Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [La Colisión de los Mundos] Héroes inesperados (Selina Kyle, Ethan Lacroix, Astrid Hadlow, Superman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Omega

avatar

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Héroes inesperados (Selina Kyle, Ethan Lacroix, Astrid Hadlow, Superman)   Jue 31 Jul - 1:36

Tal y cómo el destino había descrito, nuestros jóvenes héroes triunfaron ante la amenaza. 

El agente de SHIELD, Ethan Lacroix, aplastó con sus poderes el gigante de metal que había amenazado su vida con convertirle en estatua de hielo. El muchacho, a pesar de estar agotado, reunió el suficiente valor para ayudar a aquellos que lo necesitaban, y con sus manos alzó al vuelo a La Esperanza de la Tierra.

A su vez, la gata de guante negro se las ingenió muy bien para paralizar a su enemigo. A pesar de carecer de fuerza y poderes sobrenaturales, su inteligencia y su maña la llevaron a encontrar una solución rápida a sus problemas. El robot gigante cayó desplomado al suelo y la felina encontró en su espalda un mecanismo muy interesante que, al hacerlo girar, desactivaba por completo la criatura metálica. Una vez más echó un vistazo a su alrededor y comprobó que los espectadores y sus compañeros se encontraban bien.

Pero Selina no era ninguna superheroina, ¿o sí lo era? y viendo que la situación se complicaba huyó con el rabo entre las piernas, sin dar más explicaciones. Quizás para ella no fuera importante aquel suceso, quizás se arrepentía de haber ablandado su corazón por un día salvando a esos niños, pero eso no cambiaría lo que hizo por los habitantes de Nueva York, y éstos se lo agradecerían siempre.

Por su parte, la doctora conocía sus capacidades y sabía perfectamente que no podía detener al robot ella sola. Corrió a ayudar a los malheridos y apartó la Kriptonita que amenazaba a Superman. Al hacerlo, sus dedos fueron marcados con una quemadura que le costaría cicatrizar. Esa piedra verdosa ardía con intensidad al haber estado expuesta a altas temperaturas en el interior del Robot candente. Por lo tanto, Ethan y ella decidieron que lo mejor era mover a Mahoma ya que no podían mover la montaña.

Nada más alejarse un par de metros, Superman se recuperó a una velocidad vertiginosa. El héroe de metrópolis sintió de nuevo la energía del sol recorrer por sus venas. Todos aquellos días que había pasado en solitario cerca del sol habían dado su fruto. La kriptonita le había afectado, pero tan solo los primeros minutos de contacto con ella. Ahora era un hombre libre de sus ataduras y defectos y durante este tiempo sintió que podía hacer cualquier cosa.

Superman destruyó con sus rayos lo que quedaba de los robots de Lexcorp y Ethan hizo lo que pudo para que nadie resultara herido en ese proceso.

Una vez solucionado el problema, Astrid Hadlow se disculpó y se marchó de la escena, yendo en ambulancia con los heridos al hospital más cercano. Ahora solo quedaban tres de los héroes de aquella noche que se había convertido en día.

FDI: Astrid y Selina han decidido dejar el post del Evento. Si alguien quiere irse ya que haga su último post o edito este mismo. Si tenéis algo más que deciros podéis ir terminando tranquilamente ;p


Última edición por Omega el Lun 25 Ago - 12:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Ethan Lacroix
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 22
Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Ethan Lacroix
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Héroes inesperados (Selina Kyle, Ethan Lacroix, Astrid Hadlow, Superman)   Lun 4 Ago - 23:32

Estaba descansando mientras la joven doctora que estaba a su lado, se despedía de él y se marchaba hacia las ambulancias para seguir ayudando. Ethan cogía aire al principio con algo de dificultad pero poco a poco fue tranquilizando su respiración. Suspiró mientras veía al hombre de la capa surcar los aires y enfrentándose sin miedo alguno a los peligros, casi cómo si fuera inmortal.

- Bueno... vamos a hacer algo de trabajo... - murmuró mientras sacaba el móvil y grababa en vídeo al superhombre. - A ver si se acerca un poco, no estoy en condiciones de acercarme a él. - comentó mientras tomaba al rato varias fotos como pudo.

Cuando creyó que había sacado algo de material, se movió entre los restos de los robots para sacó fotos al logo de aquella desconocida empresa y otras varias a lo que encontró importante. Mientras trabajaba un poco notó a la gente que ya se escondía menos y venía a curiosear. Al terminar se metió en uno de los callejones, y envió las fotos y el vídeo a Shield.

