes , Iba cantando una canción con una voz muy suave de la opera del barbero de sevilla.
Spoiler:
 
Mientras cantaba  la canción de fígaro jugaba con un mosquete que iba girando con una gran destreza con una mano aquella mujer  Era  ni mas ni menos que Rip van wincley Una  hechicera sumamente perversa una chica que era una bestia tras la piel de un cordero , Es la mejor definición que se podía dar de ella Había llegado a hungria en busca de unos antiguos pergaminos mágicos que la ayudarían en su investigación de las artes mágicas luego de un rato de atravesar callejones y rincones de la ciudad llego al lugar deseado una casa de estilo barroco se podía leer en húngaro que era una librería se poso frente a ella y la contemplo unos minutos.

Bueno sera mejor entrar - en ese momento golpeo y un hombre anciano abrió la puerta y la invito a pasar-Esta tan emocionada que no pude aguantar mas y vine a ver lo que me conseguiste muestrame lo ya dijo chillando de emoción en eso trajo unos pergaminos antiguos los tomo con suma delicadeza y los abrió los examino y luego de cerrarlos dijo - es tan emocionante al fin los encontré ya mismo le extenderé el cheque - en ese momento saco su chequera y se la dio a aquel anciano y luego guardo los pergaminos y salio caminando por las calles miro hacia atrás y con una gran sonrisa en su rostro dijo - Este ási do un día muy bueno los pergaminos son de la época de las invasiones turcas conjuros de esa era - En ese momento miro atrás - sera mejor salir de aquí


Luego de eso salio cantando una cancion el brindis de la traviata
Spoiler:
 

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"


Última edición por Rip Van Winkle el Dom 18 Ene - 15:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un paseo por budapest (Dalae y)   Miér 10 Dic - 7:38

Aquello iba como la seda. Estaba reuniendo el ejército de Loki a una velocidad de vértigo: En poco tiempo había conseguido un par de mutantes nada desdeñables. Ambos vendrían bien a la hora del combate directo, aunque necesitaría más gente, por supuesto. A ser posible, alguien que atacara a distancia, o que consiguiera que otros se unieran a la lucha para que pelearan en su lugar.

Y eso era justamente lo que iba a conseguir aquella noche. Dalae se deslizó como una sombra, envuelta en su amplia capa negra. La capucha ocultaba sus rasgos, ensombreciendo su piel de alabastro. Su traje asgardiano negro la hacía fundirse con las sombras que la rodeaban, protegiéndola. Enfiló una calle, y a sus oídos llegó una voz, rompiendo el silencio reinante. Alguien cantaba a la noche, como si su melodía fuera a ser oída. Y así era, aunque su presa lo ignoraba de momento.

Rip Van Winkle. Una maga más bien mediocre, según Loki. Claro que para el hechicero más poderoso de los Nueve Reinos casi todo el mundo era mediocre, cuando no lo consideraba negado para la magia. Así que actuaría como siempre: Cautela máxima. Aunque parecía la menos amenazadora de sus reclutas: No tenía nada que ver con el cuerpo de luchador de Slyferius o la apariencia inhumana de
Superpredador. Esta en particular parecía más mayor que la propia Dalae, aunque se comportaba de manera algo infantil para el gusto de la asgardiana. Mejor. Cuanto más inocente fuera, más fácil la convencería para unirse a las fuerzas de Loki.

- Buenas noches, señorita Van Winkle.

Dalae emergió de la oscuridad, poniendo su voz más educada y amable, aunque fría y carente de sentimientos.

- He oído que le interesa ampliar sus conocimientos sobre la magia, y he decidido ofrecerle mi ayuda.

La joven se sintió un poco extraña. La última vez que había presenciado una situación parecida, era Loki quien le había ofrecido su ayuda, y ella la que la había aceptado. Ahora, ella asumía el papel de su maestro, y Rip el suyo propio.

- Podemos ser... Aliadas, si le parece bien.

