Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Mensajes de los visitantes | Perfil | Estadísticas | Amigos | Contacto

Mensajes 1 hasta 10 sobre 16

 Ir a la página : 1, 2  Siguiente Página 1 de 2.
  1. avatar
    11th Julio 2017, 22:00
    Mensaje por Joker - Re: Respuesta a post de despedida
    ¡Hola arturo!

    Mira, nos haré a los dos un favor y cortaré el tema desde aquí. Esta será la última vez que escriba sobre ello, porque no me voy a poner a detallar más los motivos por los que la administración hizo lo que hizo, por que ya no tiene ningún tipo de arreglo. Merece la pena revolver el polvo para buscar algo, para sólo ensuciarnos, no. Porque tu podrías decirme que se te trató así, yo te contestaría que asá, mentarías lo que yo he dicho cien veces, y yo las tuyas otras cien veces, y seguiríamos sin aclararnos. Lo que puedo decirte es lo siguiente:

    - Tu ficha, desde el primer momento fue una EXCEPCIÓN. Si tardó tanto en corregirse por primera vez es por que era de unas proporciones que no se habían contemplado en el foro. Cuando vimos que era insostenible mantenerla se planteó la reforma. Y así, las veces que hizo falta. La administración es humana, se equivoca. Y no pretendo ofenderte, pero admitir a Arturo tal cual estaba, fué un error. Comprendo que cueste entender que ahora no puedes llevar algo que antes si, y que eso genere preguntas. Las cosas han ido cambiando. Por eso esta hellboy aquí. Si ahora alguien quisiera hacérselo, no podría. Eso me recuerda también, que como he dicho, es mejor que no te escudes en: "Pues este personaje si lo tiene" por que si bien es cierto que constantine tiene una casa llena de cosas, ni es un ninja, ni sabe artes marciales, ni tenía sharingan, ni tenía una mutación que le permitía controlar los elementos. ¿Entiendes por donde voy?. En cualquier caso, tu reforma se llevó a cabo porque la situación del momento lo requirió. Es lo que tiene que un sitio evolucione, avance y cambie. Que lo haga es inevitable porque un foro es un organismo vivo. Pero debes entender que cuando se toma una decisión administrativa, se hace con motivo, que te aseguro que poco tiene que ver con "Oh, guay, jodamos a este user".

    Lo que no llegaste a entender nunca es que NO ERA UNA NEGOCIACIÓN. Tu siempre lo viste como un "la administración quiere quitarme esto, voy a ver si les convenzo y les explico porqué si debería tenerlo, argumentandolo". Estabas lejos de entender que no queríamos explicaciones, ni justificaciones. Queríamos que lo cambiaras para poder jugar en las mismas condiciones del resto de jugadores. Decidiste convertirlo en una especie de guerrilla de toma y dame, en el que ceder cada una de las cosas era una especie de "derrota" contra la hidra irracional de siete cabezas que era la administración. Porque como bien has dicho, a medida que pasaba el tiempo ibas cediendo, pero peleaste cada maldito punto, sin importar lo irrelevante que fuera. Tu mismo lo has explicado: "Al final, si cedía". Literalmente, no aceptaste ni una cosa de entrada. En lugar de verlo como era: "tengo que cambiar esto si quiero jugar". No había más. Y las continuas discusiones, salidas de tono, necesidad de justificar todo, etc. sólo empeoró el proceso. ¿Alguna vez intentaste ponerte en el lugar de Gwen para pensar lo agotador que resultaba para ella tener que explicar cada punto, para que después de discutir durante días, cambiaras uno, y volviera a empezar el mismo proceso con otra cosa? Ningún usuario nos ha supuesto el nivel de conflicto que tu, a la hora de pedirle modificar la ficha. No porque no les importara, ni cosas así, si no porque la mayoría, una vez explicado, comprendían el cambio y lo acataban. Tu eras incapaz de entender el conjunto, y siempre he sospechado que lo viste como un "ataque" de la administración hacia ti, cuando no lo era en absoluto.

    - Te saltaste las reglas en varias ocasiones. En varias ocasiones roleaste cosas que no estaban en tu ficha por despiste, pediste que se te abriera para añadirlo. No lo hiciste una, ni dos veces. Así nos encontramos con un diógenes de ficha, que estaba aprobada con unos parámetros, y que de pronto, respondía a algo muy diferente a lo que habíamos establecido. Creaste a un personaje sobre el límite de poder que se te concedió en un alarde de confianza, y a base de añadir gota tras gota, literalmente desbordaste el jarro.

    - También, según recuerdo, reclamaste a los miembros de la administración a espaldas de Gwen. Dudaste de su criterio, y eso resulta muy ofensivo. No sólo porque como Mod estas aquí para hacer una labor que no tiene recompensa alguna más allá de que los usuarios estén contentos, si no porque al hacer lo que hiciste, despreciaste abiertamente dicha labor en la que Gwen se esforzó párrafo tras párrafo.

    - El hecho de que no vieras que tu personaje estaba OP señala hasta qué punto debes hacer un análisis del resto de personajes, con sus capacidades, sus dones, etc. y lo compares con el Artie original. De hecho, creo que sería un gran ejercicio para ti como rolero, que te ayudaría a mejorar mucho. Coge un Word y escribe lo que Tony Stark tenía, a un lado cosas reseñables (gran inteligencia, dinero, los trajes, las propiedades), al otro debilidades. Haz lo mismo con eclipse. Con gwen. Con quien quieras. Y luego apunta lo que Artie tenía, y te aseguro que la lista de dones de tu personaje será mucho, mucho, mucho mas larga que la de cualquiera de los anteriores, y las debilidades, en comparación, resultan ridículas. Eso me lleva también a lo siguiente:
    Que Arturo se decantara por un camino era algo esencial, porque durante toda tu estancia, habías cubierto literalmente TODOS los caminos posibles. No se te pedía que olvidaras todo. Pero si que te centraras o al menos redujeras el nivel. Tal cual estaba la ficha en inicio, Arturo era como quien dice, una EMINENCIA en prácticamente todo lo que hacía. Eso era lo que para nosotros no era factible, y menos con 20 añitos de edad. Simplemente era insostenible.

    - Respecto a perder, según has dicho, has perdido en dos ocasiones en el foro. Si una de ellas es la del predator, te aseguro que puedes sacarla de la lista, porque no se trató de que tu perdieras porque te pareció consecuente, porque tu personaje tuviera problemas, o la situación le superara. Perdiste precisamente porque otro usuario IMPUSO sus deseos sobre tu personaje, e hizo lo que le pareció sin tener en cuenta tu libertad como usuario y rolero. En cualquiera de los casos al final del todo te redactaré una lista de mis recomendaciones de roleo, que espero te sean de utilidad en el futuro.

    -No soy yo solo quien opina que tus tramas eran predefinidas. Ahrion, que ha posteado un poco después, secunda eso que yo he observado. Desconozco cuanto tiempo llevas en el rol de foros de internet, pero si eres "relativamente" nuevo, es normal que cometas ese tipo de errores. Una trama puede pactarse previamente, si tiene que tener un final determinado, pero deberías procurar no usar al resto de pjs como "maniquíes" que te viene muy bien que aparezcan allí, hagan X, y así tu historia personal quede bien. Se puede pactar unas bases básicas sin tener que guiar a los personajes a un camino limitado y premarcado. Incluso con el tiempo, y esto es de lo mejor que puedes experimentar como rolero, puedes plantear tramas y que sea tu personaje quien las mueva con las herramientas interpretativas, llevando las cosas hacia donde tu quieres con tu modo de actuar con el personaje, sin pactar nada. Aunque eso lo irás cogiendo con la práctica.

    Como he dicho, si quieres responderme, eres libre de hacerlo. Pero yo no entraré mas a este tema, porque hacerlo no va a tener ningún tipo de repercusión positiva para ninguno de los dos. si siguiéramos con esto, estaríamos hablando de a quien le pertenecen las cenizas en un incendio. Y por lo que a mi respecta, que se la quede quien las quiera.