Aprovechó, mientras esperaba órdenes, para llamar a su madre.

- ¿Mamá? Uff me alegro de que estés bien... no he podido llamar hasta ahora. - suspiró aliviado mientras escuchaba a su madre. - He tenido algo de jaleo... no, no, estoy bien... no te preocupes, he estado ayudando a la gente, aquí hay un gran caos. - comentó mientras caminaba por el callejón. - Parece que todo se ha calmado, pero no se cuando podré volver... sí, iré a las oficinas de Shield de aquí... no creo que pase nada...  - dejó de hablar unos segundos. - No te preocupes, estaré bien. Venga mamá... sí... yo también te quiero. Te llamo cuando sepa algo. Hasta luego. -

Dejó salir una bocanada de aire mientras ordenaba sus pensamientos. Una preocupación menos. Ahora debía encaminarse a Shield y seguramente allí le indicarían que más hacer. Se dejó guiar por el gps del móvil, pero siempre ayudando a las personas que lo necesitaran en el camino.

_________________
La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
042Superman
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Héroes inesperados (Selina Kyle, Ethan Lacroix, Astrid Hadlow, Superman)   Dom 24 Ago - 23:04

[FDI: Como he indicado en el post anterior, reitero que Super una vez destruidos los robots empieza a ayudar con las labores de rescate y reconstrucción antes de marcharse por donde ha venido. Salgo del tema. ]

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Héroes inesperados (Selina Kyle, Ethan Lacroix, Astrid Hadlow, Superman)   Lun 25 Ago - 12:14

S.H.I.E.L.D. iba a estar muy orgulloso del trabajo que había realizado Ethan en el escenario de la batalla. Tomó algunas fotos de los robots y dos o tres vídeos de la situación. Cuando el muchacho se acercó a uno de los robots hecho trizas por el súper-héroe de la capa roja, se dio cuenta de que algo verde emanaba de una de sus piezas metálicas. Era casi minúsculo, pero ahí estaba. Una pequeña piedra verde que emitía luz propia. El material le era totalmente desconocido. 

Ethan cogió con cuidado el mineral ya frío y lo metió en una bolsita de plástico que siempre llevaba consigo. A Nick Furia iba a interesarle mucho todo lo que tendría que contarle.  

Cuando su madre colgó, al instante recibió un mensaje.

-Agente Lacroix, preséntese en la oficina más cercana. La dirección solicita su presencia.-

Acto seguido, el muchacho desapareció por las calles de Nueva York.


Por otro lado, un Superman enfurecido esperó a que los ciudadanos abandonaran la calle para fulminar con la mirada los dos últimos robots y reducirlos a polvo. Se acercó a las ambulancias y ayudó en lo que necesitaba. Su trabajo no terminaría aquí, puesto que el súper-héroe había recibido más avisos de problemas por la ciudad. Durante las siguientes horas, apagó incendios con su aliento congelarte, y rescató niños y adultos que habían quedado enterrados bajos sus hogares.

Superman no podía descansar mientras hubiera alguien que necesitara su ayuda. Entonces, recibió una llamada de la liga.

-Superman. ¿dónde has estado? - preguntó el marciano en su cabeza. - Pensábamos que habías desaparecido. Necesitamos que vengas a la Atalaya, es una emergencia.

Dicho esto, el hombre de acero terminó de ayudar en lo que necesitaban los neoyorquinos y con una velocidad vertiginosa subió a la Atalaya, dónde le esperaban el resto de sus compañeros.

FIN DEL TEMA
La historia de Superman continúa en: El futuro de la tierra en nuestras manos
La historia de Ethan continúa en: Te avisaré cuando abra el tema ;p

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Héroes inesperados (Selina Kyle, Ethan Lacroix, Astrid Hadlow, Superman)   

Volver arriba Ir abajo
 
[La Colisión de los Mundos] Héroes inesperados (Selina Kyle, Ethan Lacroix, Astrid Hadlow, Superman)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Primer evento]: La Colisión de los Mundos
» [La Colisión de los Mundos] La Gran Evasión (Deadpool, Taskmaster, Harley Quinn, Joker)
» [La Colisión de los Mundos] De Guatemala a Guatepeor (Vigruflr, Steve Rogers, Raven)
» [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)
» [La Colisión de los Mundos] Nacido del Cataclismo (Ente, John Constantine, Spiderman)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: