Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Wonder Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
047CassandraSandsmark
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Girl
Nombre real: Cassandra Sandsmark
Universo: DC Universe

MensajeTema: Ficha de Wonder Girl   Lun 22 Dic - 20:18

FICHA DE CASSANDRA SANDSMARK


Nombre: Cassandra Sandsmark

Alias: Wonder Girl (o Cassie para los amigos)

Edad: 18 años

Universo de Origen: DC

Organización: Young Titans

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Entidad

Mentor: Wonder Woman

Bando: Heroe

Ocupación: Estudiante

Descripción Física:
Cassandra es una mujer de estatura media y un peso normal a su altura, es una chica de tez bastante pálida aunque no por eso es lechosa, de buenos atributos ante la vista masculina. Entrenada por las amazonas, Cassandra consta de una gran forma física que la ayuda en sus labores como Wonder Girl; posee una musculatura desarrollada pero aun así no está excesivamente marcada. Cassie posee un cabello rubio que cae hasta media espalda con unas notables ondulaciones, pero no llega a ser del todo rizado. Sus ojos, acordes a su cabello, son de color azul cielo brillantes y llenos de coraje. Unos labios finos y rojos portadores usualmente de una sonrisa y una pequeña nariz respingona son los últimos detalles en su cara perfilada y de finos rasgos. Usualmente Cassandra suele usar una camiseta de color rojo con una doble W dorada en el pecho que se extiende hasta sus brazos, de media manga y cuello ancho, junto a unos pantalones tejanos y unos botines negros; también se la ha podido ver con una camiseta de el mismo color del anterior pero esta vez de tirantes con el símbolo de las amazonas en el pecho -también dorada-, sus pantalones llevan unas estrellitas rojas a los costados y suele usar unas botas altas negras.

imagen:
 

Descripción Psicológica:
Cassandra Sandsmark, Wonder Girl, Cassie... Diferentes nombres pero la misma persona. Cassie no actua para protegerse, ella es al natural siempre, al igual que como pelea, si conoces a Wonder Girl conocerás a Cassie y viceversa, así que, ¿porque no explicamos como es un poco más a fondo esta rubia? Desmintamos el mito de as rubias porque Cassie no tiene ni un pelo de tonta, es bastante buena estratega si se le da el caso, no le gusta dar pasos en falso y por eso intenta ver las diferentes situaciones desde otros puntos de vista; el problema viene cuando se la hace enfadar porque, aunque no es que sea fácil sacarla de sus casillas, habrá despertado lo peor de esta chica. Es muy poco razonable en ese estado, va directamente a solucionar las cosas -por cualquier medio, incluso la violencia-, pero eso le ha venido desde que era pequeña, y duda mucho que pueda cambiarlo. ¿Perseverante? Sí, y mucho. Cassie no se da por vencida hasta haber logrado su objetivo, por costoso que sea y por mucho que tarde; confía en si misma pero más que eso, confía en sus amigos y que ellos la ayudarán igual que ella los ayudará a ellos en cualquier cosa que tenga. Si se cae, no pasa nada, se levantará y continuará con aquello que esté haciendo.

Se necesita mucha paciencia para estar con ella, pues se suele estresar con bastante facilidad, pero quien la conoce sabe que su enfado solo dura el momento de furia; aunque no suela ser ella la que busca arreglar las cosas -y menos si no ha sido su error- termina cediendo. Confía en si misma más que en los demás, aunque bien con tiempo puede acabar confiando en los demás. No pondrá su vida en manos de los demás a no ser que esté totalmente segura de que estos la van a ayudar; es desconfiada, y por ello puede parecer un poquito arrogante en un primer encuentro, pero cuando empiezas a conocerla mejor te das cuenta de que es alguien muy amable y con un gran corazón. Un corazón que es temerario, porque cuando ve la muerte delante suyo no huye esperando que tenga piedad de ella, la enfrenta, mira a sus ojos y se lanza a ella -algo que le enseñaron las amazonas y que ha visto a su madre ejercer en su escala humana-. No teme afrontar las cosas, es por eso que es alguien que no teme afrontar las situaciones a su alrededor, aunque sean muy complicadas. Porque ella es Wonder Girl y sabe lo que eso mismo significa, dar incluso la vida por aquellos a los que quieres.

Historia:
Para explicar la historia de Cassie debemos remontarnos a antes de que naciera. Helena Sandsmark, madre de Cassandra Sandsmark, estudió arqueología en la Universidad de Harvard, donde se graduó con una buena nota; también participó en varias excavaciones, siendo la más importante la de Grecia puesto que hizo un gran descubrimiento que la haría famosa por todo el mundo. Pero más que por eso, aquella expedición fue importante debido a que conoció un hombre que la dejó embarazada, más el hombre ya hubo desaparecido de su vida cuando dio a luz a la pequeña Cassie. Más tarde se daría cuenta de que el hombre era el dios Olímpico Zeus. Gracias a sus méritos, Helena empezó a trabajar en el Museo de Antigüedades. Ahora es cuando ya podemos explicar la historia de Cassandra:

La pequeña se crió sin padre, y como su madre tenia que trabajar para poder mantenerse las dos, solía pasar la mayor parte del tiempo libre que tenía en el trabajo de su madre, es decir, en el museo donde ya manifestaba ser una chica un tanto problemática -lo que se extendería a tener algún que otro problema en el colegio e incluso será una parte vital de su carácter-. Ya desde entonces se supo que Cassie iba a tener una buena relación con Wonder Woman, aunque para ella en aquel entonces era solo la compañera de trabajo de su madre -hay que decir que la joven niña siempre quería ayudar de una u otra manera a la mujer-. Durante una pelea contra un clon de Doomsdar, Cassie creó un traje para poder ayudar a Wonder Woman usando objetos mágicos para ello (como las sandalias de Hermes); en aquella pelea pudo hablar con Zeus, pidiendole de aquella manera los poderes de amazona, este concedió a Cassie su petición y tomó el manto de Wonder Girl, que antes había sido portado por Donna Troy. Helena, sin embargo, no veía bien que su hija se convirtiera en superheroína, pero al final acabó aceptándolo. Wonder Woman se llevó a la pequeña para entrenarla y fue Artemis la asignada para ese trabajo, convirtiéndose con el tiempo en una verdadera amazona.

Durante un tiempo Cassie logró mantener una identidad secreta, pero cuando el instituto al que asistía fue atacado no pudo hacer otra cosa que defenderse, dejándose ver su verdadera identidad como Wonder Girl. Después de aquel incidente se unió a los Titanes, aunque al principio no estaba del todo segura de aquello, y varias veces tubo que cambiar de institutos ya que no la admitían por miedo. Fue durante ese periodo de inicio que consiguió el lazo del relámpago, que poseía los poderes del rayo de Zeus, como regalo de Ares.

Poderes:
Al ser la hija de un dios, Zeus, Cassandra consta de unas habilidades que los humanos no:
  *Fuerza sobrehumana: Sus músculos son mucho más fuertes que los de un humano ordinario, lo que hace que Cassie pueda levantar pesos comunes con mayor facilidad.
  *Velocidad sobrehumana: Al igual que Wonder Woman, Cassie puede moverse a velocidades supersónicas, siendo capaz de parar una bala con sus brazaletes de sumisión.
  *Durabilidad sobrehumana: Cassie ha roto paredes de edificios, golpeado coches y recibido grandes golpes que comprueban que esta rubia es más resistente a los golpes que un ser humano corriente.
  *Reflejos sobrehumanos: Cassie es capaz de reaccionar a una bala y pararla con comodidad.
  *Vuelo: Puede volar a través de la atmósfera mediante un acto seguro de voluntad.
Habilidades:
Gracias al entrenamiento que le proporcionaron las amazonas, Cassandra tiene un nivel avanzado de combate cuerpo a cuerpo y un buen nivel en el uso de espadas, además de que tiene dotes de liderazgo.

Debilidades:
La debilidad más notable de Cassie es que su madre puede quitarle sus poderes de semidiosa mediante el contacto físico, así mismo aunque tenga una resistencia sobre humana, Cassie puede ser herida.

Equipo y recursos:
  *Lazo del relámpago: Con el poder de los rayos de Zeus, el lazo de Cassandra da una gran descarga eléctrica a aquellos a los que rodea, siempre y cuando la chica quiera hacerle daño. Ese lazo fue un regalo de Ares.
  *Brazaletes de sumisión: Construidos de amazonium, un metal impenetrable, Cassie usa estos brazaletes para protegerse de cualquier tipo de ataque.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Wonder Girl   Mar 23 Dic - 15:40

¡Ficha Aprobada!
Siento no haber podido corregirtela hasta ahora. Puedes empezar a rolear cuando quieras Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Wonder Girl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Power Girl
» Ficha de Wonder Girl
» Ficha de Tank Girl
» ficha de Enma Ai
» Ficha de SuperGirl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: