Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Lun 15 Dic - 4:18

Ficha de Arturo, El Dragón del Este




Nombre:  Arturo Camacho Lizárraga

Alias: Razor (nombre clave), Artie , Patrón Imago (máximo rango de los agentes de campo), El Dragón del Este (Titulo conseguido en su sociedad secreta), y El Falso Mago (en tono despectivo en su mundo).

Edad:  23 años (desde que llega a Omega) - Nacido el 6 de Febrero de 1992.

Universo de Origen: Universo Desconocido

Organización: Actualmente y mientras dure el contrato con Lygiherr, el ejército de Loki.

Nacionalidad: Mexicano.

Raza: Meta-humano (mutante).

Mentor: En Omega nadie actualmente, aunque se tiene pensado alguien.

Bando: Neutral con tendencias a héroe.

Ocupación: Investigador Paranormal.

Descripción Física:

Practicante de ciclismo, con un cuerpo atlético de acuerdo a este deporte, luego reforzado con su entrenamiento en su antigua sociedad secreta. Con 1.72 de altura, tiene un parche en el hueco ocular izquierdo debido a un accidente que tuvo cuando era niño, cabello castaño originalmente pero heredo la canicie prematura de su madre (¿creyeron que era algo mutante o sobrenatural?), ligeramente largo y peinado hacia atrás, le crece barba y bigote que se rasura constantemente, solo se deja un poco de barba debajo del labio, ese estilo se le llama Soul Patch, posee 6 tatuajes, 4 de estilo tribal que tienen una función particular, 2 en las manos (aunque usualmente usa guantes), 2 en los pies, otro en la espalda y el ultimo en el cuello debajo del mentón izquierdo revelando el número XIII. Usualmente viste una gabardina negra con bordados rojos con patrones circulares y algunas rayas blancas, es su ropa de trabajo, mientras que en su vida civil, suele usar ropa cómoda, preferentemente sudaderas con capucha, jeans y tenis sin agujetas.

Rostro:
 


Capucha:
 


Gabardina usual:
 


Tatuajes de la espalda:
 


El del cuello (XIII) es decorativo y es su numero familiar.


Descripción Psicológica:
Arturo guarda muchas contradicciones, a pesar de que es una persona afable por naturaleza, y bastante servicial cuando se trata de amistades, pero en otras ocasiones es sarcástico aunque no pesimista, pero está consciente de la realidad del mundo y la corrupción que tiene, también demuestra algo de cinismo, es algo arrogante debido a sus poderes e intelecto…

Es algo terco pero es buena persona, siempre tratará de ayudar cuando vea a alguien en peligro, sin importar quien sea, humano o no, ni siquiera si recibirá un pago (aunque puede que haya excepciones), siempre cuando sean inocentes. Generalmente es alguien con quien se puede entablar una buena plática o una buena convivencia pero es serio cuando las circunstancias lo ameritan y algo de paranoia se le pego debido a su trabajo, haciendo que tome medidas de protección innecesarias en algunas ocasiones.

A pesar de que su vida gira en torno al lado oscuro del mundo, Arturo es generalmente una buena persona, pero aun así, tiene un odio bastante marcado hacia la empresa llamada Grupo Orochi por haberlo usado como objeto de investigación y experimentación, así como generarle pesadillas relacionados con esto ultimo, también tiene un cierto rencor hacia la facción de los Templarios, pero mas que nada a algunos individuos en particular, no es tan marcado como los Illuminatis.

Historia:



En esencia la niñez y el comienzo de la adolescencia de Arturo fue normal, su historia empezó a diferenciarse a los 8 años cuando tuvo un accidente vehicular cerca de su pueblo natal, este accidente le privo del ojo izquierdo, y a pesar de ello nunca se sintió traumado por ese hecho, decía que se sentía extrañamente familiar estar de esa forma.

Arturo recuerda poco del accidente en sí mismo, pero lo poco que si, le dio la motivación para experimentar más la vida y prepararse a futuro, él ya era un estudiante con calificaciones ligeramente arriba del promedio. Pero ahora con motivación, se superó mejorando mucho sus calificaciones, no llego a catalogarse como genio, pero si se le vio un gran futuro en materias relacionadas con la ciencia. También se motivó para los deportes, siendo el ciclismo de montaña, lo que más le llego a interesar, lo suficiente para darle seguimiento. A los 16 años, su promedio y algunos logros escolares eran más que suficientes para poder hacer un viaje de intercambio, y escogió la ciudad de Tokio en Japón, un país que siempre le llamo la atención, y se había preparado aprendiendo el idioma.

Ya en Japón poco tiempo de que comenzaran sus clases en el intercambio, sus poderes llegarían a activarse, causando un gran incidente con muchos heridos y posiblemente muertos entre los afectados. Dicho suceso le causa un shock y se desmaya, al despertar descubre que está en unas instalaciones con un logo de una serpiente remolinada hacia dentro, con un kanji que dice Orochi. Ahí sufrió experimentación con fines de investigación, que duró un par de semanas, hasta que las instalaciones fueron objeto de ataques de lo que parecían unas criaturas cornudas con máscaras, que solo gruñen y que masacraron a los guardias y científicos del lugar. Arturo aprovecha la oportunidad para escapar haciendo uso de sus poderes en el proceso, estas criaturas no atacaron a ninguna persona que haya sido objeto de experimentación, pero tampoco les defendían si se topaban con algún guardia sobreviviente. Parecía que su objetivo era otra cosa y no atacar a las víctimas de experimentación porque no representaban ninguna amenaza o no eran de su interes.

En cualquier caso, Arturo logró escapar junto con otros jóvenes, que luego se dispersaron por cuenta propia. Él llega hasta una ciudad cercana y se queda en un hotel de poca monta luego de haber robado algo de dinero a algunas personas usando sus poderes para amenazar. Estando ya en un lugar “seguro”, descubre que el incidente en el que descubrió sus poderes, no ha sido objeto de noticia de ningún tipo, como si no hubiera ocurrido. Al día siguiente en la mañana, tocan a su puerta, sale un monje mudo….en todo sentido de la palabra, pues tenía cocida la boca.

Monjes mudos:
 


Este monje le saluda con una reverencia tradicional, luego con un dedo cerca de la frente le electrocuta para desmayarlo y aparecen otros monjes mudos que se llevan el cuerpo a Seúl, capital de Corea del Sur donde se le explica las razones por la cual es traído de esa forma, los monjes mudos se encargan de reclutar agentes y cualquier activo que pueda ser útil para El Dragón una antigua sociedad secreta, que en pocas palabras son instigadores del caos, que a través de violencia silenciosa crean pequeñas olas que se convierten en grandes tsunamis, bajo la promesa de venganza contra Orochi es iniciado como un acólito y nombre clave Razor, donde aprende el idioma local para evitar el uso de traductores a cada rato y algo de chino porque sus operaciones también incluyen dicho país. Aquí le explican la teoría del caos, la existencia de otras sociedades secretas; los Templarios, la vieja escuela, sofisticados pero brutales, inflexibles en su cruzada contra lo que consideran el mal, sus enemigos naturales los Illuminatis,  titiriteros invisibles, ganan poder y dinero sin importar los métodos, entre otras sociedades secretas de menor poder pero no importancia, todas con 2 principales misiones; defender a la humanidad de las fuerzas sobrenaturales y la de dominación mundial, pues cada una tiene una filosofía particular de hacer las cosas y no dejaran que otros hagan el trabajo que consideran suyo.

Se le niega reencontrarse con su familia, pero se las arregla para hacerles notar que sigue vivo, pero nunca podrá volverlos a ver, esto obviamente le causa una profunda tristeza. Arturo pide que parte del pago que reciba sea en forma de protección a su familia, siendo una manera de sentir que les protege y saber que no tienen problemas. A modo de superación y tal vez capricho, sigue sus estudios hasta terminar la universidad, pero no yendo a las instituciones educativas, más bien por medio de tutores que la sociedad secreta le puede conseguir sin problemas, la carrera elegida fue la de Ciencias Ambientales, que de manera inesperada podría ayudarle en su nueva vida y de manera autodidacta estudia y aprende, otras disciplinas científicas.

También le entrenan sus poderes al grado que a través de 8 años avanza de rangos dentro de la sociedad. Se involucra en innumerables conspiraciones, intrigas y viajes alrededor del mundo, de un mundo secreto para la mayoría de las personas, conociendo del mismo diversas personas y seres mágicos, el ser miembro de una milenaria sociedad secreta le permitió conseguir un caudal de conocimiento tanto científico como sobrenatural.

Su entrenamiento fue supervisado por Dae-su, que tenía que ver con artes marciales y armas blancas e incluso con armas de fuego, en las 2 primeras Arturo término siendo bastante habilidoso luego de un arduo entrenamiento que logró soportar gracias a que ya tenía cierta condición física, y con las armas de fuego, fue lo suficientemente bueno para permitírsele usarlas en combate contra enemigos sobrenaturales o humanos. Puesto que los magos de todas las sociedades secretas, usan diversos artefactos que les permiten canalizar sus poderes mágicos  como si de una varita se tratase, consiguiendo efectos imposibles que de otro modo no podrían, incluyendo armas de fuego. Arturo obviamente solo usa balas normales en la mayoría de los casos, cuando es necesario recurre a balas de sal, de plata y alguna que otra de acuerdo a la debilidad de la criatura a eliminar, claro que las tiene en menor cantidad, algunos las crea de manera casera y otras las compra.

Ya a los 22 años llega a tener un título solo dado a miembros que han aportado mucho a la sociedad y aprendido una técnica elemental de fuego de alto y peligroso nivel o de acuerdo a su poder en particular, se convirtió en el dragón cardinal llamado, El Dragón del Este.

Cuando tiene 23 años descubre que el Grupo Orochi tiene un portal dimensional, las 3 sociedades quieren esa tecnología y pelean por ella, Arturo desconociendo el hecho de que el portal conducía a otro universo y no al infierno japonés (como suelen hacer los que se involucran en cosas que no deben), para detener el crudo enfrentamiento toma la decisión de destruir el portal, a pesar de las instrucciones de su sociedad, pero al hacerlo no se detiene inmediatamente solo empieza a succionar lo que tiene cerca antes de cerrarse y desafortunadamente es Arturo una de dichas cosas cercanas al portal. Luego de ser escupido por su propio universo, se encuentra con enemigos que no forman parte del Grupo Orochi, son una nueva facción y descubre que sus poderes han sido alterados y no puede usar todo su potencial alcanzado.

Poderes:

- Elementalismo:

-消防 - Xiāofáng (Pyrokinesis):
La habilidad de excitar y acelerar los átomos de un objeto, aumentando su energía térmica hasta que se encienda, también las partículas del aire, esto se traduce como creación y manipulación del fuego, también le da la resistencia a altas temperaturas, claro tiene sus limites pero si es muy notable en todo caso.



Arturo usa el estilo Shaolin del norte principalmente y un poco de Kung Fu de la Mantis Religiosa del Norte, estas artes marciales se basan en ataques rápidos, sucesivos y furiosos que evocan el intransigente peligro del fuego.

Técnicas básicas:
 

Técnicas avanzadas:
 


Técnicas especiales (solo accesibles para los mas avanzados):
 



雷控制 - Léi kòngzhì (Electrokinesis): La habilidad de producir visiblemente y controlar la electricidad como le sea conveniente al usuario, usualmente como un rayo para la ofensiva, aunque suele usarlo para cosas como la manipulación de ciertos electrónicos sin llegar a la tecnopatia, así como algo de electro-magnetismo en cierto grado.

No hay arte marcial específico para este elemento, aunque hay algunos movimientos sacados del control del fuego.

Manipulación de aparatos electrónicos: Puede generar campos que afecten al espectro electromagnético, oleadas de electricidad estática... todo esto puede llegar a interferir en los sistemas electrónicos llegando a destruirlos o, si se controla la cantidad y potencia de la electricidad, tomando el control para encenderlos, mantenerlos funcionando y apagarlos.

Radar eléctrico: Puede detectar campos eléctricos y magnéticos, concediéndole una percepción similar a la de un radar. Tiene un tiempo y alcance limitados.

Electromagnetismo: Puede manipular las partículas ferrosas del entorno para utilizarlos a conveniencia (solo atracción y repulsión, sin llegar al nivel de Magneto).

Cardio-desfibrilador humano: Primeros auxilios llevados a un nuevo nivel, obviamente no puede revivir a personas después de mucho tiempo muertas, esto está condicionado bajo las reglas biológicas que imperan en todo ser vivo. Pero sirve para casos generales y similares.

Fijación metálica: Puede adherirse a superficies metálicas, por tiempos limitados, como en vehículos en movimiento para no caer. (no lo tengo pensado estilo spiderman, avisadme si esto no cuadra).

Tatuajes detectores de magia: le permite detectar magia y seres sobrenaturales, tales tatuajes empiezan a brillar como respuesta.

PD:
 


Tatuajes de manos y pies:
 


Habilidades:

Es conocedor de mitología de todo el mundo (un poco de todo), debido a sus aventuras por el mismo, por lo tanto también conoce de hechizos (los de clase menor, como círculos mágicos para atrapar demonios), no puede ejecutar hechizos que requieran magia propia (en su mundo de origen, en Omega las reglas no lo permiten), como exorcizar, artefactos mágicos y demás cosas que le envuelven (como referencia los Winchester de la serie Supernatural).

Habla español su idioma materno, ingles por lo práctico, algo de chino, así como coreano y japonés por ser el área que más trabajaba y latín el idioma de los exorcismos europeos, pero este ultimo apenas lo esta aprendiendo, o solo sabe recitar de memoria textos clave, sin llegar a entender mucho por el momento.

Del mismo entrenamiento ha desarrollado una puntería lo suficientemente buena para que le permitan usar armas de fuego.

Como agente de su sociedad eligió como base de habilidades el ninjutsu y posee todo lo básico que se le atribuyen (mientras no sean de carácter sobrenatural).


Debilidades:

Pirokinesis:
 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Electrokinesis:
 

La electricidad puede hacerle daño si recibe una descarga de mucha potencia en la cabeza o en el corazón, con posibilidad de muerte en el peor de los casos, por eso tiene que recibir la descarga desde otra parte del cuerpo para distribuirla y usarla a conveniencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus ataques están condicionados al movimiento físico, cualquier impedimento a estos, su control elemental desaparece dramáticamente. Dado que con solo pensar su control es limitado a cosas muy pequeñas (por ejemplo: Magneto puede controlar los metales con solo pensarlo y usa pocos movimientos físicos, pero Arturo es al revés, se basa mas en el movimiento y posturas).

Alguno de sus ataques elementales pueden ser predecidos de acuerdo a su postura o ciertos movimientos.

El sentimiento de ahogo le causa cierto pánico, aunque aprendió nadar, el bucear no lo hace más allá de los 5 metros de profundidad sin ayuda.

Tiene una herida en el hombro izquierdo debido a una lucha contra una criatura desconocida, desde entonces en algunos momentos si no tiene cuidado, le duele en gran manera reduciendo en gran manera sus ataques o la potencia de los mismos.


Equipo y recursos:

2 pistolas gemelas deserts eagle llamadas Sakura (blanca) y Europa (negra), las balas utilizadase en su mayoria, son normales, pero en ocasiones usa balas de plata o con incrustaciones mágicas para las demás con efectos dañinos (estas últimas están limitadas y suele comprarlas o las hace de manera casera de ser posible).

Sakura y Europa:
 

Estas pistolas son personalizadas ósea a pedido, tuvo que ahorrar mucho para ello.

Hinoken (火の剣):  (la tsuba está en la espalda dentro de la gabardina…si, le copie a Blade, ¿algún problema? >:v )

Katana:
 


Las demás cosas están en bolsas internas de la gabardina.


Perla de la Sabiduría: Una perla que, colocada en el interior del oído de alguien, permite a la persona que la coloca susurrar a los pensamientos de la víctima, de tal manera que con el tiempo pueda ser manipulable de manera inconsciente. Una vez colocada en el canal auditivo del receptor, éste puede sufrir alucinaciones diversas relacionadas con los susurros cuando la perla esta de forma prolongada. Sólo puede ser extraída poniendo al receptor al borde de la muerte, momento en el que la perla se desprende del cerebro del receptor y sale por la oreja. (bajo aprobación, solo tendrá 1 uso el cual será informado cuando llegue el momento)

Perla:
 

Su más reciente adquisición en la zona secreta de Las Vegas…si, lo consiguió con algo de probabilidades matemáticas y algo de maña, tiene vetada su precedencia por 3 años.

Piedras de Babel:El portador habla en una lengua ininteligible. Sólo las personas que porten piedras de Babel pueden entenderse entre sí (son 3).

Piedras:
 

Se lo compro a un Oni llamado Inbeda, algo gruñón pero buen comerciante y mercenario, la máscara que usa contiene el espíritu de Kan'ami, compró este preciado artefacto en eBay, que le ayuda a traducir prácticamente cualquier idioma, así que se pueden dar una idea de las cosas que puede conseguir.

Inbeda:
 

Gema de Interferencia Mágica: Como bien dice el nombre, crea una especie de interferencia o estática en la magia circundante a ella, causando que los hechizos, círculos mágicos, y poderes asociados a ella, dejen de funcionar adecuadamente mientras permanezca presente. (Bajo acuerdo, será de 1 solo uso en el mini-evento de Arion)

Gema de interferencia:
 

Conseguido en el tema The Prize of Life en el Mercado Troll.

Lanza Depredador: Es una especie de lanza de metal duro y desconocido que se extiende y se guarda sobre sí misma.

Lanza:
 

Conseguido en el tema  Esto hace que Vietnam parezca Kansas la caza del Dragón en Birmania, aunque Arturo lo tuvo en su posesión hasta el reclutamiento por parte de Loki en un tema posterior.

Bombas de humo: Bombas que generan una cortina de humo, tipicamente usada por ninjas para escapar cuando la situación escapaba de su control

Bombas:
 

Esto viene dentro del paquete básico ninja


Última edición por Arturo Lizarraga el Miér 10 Mayo - 22:56, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Jue 18 Dic - 13:03

Hola Arturo!

-Para empezar, me gustaría que pusieras la imagen del dragón más pequeña, descuadra bastante la ficha y tienes que bajar mucho para leer el texto.
-Bando: ¿Qué quieres decir con Neutral (anti-héroe)? Anti-héroe sería más bien un villano, y el neutral puede ser tanto villano como héroe.
- Historia: No acabo de ver como un chico en tan solo 4 años ha cursado tanto la educación primaria, como la secundaria y después la universidad. No se como lo ves, pero creo que aunque le pasaran de curso (teniendo en cuenta que tubo el accidente a los 10 años) yo creo acabaría la universidad como muy pronto a los 18 años.
- Habilidades: Por lo que veo, Arturo es un hombre que es capaz de hacer de todo, y creo que sería más interesante que le dieras mucha importancia a uno de sus conocimientos (las ciencias u otra cosa) y que el resto fueran conocimientos más básicos. A lo mejor Arturo es un gran maestro de artes marciales y en cambio con la espada y las pistolas no es tan bueno (por poner un ejemplo), el personaje sería muy aburrido si lo hiciera todo bien. A demás Arturo no podría dominar todas las artes en tan pocos años, te voy a poner el ejemplo de mi personaje Dick Grayson, que como mínimo estuvo 8 años con un entrenamiento intensivo para aprender todas las artes marciales que sabe y el resto de técnicas de Batman. 
Yo le limitaría más las habilidades y le subiría un poco más los años para que tenga coherencia.
-Objetos: me gustaría que me explicaras cómo consiguió Arturo cada uno de los objetos que tiene.

Y esto es todo! Para cualquier duda envíame un MP y hablamos. Cuando actualices la ficha con los cambios avísame y corrijo de nuevo.


Un saludo! Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Miér 24 Dic - 1:35

Ya esta espero que no me haya faltado nada que editar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Sáb 27 Dic - 12:16

¡Ficha Aprobada!
Hola Arturo, Te apruebo la ficha pero sigo diciendo que a pesar de las justificaciones tu personaje tiene demasiadas cosas. Usa bien tus poderes y tus habilidades y no para estar por encima del resto de los usuarios. Si vemos que abusas de poder tomaremos medidas. ¡Un saludo!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Miér 23 Mar - 20:41

Al haberte mencionado en el chat que ya había editado, creí que lo habrías cerrado, supongo que debí avisar aquí como en cronología.

Partes modificadas, psicología, he corregido algunos errores ortográficos,he dado coherencia algunas partes que me di cuenta que no cuadraban, he agregado algunos detalles y he puesto una aclaración en poderes.

Avísame si ay algo que no concuerda o me excedí con algo.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Dom 5 Jun - 21:12

Buenas Arturo. Si me permites, voy a tomar el relevo para con tu ficha.

Hay un problema bastante grande con tu ficha por lo cual hemos tardado tanto en decirte algo al respecto, y es que se aceptó con demasiado contenido. Ahora mismo, tu personaje tiene tantas cosas que no deberíamos permitirte evolucionarlo como tienes planeado. Es por ello que paso a enumerarte los puntos que deberían editarse y el por qué. Dicho ésto, prosigo:

· Los niveles que le has puesto al dominio del relámpago son demasiado excesivos, al igual que el fuego azul de la pirokinesis. Tal y como están ahora ambos poderes nos es impensable que Arturo pueda adquirir más elementos y que tengan el mismo nivel de ataque. Como ejemplo, Celsit controla fuego y hielo, pero tiene una gran limitación tanto de uso como corporal. Si tu idea es hacer como en Avatar, entonces deberías rebajar el poder y uso de dichos elementos para poder así obtener los 5 elementos (que supongo son fuego, rayo, agua, tierra y viento). Que uses poses de artes marciales como forma de ataque para direccionar el elemento no es problema, pero si como he escirto anteriormente el fuego azul y los 5 niveles del rayo.
Otra cosa también sería decirte que pongas un límite al uso de tus poderes elementales, como cansancio o pérdida del equilibrio al esforzarte demasiado.

· Eres un mutante, y aunque tengas conocimientos de mitología y hechicería no puedes ponerlas en práctica. Ésto se debe a la separación entre mutantes y místicos en éste foro. Si tu personaje fuera místico podría usar dichos sellos para capturar demonios o el exorcismo ya que esas son competencias de los místicos, pero no de los mutantes. Puedes usar el conocimiento mitológico y ocultista que tienes para enfrentarte a los seres mágicos (como hacían los Winchester), pero no lo dicho anteriormente. Los sellos que llevas en el cuerpo puede pasar ya que esos no se los hizo él (y el sello que restringe tus elementos... recuerdo que antes pusiste que podría liberarlo para entrar en un estado Avatar. Eso no te lo podemos dejar ya que 1, si es un sello de restricción es justamente para eso y 2, porque ya sería demasiado cheto. Por tanto puedes dejarlo como un sello de restricción para proteger tu cuerpo del poder de los 5 elementos para que no, por ejemplo, estalle tu cuerpo).

· Las debilidades que has puesto, más que debilidades son limitaciones de tus poderes y, por tanto, no se podrían considerar estrictamente debilidades. Por ello te comento que tienes una descompensación brutal entre habilidades y debilidades teniendo muchas de las primeras y casi nada de las segundas. Nos gustaría que te pusieras debilidades que te afecten y/o te limiten como personaje (y lo del eclipse de sol no se puede tomar como debilidad ni de coña porque eso es un efecto astrológico raro que no pasa todos los días o como si fuera luna nueva).

· Para finalizar, decirte que en tu lista de objetos tienes dos que son demasiado para tenerlos. Entiendo que Arturo sea algo así como un coleccionista de objetos raros, pero éstos objetos raros no tienen por qué tener un poder oculto, como es el caso de la perla y la campana. Me comentó Arión que tenías pensado hacer uso de uno de esos dos objetos en su evento. No recuerdo ahora cuál era pero ya te informamos que dicho objeto perderá su poder tras su uso en el evento. El otro objeto deberías quitarle el poder.

Para cualquier duda, me tienes a un MP de distancia.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Sáb 2 Jul - 1:23

Listo, creo que de momento solo debo preocuparme por haber estructurado bien la electrokinesis y poner debilidades mas concisas (eso espero al menos).

Cuando termine de usar los artefactos mágicos de 1 uso, avisare para que me permitan quitarlos de la ficha.

Cualquier cosa que consideres algo mas de detalle me avisas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Dom 17 Jul - 17:59

Vale, sólo una edición más: los látigos de fuego. ¿Cómo puede un látigo hecho de fuego destrozar una formación rocosa? Estamos hablando de látigos hechos de fuego el cual no tiene un cuerpo sólido como para poder "golpear" sea dicho. Que puedas hacer cinco látigos de fuego vale. Que destrocen rocas... no lo veo muy lógico.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Dom 17 Jul - 18:28

Listo, había olvidado quitar eso, era mas del estado avatar que habíamos comentado, ahora sip, parece que todo esta en orden, sin destrucción rocosa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Miér 1 Mar - 2:07

¡Hola Arturo! Como te dije por MP, te dejo aquí todo el esquema de lo que hay que modificar en tu ficha.

- Edad: Si bien todos entendemos que queremos ser jóvenes y tener un cuerpo escultural, nos parece incoherente que en tu caso (con todos los conocimientos y habilidades que tienes) tengas esa edad. Puedes elegir o mantener los 23 años y que se recorten tus poderes y habilidades (más de lo que vas a leer ahora) o llegar a, por lo menos, la treintena de edad.

- Universo de Origen: Esto requiere de un cambio urgente. Ya que los personajes cuyo origen sea videojuegos están prohibidos, tienes que cambiar esto. Puedes quedarte sin pertenecer a Marvel o DC, pero el universo de origen pasará a ser “desconocido”. Y tú, con los recursos que te vamos a dejar abajo, es todo lo que quedó de ese universo de origen. Nada más. Ni organizaciones, ni NPCs… nada.

- Organización: El dragón, como se quedó antes de la colisión de universos, no afecta a esta realidad así que tienes que borrarlo de la lista de organizaciones. Respecto a Jungle. Es una asociación que no explica cómo surge, de dónde sale o cómo funciona. Además procede de un anime, lo cual va contra las normas. Jungle queda denegada. Lo del ejército de Loki lo puedes conservar.

- Nacionalidad: Dices que Arturo es de origen natal Mexicano, sin embargo no corresponde con su descripción física. Debería tener la piel algo más oscurecida, Arturo es pálido. Puedes cambiarle la nacionalidad o añadirle un “toque” de moreno. O explicar en la historia de algún modo por qué es tan pálido. Sólo el 2% de la población mexicana es de piel tan blanca y suelen pertenecer además a la clase adinerada. Es un detalle y no es de cambio urgente, es un matiz que nos gustaría que se explicase.

- Raza: Tienes que decidir un camino. Si quieres ir por la parte “aventurera” y más mundana, tus poderes deberían tener origen mutante. Si quieres seguir siendo tan estrecho con el mundo místico, lo dicho, místico. No tiene sentido que un mutante sepa tanto de las cosas mágicas. Hay que elegir.

- Mentor: Nadie. Los del universo antiguo no cuentan, no los pongas.

- Bando: A lo largo de tus roles te vemos como mayoritariamente héroe. Queremos que cambies esto y pongas héroe y sigas con tus roles con normalidad o bien que a partir de ahora asumas que tu personaje es neutral y actúes on rol como tal.

- Ocupación: El Dragón no existe, así que no puede conservar esa profesión. Si decides ser místico, sí puedes ser investigador paranormal. Si decides ser mutante, tendrías que replantear por ejemplo cómo tu personaje se desenvuelve con el mundo que le rodea, por ejemplo, tratando de buscar un empleo on-rol.