Diciendo esto, se quitó la capucha, desvelando sus facciones para que su interlocutora cogiera confanza. Los magos acostumbrados a lidiar con demonios y otras criaturas similares acababan confiando más en los seres humanos, más que nada por que son mejores que la mayoría de los demonios. Aunque siempre había excepciones, claro. Por experiencia, sabía lo que provocaba en algunos mortales: Sus rasgos perfectos, casi angelicales le habían facilitado el acercamiento a algunas personas de ese mundo. Ojalá fuera así con su objetivo de aquella noche. No quería recurrir a la magia para impresionarla, llamaría demasiado la atención. No podía permitirse errores.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Un paseo por budapest (Dalae y)   Miér 10 Dic - 13:44

Su caminata nocturna no podía ser menos que satisfactoria . El hacerse con aquellos preciados pergaminos había valido la pena irían directo a su colección De artefactos y escritos mágicos , Tenia muchas ansias de volver a rumania a su casa en las afueras de bucarest para poder analizar aquellos pergaminos en mas detalle Eso le producía una gran placer agregar mas conocimiento a su mente era algo que la ponía muy contenta y estos pensamientos rondaban por su mente , su caminata nocturna fue interrumpida por la aparición de una de entre las sombras, La tomo por sorpresa y no era para menos muy pocas personas se veían a aquellas horas por la calle y la sorpresa mayor es que sabia su nombre , escucho atenta lo que decía le ofrecía ampliar sus conocimientos y ser aliadas , L analizo un momento antes de contestar no podía percibir que era un demonio o ser oscuro ya que seigram le enseño a identificar su precensia, Ni tan poco una criatura celestial por que no lo percibía sin embargo podía notar que era alguna clase de ser místico del que no tenia información la miro y para su sorpresa era una chica con una sonrisa divertida le hablo.


Veo que sabes mi nombre no es muy habitual que me conoscan y menos aun que sepan lo que busco - La miro con una mirada curiosa- Ante todo necesito saber mas no esperes que me una a ti sin que me des un poco mas de información acerca de con quien trabajas o de lo que haremos por cierto tu eres acaso una clase de criatura mística verdad ? puedo deducir que no eres un demonio ni un ser celestial lo se por que aprendí magia oscura de demonio seigram y me enseño a percibir la energía mística y además soy un poco mayor a pesar de mi apariencia Así que dime lo que deseo saber y si me satisface tu respuesta contaras conmigo y nos divertiremos mucho - le sonríe dejando ver sus dientes brillosos-


_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un paseo por budapest (Dalae y)   Miér 10 Dic - 19:24

Dalae no pudo evitar sonreír ladinamente. Vaya, al menos tenía el sentido común de intentar conocerla. Parecía no saber nada de Asgard, por que si así fuera, la habría reconocido en seguida como asgardiana. Mejor. Así podría contarle sólo lo necesario.

Además, el hecho de que pudiera percibir su naturaleza mística ya era un punto a su favor.

- Disculpe mis modales, no me he presentado como es debido. Tengo entendido que usted conoce la mitología de este planeta, ¿No es cierto?

La joven conocía de sobra las leyendas que habían circulado hace tiempo por Midgard. En ellas, aparecían tanto Loki como Thor y Odín. Y la verdad es que no eran demasiado fieles a la realidad, pero eran un buen punto de partida.

- Entonces, supongo que conocerá los mitos nórdicos. ¿Y si le dijera que son... Reales? Le diré, señorita Van Wickle, lo que soy y a qué vine. Mi nombre y mi naturaleza no son importantes ahora. Sólo debe preocuparos mi misión: Quiero pactar con usted en nombre del príncipe Loki de Asgard, mi maestro y señor.

Dalae hizo una pequeña pausa, dejando que sus palabras ahondaran en la mente de su futura aliada. O del futuro cadáver, depende de su respuesta.

- Sé que busca saber, y eso es algo que le sobra a mi señor. Sin embargo, él necesita aliados leales. Es un trato justo, ¿No le parece?

Sin presión. Haciendo que todo pareciera lógico, casi natural. Sin asustarla o enfadarla. No es que le tubiera miedo: Podía eliminarla con facilidad. Pero estaban en Budapest, y si al amanecer toda la calle estaba cubierta de hielo y sangre, alguien se daría cuenta.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Un paseo por budapest (Dalae y)   Jue 11 Dic - 9:53

.Se tomo su tiempo para escuchar a la chica Las palabras Que dijo basto para confirmar lo que había defendido durante años , una sonrisa de satisfacción se formo en su rostro , Era lo que siempre había querido oír de otra persona eso fue una completa sacudida a su mundo , Muchas veces había conversado ese tópico con seigram y este le confirmo la existencia de fuerzas mas allá del entendimiento de los mortales Era un tema de conversación habitual con su mentor el demonio sabio y lo dicho por aquella joven la emocionaba de una manera como nunca nadie lo había logrado , Presto atención a la propuesta era una oferta sumamente interesante el poder tener el acceso a un dios que tendría un conocimiento tan grande le permitiría ampliar sus horizontes era algo que no podía negar era lo que siempre había deseado No debía pensarlo 2 veces y la miro fijo a los ojos con una sonrisa muy sincera .

E esperado por que alguien me confirmara lo que tanto me e empeñado en hacerle entender a las personas de esta tierra y aunque ya sabia la existencia de seres con poderes mas allá de los comunes mortales tu información me emociona - sonríe la busqueda de conocimiento es la razón de mi ser por lo tanto me pongo al servicio de tu gran señor sin dudarlo y sera un privilegio el servir a un dios tan poderoso y propósito si me hubiera negado me habrías matado verdad ? - eso ultimo lo dijo con una sonrisa en su rostro pero te hubieras llevado un pequeño chasco la edad que represento no es mi edad verdadera aunque mi cuerpo parece de 20 años en realidad tengo 70 pero recibí el deseo de la eterna juventud al ofrecer un alma a seigram el demonio sabio El me enseño Algunos hechizos y conjuros que solo los demonios conocen y incluso visite el infierno - sus ojos brillan - solo hay una forma de matarme sin hacerlo no puedo morir ya que soy un ser de la oscuridad deje mi humanidad atrás para pasar ampliando mis conocimientos para siempre Haciendo un resumen acepto servir al señor loki - se inclina ante ella-Y ahora que sigue compre unos pergaminos misticos del tiempo de las invasiones turcas y quiero ver si los puedo analisar


_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un paseo por budapest (Dalae y)   Vie 12 Dic - 0:06

Dalae estaba contenta. Muy contenta. Aquella mujer todavía no había conocido a Loki y ya estaba fascinada por él. Era más de lo que podía pedir, por que además parecía ignorar la desagradable tendencia a traicionar a sus aliados que tenía Loki. Bueno, ya se daría cuenta en su momento. También parecía creer firmemente en las leyendas, lo cual no dejaba de ser beneficioso.

- No era muy difícil adivinar lo que pasaría si se negaba. Como comprenderá, esta información es de vital importancia. No puedo permitir que nadie la transmita a oídos equivocados.- Si SHIELD se enteraba de aquello, habría muchos problemas. Y si Thor se enteraba de que su hermano seguía vivo, no habría dimensiones suficientes para esconderse de él.

¿En serio? Seguramente para ella el tener 70 años y aparentar los 20 era algo muy impresionante, pero no para Dalae, quien le doblaba en edad y parecía más joven. Humanos, siempre tan orgullosos, aun delante de sus dioses. En fin... No tenía nada mejor.

Pero... Igual era útil alguien que conociera los reinos infernales, y eso de que sólo había una manera de matarla... La curiosidad se sumó al mero interés profesional. Tenía que investigar eso más a fondo.

- Si le interesa, podría acompañarme a nuestra base. Está en Alemania, ya tengo los billetes y el avión sale en dos horas. ¿Vendrá conmigo? Le garantizo que no se arrepentirá.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Un paseo por budapest (Dalae y)   Vie 12 Dic - 11:14

Se lo que puede ocurrir si la información indebida cae en manos equivocadas no se preocupe soy discreta y de mi no saldrá una sola palabra de lo que dijo - sonrió luego Sera mejor que revele algunas cosas sobre mi - miro a la chica Bueno Hace 70 años puede invocar el espiritu de un antiguo hechicero , el me enseño las nociones básicas de las artes oscuras y me dio la ubicación del grimorio de judas un libro de magia negra y con el puede invocar a seigram el demonio sabio yo le ofrecí la vida y el alma de una persona que odiaba . Para darme lo que pedía debía matarlo y lo mate a golpes luego debía comerme su corazón para sellar el trato y lo hice , Mi deseo fue juventud eterna y además seigram me enseño algunos de los hechizos de la magia oscura y a manipular la energía mística - en ese momento agarro su mosquete y se lo puso en la espalda-


mi maestro es uno de los demonios que participo en la guerra por el descenso de satán y me dio muchos conocimientos luego me dedique a estudiar las artes oscuras de todo del mundo desde entonces , La acompañare de inmediato ya termine lo que vine a hacer a budapest quiere que la provea de transporte estaremos allí en un momento - de la nada apoya su mano en el suelo y comienza a crear un circulo diabólico y comienza a sentirse el galopar de unos caballos y apareció una carreta espectral guiada por un espíritu oscuro a pesar de lo tenebrosa era muy elegante -


Le presento al carruaje de la muerte ahora quiere hacer el privilegio de acompañarme nos llevara a nuestro destino mientras podrá ponerme mas al tanto- Le hace una seña de que suba y sube ella-Vamos sigame por favor

escuchese este tema de fondo del carruaje


_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 18
Localización : Midgard, por desgracia para vosotros.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un paseo por budapest (Dalae y)   Dom 14 Dic - 0:20

Dalae se acercó a los caballos, curiosa. Con delicadeza, casi rozando la ternura, acarició el cuello del animal más cercano. No respiraba y estaba frío como un cadáver, pero el tacto de su pelaje era sedoso. Aún así, no alcanzaba la grandeza de Sleipnir ni de lejos. Lo más sorprendente era que podía tocarlo. Aquel caballo era corpóreo, tan real como ella misma. Reflexionando sobre esto, la joven subió al carruaje con ademanes majestuosos y rápidos.

- Interesante... Me gustaría saber más sobre los demonios de vuestro mundo.

Estubieron hablando durante todo el trayecto. Era increíble la de cosas que tenía por aprender, y Rip estaba realmente fascinada por todo lo relativo a los Nueve Reinos. Más allá de eso, le resultó agradable poder hablar con ella.
Con cualquiera, en realidad, por que desde que había salido de Asgard no se había relacionado con demasiada gente.

La midgardiana era bastante extraña, pero era divertida a su manera. Era curioso observar su actitud, por que físicamente era mayor que Dalae, aunque se comportaba de manera menos seria, lo cual era normal. Era realmente difícil ser más seria que la asgardiana cuando se encontraba de misión.

- Ya hemos llegado. Por favor, acompáñeme.

Con un gesto de la mano, Dalae la invitó a seguirla. En pocos minutos, habían pasado todos los controles (Que no pitaron, a pesar de la impresionante cantidad de armas blancas que llevaba la asgardiana.), atravesaron el aeropuerto y subieron al avión, destino a Alemania, al cada vez más lleno castillo.

Una misión fácil, quizá la primera que hacía.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un paseo por budapest (Dalae y)   

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por budapest (Dalae y)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo por budapest (Dalae y)
» Un paseo tranquilo {LIBRE}
» Un paseo ajetreado.
» [Presente] Dando un pequeño paseo
» Paseo, aire libre y... Eh!? [Yata Misaki][+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: