Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   11th Agosto 2015, 11:45

Sus ánimos me sirvieron de bastante, pero sobre todo que me escuchase y se quedase a mi lado en ese momento de necesidad y duda existencial, por llamarlo de alguna manera. Su abrazo por la espalda fue muy reconfortante, así como el beso en la nuca. Me recorrió un escalofrío por toda la espalda con él, provocando que sonriese como un tonto por ello. Acaricié sus brazos que se cruzaban por mi pecho, y noté su nuca apoyarse contra la mía.

- Te quiero mucho, Planaria...- El corazón me dio un vuelco. ¿Que me quería? Yo... Pff. Nunca ninguna chica me había dicho que me quería, y de repente fue algo que me dejó como con cara de bobo. No supe muy bien como responder, así que me lancé al vacío, haciendo lo que creía que se debía hacer en esas situaciones.

- Yo... También Sasha. Gracias por estar aquí...- Me quedé allí unos segundos disfrutando de aquel abrazo que me habría gustado durase toda una vida. Entonces ella se levantó y me dijo que no me preocupase por ella, que leería o lo que fuese.- Vale, no hay problema. Pero ya sabes, si necesitas compañía, conversación o lo que sea, no dudes en despertarme, ¿ok? Con cualquier cosa que necesites. O si Serrune se levanta y necesitas ayuda con él para lo que sea.-

Entonces me levanté, me acerqué a ella, cogí su rostro con las manos y besé con dulzura su frente, acariciando ligeramente su mejilla con el pulgar.

- Eres una buena persona Sasha... No cambies nunca.- Le di un abrazo largo, respirando tranquilamente largo y tendido, y entonces nos separamos. No quería que se fuese, pero sabía que se negaría a que la acompañase durante la noche. Además, yo llevaba un viaje encima de diez horas en avión, y empecé a sentir los efectos del cansancio y el jet lag de manera más fuerte. Sonreí una última vez a mi amiga, y me tumbé en la cama para dormir. La almohada olía a ella puesto que se había apoyado cerca. Sonreí como un tonto... Y me di cuenta de algo que provocó mariposas en mi estómago... Y un desagradable y amargo nudo en la garganta: que me había enamorado de Sasha. No, no podía. Vivíamos demasiado lejos, y yo no tenía ningún tipo de experiencia con las chicas. No sabría ni llevar una relación en la misma ciudad como para estar separados diez mil kilómetros. No podía hacerle eso, ni a ella ni a mí. Pero bueno, soñar era gratis, y terminé durmiéndome entre pensamientos de ella y yo salvando la ciudad codo con codo, viviendo mil aventuras, y quedándonos dormidos el uno al lado del otro.

OCC:

Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   14th Septiembre 2015, 13:11

- Os amo hijos míos. Os amo a todos.

- Es mentira. 

El pequeñó Loki alzó la mirada en dirección al padre de todos, sentado en su enorme trono dorado. En sus brazos estaban todos sus hermanastros abrazando a Odín. Thor, Vidar, Balder, Tyr, incluso Ángela que había negado el abrazo Asgardiano también se encontraba allí.

El hombre tuerto alzó su mano en dirección al niño de Jotunheim, pero el pequeño Loki sólo gritó en sueños. Sus manos eran azules como bloques de hielo, y su rostro estaba tan helado que podía sentir cómo quemaba de dolor en su interior.

El dios despertó del sueño bruscamente y se llevó las manos al frío sudor de su cabeza. Tras el movimiento brusco, sintió un leve pinchazo en la costura de Sasha, y buscó entre sus ropajes hasta destapar la herida. La ciatriz se había cerrado bien, pero aún le faltarían unos días para recuperarse del todo. Y lo que era más importante, recuperar su magia para encontrar el cubo. ¿Pero cómo buscaría el cubo? No tuvo tiempo para pensar en ello puesto que las luces de la habitación de al lado se habían encendido y unos pequeños pasos se acercaban.

Loki podía erguirse e intentó salir de la cama de Sasha. Se sintió aliviado de poder abandonar aquellas sábanas que parecían cadenas de tela. Con pasos tranquilos se acercó a la luz, y vio a la mujer de cabellos grises tomando un café tranquilamente mientras miraba unos papeles.

- Buenos días... - dijo el embaucador acercándose a la chica y sentándose a su lado con algo de cojera. - No tenéis buena cara, ¿habéis dormido bien? 

Realmente no le importaba la respuesta de aquella pregunta, pero no estaba en posición de ser maleducado con los mortales que le habían acogido en su hogar. Hubo un tiempo en el que Loki hacía esas preguntas de verdad, pero ya había pasado demasiado tiempo de aquello...

Loki niño --> #8db600
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   14th Septiembre 2015, 19:49

Realmente no me dormí en toda la noche. Me despedí de Plana para dejarle descansar, cosa que comprobé que hacía de madrugada, cuando entré en su habitación para ver si se encontraba bien, y así fue. Lo mismo hice con Serrune un par de veces. Salvo algún que otro ligero gesto de pesadilla, todo parecía estar bien para él también. Amaneciendo, a eso de las seis y media me dirigí a la cocina y preparé dos litros de café junto a una pila de tortitas. Me serví en mi taza de "I hate mondays" y empecé a revisar papeleo de la tienda, adelantando el chequeo de mitad de mes. Elsa me cubrió, como siempre hacía, cuándo se lo agradecería... Así que pude "disfrutar" ese día en mi casa con Planaria y atender a Serrune.

Apareció una silueta por la puerta, correspondiente a unos pasos que llevaba escuchando desde el pasillo. Por la puerta pude ver a Serrune, que se sentó a mi lado. Levanté la vista para ver el reloj y eran las nueve de la madrugada... ¿Qué demonios...? ¿Llevaba dos horas con esto? Miré la hoja y me di cuenta de que llevaba completa desde hace casi tres cuartos de hora, me había quedado ensimismada en mis pensamientos. Dejé la taza después de darle un sorbo, agarré los papeles de los bordes y con unos toques sobre la mesa los alineé para guardarlos en un cajón que tenía la misma.

-Buenos días Serrune... Sí, no tiene importancia. Estaba mirando apestosa burocracia terrícola - dije levantándome para servirme otro café que haría mi medio litro tomado. Llevaba puesta una camisa grande de color azul claro, que me cubría por debajo del muslo y sólo la ropa interior. ¿Estaba en mi casa no? Además siempre he creído que es una idiotez la vergüenza de la ropa interior. No se difiere en nada a un bikini - ¿Quieres desayunar? ¿Has probado alguna vez la comida de aquí? - dije dejando las tortitas aún calientes en un plato frente a él. - También puedes tomar café, a los humanos nos estimula. Bueno... humanos.. Yo soy mutante pero... también funciona. Si no puedo prepararte cualquier otra cosa- dije volviéndome a sentar, bebiendo de la taza con ambas manos y mirándole a los ojos al terminar.

Planaria aun no se había despertado, supuse que por el Jet Lag. Pero tenía que reconocerlo... le había echado de menos durante la noche.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   15th Septiembre 2015, 10:50

No tardé mucho en dormirme. A decir verdad, estaba destrozado. Cuando Sasha salió de la habitación miré el reloj de mi móvil. La una de la mañana. Dios, no me extrañaba que estuviese molido. En Ginebra eran las siete de la mañana. Había conseguido aguantar gracias a que estaba acostumbrado a las salidas nocturnas, pero joder, me pesaban los párpados como dos rocas. Casi cuando me tumbé ya estaba soñando con los angelitos. Bueno, con un angelito. Aquella noche soñé con ella, con Sasha, vestida con un precioso vestido blanco veraniego. Nos íbamos a la playa y pasábamos el día juntos. Yo podía bañarme sin problema, y ella me enseñaba a nadar. Un buen sueño la verdad, hasta que del agua salían amazonas armadas hasta los dientes, con espadas y lanzas, y querían matarnos mientras hablaban en un idioma extraño. Intentaba protegerla pero al no tener mis poderes no podía defenderla de las amazonas. Le pedía que corriese y huyese, pero antes de que pudiese ver si lo había hecho me atrapaban, y la que parecía la jefa se me acercaba con una enorme lanza en la mano.

- Planaria Glámez, se te acusa de hombre. La pena es la muerte.- Y me atravesaba con su arma de parte a parte. Me desperté dando un salto, sudoroso y con la respiración agitada. Unos rayos de sol ya entraban por la ventana y miré el reloj. Las nueve y diez. Joder, habría jurado que eran las doce o así. Aunque claro, había dormido ocho horas. Eso no era muy normal en mí a decir verdad. Me estiré, crujiéndome la espalda y me puse en marcha, calzándome con unas zapatillas de estar por casa y un pijama de esos de pantalón largo a cuadros azul y una camiseta blanca más vieja que andar a pié.