- Descripción Fisica: Lo mencionado anteriormente. Busca una justificación a la palidez de Arturo o cámbialo. Queremos recordarte que el nivel físico de tu pj no puede ir más allá que el de una persona que hace entrenamiento diario en el gimnasio. Los tatuajes y sus imágenes tienen que ir en esta sección. Lo que hace cada uno, en la sección de poderes.

- Descripción Psicológica: En tu ficha pone literalmente “siempre tratará de ayudar cuando vea a alguien en peligro”, de nuevo te invitamos a replantearte el bando de Arturo. Respecto a la teoría del caos, los cálculos matemáticos para predecir y todo eso… no. La parte paranoica puede ayudarte a que ALGUNA VEZ aciertes con lo que has creído que iba a pasar. Pero ni genio matemático ni experto de las ecuaciones ni nada similar. Todo eso queda eliminado. Arturo no lo tiene.

- Aspiraciones en la Vida: Cuando un usuario postea una ficha nueva, tiene una plantilla que copiar y pegar. En las normas pone que si la ficha no sigue la plantilla, puede ser eliminada. Este apartado no tiene sentido alguno, bórralo.

- Historia:
-Dices que la niñez y adolescencia de Arturo fueron normales. Normal no es un accidente de coche, terminar la universidad a los 16 años… Eso no es lo más normal. Escribe que tuvo una infancia normal hasta los 8 años (la edad del accidente).

-Si encuentras a alguien que se haya vuelto un genio magnífico y catedrático por un accidente de coche, estaré encantada de conocerle. Esto tiene que quitarse de la historia. Arturo se queda tuerto por el accidente, y esa es la única consecuencia. Quizá puedas decir que a partir de esto Arturo se esforzó mucho más en los estudios porque la experiencia cercana a la muerte le hizo pensar en la vida y quiso mejorar mucho. Pero lo máximo que mejora es a nivel estudioso. Sacar sobresalientes y a base de matarse a estudiar en su adolescencia. (Sé que pusiste el link de los genios por accidente… still no)

-Arturo no termina la carrera a los 16, ya que la parte de genio no la tiene. Te permitimos que si le amplías la edad, la termine a los 24-25. Aparte de eso, no especificas qué carrera es. Si mantienes la edad, Arturo sigue cursando la universidad. Puede ser que arturo recibiera la beca y que al darse cuenta de que iban a experimentar con él, le despiertan los poderes mutantes o místicos. Pero no llegan a experimentar con él porque escapa gracias a ellos.

-Lo de los monjes no se justifica de ningún modo. Mágicamente un día llega un monje a la habitación de Arturo, porque sí, y le hacen super-monje. Esto es incoherente. Aceptamos que después del accidente con los de la beca, algún mutante de alguna asociación que no existe en Omega, le encuentra y se ofrece a ayudarle y entrenarle así al estilo mansión X. Si decides ser místico, puede ser que después del accidente detecten tu poder y vayan a buscarte para entrenarte del mismo modo. Tienes que tener en cuenta que elijas lo que elijas, nada pasará al universo Omega, solo Arturo. La asociación (sea cual sea) puede otorgarle el alias de Dragón del Este sea mutante o místico, pero para esto hay que ampliarle la edad sí o sí.

-Lo del portal dimensional y la manera de llegar a Omega está bien. Si la organización que va a buscarle tras el incidente de sus poderes es mística, conservas lo de que Arturo se acerca por error, si es mutante puede ser que los mutantes de la organización no sepan controlarlo y entonces te absorba.

-Como vamos a recortarte los poderes, Arturo puede recordar lo que sabe hacer, no es necesario que olvide nada al llegar al nuevo mundo, pero los poderes y habilidades que te dejamos son los únicos que ha entrenado con la organización que elijas.


- Poderes:

1- El Sharingan no tiene sentido. Ya es un personaje entrenado en lo físico y con poderes, esto sobra totalmente. Quítalo.

2- Elementalismo Múltiple: Tienes dos opciones:

-Elige un elemento y conserva alguno de tus recursos. Es todo el que vas a poder controlar. Únicamente ese elemento. No vas a desbloquear más en el futuro, ni vas a poder descubrir que controlas nada más. Un elemento. Queremos aclarar que con el fuego, puedes calentar cosas y los demás elementos (aire, agua, tierra…) NUNCA animales o personas. En caso de escoger la electricidad, te quitaremos el electromagnetismo, pero te quedas con la fijación magnética.

-Dos elementos, y te quedas sin recursos más allá de los que podría tener una persona normal. (Coche, el graduado en la universidad…)

- Habilidades:

-Si eliges ser místico, te permitiríamos los conocimientos de rituales (que no hechizos, rituales, cosas que un humano sin poderes puede hacer) y de mitología. Si eliges el camino mutante, todo esto desaparece.

-Como te hemos dicho anteriormente, lo de ser un genio desaparece.

-Te quedas solo con Español e Inglés, a no ser que seas místico, en cuyo caso aceptaremos también el latín.

- Los atletas olímpicos dedican su vida a ser como son con entrenamientos de más de ocho horas diarias. Precisamente si haces Parkour lo que más se queda es fuerza y agilidad. Te faltará flexibilidad y no llegas a nivel de un medallista olímpico.

-La puntería te la quedas sólo si eliges un poder, si eliges los dos poderes no podrás llevar armas porque no estarás entrenado, Arturo ha estado entrenando para manejar sus dos poderes y no las armas.

-Ninjutsu: Igual que las armas, solo es posible si te quedas con un solo elemento. Lo que mejor manejarás será el estilo de lucha y de lo otro sabrás lo más básico, no eres experto en todo lo que pone que compone el ninjutsu.

-Tatuajes: Para empezar, el tatuaje de nadie le ayuda a todo lo que le ayudan a Arturo los suyos. Esto estaría en la sección de poderes y no de habilidades.

-El de las manos y pies (solo si eliges el camino místico) son viables.

-El de la espalda (sólo si es místico) son una mera herramienta de control. Te ayudan pero no hay cinco elementos que sellar ni nada de eso. Te ayuda a controlar los dos que tienes.

-Cuello: Es estético, iría a la parte de descripción física y no de poderes. Las imágenes de los tatuajes y dónde están debería ir en ese apartado. Luego, en el de poderes, añades cada característica con un guión y listo.

- Debilidades:


-Las del Sharingan desaparecen.

-Esperaremos a que tomes un camino de poderes para tratar tus debilidades.


- Equipo y Recursos:

-Sakura y Europa: Te las quedas sólo si eliges un solo poder y es la electricidad.

-Honjo Masamune: Acorde a la remodelación de la historia, no has estado en japón. Si eliges el camino del místico, puede ser que en una misión con la organización la encontrases pero aún estás aprendiendo a manejarla. Y es una katana normal con mucho filo. (Ninguna katana del mundo corta edificios. Sé que eres capaz de buscar un poco las características de las cosas ya que nos dejaste el link de “los genios por accidente”). Esta katana no puede superar las leyes físicas.

- Perla de la Sabiduría: Anulada.

- Piedras de Babel: Anulada.

-Gema de interferencia mágica: Una vez se use, la borrarás de la ficha.

- Lanza Depredador: Puedes quedartela, pero no sabes manejarla. Puedes intentar venderla y que arturo tenga un ingreso de dinero en un momento determinado, usarla como soborno o intercambio… Si decides que arturo se la queda y aprende a usarla, tienes que tener en cuenta que le va a costar mucho tiempo on-rol, y tiene que verse reflejado cómo entrena. (No vale aprender con tutoriales de youtube, alguien tendría que enseñarle).

-Granada de Implosión: Anulada.

-Granada de humo: Las tienes sólo si te quedas con un solo elemento. Ya que el ninjutsu sólo lo habrás aprendido con un elemento.

-------------------------------------------

-Aparte de todo esto te invitamos a que borres toda serie de emoticonos e iconos innecesarios de la ficha y darle un repaso a los errores ortográficos.

-Si eliges el camino mutante tienes que buscarte un trabajo y justificar las cosas que hagas a los ingresos que recibas. Si eres místico tienes el trabajo de investigador paranormal, pero si no Arturo va a necesitar dinero (buen momento para vender la lanza).

-Y como aclaración final.
Camino mutante o metahumano: Ninjutsu, granada de humo, un solo elemento, puntería, pistolas (solo si eliges el eléctrico).
Camino místico: Dos elementos, conocimientos de rituales y de mitología, latín, tatuajes con poder y katana.

Nos gustaría que respondieras a estos guiones uno a uno, aunque sea con un “hecho” para hacernos saber que no te has dejado nada. Cualquier duda que tengas estaré encantada de solucionarla.

¡Nos vemos por Omega!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Lun 6 Mar - 9:34

Wolas a todos, perdón por haber tardado tanto en esto, me he ocupado con trabajos de la universidad y apenas me he pasado por el foro, generalmente a leer un par de temas o estar en el chat en algún momento libre, y un poco de esta reforma también, pero ahora mismo tengo tiempo para responder como es debido.

Bueno, para empezar he de decir que voy a dividir esta respuesta en 2 partes:

1 – Intentando contra-argumentar lo más objetivamente posible
y  2 – Hablare de manera más personal algunos puntos que considero para este apartado.

Mil perdones por terca actitud, pero siento que debo decirlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gwen escribió:
- Edad: Si bien todos entendemos que queremos ser jóvenes y tener un cuerpo escultural, nos parece incoherente que en tu caso (con todos los conocimientos y habilidades que tienes) tengas esa edad. Puedes elegir o mantener los 23 años y que se recorten tus poderes y habilidades (más de lo que vas a leer ahora) o llegar a, por lo menos, la treintena de edad.


En cuanto a los conocimientos esto está “explicado” con lo de ser genio por accidente, los genios por lo general aprenden rápidamente y absorben gran cantidad de conocimiento, en este caso no diría dominarlas pero si sabe un poco de todo, en mayor o menor medida. En cuanto a habilidades, eso se debe al entrenamiento general que le han dado, podría reducir algunas cosas, pero necesito tiempo para pensar algunas cosas.

¿Qué les parece incoherente en mi caso? El pj fue reclutado por una sociedad secreta poco después de haber terminado la universidad a los 16, de ahí en adelante fue entrenado y ha ido aprendiendo varias cosas en su formación y como de agente de campo.

Gwen escribió:
- Universo de Origen: Esto requiere de un cambio urgente. Ya que los personajes cuyo origen sea videojuegos están prohibidos, tienes que cambiar esto. Puedes quedarte sin pertenecer a Marvel o DC, pero el universo de origen pasará a ser “desconocido”. Y tú, con los recursos que te vamos a dejar abajo, es todo lo que quedó de ese universo de origen. Nada más. Ni organizaciones, ni NPCs… nada.

Claro, entiendo que pueda causar algún malentendido este punto por el asunto de las reglas y lo dejare como me lo piden.

Gwen escribió:
- Organización: El dragón, como se quedó antes de la colisión de universos, no afecta a esta realidad así que tienes que borrarlo de la lista de organizaciones. Respecto a Jungle. Es una asociación que no explica cómo surge, de dónde sale o cómo funciona. Además procede de un anime, lo cual va contra las normas. Jungle queda denegada. Lo del ejército de Loki lo puedes conservar.

Artie todavía se considera miembro del El Dragón, y dado que tengo pensado fundarlo en Omega pienso que debería quedarse, pero not problem les haré caso.

En cuanto a JUNGLE de anime solo tiene el nombre y un poco de sus mecánicas, es solo su estética, lo demás es sacado de otra fuente, el grupo menor no tiene ningún pj relacionado con el JUNGLE del anime. En cuanto a cómo surge, de donde sale y cómo funciona JUNGLE, ya le explique a Lobo mis ideas sobre eso y mi error de no haber pedido permisos junto hecho auto-conclusivos, mostrando como consigue dichos recursos, no sé si él ya les hablo sobre eso.

Espero que me den una oportunidad de crear el grupo menor (sin que tenga que ser oficial en la sección de grupos y organizaciones), intentando hacer temas que lleven a la creación del mismo. Puedo intentar explicar un poco más, aparte de lo que ya le he contado a Lobo.

Gwen escribió:
- Nacionalidad: Dices que Arturo es de origen natal Mexicano, sin embargo no corresponde con su descripción física. Debería tener la piel algo más oscurecida, Arturo es pálido. Puedes cambiarle la nacionalidad o añadirle un “toque” de moreno. O explicar en la historia de algún modo por qué es tan pálido. Sólo el 2% de la población mexicana es de piel tan blanca y suelen pertenecer además a la clase adinerada. Es un detalle y no es de cambio urgente, es un matiz que nos gustaría que se explicase.

Creo que ha habido un malentendido, Artie no es albino, solo tiene canicie prematura heredada. He de explicar algo que ya he mencionado por chat a casi todo el mundo, mi pj está basado en mi persona en personalidad (obviamente he modificado y agregado cosas) y características físicas, (si fuera igual en este último punto, todos los espejos se estarían rompiendo a cada que paso enfrente de ellos XD). Yo soy caucásico y tuerto, también poseo canicie prematura heredada por parte de mi madre, aunque no tan blanco como me gustaría (cosa que me siento tentado a acelerar :v ).

Si quieren, puedo enviarles una foto de mi persona vía mp para comprobar (que de hecho ya puse en la zona de off-topic).


Gwen escribió:
- Mentor: Nadie. Los del universo antiguo no cuentan, no los pongas.


Siento que esto no tiene sentido, ¿Por qué no cuentan?, esto no puede causar ninguna confusión a los nuevos usuarios.

Gwen escribió:
- Bando: A lo largo de tus roles te vemos como mayoritariamente héroe. Queremos que cambies esto y pongas héroe y sigas con tus roles con normalidad o bien que a partir de ahora asumas que tu personaje es neutral y actúes on rol como tal.

Mmm yo entiendo el concepto de esta manera; héroes (blanco), villanos (negro) y anti-heroes o neutrales (gris). Artie sería un gris claro, lo que equivale a un neutral con tendencias a héroe. Aunque he de admitir que no he tenido la oportunidad de hacer un Artie neutral o anti-heroe  de forma más clara, (aunque el hecho de que este en el Loki-team podría catalogarse como tal…creo, también cuenta  el haber aventado a Deadpool a las fauces de un oso prehistórico Razz ).

Gwen escribió:
- Ocupación: El Dragón no existe, así que no puede conservar esa profesión. Si decides ser místico, sí puedes ser investigador paranormal. Si decides ser mutante, tendrías que replantear por ejemplo cómo tu personaje se desenvuelve con el mundo que le rodea, por ejemplo, tratando de buscar un empleo on-rol.

Entiendo que con lo del ser agente del Dragón y no hay problema, aunque supongo que me dejaran editarlo luego cuando funde dicha sociedad (si me lo permiten claro está). Lo demás todavía se tiene que resolver más adelante.

Gwen escribió:
- Descripción Física: Lo mencionado anteriormente. Busca una justificación a la palidez de Arturo o cámbialo. Queremos recordarte que el nivel físico de tu pj no puede ir más allá que el de una persona que hace entrenamiento diario en el gimnasio. Los tatuajes y sus imágenes tienen que ir en esta sección. Lo que hace cada uno, en la sección de poderes.

Supongo que debo hacer algún par de auto-conclusivos mostrando entrenamiento diario o un tema libre. En cuanto a los tatuajes, claro, fallo mío. Lo de la palidez ya lo explique arriba. Teniendo en cuenta su trabajo y entrenamiento, ¿Por qué mi pj no puede superar físicamente a un civil?, no digo que tenga super-fuerza, pero atléticamente es claramente mejor, de hecho casi todos los super-heroes aun sin contar con poderes que les den ventaja física, superan con creces a deportistas consumados.

Gwen escribió:
- Descripción Psicológica: En tu ficha pone literalmente “siempre tratará de ayudar cuando vea a alguien en peligro”, de nuevo te invitamos a replantearte el bando de Arturo. Respecto a la teoría del caos, los cálculos matemáticos para predecir y todo eso… no. La parte paranoica puede ayudarte a que ALGUNA VEZ aciertes con lo que has creído que iba a pasar. Pero ni genio matemático ni experto de las ecuaciones ni nada similar. Todo eso queda eliminado. Arturo no lo tiene.

¿Podría poner un ejemplo del propio juego en que se basa? En la primera región del juego, la misión principal es la de investigar una niebla sobrenatural y nada mas, ayudar a los sobrevivientes está más allá de los objetivos secundarios o tal vez terciarios. Cerca del pueblo, en el bosque uno puede encontrar a un civil atrapado en una trampa de oso, como jugador es una misión menor y no es necesario salvarlo para avanzar, hablando roleramente, Artie le salva sin importar que no sea objetivo principal el salvar civiles. Obviamente luego hay momentos en donde actúa más neutral, dejando incluso que maten objetivos de misión. Vale, sigamos con lo demás.

Artie está influenciado en los conceptos de teoría del caos y los cálculos matemáticos debido a su anterior sociedad, en rol apenas he hecho uso de estas habilidades, en concreto solo por el momento solo hay 2 temas, que aunque no los menciona a claridad, creo que lo sugerí…bueno ahora me acuerdo de un 3cer caso donde se habló e hizo uso de las matemáticas relacionadas con El Demonio de Laplace, matemáticas similares a la Teoría del Caos. Pero esto son como las  predicciones estadísticas, no son 100% certeras y el azar como en todo, les afecta, pudiendo haber variables no previstas arruinando los modelos, en cierta forma son más bien posibilidades.

Tampoco es como si pudiera calcularlos en poco tiempo, entre más ambicioso sean los planes de manipulación de eventos, más tardados son los cálculos. Lo más probable es que se necesiten de computadoras para organizar las variables, limitando esta capacidad hasta que consiga los recursos necesarios.

¿Es necesario agrandar las letras para enfatizármelo? Sé que necesito lentes para leer, pero aun puedo ver. Por lo del último punto, sobre el ser genio, más adelante lo explicare.

Gwen escribió:
- Aspiraciones en la Vida: Cuando un usuario postea una ficha nueva, tiene una plantilla que copiar y pegar. En las normas pone que si la ficha no sigue la plantilla, puede ser eliminada. Este apartado no tiene sentido alguno, bórralo.

Lo sé, pero me pareció adecuado agregarlo, de hecho es parte de una ficha de mi anterior foro de rol, lo quitare si aún les sigue pareciendo algo malo.

Gwen escribió:
 - Historia: -Dices que la niñez y adolescencia de Arturo fueron normales. Normal no es un accidente de coche, terminar la universidad a los 16 años… Eso no es lo más normal. Escribe que tuvo una infancia normal hasta los 8 años (la edad del accidente).

En la ficha menciono que la vida de Artie fue normal desde que nació hasta que tuvo el accidente, ¿debo agregar cada detalle al milímetro?....vaya parece que si (estoy escribiendo mientras leo poco a poco por primera vez a profundidad esta reforma de ficha, no estoy intentando ser sarcástico, discúlpenme si les he ofendido).

Aquí esta el momento en que lo menciono:
 


Gwen escribió:
-Si encuentras a alguien que se haya vuelto un genio magnífico y catedrático por un accidente de coche, estaré encantada de conocerle. Esto tiene que quitarse de la historia. Arturo se queda tuerto por el accidente, y esa es la única consecuencia. Quizá puedas decir que a partir de esto Arturo se esforzó mucho más en los estudios porque la experiencia cercana a la muerte le hizo pensar en la vida y quiso mejorar mucho. Pero lo máximo que mejora es a nivel estudioso. Sacar sobresalientes y a base de matarse a estudiar en su adolescencia. (Sé que pusiste el link de los genios por accidente… still no).

¿Por qué el link que puse no es válido? Como sea, pondré más pruebas. Aunque estas siendo muy específica con lo del accidente en coche, lo quise de esa manera, porque cerca de mi pueblo natal, hay un camino entre unos cerros que conecta al pueblo hacia el exterior donde han habido varios accidentes, me pareció lógico incluir el accidente ahí y por lo tanto de coche.

Aquí un par de vídeos y más links.

Pruebas generales:
 

Aquí va mi idea de Artie en este aspecto, con el accidente Artie no solo perdió el ojo, también se volvió un Savant por accidente (otro termino para los genios), de acuerdo a:  
Síndrome del Sabio

Hay 4 englobaciones para los Savants, pero yo pondría a Artie en una más aparte, que sería genio o savant del aprendizaje, no tan bestia  como Tony que aprende física cuántica en una sola noche o como Amadeus Cho siendo la 7tma persona mas inteligente del mundo, pero si podría decirse que es destacable y posible objetivo de empresas, corporaciones e institutos científicos, siendo capaz de construir algunas cosas para su trabajo que formen parte de la ciencia Fringe.

Gwen escribió:
- Arturo no termina la carrera a los 16, ya que la parte de genio no la tiene. Te permitimos que si le amplías la edad, la termine a los 24-25. Aparte de eso, no especificas qué carrera es. Si mantienes la edad, Arturo sigue cursando la universidad. Puede ser que arturo recibiera la beca y que al darse cuenta de que iban a experimentar con él, le despiertan los poderes mutantes o místicos. Pero no llegan a experimentar con él porque escapa gracias a ellos.

Lo de terminar la universidad a los 16 se puede explicar por lo que he escrito arriba. Como ya mencione, estoy usándome a mí mismo como pj, así que de base seria mi carrera (Ciencias Ambientales), pero al avanzar en sus estudios profundizaría en otros temas de mi interés, como son la física, química, biología, y básicamente casi todo lo científico, obviamente va incluido el asunto matemático. Puedo enviarles vía mp mi carga académica para ver las materias que aprendería, pero se metería de lleno más en lo que acabo de mencionar.

La activación de poderes lo hice al estilo de la serie Héroes, por medio de un eclipse, sé que no tiene explicación, pero así me ha gustado hacerlo, por eso mismo fue capturado y siendo objeto de experimentación. Lo explico en la propia ficha. Pero puedo editarlo para que quede similar a una activación normal como los mutantes.

Gwen escribió:
-Lo de los monjes no se justifica de ningún modo. Mágicamente un día llega un monje a la habitación de Arturo, porque sí, y le hacen super-monje. Esto es incoherente. Aceptamos que después del accidente con los de la beca, algún mutante de alguna asociación que no existe en Omega, le encuentra y se ofrece a ayudarle y entrenarle así al estilo mansión X. Si decides ser místico, puede ser que después del accidente detecten tu poder y vayan a buscarte para entrenarte del mismo modo. Tienes que tener en cuenta que elijas lo que elijas, nada pasará al universo Omega, solo Arturo. La asociación (sea cual sea) puede otorgarle el alias de Dragón del Este sea mutante o místico, pero para esto hay que ampliarle la edad sí o sí.

Ehhh tienen magia, pueden aparecer donde lo consideren necesario para sus objetivos, y NUNCA dije que Artie es un super monje, estoy poniendo en duda que hayan leído bien mi ficha. El reclutamiento por parte de los Monjes Mudos para formar parte de El Dragón, es sacada del propio juego: Abducción
(¿se explica como aparecieron en el departamento? No, ¿se explica que le quieren reclutar? No, ¿se explica porque hay una pared donde hace unos momentos no había, luego que dejaran al pj? No, todo eso forma parte de su forma de actuar).


Esa sociedad secreta trata mucho el misticismo en su forma de operar, por eso aparecen de repente, y aunque no lo digo en la historia, El Dragón serían los culpables del ataque donde Artie era retenido para los experimentos, tal vez no de manera tan directa, pero tuvieron que ver y no les sería difícil encontrar a un joven con poderes recién descubiertos, siendo que Japón forma parte de su territorio en general (entrando en conflicto con El Grupo Orochi obviamente.

Gwen escribió:
-Lo del portal dimensional y la manera de llegar a Omega está bien. Si la organización que va a buscarle tras el incidente de sus poderes es mística, conservas lo de que Arturo se acerca por error, si es mutante puede ser que los mutantes de la organización no sepan controlarlo y entonces te absorba.

No entiendo esto último (quitando de lado lo del portal y como llega a Omega), Artie no se acerca a esa sociedad por error, ellos le encontraron y esperaron el momento idóneo para reclutarlo y entrenarlo.


- Poderes:

Gwen escribió:
 1- El Sharingan no tiene sentido. Ya es un personaje entrenado en lo físico y con poderes, esto sobra totalmente. Quítalo.


El sharingan (que es solo su nombre cool), es la razón de que sea tan bueno en artes marciales o diversas acciones físicas. Si no fuera por ese poder, no avanzaría tanto en los rangos de su antigua sociedad (pues lo que uno tarda años en aprender físicamente, el lo hace casi al instante) y tampoco hubiera sobrevivido a las aventuras que tuvo en su mundo, pues estaría en fase de entrenamiento y no tendría la experiencia suficiente debido a lo anterior. No sobra, es parte del pj con lo que he construido.

- Habilidades:

Gwen escribió:
 -Si eliges ser místico, te permitiríamos los conocimientos de rituales (que no hechizos, rituales, cosas que un humano sin poderes puede hacer) y de mitología. Si eliges el camino mutante, todo esto desaparece.

-Cómo te hemos dicho anteriormente, lo de ser un genio desaparece.

Ya he explicado arriba el asunto de los genios, buena parte de los pjs de los comics y en este foro, es algún tipo de genio, ¿Por qué mi pj no?

Gwen escribió:
-Te quedas solo con Español e Inglés, a no ser que seas místico, en cuyo caso aceptaremos también el latín.

Y algo de coreano así como japonés al menos, su área de trabajo está en esos países, que no las aprenda no tiene sentido, lo del latín, sería algo que está aprendiendo o que lo domina ligeramente.

Gwen escribió:
- Los atletas olímpicos dedican su vida a ser como son con entrenamientos de más de ocho horas diarias. Precisamente si haces Parkour lo que más se queda es fuerza y agilidad. Te faltará flexibilidad y no llegas a nivel de un medallista olímpico.


Vuelvo a mencionar lo del sharingan, al poder copiar sus movimientos en teoría solo debe entrenarse para mantenerse en forma. Y como dice en el apartado de debilidades, una cosa es copiar la técnica de un levantador de pesas y otra levantar algo que solo un profesional puede hacer con su propia fuerza física.

Gwen escribió:
- La puntería te la quedas sólo si eliges un poder, si eliges los dos poderes no podrás llevar armas porque no estarás entrenado, Arturo ha estado entrenando para manejar sus dos poderes y no las armas.

-Ninjutsu: Igual que las armas, solo es posible si te quedas con un solo elemento. Lo que mejor manejarás será el estilo de lucha y de lo otro sabrás lo más básico, no eres experto en todo lo que pone que compone el ninjutsu.

Me gustaría poner un ejemplo, un agente de campo de SHIELD a no ser que sea novato, generalmente esta instruido en varias cosas; defensa personal, uso de diversas armas, manejo de vehículos, uso decente de tecnología, entrenamiento de sigilo y demás parafernalia del concepto de agente secreto.  Artie es un miembro de una sociedad secreta que aborda magia y armas de fuego, es obvio que va a ser entrenado para varias cosas similares y que posea conocimientos avanzados de magia y criaturas sobrenaturales.

Por lo del ninjutsu, claro, debido a que es más un agente de campo, el combate sería más su prioridad, el sigilo también para algunas misiones de sabotaje, pero cosas de venenos y secretos generales, sabría lo básico, por eso me interesa que Elektra sea su sensei (aunque no he platicado más del tema con la user de Elektra D: ).

Gwen escribió:
-Tatuajes: Para empezar, el tatuaje de nadie le ayuda a todo lo que le ayudan a Arturo los suyos. Esto estaría en la sección de poderes y no de habilidades.

-El de las manos y pies (solo si eliges el camino místico) son viables.

La primera parte del párrafo no entiendo nada, ¿podrías explicármelo? 0.o y no me parece que deba caer en poderes, pues la magia de los tatuajes no es propia.

Gwen escribió:
-El de la espalda (sólo si es místico) son una mera herramienta de control. Te ayudan pero no hay cinco elementos que sellar ni nada de eso. Te ayuda a controlar los dos que tienes.

Este caso en particular lo he pensado y creo que puedo retirarlo, nada de un poder tan abrumador como para necesitar sellarlo. Quedaría mas con lo de estético siendo una forma de mostrar que Artie es miembro de El Dragón.

Gwen escribió:
-Cuello: Es estético, iría a la parte de descripción física y no de poderes. Las imágenes de los tatuajes y dónde están debería ir en ese apartado. Luego, en el de poderes, añades cada característica con un guion y listo.

Fallo mío, lo editare de acuerdo a como debe ser.

- Debilidades:

Gwen escribió:
-Las del Sharingan desaparecen.

-Esperaremos a que tomes un camino de poderes para tratar tus debilidades.

Claro estoy dispuesto a escuchar más sugerencias para agregar debilidades aparte de las ya mencionadas.


- Equipo y Recursos:

Gwen escribió:
-Sakura y Europa: Te las quedas sólo si eliges un solo poder y es la electricidad.

¿Porque solo si me quedo con la electrokinesis? 0.o

Gwen escribió:
-Honjo Masamune: Acorde a la remodelación de la historia, no has estado en japón. Si eliges el camino del místico, puede ser que en una misión con la organización la encontrases pero aún estás aprendiendo a manejarla. Y es una katana normal con mucho filo. (Ninguna katana del mundo corta edificios. Sé que eres capaz de buscar un poco las características de las cosas ya que nos dejaste el link de “los genios por accidente”). Esta katana no puede superar las leyes físicas.


¿Cuándo he dicho que pueda cortar edificios? (de acuerdo a lo que mencionas, supongo que dices de cortar un edificio completo de un solo tajo) y esta arma así como otros 2 artículos provienen de la serie Almacén 13, por lo tanto la katana es mística y consulte a Dick que cosas podría y no cortar, es obvio que el adamantium y metales ficticios están englobados en esto último, ya lo demás seria como mantequilla para la espada de acuerdo a las leyes de la física, o sea, si quiero cortar una columna no tan grande de acero u otro material duro, Artie tiene que asestar rápido y con fuerza para el corte, si lo hace con poco de lo anterior no podría, claro está.

Quiero aprovechar este apartado para hablar sobre la misma, hace poco encontré más información sobre la katana, una leyenda de la misma que podría usarse como una especie de limitante. Como si tuviera vida (o alma como se cuenta la creencia del país nipón), la espada no mata innecesariamente, si no hay motivo, no puede cortar ni siquiera una simple hoja. Puedo pasarte el enlace para que lo evalúes si así lo requieres.

Gwen escribió:
- Perla de la Sabiduría: Anulada.

En la propia ficha digo que ya he hecho un acuerdo, cuando sea la ocasión avisare los momentos en que ha sido usado y cuando perderá su poder y por lo tanto su utilidad. Esto está relacionado con mis planes a futuro así que espero que seas comprensible al respecto, si lo necesitas puedo hablarte vía mp sobre eso para aclarar cualquier duda, pues no quiero spoilear por aquí.

Aquí esta el fragmento donde hago menciono:
 

Gwen escribió:
- Piedras de Babel: Anulada.

Sé que no he tenido oportunidad de usarlos, pero no veo razón de que lo anulen. Se trata de un encriptador mágico y traductor improvisado, no hay nada overpower en este artículo. Por favor explicar la razón.

Gwen escribió:
-Gema de interferencia mágica: Una vez se use, la borrarás de la ficha.

Este comentario es innecesario pues ya he explicado lo mismo.

Gwen escribió:
- Lanza Depredador: Puedes quedártela, pero no sabes manejarla. Puedes intentar venderla y que arturo tenga un ingreso de dinero en un momento determinado, usarla como soborno o intercambio… Si decides que arturo se la queda y aprende a usarla, tienes que tener en cuenta que le va a costar mucho tiempo on-rol, y tiene que verse reflejado cómo entrena. (No vale aprender con tutoriales de youtube, alguien tendría que enseñarle).

Con el sharingan podría intentar eso último, pero de todos modos necesitaría un verdadero entrenamiento y como ya mencione, me tienta la idea de que Elektra sea su mentora en artes marciales, pero también podría inscribirse en un centro de entrenamiento civil (karate, kung fu y similares) sin llevar dicha arma.

Gwen escribió:
-Granada de Implosión: Anulada.

Claro, solo he tenido 1 oportunidad de usarlo, y no veo cuando podre en el futuro, puedo decir en algún tema posterior que los que me quedan se averían o son robados y debo destruirlos para que no caiga en malas manos. Tened en cuenta que en on-rol ya le he dado 1 a Tony Stark, bien podría mezclar lo anterior para un tema en privado o libre a futuro, destruyendo dichas granadas en el proceso.

Gwen escribió:
-Granada de humo: Las tienes sólo si te quedas con un solo elemento. Ya que el ninjutsu sólo lo habrás aprendido con un elemento.

Quitando de lado el asunto del elemento, venia pensando desde hace rato, que podría quedar mejor como herramientas ninjas (que engloba armas menores o artefactos de huida, propias del ninjutsu). Agregando lo clásico, aparte de las bombas de humo, los kunais y shurikens, así como algún par de cosas que me investigare y preguntare si son viables, ¿les parece?.

-------------------------------------------

Gwen escribió:
-Aparte de todo esto te invitamos a que borres toda serie de emoticonos e iconos innecesarios de la ficha y darle un repaso a los errores ortográficos.

Claro, not problema, aunque… ¿me podrías decir que iconos? Aunque uso lentes, estoy medio ciego XD (nunca mejor dicho :v ).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi respuesta más o menos personal a algunos puntos que siento que debo decirlos de esta manera.

Gwen escribió:
- Raza: Tienes que decidir un camino. Si quieres ir por la parte “aventurera” y más mundana, tus poderes deberían tener origen mutante. Si quieres seguir siendo tan estrecho con el mundo místico, lo dicho, místico. No tiene sentido que un mutante sepa tanto de las cosas mágicas. Hay que elegir.



Todos estos personajes tanto canons como ocs son híbridos entre místico y meta-humano (mutantes o inhumano en el caso de Robert). ¿Por qué se me obliga a elegir entre ser mutante y místico?, ¿Qué no tiene sentido?, se explica con su historia, los espers o mutantes en TSW son una raza que yo coloque porque me intereso. Yo ya le dije esto a Lobo y me parece que a ti también. Me interesa el hecho de que un mutante este envuelto en asuntos sobrenaturales, no es ningún hibrido “prohibido”.  De acuerdo a la ficha reformada de May, es meta-humana (por historia también sería un híbrido) y está en la AIDP, está en la misma situación que Artie, ¿pueden explicarme porque mi caso es diferente?.

Gwen escribió:
-Si eliges el camino mutante tienes que buscarte un trabajo y justificar las cosas que hagas a los ingresos que recibas. Si eres místico tienes el trabajo de investigador paranormal, pero si no Arturo va a necesitar dinero (buen momento para vender la lanza).

Luego de terminar  un tema con Matt, voy a hacer un tema con el npc Integra Sforza para mostrar cómo consigue un departamento y algunos recursos para formar su propia página web, estilo X-Files para encontrar casos sobrenaturales de forma más cómoda, a modo de trabajo.

Gwen escribió:
- Cómo vamos a recortarte los poderes, Arturo puede recordar lo que sabe hacer, no es necesario que olvide nada al llegar al nuevo mundo, pero los poderes y habilidades que te dejamos son los únicos que ha entrenado con la organización que elijas.

Fragmento de ficha:
 


¿Entonces esto se revoca? Sé que no lo pregunte a los moderadores, más bien a Dick, lo hice así porque fue la primera persona del staff con quien tuve contacto en el foro y por eso fue mi primera opción al preguntar sobre ese asunto.

Como dice la propia ficha, Artie al llegar a Omega “pierde” el control de sus demás elementos, pero los recuperaría con el tiempo. No inicie los roles en Omega con todos los elementos de golpe como algunos pjs que ha habido, como Hellcat o Cane. Me hubiera encantado incluir todos los elementos de inicio como los que mencione, pero me pareció más adecuado que los “pierda” temporalmente y a cada año vaya recuperando 1 por año y los domine a los 2, cosa que había pedido permiso. De hecho desde el principio en la ficha decía Elementalismo múltiple, veo difícil que puedan malinterpretar o no darse cuenta de eso tanto tiempo.

Gwen escribió:
 2- Elementalismo Múltiple: Tienes dos opciones:

-Elige un elemento y conserva alguno de tus recursos. Es todo el que vas a poder controlar. Únicamente ese elemento. No vas a desbloquear más en el futuro, ni vas a poder descubrir que controlas nada más. Un elemento. Queremos aclarar que con el fuego, puedes calentar cosas y los demás elementos (aire, agua, tierra…) NUNCA animales o personas. En caso de escoger la electricidad, te quitaremos el electromagnetismo, pero te quedas con la fijación magnética.

Gwen escribió:
-Dos elementos, y te quedas sin recursos más allá de los que podría tener una persona normal. (Coche, el graduado en la universidad…)

Aparte de lo que ya he dicho sobre el asunto de los poderes elementales, con eso de calentar, ¿dicen que Artie solo podrá tener termakinesis? (la verdad no sé si existe el termino, pero no dudo que entiendas de lo que quiero decir), cuando dices que no podre calentar animales o personas, supongo que dices en plan para los pjs del foro, eso de no matar o herir de gravedad sin permiso de los users. La pirokinesis del pj se basa en el combate, no tiene sentido no poder quemar al enemigo. Con lo de la elektrokinesis, quitar el electromagnetismo es quitar algo inherente a dicha energía, es como decir que si controlo el agua, no mojo a las personas. Sé que el foro está basado en los comics y suceden cosas que superan las reglas de la física, pero que yo recuerde, con el tema de los elementos, no les quitan propiedades físicas a no ser que se aborde la magia. Cosa que no es el caso de mi pj. En todo caso, explico que no sería tan poderoso como el caso de Magneto, que tiene un control absoluto sobre el metal.

¿Por qué me están limitando recursos? Es claro que debido a su trabajo, conseguiría con el tiempo diversas cosas relacionadas con la magia y lo sobrenatural, así como para el combate. No sé si es buen ejemplo el caso de Constantine, donde dice que posee objetos místicos para sus rituales y si agregamos la Casa del Misterio, supera por mucho la cantidad de artefactos que posee en comparación con Artie, que tiene las cosas más limitadas. Que mi ficha parezca que tenga más recursos que él (o la mayoría), ya es cosa de perspectiva, dado que el resume en un fragmento lo que posee y yo aclaro cuantas cosas tiene (sin contar el departamento y lo que contiene así como una tienda de parafernalia mágica menor ubicada en El Mercado Troll) o lleva en la mayoría de sus trabajos.

Eh de admitir que siento algo injustas estas últimas medidas, pues aparte de que ya me hicieron una reforma anteriormente sin mencionar esto mismo (cosa que podría entenderse que no había problema). Me parece que mi historial como user no ha sido tomada en cuenta, puedo entender que les parezca que quiero crear un pj overpower como el nefasto caso de Shizunai, pero he demostrado ser responsable y he pedido permisos y mostrado mis dudas con respecto a algunas cosas de mí ficha. Claro he tenido mis errores y me han pedido que los corrija, cosa que he hecho, aunque en algunos casos he intentado contra-argumentar como ahora lo estoy haciendo, pero en general, he hecho lo que me han pedido.

No planeo causar ningún tipo de desbalance con el pj, de hecho ya le han vencido un par de ocasiones, no es invencible. Intento considerar a los demás users a la hora un enfrentamiento o algunas acciones de nuestros pjs.

Ya me han comentado que el aceptar mi ficha al principio, fue un error, pero luego de años y poco más, el que me estén pidiendo que elija un “camino”, es básicamente que eche por la borda todo lo que he hecho en caso de elegir solo mutante, incluso si es solo místico, tengo que hacer unos cambios en casi todos mis roles hasta la fecha. Y salvo un par de casos, no he sido un problema como user a la hora de rolear con mi pj, como el caso del meta-rol que hice sin querer, cosa que ya he explicado y que puedo corregir tanto si permiten conocimientos de hackeo al pj o no.

Ya no tengo nada mas que decir (tal vez porque estoy despierto a la 1:30 de la madrugada XD) salvo que me espero que reconsideren su decisión y así poder concentrarnos en los detalles faltantes de la ficha.

_________________


Última edición por Arturo Lizarraga el Jue 9 Mar - 8:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Lun 6 Mar - 12:34

Hola Arturo. Lo primero que quería decirte es que siento haberte dado a entender que los cambios eran negociables, porque no lo son.

-Edad: Como el nuevo Arturo no es un genio, no ha dejado la universidad a los 16 y tiene una capacidad de aprendizaje normal. Por lo tanto esa edad es demasiado temprana para todo lo que sabe. Elige, mantener la edad y te recortamos algo más o ampliarla.

-Organización: Jungle queda denegada. Lo del ejército de Loki lo puedes conservar.

-Mentor: Los anteriores a Omega se explican en la historia. Deja esta casilla vacía si en Omega no tienes mentor.

-Bando: Pon neutral con tendencias a héroe

-Descripción física: Porque Arturo no tiene ningún poder que le mejore esas capacidades. Solo el entrenamiento. Es igual de fuerte, rápido y resistente como un humano que entrene igual que él.

-Descripción psicológica: Arturo en Omega no tiene esa capacidad. No es un genio matemático y no es experto en la teoría del caos. Queda eliminado. Si dices que apenas has hecho uso de eso on rol no lo echarás de menos.

-Aspiraciones en la vida: Quítalo.

-Historia:
-Hay que ser coherente, por eso hay que poner bien las cosas.

-Los Savant tienen discapacidad. No creo que quieras que Arturo sea un autista o un discapacitado así que para hacerte un favor, no te dejamos la parte Savant. Respecto a lo demás, no. No se va a convertir en un genio.

-Incluye la carrera que es (cuando decidas la edad) bien en ocupación, si la sigue cursando, bien en recursos si decides ampliar la edad. Y no la termina a los 16. Te permitimos que si le amplías la edad, la termine a los 24-25.

-Lo de los monjes, insistimos: Aceptamos que después del accidente con los de la beca, algún mutante de alguna asociación que no existe en Omega, le encuentra y se ofrece a ayudarle y entrenarle así al estilo mansión X. Si decides ser místico, puede ser que después del accidente detecten tu poder y vayan a buscarte para entrenarte del mismo modo. Tienes que tener en cuenta que elijas lo que elijas, nada pasará al universo Omega, solo Arturo. La asociación (sea cual sea) puede otorgarle el alias de Dragón del Este sea mutante o místico, pero para esto hay que ampliarle la edad sí o sí.

-Lo del portal era un enfoque, un matiz. No es tan relevante.

Poderes:
-El sharingan fuera. Quítalo.

Habilidades:
- Porque los otros pjs renuncian a ciertas cosas para ser genios y tú no. No puedes serlo. No es cuestión de encontrar a qué tienes que renunciar para ser un genio. Es que Arturo no lo va a ser.

- Te permitiríamos el japonés en todo caso solo si queda bien explicado en la historia nueva de Arturo.

- Respecto a los medallistas olímpicos: Como ahora no tienes Sharingan, esto se queda.

- La puntería te la quedas sólo si eliges un poder.

- Los tatuajes van a la sección de poderes. Sean voluntad de Arturo o no, le da una capacidad que ningún humano básico tiene. Así que va en la sección de poderes.

- Sakura y Europa: Porque teniendo el fuego es absurdo, ya tienes con lo que defenderte a larga distancia. La electricidad no tiene tanto alcance y quedaría más balanceado.

- Honjo Masamune: En un evento lo hiciste. Aparte de eso, la katana te la quedas, pero es una katana normal y corriente.

- Perla de sabiduría: Explícame con todo detalle todo lo que vas a hacer con la perla por MP.

- Lanza depredador: Al no tener el Sharingan, no se puede. Puedes quedártela, pero no sabes manejarla. El entrenamiento tiene que quedar reflejado on-rol y tiene que ser un tiempo prolongado.

- Granada de implosión: Se las pueden robar también. El tema es que no puedes usarlas.

- Las grandas de humo, así como kunais y un par de shurikens son cosas que te podrás quedar sólo si elijes el camino de tener un solo elemento.

- Iconos y ortografía: Los smileys y los ":v" que hay por la ficha.

- Se te obliga a elegir porque es el único modo de equilibrar lo que tienes. Que haya otros personajes no significa que eso de pie a que todo el mundo pueda. Los personajes que han ido creciendo en Omega han ido renunciando a otras cosas. May precisamente y RR que son los personajes que están en Omega (los demás me dan igual su existencia) precisamente se han sometido a reformas de ficha severas en otros momentos.

- Si eres mutante no vas a ser investigador paranormal. A no ser que quede muy bien explicado en la historia y sea muy muy coherente.

- Arturo tendría la capacidad en su universo de controlar los 5 elementos. En Omega no la va a tener nunca porque o bien se queda con dos siendo místico, o con uno siendo mutante. Y no va a poder desarrollar más.

-Termakinesis: Nos referimos a que no puedes prenderle fuego a un ser humano o animal sólo con pensarlo o de manera telepática (es decir, combustión espontánea). Otra cosa es que le lances un rayo de fuego y él o ella se queme con el fuego, eso es obvio que sí tiene que pasar.

-Recursos: Te los limitamos por el mismo motivo por el que te hemos limitado lo demás. Desbalance. Mucho. Si te das cuenta no paras de compararte con los personajes más poderosos para todo. "Pero mis poderes no llegan a ser Magneto" "Pero Constantine tiene..." "Pero la bruja escarlata es..." Ese es el problema. Si destacases en una sola cosa de manera excepcional, como esos personajes, no habría problema. Pero destacas mucho en todo.

- Entendemos que Shizunai no fue un buen ejemplo, tampoco es necesario que lo menciones ni des nombres.

- Las modificaciones que se le hagan a tu personaje pueden ser perfectamente a raíz de un secuestro y que experimenten con él, por ejemplo. Los recursos los puede perder por un robo o por el mismo secuestro.

- Por último, vigila el tono con el que dices algunas cosas, porque se pueden interpretar como faltas de respeto. Intenta ser lo más deferente posible, con el staff y con todos los usuarios.

He leído tu MP. Mándame la sugerencia que dices tener por privado, pero te advierto de que estamos muy convencidos de que esta reforma (y de este nivel) es necesaria.

¡Nos vemos por Omega!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Jue 16 Mar - 4:08

Gwen escribió:
- Por último, vigila el tono con el que dices algunas cosas, porque se pueden interpretar como faltas de respeto. Intenta ser lo más deferente posible, con el staff y con todos los usuarios.

Primero que nada, si te di la impresión de que he querido ofenderte, no fue mi intención, desde el principio de esa respuesta, había aclarado que una parte del post lo haría de una forma emocional. Pero si aun así, si he cometido algún error y te ofendí, pido de nuevo disculpas. Nunca quise ser grosero, solo expresaba mi opinión de una forma menos objetiva.

Gwen escribió:
-Organización: Jungle queda denegada. Lo del ejército de Loki lo puedes conservar.

Ahora que me doy cuenta, JUNGLE es un proyecto Post-Omega, no tiene nada que ver con la ficha y ni siquiera la he mencionado en la misma, ¿esto no debería discutirse en otro lado?

Pero en todo caso, explicare ese apartado. Se que cometí el error de hacer al revés las cosas, en vez de conseguir aliados en la Red, luego algunos recursos tecnológicos, descubrir a Ersy, y acelerar el proceso, hasta tener todo listo, siendo que fue al contrario. Hice menciones y sugerí su uso en un tema, luego hice un tema con Ersy y luego iba a mostrar como conseguía los recursos iniciales.

Ese no era el plan de inicio, pero al descubrir que el pj de Ersy tiene un proyecto similar en algunos aspectos a JUNGLE me emocione e inicie el tema sin consultarlo. Ignoro si Lobo les mostró mis ideas (y petición formal) de como seria el plan en general sobre esto. Si no ha sido así, fuera por olvido o X razón, puedo enviártelos junto con la propuesta y luego ver si me pueden dar una oportunidad con eso.

Gwen escribió:
-Mentor: Los anteriores a Omega se explican en la historia. Deja esta casilla vacía si en Omega no tienes mentor.

Entendido.

Gwen escribió:
-Bando: Pon neutral con tendencias a héroe

Gracias por permitírmelo.


Gwen escribió:
-Descripción física: Porque Arturo no tiene ningún poder que le mejore esas capacidades. Solo el entrenamiento. Es igual de fuerte, rápido y resistente como un humano que entrene igual que él.

Muy bien.

Gwen escribió:
-Descripción psicológica: Arturo en Omega no tiene esa capacidad. No es un genio matemático y no es experto en la teoría del caos. Queda eliminado. Si dices que apenas has hecho uso de eso on rol no lo echarás de menos.

Si lo echare de menos, sencillamente no se me había ocurrido por el momento, como o donde usarlo de nuevo. Tenia unas ideas generales a futuro.

Gwen escribió:
-Aspiraciones en la vida: Quítalo.

Entendido.

Historia:


Gwen escribió:
-Hay que ser coherente, por eso hay que poner bien las cosas.

Hay un tema en off-topic donde menciono que una de mis deficiencias roleras, es mi pobre descripción de cosas, supongo que por eso hubo malentendidos en este aspecto. Intentare escribirlo mejor.

Gwen escribió:
-Los Savant tienen discapacidad. No creo que quieras que Arturo sea un autista o un discapacitado así que para hacerte un favor, no te dejamos la parte Savant. Respecto a lo demás, no. No se va a convertir en un genio.

Son pocos los Savants que no tienen alguna discapacidad de algún tipo, incluso los de nacimiento tienen algo por el estilo.

Gwen escribió:
-Incluye la carrera que es (cuando decidas la edad) bien en ocupación, si la sigue cursando, bien en recursos si decides ampliar la edad. Y no la termina a los 16. Te permitimos que si le amplías la edad, la termine a los 24-25.

-Lo de los monjes, insistimos: Aceptamos que después del accidente con los de la beca, algún mutante de alguna asociación que no existe en Omega, le encuentra y se ofrece a ayudarle y entrenarle así al estilo mansión X. Si decides ser místico, puede ser que después del accidente detecten tu poder y vayan a buscarte para entrenarte del mismo modo. Tienes que tener en cuenta que elijas lo que elijas, nada pasará al universo Omega, solo Arturo. La asociación (sea cual sea) puede otorgarle el alias de Dragón del Este sea mutante o místico, pero para esto hay que ampliarle la edad sí o sí.

Estos 2 aspectos lo comentare en la propuesta.

Habilidades:

Gwen escribió:
- Te permitiríamos el japonés en todo caso solo si queda bien explicado en la historia nueva de Arturo.

¿Me permitirían también coreano y algo de chino?

Gwen escribió:
- Los tatuajes van a la sección de poderes. Sean voluntad de Arturo o no, le da una capacidad que ningún humano básico tiene. Así que va en la sección de poderes.

Una duda, ¿y esto quedaría como un poder completo o solo un añadido menor?

Gwen escribió:
- Honjo Masamune: En un evento lo hiciste. Aparte de eso, la katana te la quedas, pero es una katana normal y corriente.

¿Te refieres a este tema? Invasión zombie en Tokio

¿No se supone que esta zona es ajena a los roles de Omega? Ese tema era para que el user de Daika se acostumbrara a rolear y me tome la molestia de hacer esa locura, pero se supone que son las columnas, no el edificio completo. Aunque puede que me haya faltado explicar que no están cortadas por completo, mas bien parcialmente, como cuando cortas un árbol, que a efectos de la gravedad o empuje humano, es derrumbada. Algo similar seria el caso del edificio en ese rol. Pero si te refieres a otro tema, por favor dime cual, que de momento no lo recuerdo.

Gwen escribió:
- Perla de sabiduría: Explícame con todo detalle todo lo que vas a hacer con la perla por MP.

Claro, junto con la propuesta.

Gwen escribió:
- Lanza depredador: Al no tener el Sharingan, no se puede. Puedes quedártela, pero no sabes manejarla. El entrenamiento tiene que quedar reflejado on-rol y tiene que ser un tiempo prolongado.

Claro, not problem.

Gwen escribió:
- Granada de implosión: Se las pueden robar también. El tema es que no puedes usarlas.

O combinamos las ideas, después del mini-evento con Juri, le roban las granadas que le quedan y junto con algún pj mas (Tony u otro), se embarcan en la misión de destruirlas antes de que las repliquen y las vendan en el mercado negro....ahora que lo pienso, puede ser un buen tema (y algo similar a uno que ya tienen) para hacer con los Thunderbolts.

Gwen escribió:
- Iconos y ortografía: Los smileys y los ":v" que hay por la ficha.

Entendido

Gwen escribió:
- Se te obliga a elegir porque es el único modo de equilibrar lo que tienes. Que haya otros personajes no significa que eso de pie a que todo el mundo pueda. Los personajes que han ido creciendo en Omega han ido renunciando a otras cosas. May precisamente y RR que son los personajes que están en Omega (los demás me dan igual su existencia) precisamente se han sometido a reformas de ficha severas en otros momentos.

- Si eres mutante no vas a ser investigador paranormal. A no ser que quede muy bien explicado en la historia y sea muy muy coherente.

Entiendo que deba elegir si mi pj fuera un híbrido, pero no es el caso, mas bien es solo 2 conceptos en conjunto, un mutante que se involucra en asuntos sobrenaturales. En cuanto a la explicación, quería profundizar esto en el roleo pero ya que.

En el universo de TSW existe la diosa Gaia, protectora del mundo y entidad tecnomagica, muchas cosas en ese universo combinan la magia y la ciencia, como la tecnología de los Atlante, de los Illuminatis o el propio Grupo Orochi y las demás sociedades en grado menor. Pero siguiendo el asunto con Gaia, se me había ocurrido que ella podría haber pensado en la posibilidad de que sus enemigos Los Soñadores podrían contrarrestar a sus agentes llamados Abejas (no confundir con El Zumbido, que son Abejas tecno-orgánicas sirvientes directos de Gaia), que escoge entre las personas comunes de todo el mundo, transformándolas y dándoles poderes mágicos basados en Anima, la magia en bruto proveniente de esta diosa. Y los espers o mutantes, una raza emergente serian el plan B o de respaldo, por esto pongo mediante una imagen en la zona de Historia, una mini-introducción que dice que Gaia tuvo la misma idea que los Celestiales en cuanto al modo de crear personas con poderes mediante evolución artificial. Una vez mas, aplicando ciencia en un mundo mágico y sobrenatural, 2 conceptos opuestos en conjunto.

También iba a incluir temas relacionados con el racismo, ya había dado indicios de eso en un post con Arion. Pues al ser una raza emergente, podrían intimidar a los magos y estos piensen que los poderes son un derecho propio y de nadie mas. Si aun así, quieren que elija un "camino", (a pesar de que no estoy rompiendo ninguna regla...de conceptos, el asunto de la reforma es otra cosa) tendré que pedir permiso para hacer modificaciones a algunos roles para mantener algo de coherencia. Como es el propio tema con Arion y uno con Alexander, puede que haya otros, pero no los recuerdo.