    Ahora bien, voy a darte, de manera muy escueta, una lista de cosas que creo que debes mejorar, y también los puntos fuertes que puedes explotar como rolero, y que he visto que son muy positivos. Porque me parece mas útil, y porque creo que esto SI puede serte de ayuda en el futuro, y servir para mejorar:

    Tus puntos fuertes:

    - Eres un usuario comprometido, que está muy presente. Eso en omega ha sido muy valorado, y si sigues siéndolo, lo será en el futuro para los integrantes de cualquier comunidad a la que pertenezcas. Eres activo, te gusta participar en los roles, aportas tus ideas, invitas a la gente a tus tramas. En general, contigo se mueven varias cosas, y eso siempre es excelente para mantener activo un foro.

    - Eres atento, y tu frecuencia de posteo tiende a ser regular y alta. Algo que es muy de agradecer, ya que contigo no se paralizan tramas, ni hay que esperar demasiado, lo cual ayuda a que el posteo sea fresco, ágil, y no sea necesario dedicar mil horas a releer cosas antiguas para "refrescar" las ideas.

    - Tus largos eran en la mayoría de los casos bastante buenos. Ha habido pocas ocasiones en que tu roleo peque de haber sido escrito con desgana, escueto, o sin haber invertido un esfuerzo que todos te agradecemos.

    - Tu lectura es entretenida. Si bien quizá es necesario que hagas un pequeño hincapié en el asunto emocional, en general tus temas tienen un tiempo narrativo bastante bueno, que deja entender claramente el aspecto de la escena, si se trata de una incursión, un enfrentamiento, una batalla campal o una negociación. Tu narración es detallada, y aunque todos cometemos algún que otro fallo, tu ortografía también solía ser bastante acertada.

    - Eres pasional. Eso es muy bueno, porque ayuda a comprometerte con el personaje que llevas, buscando siempre cómo hacer que mejore o empeore, según tu quieras. Hace que siempre tengas ganas de rolearlo, y lo normal es que a medida que pase el tiempo esas ganas fluctúen y disminuyan. Yo no te he visto pasar muchas crisis interpretativas con Artie, lo cual delata cuanto te gusta el pj.

    A mejorar: (Es posible que este apartado parezca mas largo, pero es porque voy a entrar en detalles, por que la crítica constructiva está para eso)

    - Prohibido Self Insert: No hagas un personaje como una proyección de ti mismo. Por experiencia, he visto muchas personas que lo hacen, y siempre acaba mal. Saber diferenciar dónde acabas tu y donde empieza el personaje es esencial en el rol, y de hecho, lo mas básico es entender que TU no eres TU PERSONAJE. Para evitar que nos molesten palabras, insultos o comportamientos que están dirigidos en EXCLUSIVA al PJ, y no tomarnos por lo personal cosas que le atañen a él.

    - Empieza desde abajo: Rolear personajes con dificultades puede resultar de lo más entretenido. Aunque haya personajes que sean poderosos, no juegues siempre utilizándolos. Aprende a disfrutar de los pequeños triunfos que suponen para un personaje de nivel de poder bajo el ir adquiriendo el dominio de sus poderes poco a poco. Enséñale a ascender, desde lo básico, y disfruta de sus logros cuando consiga algo que creyera que estaba fuera de sus límites. Si siempre juegas en lo más alto de la escala de poder, nunca podrás evolucionar. Quien empieza arriba, no tiene cielo que tocar. Si empiezas desde tierra, disfrutarás el trayecto hasta las nubes.

    - Evita el METAROL: Para esto es muy importante tener en cuenta la primera regla. Que tu sepas ciertas cosas y juegues con ellas, no implica que tu personaje las sepa. Si nos ponemos técnicos, el metarol incluye el hecho de hacer cosas que no aparezcan en la ficha, y de hecho, incluso rolear cosas que se "salen" de lo estipulado en su personalidad. Un ejemplo de ello es el momento en que arturo arroja a deadpool a los lobos. Por lo que a él respecto, deadpool es una persona normal. Literalmente, al llevar a cabo ese acto, está quedando como un asesino sin ningún aprecio por la vida.