Entré en la cocina y me encontré con que tanto Sasha como Serrune ya estaban allí. Guiñé un ojo a Sasha y me acerqué para darle un beso en la cabeza.

- Buenos días familia... ¿Cómo estáis? ¿Qué tal te encuentras Serrune? ¿Has dormido bien?- Desde luego tenía mucho mejor aspecto que ayer a decir verdad. Entre otras cosas porque estaba limpio y no lleno de sangre por todos lados. Me volví a Sasha a quien le revolví un poco el pelo.- ¿Al final te has quedado despierta toda la noche? Deberías haberme despertado. Te habría hecho compañía mujer...-

Me sentí un poco mal de no haberme quedado junto a ella, pero el puñetero jet lag era como un somnífero que te dejaba totalmente atontao. Miré a ver qué podía desayunar. Había tortitas. Los ojos me brillaron al verlas y me giré a Sasha.

- Tío, y encima has hecho desayuno... Eres la mejor anfitriona del mundo... ¿Puedo?- Cogí una torre de tortitas que nada tenía que envidiarle a la torre inclinada de Pissa. Agarré el sirope de chocolate y la nata e hice una escultura dulce que habría hecho la boca agua a cualquiera que la hubiese visto. De todas formas iba a necesitar bastante más que eso para estar a gusto. Es lo malo de tener que ingerir un mínimo de ocho mil calorías diarias. O te pones hasta arriba u olvídate.- Esto está delicioso Sasha... De verdad que sí... ¿Necesitas que vaya a comprar algo? Lo que sea. Pan, bollos, queso... No sé, cualquier cosa. Lo digo porque ya sabes que suelo desayunar fuerte, y no me gustaría dejarte sin comida para el resto de la semana... ¿Hay algo con lo que te pueda ayudar?-

Y añadí una sonrisa mezclada con algo de pena. Cualquiera que me tuviese en su casa se arruinaría. Tened en cuenta que comía por cuatro, y la pobre Sasha que vivía sola tenía comida para una persona, como mucho dos. Y ahora con Serrune también ahí íba a necesitar comida para al menos siete personas. Sí, vale, soy un gocho, qué le voy a hacer.

Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   24th Septiembre 2015, 21:47

Una vez sentado en la mesa de la cocina, Loki observo con ojos vivaces lo que hacía la mujer. Estaba ordenando algún tipo de papeleo que no entendía, y después de marearlo a un lado y a otro lo ponía todo junto y lo guardaba. Entonces, la chica se levantó con una media sonrisa y empezó a trastear con los platos y el café. El dios no pudo evitar fijarse en la ropa que llevaba puesta la mujer, y se sobresaltó ligeramente al ver que vestía inapropiadamente. Claro que estaba en todo su derecho de vestir como quisiera puesto que era su casa, pero no debería mostrarse así ante los desconocidos...

Una vez Sasha colocó el plato en frente del dios, éste se inclinó para olfatear el desayuno. Las tortitas le parecieron deliciosas a primera vista.

- Estoy bien con esto... - comentó, cogiendo el tenedor y el cuchillo y cortando un trozo de la masa hasta llevársela a la boca. Al principio con desconfianza y después con voracidad. Llevaba muchas horas sin probar bocado.  

No era nada comparable con los manjares de Asgard y los copiosos y exuberantes platos de la mesa dorada de los dioses. Pero era una delicia para su paladar teniendo en cuenta los acontecimientos.

- Tiene un sabor... - empezó Loki, intentando describirlo como podía - Curioso.

Entonces Planaria entró en escena como si fuera una orquesta, el muchacho desprendía alegría e ilusión en sus ojos. Loki frunció levemente el ceño. Acababa de decir familia. ¿Cómo podía tratar a un desconocido con tanta confianza? Sí el supiera con quien estaba tratando realmente no estaría tan animado. Después se sentó en la mesa y cogió el doble, no, diría el triple de tortitas que se había puesto Serrune en el plato. El embaucador observó con desagrado cómo el joven se llevaba tanta comida a la boca, y por un instante pudo ver a su hermano Thor comiendo y riendo en los banquetes de Asgard. Ambos eran igual de ruidoso y desagradables.

- Me siento mejor, siento las molestias que les he causado. Les compensaré en cuanto pueda. Soy un hombre que paga sus deudas...

Y esa era una de las desgracias de Loki. Las deudas, los contratos, los favores, las historias... muchas veces una ventaja, otras un problema. 

- No les molestaré por mucho tiempo más, en cuanto termine el desayuno me marcharé a buscar lo que he perdido... - comentó amablemente, y sorbió un poco de café. Loki no pudo evitar arrugar la nariz ante el sabor amargo del estimulante.
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   28th Septiembre 2015, 16:20

Resultaba particularmente inexpresiva para lo amable que me mostraba siempre. Mezcla del sueño y de la desgana que me producía el mundo de mi alrededor últimamente. No reaccionaba a nada. Elsa, como siemrpe, estaba ya cubriéndome a esas horas. Con el rostro neutral me adelanté a la nevera y saqué dos cubos de cinco kilos de masa de tortitas de una de las dos puertas y los apoyé en la encimera.

- Contaba con ello, no te preocupes - dije mirando a Plana – Come tranquilo, de verdad, tienes comida de sobra. Luego tengo que salir a comprar, con que me acompañes y me eches una mano me vale- Además, cuando él venía me hacía sentir... más normal. Era como si tardase en cocinar como el resto del mundo. Tenía más que cocinar y me entretenía con algo.

La disculpa de Serrune me hizo levantar la cabeza y fijarme en sus intensos ojos azules.
- Puedes marchar cuando lo necesites, y no te preocupes por eso, ya te dije que si quiero cobrarme el favor te lo pediré. Aunque antes de que te marches me gustaría cerrar una cosa¿Qué manera tengo de contactar contigo? - dije sirviéndome otro café y bebiéndome casi la mitad de dos tragos cuando aún estaba ardiendo humeante. - Tendré que saber dónde encontrarte o cómo hablar contigo si te necesito en algún momento, ¿no?- estaba sonando más tajante de lo que pretendía, pero ya me daba todo igual. Me quedé de pie, apoyada en la puerta recolocándome los bajos de la camisa para asegurar que no se me viese nada, aunque era bastante amplia. La taza en una mano y esperando respuesta.

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   29th Septiembre 2015, 10:57

Tenía la boca llena de chocolate, nata y tortita. No sé qué opinión tendréis del chocolate. Para mí básicamente era como el crack, como la heroína o la metanfetamina. Era una droga que podía conmigo. Menos si iba con menta o naranja. ¿Quién demonios echaba menta al chocolate? Seguro que el mismo tío que un día pensó que echarle piña a la pizza era una buena idea. Señor... El caso es que cuando Sasha me dijo lo e ir a la compra me pilló con la boca llena y la comisura de los labios manchada de chocolate, así que le ofrecí una sonrisa con los labios apretados y cerrados y asentí con energía, como un niño pequeño al que le dicen que si quiere ir a un parque o una tienda de golosinas. Sin embargo no sabía bien por qué parecía que estaba medio plof por algo. Tal vez fuese el cansancio de la noche. No se. El caso es que no tenía esa alegría que solía tener siempre. También podía ser por su invitado. No tengo la capacidad de leer la mente, lo siento. Luego le preguntaría. Serrune me miraba con unos ojos con los que solo puedes mirar a alguien que está hacienod algo que te hace sentir incómodo. No sé, no estaba masticando con la boca llena ni nada. Vale que tenía un plato enorme, pero tampoco era algo grave, creo yo vamos. Tragué un buen bocado y le miré con el ceño ligeramente fruncido.

- ¿Qué es eso tan valioso que has perdido? ¿El cubo ese del que nos hablaste que te serviría para salvar tu mundo? Tal vez podríamos...- Pensé en decir que le ofrecíamos nuestra ayuda, pero no tenía ni idea en qué plan estaría Sasha. La miré antes de terminar la frase y lo pensé dos veces.- Darte el número de la comisaría o algo. Una cosa así no creo que pase desapercibida... Aunque bueno, ¿cómo se supone que es el cubo ese? Y Sasha tiene razón. ¿Cómo contactamos contigo? No creo que tengáis cobertura de teléfono en vuestro planeta como para mandarnos un mensaje...-

Daba las gracias a tener yo cobertura cuando entraba en un tunel o en el metro. Pché, si no habían sido capaces de poner cobertura en el metro menos aún iban a poner de un planeta a otro. Que no eran la NASA vaya. La escena era cuanto menos curiosa a decir verdad. Su semblante era mucho más serio que el nuestro, y se notaba también que era mayor. Después de todo, nosotros éramos unos veinteañeros. Anda que no nos quedaba vida por delante, y madurar. Sobre todo yo. Que ya era hora de que espabilase en algunos aspectos... ¿Qué hago pensado en eso? Agité la cabeza con la sensación de que me había perdido algo en la cocina, una conversación o algún comentario. Esperé que Sasha no me hubiese preguntado algo porque me habría pillado totalmente absorto en mis pensamientos.

Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   7th Octubre 2015, 12:25

Los ojos verdes de Loki relucieron por un instante en la cocina de Sasha, y sintió la necesidad de llevarse la mano a la cara, pero se reprimió. En cambio, suspiró para sus adentros ante los comentarios de Planaria y al ver que ambos habían olvidado lo que hablaron ayer. Al parecer la mujer era más despistada de lo que imaginaba, pero lo atribuyó al cansancio y las horas de sueño que llevaba encima. La mujer no parecía tener buen humor por la mañana.

- La perla verde que os di ayer... - les recordó Serrune - como dije, sólo tenéis que frotarla y decir mi nombre. Entonces apareceré para ayudaros...

El dios embaucador dio su último sorbo al café y no quiso perder más su tiempo en aquel hogar tan cálido y lleno de afecto. Se levantó de la silla y se alisó las elegantes ropas que habían quedado destrozadas por el aterrizaje. Con una suave pasada con la mano, la magia de Loki se adentró en las costuras y el deshilachado y los desgarros desaparecieron. Su túnica verde y su armadura dorada estaba relucientes de nuevo.  

- No se preocupen por eso. Meter a los humanos en este delicado asunto sería muy peligroso... - explicó con calma. El cubo era un artefacto poderosísimo, capaz de conceder cualquier deseo si tenías la resistencia mágica suficiente, pero si el cubo era encontrado por un mortal, podría destrozarte el cuerpo y el alma...- Gracias de nuevo, Sasha y Planaria. Nos volveremos a ver, más pronto de lo que creéis...

Y con un chasquido de dedos, el dios de las mentiras desapareció en un humo verde que se desvaneció en un par de segundos. Sasha y Planaria podrían jurar que Serrue estaba sonriendo cuando se despidió...

FDI: Postead el final y cierro tema ^^ ¡Gracias por el rol! Me lo he pasado genial! xD

Loki niño --> #8db600
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   7th Octubre 2015, 22:14

OOC: ME HA GUSTADO MUCHO EL POOOOOOOOOOOOOOOOOOST <333333

-----------------------------------------------------------------------

Me fijé en su respuesta particularmente. La piedra, que ahora descansaba en el interior del baúl donde suelo guardar el traje, era la llamada que necesitaba. Seguramente me las ingeniase en algún momento para hacerla colgante o pulsera. No fue hasta entonces cuando pensé en él calmadamente. Él aportaba calma a mi mundo, no sabría cómo hubiese afrontado esa situación si hubiese estado sola... Y me saltó a la mente el momento en el que cociné las cosas con mis poderes y se me paró el corazón, abrí los ojos mucho inconscientemente.

CASI ME PILLA.

Respiré hondo y me terminé media taza de un sorbo. Estaba nerviosísima. ¿Y si hubiese descubierto que era una mutante...? Después de su ayuda desinteresada, de sus mensajes cariñosos, de la calma que siempre me proporcionaba... Le miré mientras él mantenía la mirada en Serrune. No me percaté tampoco hasta ese momento de que no había dicho nada tampoco de mi atuendo. Se me hacía un poco raro en él. En parte... sentía que me había puesto así por él... Una parte muy pequeña de mí me lo decía... Una...muy pequeñita...
¡Quería que se fijase en mí! ¿Vale? No estoy haciendo nada malo...

Me descentré de mi tontería sonrojada cuando Serrune inició su despedida alegando que meter a unos humanos era demasiado peligroso. ¿Estaba cubriendo mi coartada de humana? ¿Lo sabía? Tal vez pensase que los mutantes éramos humanos... O que todos los humanos teníamos poderes. Ya no importaba... Se esfumó en una nube verde que me puso los pelos de punta. Esa sonrisa difuminada...

Agité mis extremidades intentando olvidar el día. Bueno... los dos días. ¿Más pronto de lo que creíamos.... qué narices...? Agité la cabeza, desviando los pensamientos. Necesitaba olvidar al alien... al menos durante otro día más. Me incliné para dejar la taza en el lavaplatos. Miré a Plana y no pude evitarlo. Algo dentro me decía "HAZLO" sin más. Me abalancé sobre él rodeando su cuello con mis brazos, en un abrazo cercano y cálido en el que hundí mi nariz en su cuello. Suspiré con los ojos cerrados y me quedé ahí. Sólo tenía una cosa que decir, y me parecía insuficiente...

-Gracias...-

Firebrick
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   9th Octubre 2015, 10:33

- Ah, cierto... Ni me acordaba...- A decir verdad, con todo el cansancio y demás historias no recordaba lo de la gema verde que nos había dado. Estaba yo de todas formas como para acordarme con el jet lag que tenía, que no sabía ni dónde estaba. En fin, me encogí de hombros y seguí comiendo el desayuno. Él nos agradeció nuestra ayuda y nos dijo que muy pronto nos veríamos. No supe si tomármelo como una advertencia, una amenaza o qué. Na, en realidad como una amenaza no, pero me llamó la atención el modo en que lo dijo, como si diese por hecho que tarde o temprano nos meteríamos en algún lío y tendría que venir a ayudarnos. Bueno, yo me metía en líos de vez en cuando, aunque por suerte o no tan suerte siempre había salido ileso. Salvo la vez aquella que me dejó esa cicatriz en el antebrazo derecho... Que un mutante con poderes regenerativos tuviese una marca de una herida era cuanto menos curioso, aunque no me habían preguntado por ella salvo un par de personas.

Sumido de nuevo en mis pensamientos vi como Serrune nos sonreía una última vez y desaparecía en una nube de color verdoso con un chasquido de dedos. Abrí mucho los ojos y reí.

- Joe, anda que no me habría venido a mí bien eso para algunas reuniones con los del curro...- Miré a Sasha aún con una sonrisa por mi propio chiste cuando vi como se agachaba a dejar su taza en el lavaplatos. Nunca lo reconoceré, pero le había mirado el culo un par de veces, pero esa mañana fue distinto. Ahí, con esa camiseta que le cubría lo justo para que no se viese... No sé. El caso es que esa mañana, no me preguntéis por qué, el culo de Sasha era todavía más bonito que normalmente... Qué coño, si esque daban ganas de darle un cachet... ¿¡PERO EN QUÉ ESTOY PENSANDO!? Me puse más rojo que un tomate y tuve la sensación de que al darse la vuelta me había pillado. "¿Qué hago, qué hago? A ver Planaria, no te pongas nervioso... Sasha es tu amiga... Y no va a pasar nada... Porque además las chicas se te dan fatal y... ¡DEJA DE PENSAR ASÍ CEREBRO!".- Bu... Bueno y... ¿Cuál es el plan entonces...?-

Pero me sorprendió dándome un tierno abrazo, cálido, cercano, rodeando mi cuello de una forma que nadie lo había hecho nunca. Sonreí para mí, pensando en lo tonto que podía llegar a ser a veces cuando me preocupaba por cosas que ni existían. Acaricié su espalda devolviéndole el abrazo y le di un beso en el lateral de la cabeza.

- Eh, para eso están los amigos, ¿no?- Ese olor, ese pelo tan suave que me hacía cosquillas en la nariz... Cerré los ojos y disfruté del momento, tan mágico e intenso para mí... Y entonces los abrí y el corazón se me encogió. "Plana... ¿Cuál es la verdadera razón por la que has ido a ver a Sasha? Bueno, porque es mi amiga, me trata genial, siempre se preocupa por mí y le interesan las cosas que le cuento y... Planaria...". Suspiré y fruncí ligeramente los labios para mí, aprovechando que ella no podía verme. "Porque creo... Que me estoy enamorando de ella...".

OCC: Y así concluímos este divertido post. Gracias chicas, me lo he pasado como un enano y he aprendido un montón de cosas nuevas de Plana ^_^ Me encargo de cerrar esto yo mismo, ¿ok? *Se va a moñear un poco después de este post*

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.   

Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2