Gwen escribió:
-Termakinesis: Nos referimos a que no puedes prenderle fuego a un ser humano o animal sólo con pensarlo o de manera telepática (es decir, combustión espontánea). Otra cosa es que le lances un rayo de fuego y él o ella se queme con el fuego, eso es obvio que sí tiene que pasar.

Ahh vale, si hubiera pensado en que mi pj pudiera hacer combustion espontanea a enemigos, lo habría incluido, pero no es así. Como sea, malentendido arreglado, Artie no hace eso.

Gwen escribió:
-Recursos: Te los limitamos por el mismo motivo por el que te hemos limitado lo demás. Desbalance. Mucho. Si te das cuenta no paras de compararte con los personajes más poderosos para todo. "Pero mis poderes no llegan a ser Magneto" "Pero Constantine tiene..." "Pero la bruja escarlata es..." Ese es el problema. Si destacases en una sola cosa de manera excepcional, como esos personajes, no habría problema. Pero destacas mucho en todo.

Mi intención no es comparar, solo mostrar precedentes, intentando exponer mis opiniones, porque parece que mi pj tiene muchos recursos cuando solo 5 cosas, quitando de lado las granadas de implosión y 2 artículos cuales ya he acordado desde antes, solo 1 uso en unos temas específicos y luego perderán su poder.

En cuanto al comentario sobre Magneto o Spiderman, solo fueron menciones para indicar que su nivel es inferior a las capacidades de esos pjs. Intentando aclarar cualquier posible malentendido que pudiera darse y cosa que no he conseguido al parecer.

No tenia pensado hacer que el pj tuviera tales habilidades hasta el grado de superar a todos, solo alguien bueno en varias cosas, que intenté justificar con el hecho de provenir de una sociedad secreta, quienes entrenan a sus miembros en varias cosas en general y puse de ejemplo el caso de SHIELD.

Gwen escribió:
He leído tu MP. Mándame la sugerencia que dices tener por privado, pero te advierto de que estamos muy convencidos de que esta reforma (y de este nivel) es necesaria.

Espero entregar la propuesta mínimo, para mañana en la noche, que el viernes, sábado y tal vez domingo, estaré fuera de la ciudad, por viaje universitario. Que todavía no he podido plasmar todas mis ideas de la propuesta en el word...pero al menos ya llevo un poco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Sáb 18 Mar - 3:56

-Imagino que no tendrías ninguna intención de ofender, gracias.

-Lo de Jungle se hablará más adelante, pero hasta nuevo aviso queda en stand by y no puedes usarla on rol hasta que no esté resuelto. (Solo como aclaración)

-Lenguajes: Te permitimos el japonés solo si se corresponde a historia. El chino y el coreano queda descartado.

-Katana: Esa zona es ajena a los roles de omega, pero das por hecho que la katana puede hacerlo. Es igual, simplemente que sepas que la katana va a ser normal.

-Historia: Lo de Gaia no explica mucho. Si quieres ser investigador paranormal (siendo mutante) vas a tener que explicar muy bien por qué en su historia. No vale un "porque le dio por ahí un buen lunes"

La propuesta por MP la contestaré después del puente (a partir del Martes)

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Dom 19 Mar - 21:45

Gwen escribió:
-Historia: Lo de Gaia no explica mucho. Si quieres ser investigador paranormal (siendo mutante) vas a tener que explicar muy bien por qué en su historia. No vale un "porque le dio por ahí un buen lunes"

¿Que tal si me haces unas preguntas para poder intentar explicarme mejor en este apartado?


En cuanto a la zona de rol libre, creía que al ser algo ajeno a Omega, podía uno atreverse a hacer un par de locuras. En todo caso, el tema con Daika era para que el usuario aprendiera a desenvolverse en este tipo de rol, que yo fui quien lo recluto al foro. Si fuera otra zona obviamente me hubiera moderado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Dom 2 Abr - 11:55

Siento la tardanza, la universidad en este semestre, esta siendo mas duro de lo esperado.

Vale, la mayoría de los cambios pedidos han sido hechos. La parte de la historia no esta decidida al 100%, por los poderes y demás cosas, estoy en espera de la respuesta de mi post de arriba y lo hablado por medio del mp.

En serio quisiera poder llegar a una resolución en el que las 2 partes; staff y yo, podamos estar de acuerdo.

Gracias por la paciencia mostrada a mi persona.

Por cierto, quisiera pedir permiso para rolear en el mini-evento de Arion (y otro tema que tengo con él), ya llevo como 2 o 3 turnos sin postear y no quisiera llegar a ser considerado inactivo o expulsado del mini-evento por falta de respuesta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Lun 24 Abr - 20:01

Desde la administración hemos estado discutiendo los temas de tu ficha punto por punto, argumento por argumento y objeción por objeción.
Salvo la perla de la sabiduría, que ya conocemos el pacto que hay, y que será destruida, la reforma inicial se mantiene intacta. Notifica por aquí con un post cuando hayas realizado todos los cambios pertinentes en tu ficha y comprobaré que todo está correcto.

También haré limpieza de las respuestas de este tema para dejar solo la aprobación.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Miér 26 Abr - 9:03

Parece que estuve intentando subir un muro imposible de subir, creía que luego de haber cedido (con mi debida pisca de terquedad, lo sé) y modificado la mayoría de los puntos sobre mi reforma, podría haber algo de flexibilidad con los últimos 4 puntos que quiero mantener.

¿Sería demasiado pedir explicación de porque se deniega lo comentado de mi último mp? Y me refiero, desde este momento en adelante, pues como ya mencione mi respuesta anterior, ya hice la mayoría de las modificaciones que me han pedido, ¿sigue estando demasiado desbalanceado? ¿Aun cuando accedí a que pudieran ponerle más debilidades, limitantes y condiciones? Además, ¿Por qué se ha eliminado la petición de que envíes más preguntas para poder intentar explicarme mejor el asunto de los mutantes en TSW?

¿Fue necesario adentrarse en el asunto de la perla de la sabiduría  (y la gema de interferencia) aun cuando desde la reforma anterior ya había sido pactado y yo ya lo había puesto en la propia ficha?

¿Esta estricta reforma será aplicada a los demás o soy el único que vieron necesario hacerlo de esa forma?

¿Nunca hubo una oportunidad de un acuerdo con el staff?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Miér 26 Abr - 14:29

Se deniega tu propuesta porque el personaje de Arturo Lizarraga necesita estar al nivel de poder del resto de personajes del foro y ahora mismo no lo está. Y no hay otro modo de nivelarlo.
Sí, sigue estando desbalanceado.
Arriba te digo que voy a limpiar los posts de este tema para que quede solo tu ficha y la corrección, esos temas ya no tenían sentido, además no te iba a preguntar nada más.

Te he dicho que lo de la perla de la sabiduría se mantiene, que ya sé que la vas a usar para una cosa concreta y luego va a ser destruída. No hay problema en eso.

A los demás ya se les hizo en su momento, pero tú eres el que más trabajo ha requerido.

Si después de una docena de respuestas a este tema y otras tantas por MP te parece que nunca ha habido oportunidad de acuerdo, no sé qué tenías en mente que hicieramos por nuestra parte.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Vie 28 Abr - 8:25

Me gustaría saber de que forma sigue estando desbalanceado mi pj, en comparación con los demás pjs del foro (¿ay algún estándar en esto de niveles? 0.o) , pero supongo que no habría diferencia de todos modos.

Espero que puedan permitirme expresarme una vez mas por el ultimo comentario.


Yo intente argumentar por mi cuenta en un principio, luego se me sugirió que intentara hacer un acuerdo, pero…





Es cierto que me permitieron expresar mis objeciones o argumentos (y se agradece) por la decisión tomada por el staff, pero todo esto no puede llamarse un acuerdo entre staff y user. Me explicaron sus decisiones y fui cediendo la mayoría de las peticiones, las únicas cosas que terminamos por “acordar”, fueron en el color de piel del pj, cosa que no había razón de poner atención a ello, debido a la diversidad que México tiene en su territorio. Resolvimos el malentendido del bando de mi pj, quedando en neutral tirando a héroe, entre otras cosas menores. Lo demás sencillamente hablando fueron denegaciones, que discutieron entre ustedes si, pero no hay rastro de que parecieran considerar algo de lo que dije en su momento (1:0).

Y esta es la forma en que tenía pensado que sería la situación.:
 


Lo anterior es una versión ideal o tal vez demasiado ingenua de mi parte pero, de esa forma las 2 partes ganan, yo conservo lo que más me interesa de mi pj y ustedes hacen la nivelación - 1:1 – Yo cedo a la mayoría de sus peticiones y ustedes ceden a una pequeña parte de mis peticiones. Esa es mi idea de un acuerdo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Vie 28 Abr - 14:30

Viendo que hablas de manuales, diccionarios y normas, me pongo yo también con ello.

Regla número uno del foro - Etiquetas en los temas. Es una norma que creo que todos nos hemos saltado una vez, pero ya que nos ponemos con estos "fallitos", también menciono que te la has saltado en algunos de los pocos temas que has abierto tú.

Regla número dos - Los usuarios enviarán los mps a solo una cuenta del foro, y tú respecto a este tema les has estado enviando mensajes a varios miembros del staff, segunda norma incumplida.

Regla número cinco - (Esta se lleva la palma)
Los personajes han de ser plausibles. ->Arturo no lo es
Los personajes (incluso los canon) deberían ser “humanos” en la medida de lo posible. No deberían ser invencibles, ni pretender que el mundo gire única y exclusivamente a su alrededor. Evitad acaparar todo el protagonismo, no seáis exagerados a la hora de conceder ventajas a vuestro personaje y no queráis convertirlo en un dios o diosa; recordad que los personajes creíbles dan mucho más juego a una historia, y que llevar personajes perfectos resulta impresionantemente aburrido. -> Arturo es prácticamente la definición de todo en lo que en esta norma hay un "no debería" delante.

Regla número ocho - Cronología. La tienes desactualizada, ya que incluyes temas que han sido eliminados, creo que te falta uno, aunque de esto no estoy del todo segura, e inlcuyes material, como el fic, que es irrelevante en la cronología. Otra norma que no cumples.

Regla número nueve - Los NPCs. A día de hoy la administración te lleva dejando durante... ¿Un año? ¿Dos? que hayas mantenido un Pnj inactivo y lo sigues teniendo porque dices que lo vas a usar. Otra norma incumplida más y que aun así desde el staff te hemos tolerado.

Creo que lo voy a dejar aquí porque está claro lo que quiero decir. Borra de tu cabeza esa idea de que el staff es poco tolerante, estricto y machacante, porque en tu caso no es así, demostrado en lo que acabo de escribir ahí arriba. Creo que por una vez, te toca ceder a ti y no a nosotros.

Respecto a tu magnífica definición de acuerdo, me sorprende. Nadie te sugirió que intentases llegar a un acuerdo, lo intentaste tu solo, y visto lo visto, te diré que tú mismo tienes la respuesta en esa propia definición.

1.- Decisión sobre algo tomada en común por varias personas -El staff decide en común que Arturo necesita un nerf.

2.- CONFORMIDAD o armonía entre personas o ACEPTACIÓN DE UNA SITUACIÓN- Aquí viene la parte en la que tú aceptas el nerf y te conformas.

3.- Resolución premeditada de una o más personas - El staff decide nerfear la ficha.

Ya que nuestro cosplay de hoy es el diccionario y los manuales, sigo. Dices que parece que nosotros no consideramos tu propuesta. Bien.



1.-Créeme que tu caso lo hemos pensado y analizado con atención. Así que SÍ, lo hemos considerado.
2.- Pensamos, y creemos, analizando nuestros datos sobre arturo, que arturo está OP. Consideramos que lo está.
3.- Desde luego no se puede decir que no te hemos dedicado atención, los mps y todos los mensajes que hay sobre este, lo demuestran así que... SÍ, te hemos considerado.

Dicho esto, también consideramos, analizando los acontecimientos de esta reforma, que tiendes a necesitar responder a todo y quedarte con la última palabra. Te animo también a no hacerlo esta vez, y reformar la ficha cuanto antes, que la inactividad corre. Que tengas un buen día.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Lun 1 Mayo - 16:23

Vale, solo quiero confirmar un par de cosas antes de finalizar todo, viendo que nada ha funcionado y que ya hice la mayoría de las modificaciones, espero que esto pueda al menos ser una versión aceptable de ficha. ¿Artie puede quedar así?

Mutante

2 poderes: Pirokinesis y Electrokinesis (eso está permitido tengo entendido). Supongo que querrán agregar más debilidades aparte de las que ya están.


Pistolas gemelas: Como ya está escrito en la ficha, Artie es lo suficientemente habilidoso para usar armas de fuego, y sobrevivir una contienda con esta forma de luchar, pero no es el mejor en ello y con estas pistolas son las que más se acostumbró a usar. En su universo, incluso los magos usan armas de fuego, los usan a modo de varita para canalizar su magia, Artie usara balas normales y algunas modificadas de forma casera o compradas.

Katana: No llegara a calidad legendaria, pero si estará diseñada como mata-demonios (pueden incluir limites, que consideren), otra versión que se me ha ocurrido ha sido, que sea una espada con incrustaciones mágicas diseñadas para combatir seres sobrenaturales, sería más débil que la versión que mencione hace unos momentos y claro la invisibilidad estará eliminada.

Pd:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Miér 3 Mayo - 2:21

-Edad: Insisto en que Arturo debería tener por lo menos un par de años más. Como pone en tu ficha privada, los 25 estaría bien y ponerlos no afecta apenas a tu historia, sin embargo, sí le añade coherencia.