    - No fuerces situaciones. El ejemplo de deadpool tambien sirve. Entiendo que para ti, fué un modo de introducir un elemento cómico, pero no hace ninguna falta "forzar" ese tipo de situaciones, ya que en la mayoría de los casos hay una alternativa que resulta mucho mas creíble y natural.

    - No determines tus tramas: Entiendo que todos queremos disponer de ciertas cosas para que nuestros personajes lleven un tipo de "camino" por decirlo de algún modo, pero no encasilles, ni condenes a todos a actuar acorde a seguir ese camino. Es absurdo tratar de prever todo lo que hará el resto de pjs, porque de hecho, la idea del rol es ir improvisando, actuar acorde a lo que vives en conjunto con los otros pjs. De hecho, una situación puede cambiar radicalmente el destino de tu personaje, y hacer que los demás se adapten solo porque "no lo tenías pensado" delata que eres una persona de pensamiento rígido, y que no deja mucho lugar a la imaginación.

    - Se consecuente: Es el mejor cumplido que pueden hacerte como rolero. Si construyes un personaje, que incluso con cierto toque de fantasía, ciencia ficción o misterio, y sus emociones y modos de actuar son los que se espera de su personalidad, y en general se asocia a la idea que transmite, habrás hecho una gran labor. Básicamente debes hacer que para el resto, tu pj parezca factible y sostenible.

    - Acepta que no eres infalible: No creo que haya que explicar nada. Una persona comete errores. Incluso aunque lleve toda la vida preparándose para algo. Concede a tu personaje el milagro de cometer errores, de equivocarse, de pensar cosas que no son. Es la base del ser humano. Tampoco tienes que ser una miseria con patas. Pero perder no siempre significa morir.

    - Aprende a ser flexible: no entres a ninguna trama externa con exigencias o cuestionando las cosas. Aprende a adaptarte, ya que eso es lo que tendría que hacer tu pj ante las dificultades.

    - Ejercita la imaginación: Uno de tus mayores problemas es que eres "acaparador". Quieres tener de todo, y no un poco, si no mucho. Cuando en el fondo, con ingenio e inventiba pueden lograrse grandes cosas, y no hace falta ni tener poderes. (Joker es buena muestra de ello, y sólo cuenta con su inteligencia, y unos cauntos gadgets de circo). En lugar de concentrarte en "que puedo ponerle a Artie para que sea molón", empieza a escoger pocas cosas y centrarte en ellas, pensando ¿Cómo explotaría Artie sus poderes? Tengo rayos, puedo usarlos para freir a la gente, sorbecargar cosas para apagarlas, marcar a desconocidos con una descarga controlada que les dejaría una marca imborrable en la piel, canalizarlo para encender objetos, o incendiarlos incluso, como señal lumínica para que me localicen... y eso son tan sólo unos pocos ejemplos. Pero nunca podrás dedicarle el tiempo necesario si estás ocupado pensando en "que mas le añado".

    En principio, creo que esto sería todo, salvo por, obviamente, recordarte que mis mejores deseos y animos van para ti. Que ojalá disfrutes en el nuevo foro, y sigas aprendiendo de la experiencia.

    ¡Sonríe siempre!

    _________________
    "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


  2. avatar
    18th Mayo 2017, 13:50
    Mensaje por Dick Grayson - Despedida ;__;
    Hola Arturo!

    Me entristece mucho saber que te marchas al final... me hubiera gustado que las cosas se solucionaran de la mejor manera posible, pero ya he visto que no ha podido ser. Se que ya has tomado la decisión, pero quiero que sepas que a mi me gustaría que siguieras con nosotros. Has sido un usuario activo y amigable, y me lo he pasado genial roleando contigo. Si por algún casual te planteas volver, te voy a recibir con los brazos abiertos. 

    Omega es solo una herramienta que conecta personas a lo largo y ancho del mundo, así que espero que no perdamos el contacto y podamos charlar y rolear en otra ocasión. 

    Una cosa más, ¿Te gustaría que Arturo desapareciera On Rol de alguna manera en especial? Había pensado que podía hacerlo desaparecer en el mini-evento de WWD de Loki, y así le damos un "final" a tu personaje, con la intención de dejarlo abierto por cualquier cosa. ¿Quieres que regrese a su mundo? ¡Ya me dirás!  

    Cuídate mucho y espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas! Very Happy Un beso y un abrazo muy fuertes! Very Happy <3

    _________________
  3. avatar
    13th Mayo 2017, 17:26
    Mensaje por Dick Grayson - Re: Duda y...
    Hola Arturo,

    Leí tu mensaje anterior, pero consideré que si volvíamos a debatir con lo mismo no acabaríamos nunca de hablar del tema. No tengo nada más que decir al respecto, después del último MP que te escribí. Sólo expresarte que me sabe mal que se haya dado esta situación y que tanto tu como Gwen lo estéis pasando mal con el tema. Me gustaría que lo solucionarais de una forma en la que ambos estuvierais satisfechos, pero a estas alturas no se si eso va a ser posible.

    En el área de moderación no hemos dicho nada más sobre tu ficha, estamos organizando el tema de la WWD ya que se había retrasado por la ausencia de varios moderadores y estamos terminando de planificar las cosas.

    No he dicho nada al resto del staff de estos dos últimos MPs que me has enviado para que no te quiten más días de corrección de la ficha, dado que tu me has comentado que estaban en exámenes y eso te agobiaría más. Así que por favor, piensate bien lo que quieres hacer y habla con Gwen si tienes alguna duda más sobre tu ficha.

    Un saludo!

    _________________
  4. avatar
    9th Mayo 2017, 14:44
    Mensaje por Dick Grayson - Re: La ficha
    Hola Arturo,

    He leído detenidamente tu anterior MP y considero que no puedo brindarte la ayuda que me pides. Como bien explicas al principio del mensaje, continuas infringiendo de forma consciente una de las normas del foro: enviar MP a varios moderadores, y tratar el mismo tema con las dos cuando sabes perfectamente que la encargada de tu ficha es Gwen. De todas formas, entiendo los motivos que te han llevado a ello, pero debes entender también que a estas alturas de la corrección de la ficha es normal que se te haya dado un ultimátum.

    Puede que no haya sido tu intención, pero los mensajes que has escrito en la corrección y en los MPs cuestionan y desacreditan la autoridad de Gwen como moderadora. ¿Cómo crees que debe de sentirse ella al ver que está intentando llevar la corrección lo mejor posible y tu escribes Mps a otros moderadores o a la administración para saber su opinión y/o tratar de invalidar su corrección, como si solo hubiera sido idea suya?

    Si esto fuera otro foro de rol, y tu fueras un usuario nuevo, el caso se cerraría rápidamente al ver que el usuario no acepta las condiciones que expone la moderación y la ficha quedaría como No Aprobada. Debes entender que los miembros del staff son la máxima autoridad del foro, y si te piden que debes hacer cambios en tu ficha, deberás hacerlos sin cuestionar. Te parezcan justos o injustos.

    Pasando a aclarar las dudas de algunos de los puntos de tu mensaje, te explicaré que no solo el personaje de Arturo está desbalanceado en este momento actual del foro, (no importa cómo se te haya corregido la ficha anteriormente, o qué usuarios estaban en el foro antes que tu, etc, etc)  sino que además hemos ido recibiendo varios MPs de otros usuarios quejándose de tus comportamientos on-rol.

    Arturo escribió:
    Tengo entendido que es por votación, y estoy interesado en saber o en este caso, confirmar que todo el staff o en su mayoría, aprueban las últimas decisiones tomadas por Gwen.


    Es cierto, la corrección que ha hecho Gwen sobre tu ficha ha sido sometida a votación y la mayoría del staff está de acuerdo con los cambios. Por ese motivo, no tengo más cosas que aclarar sobre tu ficha. Lo de los poderes, la raza, y las armas deberías hablarlo con Gwen.

    Arturo escribió:
    Acabo de ver en la última respuesta de Gwen que el ultimátum lo ha reducido drásticamente, de 20 días a 12, cuando debería decir 18. ¿No es algo agresivo meter presión?


    El staff ha acordado que cada vez que contestes al tema de tu ficha con más debates y sin haber hecho la corrección, o vuelvas a enviar un MP a otro moderador hablando de la ficha, se te reducirán los días de forma proporcional a la gravedad de tu falta. Consideramos que las situación es desesperada y requiere medidas desesperadas.

    Arturo escribió:
    Por cierto, ¿has permitido a Gwen revisar tu cuenta? Entiendo que se haya enterado de nuestra última plática, pues dijiste que se lo ibas a mencionar. Pero ella parece estar enterada de todo el hilo de mensajes entre nosotros. Espero que no se haga una idea mala de mí, pues estoy volviendo a cruzar una línea o que malinterprete lo que he dicho sobre ella.


    Le pasé varias capturas de pantalla de mis respuestas a tus MP, para que Gwen pudiera responder a una afirmación que habías hecho en el tema de tu corrección. Y si han habido malas interpretaciones, han sido, probablemente, por tratar el tema con la dos, tanto por MP como en tu tema de tu ficha, etc, que en vez de arreglarlo se ha liado más la cosa.

    Arturo escribió:
    Siendo sinceros, esta situación me ha estado desanimando más y más (seguro que has notado que ya casi no me conecto ni voy al chat), al grado de pensar, en que si no se resuelve de buena manera lo de la reforma, dejar el foro sería una opción, pues como ya mencione, intentar razonar con Gwen ahora se ha vuelto cuanto menos desesperante, incluso me da miedo entrar al foro por temor a ver una respuesta negativa o que se haya enojado de tal manera que me da un baneo.

    Tengo entendido que la mayoría de los miembros del staff se conocen en la vida real, y es muy probable que ella sea tu amiga. Y pido disculpas si sientes que estoy hablando mal de ella, no estoy intentando ser grosero con nadie ni desacreditar de alguna manera, simplemente expongo los hechos desde mi perspectiva y mis opiniones sobre el asunto.


    Siento mucho que este tema haya llegado tan lejos y esté afectando a tu ánimo y al del staff, y personalmente, sería una lástima que te marcharas del foro. Creo que los cambios que se te han pedido pueden ser exagerados a primera vista, pero que una vez continúes con tu rol verás que no es para tanto, y Arturo se convertirá en un personaje coherente y más atractivo para rolear.

    Mi consejo es que no esperes a que terminen los 17 días y edites ya la ficha tal y como se te ha dicho. Lo que te ha escrito Gwen en la última respuesta no podría ser más claro y conciso:

    Gwen escribió:

    “El staff de manera unánime ha decidido que este nerf es necesario, y se va a llevar a cabo. Sin MAS debate, sin MAS discusión y sin MAS vueltas de tuerca.”


    Una vez te adaptes a tu nueva ficha y pase un tiempo, quizás podamos volver a hablar del tema con tranquilidad y valorar posibles cambios.

    Espero haber aclarado tus dudas y me gustaría que hicieras caso de mi consejo.

    ¡Un abrazo y muchos ánimos!

    _________________
  5. avatar
    5th Mayo 2017, 10:56
    Mensaje por Dick Grayson - Re: La ficha
    Hola Arturo,

    Siento no haber podido responder al anterior MP. Lo cierto es que yo también ando muy perdida con este tema y por eso no quería meterme con lo de tu ficha, puesto que es Gwen la que está a cargo de la corrección. Le comentaré a Gwen sobre lo que me has puesto y a ver que te dice. Creo que lo mejor será que le contestes también en el tema de la ficha.

    Ánimo y un saludo!

    _________________
  6. avatar
    2nd Mayo 2017, 13:05
    Mensaje por Dick Grayson - Re: Petición algo rara :v
    Hola Arturo,

    Siento mucho el lío que está ocasionando tu ficha y me gustaría que se solucionara de la mejor manera posible. Ya he visto que has puesto en tu ficha lo que me has dicho en el anterior MP, a ver ahora lo que te responde Gwen.

    Nadie te ha llamado mentiroso, y seguramente se trate de una serie de malinterpretaciones por parte de todos. Si encuentras necesario aclarar las cosas, yo le enviaría un MP a Gwen explicando tu versión. Y no te preocupes por el baneo, no hay razón para ello. Eso sí, la paciencia de Gwen tiene un límite y es normal que te haya dado un ultimatum después de llevar la corrección tan lejos.

    Ánimo y un abrazo!

    _________________
  7. avatar
    28th Abril 2017, 22:39
    Mensaje por Dick Grayson - Re: Petición algo rara :v
    Hola Arturo,

    Mi consejo como administrador principal es que te limites a editar la ficha tal y como te ha pedido la user de Gwen. Usar mi MP para refutar su respuesta me parece inadecuado, ya que veo innecesario añadir más polémica a este asunto. Como te ha dicho la user de Gwen, la administración esta de acuerdo con todos los cambios que has de hacer en tu ficha. Así pues, te sugiero que lo termines de hablar con ella, tal y como te he dicho las últimas veces puesto que es tu interlocutora en este tema.

    Un abrazo!

    _________________
  8. avatar
    17th Abril 2017, 15:21
    Mensaje por Ahri'ahn - Re: Peticion
    Sí, no te respondí porque no podía. Nuestra política en administración es que cuando un moderador se ocupa de un asunto, él o ella toma todas las decisiones al respecto salvo que haya que intervenir por alguna razón, como cuando el user de Batman le prohibió a la user de Mar'i hacerse a su personaje, que tuvimos que intervenir los demás, pero mientras el moderador en cuestión no se pase de la ralla los demás no nos entrometemos, así que es la user de Gwen la que tiene la última palabra con lo de tu ficha, yo no tengo nada que añadir/ aportar Wink Espero que se solucione todo pronto, un abrazo!

    _________________
    Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

    Everything that kills me makes me feel alive:
     
  9. avatar
    16th Abril 2017, 18:53
    Mensaje por Ahri'ahn - Re: Peticion
    Hola, Arturo! Veras, ese permiso no me corresponde a mi dártelo, sino a gwen, que es la que te dijo que no podías postear hasta haber terminado la corrección de tu ficha. Dick te dijo eso porque no se acordaba de que ella ya había dicho que no. Le he preguntado por WhatsApp a gwen y me ha dicho que puedes postear una vez en el evento siempre y cuando realices en tu ficha los cambios que ella te ha pedido, si no, no. Como consejo personal te diría que si desde administración se ha decidido que esos cambios son necesarios en tu ficha es porque tienen un motivo para pensarlo, y no eres el primer jugador al que se le ha pedido que cambiara cosas en su ficha. Piensa que todo el tiempo que estés bloqueado no es sino por elección tuya, ya que en cuanto aceptaras los cambios se te permitiría volver a postear. De todas formas, decidas lo que decidas no te preocupes que no pienso sacarte del evento, un abrazo!

    _________________
    Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

    Everything that kills me makes me feel alive:
     
  10. avatar
    15th Abril 2017, 12:03
    Mensaje por Dick Grayson - Re: Una duda
    Hola Arturo!

    Por lo que se, Gwen me parece que sigue de vacaciones. A ver si te puede responder lo más pronto posible cuando ella vuelva!
    Sobre el evento de Arión, comentaselo a Eclipse, a ver si te da permiso para postear. Como ya te dije, a mi no me importa esperarte en el post de las llaves hasta que tengas la ficha corregida! (no quiero hacer enfadar a Gwen! xD jajajaja)

    Mucho ánimo Arturo! A ver si este tema se soluciona lo antes posible.

    Un abrazo!

    _________________
 Ir a la página : 1, 2  Siguiente Página 1 de 2.
Arturo Lizarraga
avatar
Rango: Lygiherr
Lygiherr
Amigos de Arturo Lizarraga
Ver todos sus amigos (10)