-Historia: Lo de los monjes sigue sin justificarse de ningún modo. Mágicamente un día llega un monje a la habitación de Arturo, porque sí, y le hacen super-monje. Esto es incoherente.¿Por qué a Arturo? ¿Por qué dejándole KO, qué necesidad hay? Podría ser que los monjes atacasen Orochi y le rescatasen y se lo llevasen con él, eso tendría muchísimo más sentido.

-Hay un código de justify en la historia que está mal puesto.

-Debilidades:
·Dices que los problemas emocionales pueden afectar para mal los poderes de Arturo, pero que el enfado y otras emociones pueden incrementarlo para bien. ¿En qué quedamos?

·Bucear redúcelo a 5 metros. A partir de ahí ya te pitan los oídos y notas la presión, para alguien a quien le da pánico, no está mal.

Recursos:
·Piedra de Babel: Quítala
·Lanza depredador: Si Arturo la sigue teniendo en su poder, tienes que especificar que no la sabe usar. Si no la tiene aún en posesión, quítala de la lista de recursos.

-De lo demás, lo especificaré cuando escojas un camino. Tu ficha no se puede quedar así. Te recuerdo los dos caminos que tienes, y los que comprenden cada uno:


-Si eliges el camino mutante tienes que buscarte un trabajo y justificar las cosas que hagas a los ingresos que recibas. Si eres místico tienes el trabajo de investigador paranormal, pero si no Arturo va a necesitar dinero (buen momento para vender la lanza).

-Y como aclaración final.
Camino mutante o metahumano: Ninjutsu, granada de humo, un solo elemento, puntería, pistolas (solo si eliges el eléctrico).
Camino místico: Dos elementos, conocimientos de rituales y de mitología, latín, tatuajes con poder y katana.

Actualmente eres metahumano-mutante pero con los conocimientos, los tatuajes con poder, la katana y los dos elementos. Que son cosas del camino místico. Cuando hayas elegido me escribes por aquí para seguir con la corrección. Todo lo demás que no he comentado lo comentaré en su momento cuando ya hayas seleccionado.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Vie 5 Mayo - 12:42

Bien Arturo, después de advertirte por segunda vez sobre que enviarle MPs a más cuentas de administración, es infringir una norma, y viendo que tú lo has continuado ya de forma consciente, procedemos a considerar la opción del bann temporal si se vuelve a repetir. Incluso si escribes otro MP más a otro miembro del Staff solo con un "En serio?". No contento con eso, en los mps enviados al staff intentas desautorizarme y opinas sobre algo que no tiene opinión. Pero ese es un tema del que podría hablar mucho y no merece la pena.

Viendo también que te he explicado repetidas veces que Arturo está desbalanceado, y por qué lo está, procedo a explicarlo por última vez. Arturo está desbalanceado por todo. Es un personaje que ya desde cero empezó fuertísimo, por encima de la media de los personajes de Omega, y encima fuiste añadiendo, y sumando. Y cuando no fueron los objetos de los eventos, fueron objetos que Arturo encontraba, cuando no, la organización, cuando no, ser un hacker. Has roleado cosas que no tienes en la ficha, y cuando te dabas cuenta o se te decía algo, pedías que se te abriera la ficha para añadir una cosa, cuando el modo de actuar correcto habría sido no rolearlo. En un mundo de humanos con gran capacidad tecnológica y de seres con mucho poder, tú tienes un hacker tecno-ninja firebender y electrobender que pretende ser un avatar, que además es investigador paranormal, conozca cinco idiomas, sepa manejar todas las armas que se encuentre, tenga conocimientos demoniacos, tatuajes con poder, armas con poder... ¿sigo? ¿De verdad es tan complicado de ver la magnitud del nerfeo que necesita Arturo? Porque a mí me parece que con un repaso rápido se ve solo.

No voy a explicarlo más. Si no lo entiendes ya es porque no quieres entenderlo o porque sigues en fase de negación o yo qué sé por qué. Pero es lo que hay. El staff quiere que hagas los cambios pertinentes en la ficha. Ni quejas, ni lloros, ni MPs a otros miembros del staff. Asume los cambios que tienes que hacer y deja de cuestionarlos, porque después de todo el tiempo que llevas cuestionándolos, no ha llevado a nada, así que como consejo te diría que empezases a ser pragmático, y cambiases tu ficha cuanto antes.

Por si cayeses en el error de creer que el staff está compuesto de un grupo de nazis. Desde el principio te dejamos tener un personaje cheto, fuimos dejándote hacer cosas, se te ha dejado hacer meta-rol, se te ha dejado rolear cosas que no tenías en la ficha, te hemos dejado infringir todas las normas mencionadas anteriormente. Así que no, no hemos sido poco flexibles contigo. Te hemos dejado cada vez más y más, con la esperanza de que parases en algún momento y en vez de parar, te has venido arriba y has pedido más y más. Ahora toca recortar porque esto se ha vuelto insostenible ya.

Tienes 20 días para cambiar la ficha. Si se cumplen estos días y no has hecho la modificación, el personaje de Arturo así como sus temas pasarán a la papelera y te ofreceremos la opción de crear un personaje nuevo de cero.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo Lizarraga
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 25
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   Sáb 6 Mayo - 8:54

Antes de cualquier cosa, quisiera explicarme sobre el post anterior a este.

Gwen escribió:
Bien Arturo, después de advertirte por segunda vez sobre que enviarle MPs a más cuentas de administración, es infringir una norma, y viendo que tú lo has continuado ya de forma consciente, procedemos a considerar la opción del bann temporal si se vuelve a repetir. Incluso si escribes otro MP más a otro miembro del Staff solo con un "En serio?". No contento con eso, en los mps enviados al staff intentas desautorizarme y opinas sobre algo que no tiene opinión. Pero ese es un tema del que podría hablar mucho y no merece la pena.


¿Has visto el pd que puse en spoiler en mi última respuesta? Pues parece que Dick lo vio y me envió un mp, ofreciendo que le comentara mis explicaciones sobre el asunto de las reglas incumplidas, de esa manera ella intentaría explicarte a ti, mi versión. Yo solo respondí dicho mp, por esta vez no incumplí dicha norma.

Gwen escribió:
Viendo también que te he explicado repetidas veces que Arturo está desbalanceado, y por qué lo está, procedo a explicarlo por última vez. Arturo está desbalanceado por todo. Es un personaje que ya desde cero empezó fuertísimo, por encima de la media de los personajes de Omega, y encima fuiste añadiendo, y sumando. Y cuando no fueron los objetos de los eventos, fueron objetos que Arturo encontraba, cuando no, la organización, cuando no, ser un hacker. Has roleado cosas que no tienes en la ficha, y cuando te dabas cuenta o se te decía algo, pedías que se te abriera la ficha para añadir una cosa, cuando el modo de actuar correcto habría sido no rolearlo. En un mundo de humanos con gran capacidad tecnológica y de seres con mucho poder, tú tienes un hacker tecno-ninja firebender y electrobender que pretende ser un avatar, que además es investigador paranormal, conozca cinco idiomas, sepa manejar todas las armas que se encuentre, tenga conocimientos demoniacos, tatuajes con poder, armas con poder... ¿sigo? ¿De verdad es tan complicado de ver la magnitud del nerfeo que necesita Arturo? Porque a mí me parece que con un repaso rápido se ve solo.


El asunto de ser un hacker, ya lo explique a Lobo, puedes consultarle para tener información más detallada, pero en resumidas cuentas, yo creía que la habilidad de hackeo ya lo había puesto en la ficha al inicio, fue fallo mío el no revisar primero. Además de que me emocione al descubrir que otro pj, tiene un concepto similar a mi proyecto de Jungle y me puse a rolear al poco tiempo de saberlo sin revisar nada, por dicha emoción. Por esa razón, el tema que tengo con Ersy ha sido paralizado.

Por lo de la sociedad secreta, el plan de manera general, era conseguir los recursos necesarios para fundarlo, de poco a poco, Jungle forma parte de ese plan. Lo de avatar te lo admito, pero lo quería hacer progresivo, no de inicio como otros que han pasado por el foro. Por los idiomas, era porque Asia es el territorio de su facción en su mundo. Tal vez me fallo al no detallar que el pj se desenvolvía mejor en el coreano y japonés (versiones modernas), que el chino, además de que el latín, me parece que ya había puesto que estaba aprendiendo o solo sabe algunos textos de memoria, no sabe que significa o muy poco.

Aparte de las armas que están en la ficha, ¿Qué otra arma ha podido manejar con soltura?, la lanza todavía no he tenido oportunidad de usarla, antes de la reforma iba a usar lo del sharingan, pero ahora que ya no está disponible, pues claro que no sabe usarlo más allá de los entrenamientos que tuvo en el pasado, y tendría que aprender casi de inicio en Omega, suerte que ya tengo pensado un lugar que no sería problema para el pj.

Ya elimine los tatuajes que contenían poder tipo sello, los que quedan solo detectan seres sobrenaturales y magia, nada más. Lo de investigador paranormal y conocimientos demoníacos o similares, Artie proviene de un mundo regido por fuerzas sobrenaturales y facciones que luchan por grandes poderes mágicos, es obvio que algo se le habrá pegado en su cabeza.

Gwen escribió:
Por si cayeses en el error de creer que el staff está compuesto de un grupo de nazis. Desde el principio te dejamos tener un personaje cheto, fuimos dejándote hacer cosas, se te ha dejado hacer meta-rol, se te ha dejado rolear cosas que no tenías en la ficha, te hemos dejado infringir todas las normas mencionadas anteriormente. Así que no, no hemos sido poco flexibles contigo. Te hemos dejado cada vez más y más, con la esperanza de que parases en algún momento y en vez de parar, te has venido arriba y has pedido más y más. Ahora toca recortar porque esto se ha vuelto insostenible ya.


Como ya mencione, solo cometí 1 vez meta-rol por accidente (a menos que haya otra ocasión y no me haya enterado de nada), antes me han avisado sobre asuntos del rol o similares y yo me ponía manos a la obra para enmendar dichos errores, si había incumplido normas, ¿por qué no se me aviso para corregir la situación?. Yo pedía permisos, que por X razón podían negarse, si me lo permitieron, es porque estaba bien en ese momento, cosa que ha cambiado al parecer. Y no, no creo que sean un grupo de nazis, de hacerlo, ya habría expresado dicha opinión.


Aprovechando que tengo algo de tiempo, quiero hablar también sobre el post anterior al de arriba.

Gwen escribió:
-Edad: Insisto en que Arturo debería tener por lo menos un par de años más. Como pone en tu ficha privada, los 25 estaría bien y ponerlos no afecta apenas a tu historia, sin embargo, sí le añade coherencia.

Como ya mencione, Artie está basado en mi persona, cuando me registre, tenía 23, y por eso quedo así, los sigue teniendo en Omega por el viaje temporal-espacial. Si te refieres a lo escolar, no estoy seguro si ya puse que Artie siguió sus estudios mediante tutores, que supongo que haría el proceso ligeramente más rápido, siguiendo el hilo de que el pj se ha puesto las pilas en el asunto de estudiar.

-Historia

Gwen escribió:
Lo de los monjes sigue sin justificarse de ningún modo. Mágicamente un día llega un monje a la habitación de Arturo, porque sí, y le hacen super-monje. Esto es incoherente.¿Por qué a Arturo? ¿Por qué dejándole KO, qué necesidad hay? Podría ser que los monjes atacasen Orochi y le rescatasen y se lo llevasen con él, eso tendría muchísimo más sentido.


Ehhh tienen magia, pueden aparecer donde lo consideren necesario para sus objetivos, y NUNCA dije que Artie es un super monje. Otra manera de verlos, sería que los monjes son reclutadores que buscan a las personas con talentos excepcionales, les noquean para que no se resistan y te dejan en la sede su facción donde se les ofrecen trabajar para ellos.

El reclutamiento por parte de los Monjes Mudos para formar parte de la faccion, es actúa El Dragón, es sacada del propio juego:



¿Se explica cómo aparecieron en el departamento? No, ¿se explica porque le quieren reclutar? No, ¿se explica porque hay una pared donde hace unos momentos no había, luego que dejaran al pj? No. Todo eso forma parte de su forma de actuar, siendo este misticismo algo que me ha gustado y lo he agregado a la historia del pj.

Gwen escribió:
-Hay un código de justify en la historia que está mal puesto.

Ohh vaya, error no detectado, será corregido en su momento.

-Debilidades:

Gwen escribió:
·Dices que los problemas emocionales pueden afectar para mal los poderes de Arturo, pero que el enfado y otras emociones pueden incrementarlo para bien. ¿En qué quedamos?

No había notado ese error, como en el anterior punto, será corregido sin problemas.

Gwen escribió:
·Bucear redúcelo a 5 metros. A partir de ahí ya te pitan los oídos y notas la presión, para alguien a quien le da pánico, no está mal.

Entendido.

Recursos:

Gwen escribió:
·Piedra de Babel: Quítala

·Lanza depredador: Si Arturo la sigue teniendo en su poder, tienes que especificar que no la sabe usar. Si no la tiene aún en posesión, quítala de la lista de recursos.

Primero explica por favor, porque debería quitar la piedra de Babel, espero que no sea el hecho de que no he tenido oportunidad de usarla, además no desequilibra al pj, no es un artefacto OP. En cuanto a la lanza, claro, pondré que todavía no lo sabe usar, está en recursos porque ya lo consiguió, incluso esta mostrado el tema donde lo obtiene y se menciona el tema en el que se lo entregan.


En fin, disculpa si no contesto rápidamente el asunto principal, estaré ocupado por asuntos de la universidad, ya sabes, proyectos finales, exámenes y esas cosas, pero ya haré algo si logro hacerme un hueco en este momento del año llamado...final de semestre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE   

Volver arriba Ir abajo
 
FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FICHA DE ARTURO, EL DRAGON DEL ESTE
» Cronologia Razor, El Dragon del Este
» Ficha de Eater S. Alaude
» Ficha de Issei Hyodo
» ~~Ficha de Usui Takumi~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: